No podia faltar: Quien es el misterioso personaje? (cap.695)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien es el personaje?

La encuesta terminó el Mié Ene 23, 2013 9:03 pm

Aokiji
57
40%
Jack
9
6%
Kaido
2
1%
Mihawk
6
4%
Nakama de Doflamingo
4
3%
Nuevo Personaje
44
31%
Otro
22
15%

Votos totales: 144

Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: No podia faltar: Quien es el misterioso personaje? (cap.695)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Este tema tenía que abrirse por narices, ya que estaba ocupando todos los mensajes del post del capítulo, y la gente estaba dejando de lado todo lo demás. (y aún hay gente que no se ha enterado y siguen erre que erre con el tema en el otro post)

Esto va a ser una semana (o dos) de discusiones largas, así que mejor tenerlas aquí aisladas.

Es como cuando salió esa portada con todos los MArines de jóvenes... nadie hablaba del capítulo, todos estaban jugando al Quien es Quien de la Marina.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Como ya se ha mencionado, opto por un personaje nuevo, ese tan poderoso que Oda nos iba a presentar.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

es vegapunk, arriba de su mascota.
burbutal

Mensaje por burbutal »

No dijo oda que iba a aparecer un personaje nuevo importante en breves? chanchanchaaaaaaaaaaan!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

¡Aokiji for sombra!
Silueta+frase+faisán/gaviota= demasiado obvio INCLUSO PARA ODA.
Aunque también molaría que fuese un nuevo personaje y todo quedase en una superguachi odawneada.

Un saludaco!
SÍ.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, espero pasarme por aqui bastante a menudo! :D

No creo que debamos especular aleatoriamente, vamos a ser objetivos:

1.- No tendria mucho sentido que un personjae conocido sea sombreado por oda, debemos tener en cuenta que ya ha sombreado personajes nuevos antes.

2.- Centrandome en los personajes propuestos en la encuesta:

-Kaido: Dudo que Oda se apresure tanto en presentarle, que no le dedique un arco y que lo envié solo a Punk Hazard. Ademas, Oda nos dio una pista sobre un personaje nuevo, que tristemente, en mi opinion, no se asemeja al presentado en el ultimo capitulo, en uno de los ultimos colorspreads.

Arriba a la izquierda, que por posicion(al otro lado de lo que seria el ojo de Big Mom) y tematica 'robotica', yo identificaria como Kaido
Imagen

-Aokiji es una buena opcion, por forma de actuar y silueta, pero no entenderia la razon del sombreado ni la reciente importancia que se le da a Aokiji, dada su aparicion en Film Z y si este fuera el caso, en el manga. Ademas, no sabemos a qué santo vendria el barco -pato-loquesea si puede viajar por el hielo que crea en el mar.

-Jack: Como soy nuevo por aqui ( aunque os haya estado siguiendo un par de meses :lol: ) no entiendo muy bien quien es la persona de Jack. Alguien del underworld ? Agradeceria una explicacion :?

- Mihawk tambien es un personaje conocido, no tendria sentido sombrearlo. Ademas no es propio de él tener una actitud dejada, no estaría viajando en su icónico ataúd, y finalmente, la silueta no encaja, partiendo de que no lleva sombrero y de que aunque no lo llevase, el close-up a la cara lo descartaría absolutamente.

- Nakama de DF: Si éste está dandose prisa para llegar a PH, no tiene sentido a) que haya enviado a alguien antes, pues de ser asi, no se habría dado tanta prisa ni b) que un nakama suyo le siga con una actitud tan vaga, dándose el lujo de echarse una siesta

- Yo sinceramente he votado por un nuevo personaje, dadas las declaraciones recientes de Oda-sama de que ''pronto entraria en escena un personaje importante''. Ya se calculo en otro post que cuando dijo eso deberia estar trabajando en el 697, mah o menoh, tendria sentido que este misterioso personaje apareciese sobre ese número.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Yo creo que sera Kuzan, y en cualquier caso Oda deberia empezar a cerrar los frentes que esta abriendo, espero que la introduccion de este personaje haga avanzar la serie y no como me temo solo sirva para evitar el enfrentamiento Doflamingo Luffy/Law
ToRRaDo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToRRaDo »

