Y la peor muerte es

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Re: Y la peor muerte es

Mensaje por RafaelRayoRojo »

morir un dia antes de que saquen el ultimo capitulo de one piece x.x
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Como no recuerdo haberme muerto no puedo saber lo que se siente, pero supongo que las más dolorosas son aquellas en las que sufres durante mucho tiempo antes de que llegue tu hora. La muerte lenta debe ser la más cruel de todas.
Ahogada, quemada o asfixiada son las tres peores formas para mí. Supongo que envenenada, de un golpe seco o por accidente de tráfico se puede sentir menos.
El tema no me gusta mucho, la verdad es que es algo sádico.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Las peores muertes son las mas lentas y dolorosas. Para mi por ejemplo los descuartizamientos, ahogarse, asfixia o morir quemado vivo me parecen de las mas espantosas.

Y si hablamos de pistolas, por raro que parezca con un tiro en la cabeza no sufres, mueres al instante. Pero por ejemplo un disparo en el estomago te puede proporcionar una muerte muy lenta y claramente dolorosa, y por lo tanto, horrible.

PD: que tema mas siniestro :gota:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues para mi la peor muerte seria:
1- morir ahogado en un lago congelado, viendo que no encuentras la salida y que el hielo es tan grueso que no lo puedes romper.................
2- morir comido, ya sea por leones, lobos, tiburones,..........
3- Morir cayendo al vacio desde muy alto, paracaídas que no te funciona, esos segundos en que sabes que vas a morir y nada te va a salvar
4- Morir enterrado en vida
5- Morir quemado

Hay muchas mas pero espero morir sin sufrir de mayor muy mayor mientras duermo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frodopotter »

Yo creo que cualquiera que sea por metodos medievales. O de alguna enfermedad del ano....
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que tema más extraño :shock: Me gustaaaa

A mi no me dan miedo muertes rápidas, incluso las cortas pero intensas, ahogamiento, en caída libre o frió son llevaderas, son durisimos segundos pero mentalmente lucharas por hacer algo y antes de nada estas muerto (quitando el frió que si pueden ser unas horas dependiendo del lugar y temperatura) de entre ellas, la muerte por ahogarse en el mar es la que veo más dura, pues la bocanada de agua a los pulmones antes de caer redondo debe abrasar por la sal.

Quizás las que me parezcan más duras, el hambre y la sed, culpa de calor o situación, quedar atrapado en una isla sin alimento, en un barco sin agua potable, es ver como el cuerpo se va atrofiando hasta carecer de fuerza y pedir morir de una maldita vez.

Aunque sin duda, la que más temo es la muerte psicológica, la postrada. Un cáncer, una enfermedad viral fuerte, un fallo orgánico, o envenenamiento, tales como el polonio que es dramática. Verte en la situación, postrado en cama, que a cada momento eres más débil, que sabes que no vas a salir, cada vez más muerto, consumiéndote por dentro, quizás sin dolor por la medicación, pero con la mente puesta en pasare lo que me queda de vida aquí encerrado, viendo como familiares y conocidos pasan a ver como muero, tirado sin remedio hasta que llegue el momento.

Sabiendo que no veras, como tus hijos crecer o cualquier cosa tan banal como ver el final de una serie, o saber si tu equipo ganara algo, sea como sea, esos días de pensamientos son terroríficos.
Y si te pones en que te comuniquen la muerte de alguien, veo más duro un, XXXX ha muerto, que te suelten un XXXX se va a morir, que tienes que verle, despedirte, saber que hagas lo que hagas morirá, es un palo.

Esa la odio, la temo y respeto, la agonía mental que se sufre es demasiado. Viví en la familia casos parecidos, y realmente es algo que no quieres ver jamás.
Imagen
Not found
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Morir de Estreñimiento.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

La peor muerte sea quizas morir en soledad , solo sin nadie que te aprecie o te quiera , estar tu y tus pensamientos y esperar de forma agonizante la muerte pues es peor que el dolor fisico.

Otra muerte terrible es que te hiervan vivo puede llegar a ser lento y extremadamente doloroso , notar como la piel se quema y se desprende tus huesos es horrible , además existen gran cantidad de elementos con los que hervirte ya sea simplemente agua , aceite o algo peor....

