Frost D Favian escribió:
Que yo sepa no esta confirmado que el Yonkou por el que va la alianza, es el mismo Yonkou que tiene la alianza con DD y tiene el ejercito de Zoan, puede que sean distintos, uno es Kaido, y el otro puede ser Big Mom...
quiero ver luego el capitulo, deseo ver el momento de Kinemon, y ver la apariencia de Momonosuke
Echale un ojo al primer post de redon, donde sale la ultima pagina del capitulo y el flashback de Luffy y Law diciendo que es Kaido.
Comente en la primera pagina, creo que se da por entendido que se eso...lo que digo es que no es necesario que el Yonkou que van detras LyL (Kaido) sea el mismo Yonkou que tiene la alianza con DD y ocupe las smile...que es posible que sea BIg Mom...
Ya que el chico que cite originalmente, se estaba preguntando que si Kaido se encargará de DD por haber perdido al creador de SAD...
Entiendes?
Yo si entendí a lo que te referías desde el principio, nadamas que me esperé haber que decías después de que anty te contestara.
Es cierto que DD le vende a quien le compre, pero eso de Kaido de las cien bestías sugiere bastante, y pues Big Mom "nomas compró pa ver que pedo" y he ahí pekoms y listo, caso resuelto....claro que con Oda pues...
Eso sí, quien sea el que se surte al mayoreo de las frutas artificiales, se enojara bastante con DD, al ser que este le cortará su suministro de fuerza. Si te metes con la mafia, es imposible complacerlos siempre.
Igual por el momento dejemos la duda al aire hasta que Oda nos lo aclare. Kaido de las 100 bestias. O Big Mom que manda a "sus bestias" a destruir islas que no cooperen con los dulces.
PD: quité mi cita original de lo quoteado porque solo permite 3 citas anidadas -.-
Queda de muy puta madre, vamos que yo sigo pensando y apuesto a que Jack es de lejos Kaido. Efectivamente el Yonko que hacía tratos con DD era KAIDO, y no BIG MOM, principalmente por el nombre, y amenos que Kaido sea capaz de transformarse en 100 bestias (Oda es capaz de hacerlo un metamorfo), es muy probable que ese nombre venga porque tiene u ejército de 100 zoans, que se dice poco.
jooo este capitulo resuelve muchas dudas y debates...pero da mas dudas y habra muchos temas al rato xD
kaidooo al fin se revelara y ya sabemos que yonkou tiene el ejercito de bestias
haora las dudas
-si momonosuke regreso a su forma normal ¿cual sera el defecto de su akuma,sera q no puede tranformarse a su modo hibrido?
-¿law es mejor doctor que chopper? si no fuera por law habria gente q no se hubiera podido salvar entre ellos luffy...si todo es por su fruta pero chopper igual tiene fruta que le da inteligencia
hagan los temas hahaha
RafaelRayoRojo escribió:haora las dudas
-si momonosuke regreso a su forma normal ¿cual sera el defecto de su akuma,sera q no puede tranformarse a su modo hibrido?
-¿law es mejor doctor que chopper? si no fuera por law habria gente q no se hubiera podido salvar entre ellos luffy...si todo es por su fruta pero chopper igual tiene fruta que le da inteligencia
hagan los temas hahaha
Chopper es Doctor...especializado en medicina
Law es Cirujano...especializado en cortar xD
ya no puedo esperar mas por ver el capitulo, tendré que ir a dormir para que me calme, lo de Kinemon y Momonotaro se siente como si tuvieran problemas en su pais, exiliados o perseguidos a muerte? me gusta como es kinemon con momo >.<
al de arriba (no puedo citar ando en el celular u.u) tal vez lo de momo y kinemon sea por q en su pais como son muy "tradicionales" y antiguos piensen q kinemon al poder hacer "magia" (por su akuma no mi) tenga un pacto con el demonio o sea hechizeria y por eso lo desterraron o algo
¡AAAAH! ¡Qué bien! Cómo no, tenía que haber una fiesta, aunque me parece la más improvisada que han hecho nunca los mugis. Law le dice a Luffy que no tienen tiempo que perder, Luffy le dice que OK, y acto seguido grita "¡¡FIESTA!!". Cómo mola Luffy, joder. Que le den al cirujano y a su perfect coolness. Aunque le perdono por haber extraído el veneno a los niños.
