Paramecia mejor que Logia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Son mejores las Logia o las Paramecia

Logia
20
65%
Paramecia
10
32%
Las dos son iguales
1
3%

Votos totales: 31

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Paramecia mejor que Logia

Mensaje por magomarc »

pero que no tiene nada que ver que te produzca calor a que te afecte. Ace también tenia calor en arabasta y es de fuego XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Es que ese calor que siente Mr.5 se debe a que al comer una comida picante como el tabasco, hace que aumente la temperatura del cuerpo ya que esta contiene una sustancia que estimula los receptores del calor, haciendo que aumente el calor corporal y por ende el cerebro provoca la producción de sudor para hacer que disminuya su temperatura.

En otras palabras que ese calor se produce por efecto del cuerpo de Mr.5, por lo que no tiene nada que ver con el calor que puede producir el fuego o una explosión normal.

Y no me invento nada, me baso en hechos que sí pueden apoyar mis argumentos, cuando puedas discutirme lo que te acabo de decir del tabasco seguismo hablando....
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Grande movius, es lo que llevo intentando decir todo el rato XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es que se supone que Mr 5 puede soportar esa subida de la temperatura corporal porque si no es así simplemente no es inmune al calor.

Aceptemos barco con el asunto de Ace, que la verdad, no me convenció demasiado cuando lo vi. Imaginemos que el magma puede superar al fuego, ya que la temperatura es mayor y, por decirlo de modo laxo, lo quema. Ace alcanzaría una temperatura mayor de la que soporta al estar rodeado de fuego. Como el magma es más caliente, transfiere el aumento de temperatura al cuerpo de Ace y le convierte los órganos en cenizas.

Ahora volvemos a Mr 5. Si puede soportar fuego y explosiones dentro de su cuerpo, ¿por qué se supone que una leve subida de temperatura producida por un picante le va a afectar (el sudor es porque siente calor, ¿cómo es posible que tolere 800ºC (o qué sé yo) de una explosión en el estómago y no un aumento local de temperatura, de a lo sumo 40-50ºC de sensación térmica (nótese que me invento los datos)?) mientras que cualquier ataque por caliente que sea le dejará como si nada?

A decir verdad, creo que Oda se coló un poco con este personaje. Tal vez por no ser un personaje demasiado clave, le dio características contradictorias que se muestran como tal en combate.
Imagen
DrakeX
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrakeX »

Vale, yo veo una quemadura superficial diferente a sentir calor, las balas que se tragaba explotaban y no le causaban ningun daño (como destrozarle el estómago, por ejemplo), sin embargo el tabasco le da la sensación de ardor y le provoca calores... Creo que son cosas distintas. Un puñetazo de Ace/Akainu lo soportaría porque explotaría y sería inmune uniendose el calor de la explosión con la del puñetazo.

Respecto a lo de Ace y Akainu... yo lo veo normal, el magma se come el fuego por su diferencia de temperatura, porque esta claro que ahí ninguno de los dos usó haki.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

DrakeX escribió:Vale, yo veo una quemadura superficial diferente a sentir calor, las balas que se tragaba explotaban y no le causaban ningun daño (como destrozarle el estómago, por ejemplo), sin embargo el tabasco le da la sensación de ardor y le provoca calores... Creo que son cosas distintas. Un puñetazo de Ace/Akainu lo soportaría porque explotaría y sería inmune uniendose el calor de la explosión con la del puñetazo.

Respecto a lo de Ace y Akainu... yo lo veo normal, el magma se come el fuego por su diferencia de temperatura, porque esta claro que ahí ninguno de los dos usó haki.
Una quemadura también genera una sensación térmica interna y afecta a los mismos receptores del calor. Es una contradicción lo miréis por donde lo miréis. ¿Podría Aokiji sentir frío? ¿Cómo?
Imagen
DrakeX

Mensaje por DrakeX »

jal90 escribió:
DrakeX escribió:Vale, yo veo una quemadura superficial diferente a sentir calor, las balas que se tragaba explotaban y no le causaban ningun daño (como destrozarle el estómago, por ejemplo), sin embargo el tabasco le da la sensación de ardor y le provoca calores... Creo que son cosas distintas. Un puñetazo de Ace/Akainu lo soportaría porque explotaría y sería inmune uniendose el calor de la explosión con la del puñetazo.