Y una última muerte que tambien es un metodo de tortura realmente desagradable , consiste en obligarte a comer y beber alimentos en mal estado , eso causa un terrible dolor de estómago y diarrea .Sabiendo esto en dicha tortura te atan a una barca sin que puedas moverte y te dejan en medio de una ciénaga, las moscas y demas insectos empezaran a comer y criar en tu estómago a traves de la diarrea y acabaras muriendo de forma extremadamente lenta desagradable y asquerosa.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Angelox24 escribió:
Y una última muerte que también es un metodo de tortura realmente desagradable , consiste en obligarte a comer y beber alimentos en mal estado , eso causa un terrible dolor de estómago y diarrea .

AGGGGGGGGGGGG No por dios, que crueldad! Solo de imaginarlo se me revuelve todo.
Imagen
Not found
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me inclino ante ti, has conseguido que Merla "Estómago de Hierro", el que fríe grillos y arrasa con cerdos enteros sin pestañear tenga dolor de barriga de puro asco.

Un milagro que dudo que se vuelva a repetir
Imagen
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

MerlaXIV escribió:
Angelox24 escribió:
Y una última muerte que también es un metodo de tortura realmente desagradable , consiste en obligarte a comer y beber alimentos en mal estado , eso causa un terrible dolor de estómago y diarrea .

AGGGGGGGGGGGG No por dios, que crueldad! Solo de imaginarlo se me revuelve todo.
Pues si te soy sincero la he relatado de la forma menos asquerosa posible.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Hola a todos. Me gusta este post, es bastante original jeje. Voy a poner yo algunas formas de morir y espero que no estén repetidas. Dicho esto, al lío. La primera es una tortura, creo que la llaman la gota china. Se basa en poner a alguien en posición horizontal (se entiende que bien amarrado para que no se mueva ^^) y que cada pocos segundos le caiga una gota de agua en la frente. Así de primeras no parece algo terrible pero pensarlo a fondo e imaginaos las consecuencias pasados los días.
Esta otra ni siquiera se si acaba en muerte pero a mi me lo contaton así. Fue mi padre quien más de una vez me lo comentó, era una tortura que según él se usó en la post-guerra civil española. Se basaba en hacer tomar un aceite (de ricina creo que se llama) que provoca diarreas y vómitos. No se si con esto se puede llegar a matar a alguien pero imaginaros morir de tanto vomitar, que el estomago reviente de tanto esfuerzo. Sencillamente terrible.
La última es sin duda la más común y la más terrorífica para mi persona: morir por la edad. Puede parecer una tontería y más viniendo de alguien joven como yo (20 años para concretar) pero a mi me aterra la idea de envejecer y quedar postrado en una cama, tomando infinidad de pastillas al día para no sentir terribles dolores o sencillamente no poder valerme por mi mismo. Puede que os siga pareciendo una tontería pero para mi sería una pesadilla.
Bueno pues decidme que os han parecido y lo siento, otra vez, si alguna está repetida.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo es que cuando oigo eso de las peores muertes pues pienso en cosas así:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Angelox24 escribió:además existen gran cantidad de elementos con los que hervirte ya sea simplemente agua , aceite o algo peor....
Lefa. Dilo, si no pasa nada.
Imagen
Parthenia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Parthenia »

Que macabro todo... Bueno yo creo que una muerte bastante dura y cruel es la guerra. En si recibir un balazo y morir no duele tanto como morir ahogado o quemado, pero es terrible estar aferrado a la esperanza de volver a ver a tu familia y que tus ultimos pensamientos sean para ellos, y no poder decirles adiós. A día de hoy solo va a la guerra quien quiere, pero hubo una epoca en la que todos los hombres se veian obligados a abandonar a sus seres queridos para "cumplir el honor de servir a la patria".
Por otro lado, la guerra también trae otro tipo de muertes muy dolorosas para los civiles. El hambre, las enfermedades y la sed son muertes muy probables en una sociedad que esta en guerra. Y eso ya sin hablar de los bombardeos a las ciudades de los civiles, rollo Guernica. Eso para mi demuestra que los humanos somos seres crueles por naturaleza.
Incluso las personas que sobreviven a la guerra no terminan completamente sanas, y muchos se terminan suicidando por las secuelas que deja.
Así que eso, paz y amor.
Responder