Nami recordando a Bell-mere en Tashigi no tiene precio.
Momonosuke es un partón, me encanta su diseño. ¿Qué les habrá pasado a estos simpáticos samurais? ¿Saldrían en grupo de Wanokuni por alguna razón que aún desconocemos, el señor del pollo del capi anterior se los cargó a todos menos a Kinnemon y Momonosuke acabó secuestrado y llevado a Punk Hazard? Cada vez pienso más que el señor del pollo es un personaje nuevo relacionado con Kinnemon, para bien o para mal.
Como siempre los acontecimientos avanzan pero hemos de esperar a los siguientes capis para recibir explicaciones: cómo y porqué se deshace el gas del shinokuni en Kinnemon y porqué se reconstruye su cuerpo solo, porqué ahora Momo puede volver a su forma humana, cuándo puñetas llegará Dofla, etc.
En la última página, y a la espera del script de H-Samba, Luffy dice algo que los de mangapanda creo que han traducido mal. Ante la revelación del objetivo de Law, Luffy dijo, más o menos "Fu~n, así que el primero no es Shanks. Bueno, qué más dará. Pienso derrotar a todos los Yonkou" y no "Nah, el primero debería ser Shanks...". El script nos sacará de dudas, como siempre.
antybulty escribió:¿A que hora hay que levantarse para seguirte el ritmo, redon? xD
Una de las mejores preguntas que he visto nunca formuladas. No tenemos suerte ni na' de gozar de esta REDbendiciON.
Tengo que decir que yo soy uno de los que pensaba que el yonkou era Big Mon, por aquello de que Pekoms era un león con akuma no mi. Pero ya no hay discusión que valga, palabra de ODA. Amen
Al ver el spoiler (solo con la portada y la última página) lo que si me ha quedado claro es que la predicción de Shirley se hará realidad y que Luffy se cargará la isla gioyin. Y que "esa persona" que menciona Caribou es Kaido
¿por qué?
Porque si el capitan que se menciona se pone a llorar por ver a Caribou y todos entendemos que ahora está por tierras de Kaido, le llevaran en presencia de Kaido le contará que Shirashosi es Poseidón. Kaido irá a por ella y allí, en la isla Gioyin tendrá lugar la lucha entre Mugiwaras/Heart vs Kaido.
Lo que no sé es como llevarán de nuevo el Sunny hasta la isla. Está claro que pueden ir tranquilamente en el submarino de Law, pero Franky no creo que quiera dejar solo el Sunny en una isla sin su supervisión.
--------
Sobre el capítulo, tiene muy buena pinta y deseando leerlo con el script de H-samba
Bueno, y hago otra pregunta. Después de que no sea Big Mon la que compra los smiles seguis pensando que Bekoms es un smile? Porque yo eso no lo he pensado nunca, y con esta revelación debería de haber más de uno que cambie de opinión. (que no estoy afirmando que no lo sea, porque eso ya ODA lo dirá, pero como había muchas que se basaban en el SAD y los smile...)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Portada. Estan confundiendo a Caribou con su capitan?. Siendo territorio de Kaido, puede que sea uno de los aliados/comandantes que tiene el Yonkou, y que está a cargo de la isla. Lo mismo Gaburu desapareció, o murio. Si se parece tanto, Caribou es capaz de hacerse pasar por él XD. Esa estrella con puntos, para mi debe ser el simbolo de Kaido. Lo mismo volvemos a ver a Caribou muy pronto. Me gustaria saber si en esta Minihistoria se conseguira saber quien es el tipo poderoso del que Caribou queria ganarse su fabor
- Smoker y los suyos se quedaran en la isla hasta que llegue un barco, y sus hombres iran atras a recuperar a los que cayeron con el gas. Aqui se pueden plantear varias cosas. Cuando Doflamingo llegue, lo mismo nuestros amigos piratas se han ido, pero solo queda Smoker, sus Marines y los niños. Doflamingo lo mismo se marcha a buscar a nuestros amigos, ya que tienen a Caesar, o se los encuentra de camino. Tanto como si nuestros amigos ya se han ido, o no, imaginemos que al ir atras los Marines se topan con Vergo y Monet, y luego llega Doflamingo, quedando rodeados. Si luego aparece la persona misteriosa, y es por ejemplo Aokiji (que tendria sentido que los ayudara, estando parte de sus antiguos hombres), lo mismo media para evitar la batalla con Doflamingo (pero de todas maneras, creo que deberia caer Doflamingo antes que Kaidou). Tanto si esa persona llega a tiempo, como tarde, es posible que nos amplie ciertas cosas del Nuevo Mundo (si es Aokiji, esas cosas podrian producirse de muy primera mano)