Yo vote por Aokiji, posiblemente sea el quien congeló a los presos de PH y talvez traiga otro.
Alex K

Mensaje por Alex K »

El pelo rizado de la parte de atrás de la cabeza es muy característico de Aokiji, que junto a la pereza y el ir somnoliento me hace pensar que sea él. Si no lo es, ya tenemos un nuevo afro XD. Yo creo que sobran opciones en la encuesta, o es Aokiji o es un personaje nuevo.
Imagen
KVOTHE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KVOTHE »

Como muchos han escrito yo pienso que es alguien opuesto a DFlamingo , porque dudo que la pelea entre los mugiwara y este shichibukai suceda ahora, y despues de ver que Ao sale en el FILM Z dudo que Oda le de ahora mas protagonismo :joint:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Igual es Aokiji, pero a mí la silueta no acaba de encajarme, ya que la silueta del sombrero que parece llevar en esa viñeta no coincide con el que se ve en el último colorspread.
SAD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SAD »

-Aokiji: Hay muchas posibilidades de que sea él, la pose en que está, lo de la siesta, el pájaro en que navega (No puede ir en bicibleta si quiere hecharse una siesta)... Aunque no hay nada que tenga que aportar a la saga en estos momentos, ya apareció en Film Z... seguro que es Oda trolleandonos, haciendo parecer que es Aokiji.

-Jack: Lo dudo, ¿Que haría en Punk Hazard? además, fué mencionado hace muy poco, no le daría tiempo de ir en pájaro nadador hacia Punk Hazard y de hecharse una siesta, lo dudo.

-Kaido: ¿Qué haría en PH? nada, además, un hombre sanguinario y cruel, Yonkou y posible lider de una flota pirata... ¿Por que ir en Pato a PH? No encaja que alguien así se durmiera en medio camino... Descartado.

Mihawk: No encaja. ¿Por qué va en un pato? ¿Por qué se durmió? ¿Qué haría en PH? No es él.

Nakama de Doflamingo: Podría ser que en Dressrosa, al notar que Doflamingo fué a PH solo, hubieran llamado por Den Den Mushi a algún nakama para ir a ayudarlo... pero ha pasado muy poco tiempo para eso, y creo que los nakamas de DD saben que él puede cuidarse solo.

Nuevo personaje: Lo más probable. Apuesto todo lo que tengo (que no es mucho...) que si es Nuevo personaje, no pasan ni dos días y sale el típico: "¡[Nuevo personaje] for Nakama!"

Otro: Si fuera un personaje conocido, no habría nesecidad de sombrearlo...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo creo que es un samurai o alguien que busca al padre de Tomohokono (vale no me acuerdo de su nombre).
¡Monosuke!
Eso, van a buscar al padre de Monosuke pa recogerlo ya.
Y se formará una alianza entre los samurai y mugiwara lol

Como sea, no creo que se trate de un enemigo. Con Doflamingo, Baby5 y Buffalo... ya han llegado bastantes enemigos.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Flecha Verde escribió:Yo creo que es un samurai o alguien que busca al padre de Tomohokono (vale no me acuerdo de su nombre).
¡Monosuke!
Eso, van a buscar al padre de Monosuke pa recogerlo ya.
Y se formará una alianza entre los samurai y mugiwara lol

Como sea, no creo que se trate de un enemigo. Con Doflamingo, Baby5 y Buffalo... ya han llegado bastantes enemigos.
Está bien pensado, pero entonces los del país de Wano viajan en pájaros :? xDD

Yo opino que será alguien "capaz" de evitar que Doflamingo elimine a los Mugiwaras, y lo pienso porque es muy poderoso y aunque entre todos sean capaces de vencerlo no me imagino una batalla todos contra Dofla y menos estando Smoker, Law y los Mugiwaras.

A lo mejor juega un rato con ellos como lo hizo con Crocodile en Marineford, pero aún así yo me imagino...
Será una pelea épica en la que el Shichi controla a Luffy o a Zoro para enfrentarlo contra los demás Mugis, pero si esto ocurre seguro que es en Dressrosa.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Igual es un almirante de los nuevos en busca de Smoker y compañía o de Vergo vete a saber. Solucionaría la situación ante Doflamingo.
Imagen
Responder