Una quemadura también genera una sensación térmica interna y afecta a los mismos receptores del calor. Es una contradicción lo miréis por donde lo miréis. ¿Podría Aokiji sentir frío? ¿Cómo?
Pero en este caso, el cuerpo de Aokiji es puramente de hielo... Esa es la diferencia... No se, sigo viendo que sentir calor internamente y las quemaduras provocadas por explosiones diferentes, no digo que en realidad sea diferente, sino que en un manga son diferenciables o incluso, la escena del tabasco se use como recurso humoristico, si no, como dices, carecería de lógica que al explotar las balas dentro de su cuerpo no note nada.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

sobre el tema de que es mejor logia o paramecia simplemente sabiendo que las menos comunes son las mas fuertes(de ahi que sean poco comunes) parece bastante claro que las logias son mas fuertes,otro ejemplo de que las logias arrasan es que no tienen limite estamos en el mundo de one piece y oda hace los duelso divertidos y guapos pero seamos sincero akainu podria bañar todo el mundo de one piece en magma y quedarse vivo el solo,o kurohige tragarse todo el planeta,aokiji congelar el mundo entero,con practica podrian hacer eso lo que pasa que se acaba la serie xDD cuando hablais de que una paramecia evoluciona mucho queda bien,pero es que si le damos la misma soltura a un logia se carga islas en segundos,por ultimo dire en mi humilde opinion que si zorro hubiera comido la logia del gas de caesar podria enfrentarse al resto de personajes de op y ganarles,pero bueno imaginense un duelo de zorro con la dicha fruta vs x y poner de x al que querais y vereis como las logias son frutas de poder ilimitado.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

¿Te rindes ya?

Porque la verdad es que no has logrado convercerme en absoluto, pero creo que con este argumento yo sí que podré convencerte...

Estamos de acuerdo en que aunque seas de magma o fuego el picor que produce una comida picante te sigue afectando, ¿no? El punto de inflexión es en el que tú comparas al calor generado por una explosión o por fuego con el que es producido por el picante, pero no hay punto de comparación entre ambos calores.

El calor que siente Mr.5 se genera por el incremento del flujo sanguíneo debido al picor, y el sudor es producido por acción de su cerebro para provocar una disminución de temperatura corporal.
En cambio, el calor generado por una combustión como una explosión es una manifestación de su liberación de energía.

Por muy inmune que seas al calor no puedes evitar el hecho de aumentar tu flujo sanguíneo, y por ende sudar, son derivaciones producidas por la ingestión de un alimento picante, mientras que Mr.5 es inmune para que lo entiendas a temperaturas exteriores, es decir provocadas por otras razones, como puede ser el fuego o el magma.
Imagen
DrakeX

Mensaje por DrakeX »

Kuro mil planes escribió:Las explosiones puras no le afectan, se ve claramente en su vs contra Usopp. Sin embargo la tabasco boshi le genera un calor de la ostia, un ejemplo mas claro dificil. No carece de logica que no sienta calor ante una "explosion pura", si ante el sol, el fuego o el propio picante.
Pues eso, si explota antes de recibir un golpe de Ace, absorverá su calor convirtiendolo en parte de la explosión, digo yo...

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Como detalle el tabasco no produce calor, produce una sensación que en las series humorisicamente lo ponen con escupir fuego pero no tiene nada que ver con el calor, es una irritacion producida por la capscina así que no valdría para la discusión.

Respecto a si es inmune al calor o no yo pienso que probablemente tenga cierta inmunidad al calor, en una explosion se suelo producir tanto una onda expansiva como un aumento de temperatura asi al ser inmune Mr 5 a las explosiones tendría sentido que tambien lo fuera al calor y al fuego, aunque probablemente dicha inmunidad sea menor que la que pueda tener Ace o Sakazuki y aunque un ataque normal con fuego no le haga daño quizá Sakazuki si que le logre hacer daño.
Imagen
Responder