- Cambio de abrigos de nuestros amigos (deben ser los suyos propios cogidos del Sunny). Robin está monisima, aunque no puedo decir lo mismo de Franky con esas orejas de gato de peinado XD
- Chopper llamando asesino a Law, y Brook a si mismo por habersele caido Kinemon, aunque pensaba que estaba muerto. Quizas fue sencillamente la caida y rotura, la que permite liberarse de las cenizas del gas (y el G-5 al verlo, va a sonsacarselo a Caesar)
- Momonosuke, como ya dijimos, coincide con Momotaro (donde es representado con ese rapado muchas veces, aunque en esta ocasión no lleva flequillo). Momonosuke antes de desmayarse se pregunta como dio con él su padre, por lo que se fue a cumplir su misión sin decir nada (que no tiene pq ser ninguna en concreto, lo mismo es la misma que Momotaro, vencer a los demonios, y lo mismo para el Doflamingo es ese demonio. Tendra algo que ver Doflamingo con la intrahistoria que tienen él y su padre)
- Me ha gustado como Nami veia representada en Tashigi la figura de su madre (y los niños preguntando por la hermanita, el robot, el chico de goma y el espiral XD), y como reconoce su fortaleza y amabilidad
- Tb me ha gustado la parte de Kinemon y su hijo. Como Momo, a pesar del hambre, su orgullo de samurai le impide comerse la comida preparado por otros, pero Kinemon le convence, diciendo que son gente en la que confiar y que no se preocupe tanto por su gente, que todos deben estar bien, y que deben vivir (para mi que deben de referirse a su pueblo, que pasa por miserias, estando bajo el yugo de algún tirano o de los dragones, que a lo mejor estan relacionadas ambas cosas). Tendra tb algo que ver con esto la Familia Doflamingo, y por eso Momo recordaba o vislumbraba con terror esa cara? Actuaran como una especie de Yakuza en esta especie de Japón feudal que es Wanokuni? (Si fuera así, ya tendriamos otra razón para que Luffy le patease el culo). Tragedia personal hay, y hasta Sanji ve que algo tiene que haber detras. Sabemos que los Dragones (Ryu), parecen tener parte de culpa
- La cara de Law ante la fiesta no tiene precio. Tiene razon cuando le dice a Smoker, que el que tiene la sensación de ser usado es él, y no que él este usando a los Mugiwara XD (tanto pq hace lo que quiere, como por lo de vencer a todos los Yonkou, que es objetivo de Luffy)
- Ahora vamos con lo de Kaidou. Yo aposte por Big Mom, por mi pensamiento sobre el cierre de isla Gyojin y poder disponer ya Luffy de Jinbe y liberar a sus amigos del yugo de la Reina de los Caramelos, pero Kaidou era una opción que veia bastante probable tb. Los que no veian de ninguna manera era a Barbanegra (Para mi el enemigo final de la serie), ni Shanks ( que aunque ya decia desde el ppio que lo superaria, no lo veia para nada el primero, ni la forma de superarlo seria combatiendo de la misma forma que con los otros 3). Pero vamos, si quiere ser el Rey de los Piratas, tendra que superar a los 4 más cercanos al mismo
Ahora ya tiene una excusa para ir a por él, pq con Big Mom ya la tenia liada Luffy, y ya se iban a dar de tortas si o si (por lo que paso en isla Gyojin y el reto, y el bombazo que se va a comer XD)
- En cuanto al epiteto de Kaidou de las 100 Bestias, podemos darle varias interpretaciones:
+ Que sea el Yonkou que tiene que ver con el asunto de los Smiles (tendria sentido, pq si Law y Luffy lo tienen, él y sus hombres iran tras él o intentaran negociar)
+Que tenga 100 Nakamas muy tochos
+ Que como dice Aohige_Ap haga referencia al Leon, el Rey de la Selva (Amen de cumplirse alguna de las 2 premisas anteriores). No es que tenga una Zoan de leon (para mi tendra una fruta relacionada con el metal por mi teoria del Feng Shui), pero es el rey de todas esas bestias. Ese punto, tb podria utilizarse si se piensa en la teoria de Kaidou como Padre de Franky, el cual tb tiene cierta relación con el mismo (poso en bolas como un Leon, su Barco es un Leon). Otra posible "similitud"
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 23, 2013 10:42 am, editado 1 vez en total.
Me alegro por haber acertado, por primera vez en mi vida, en una predicción de la serie. Yo ya dije que el Yonkou iba a ser Kaido y las razones. Ya era hora de que se desvelara esta parte importante.
Me pregunto como acabara la historia de Caribou xD
Kaidou como sospechaba y decia, mola el mote "100 bestias" cuando casi todo el mundo lo relacionaba con algo cyborg... Espero que sea un mote personal y no tenga nada que ver con su ejercito smiles.
La resurrecion de Kinemon ha sido brutal xDDD
Y poco mas que añadir, ha sido el capitulo juerga antes de irnos a otra cosa... Y tampoco ha salido el del capi anterior entre las sombras, puede que sea aquel que dijo Oda que aparecería un personaje importante?
Por cierto el dibujo de Markoala se acerca bastante a Momonosuke.
piu.droskom escribió:En la última página, y a la espera del script de H-Samba, Luffy dice algo que los de mangapanda creo que han traducido mal. Ante la revelación del objetivo de Law, Luffy dijo, más o menos "Fu~n, así que el primero no es Shanks. Bueno, qué más dará. Pienso derrotar a todos los Yonkou" y no "Nah, el primero debería ser Shanks...". El script nos sacará de dudas, como siempre.
Lo de MangaReader está mal, eso seguro XD. Es lo que tiene querer sacar el capítulo 2 horas después de que les lleguen los scans, sin preocuparse mínimamente por la calidad.
piu.droskom escribió:
antybulty escribió:¿A que hora hay que levantarse para seguirte el ritmo, redon? xD
Una de las mejores preguntas que he visto nunca formuladas. No tenemos suerte ni na' de gozar de esta REDbendiciON.
A ver, yo tengo mis horarios en los días de Spoilers, si no sería un caos. Normalmente me dicen a qué hora más o menos puede estar listo el material, que suele ser muy temprano (aunque me levanto porque me da la gana y por respeto a las personas que tienen la amabilidad de compartir conmigo las cosas, que no es fácil conseguirlo) pero hay días que ni ellos mismo saben cuándo estará listo todo.
La semana pasada me dijeron una hora y se retrasó por el temporal de nieve en Japón, esta semana no me aseguraron nada y cuando me he levantado hace casi una hora que habían contactado conmigo (este tema podría estar abierto a las 4:20 de la mañana si hubiese estado despierto XD).
Todo depende de muchas cosas pero merce la pena el esfuerzo, eso de poder ver el capítulo antes que nadie y tal como sale en Japón es un lujo y si además puedes compartir la información para los demás, mejor que mejor ^^
Si os pudiese contar anécdotas que van surgiendo semana a semana os lo pasaríais muy bien, los japoneses son muy curiosos XD.
La cara de Law después del "Fieshhhta" no tiene precio. Lo mejor del capi.
Me ha encantado la charla de Usopp y Nami sobre los críos y su difunta madre. Me gusta que de vez en cuando los protagonistas interactúen entre ellos sobre temas personales y, sobre todo, con cosas de su pasado. Las palabras de Kinemon generan muchas dudas... Y con el tema de Kaidou, en el post que escribí antes ya puse mis teorías.
redon, queremos un apartado con las anécdotas y cotilleos de los japos.