Posible aclaración, Aokiji dice que "Ohra aun vive", porque Robin se salvo y trata de demostrar y cumplir el sueño y quisas meta de muchos de los arqueologos de Ohara, probablemente por eso dice eso, pero yo creo que estan muertos, eso es lo que se dijeron en el flashback, por que si no no, ubiera buelto Saul, su madre o lagun sobreviviente buscando a Robin, ella se iso muy famosa y ellos la querian seria lo más logico, por eso creo que estan muertos, Oda es muy "absurdo", en el bueno y genial sentido de la palabra
Misterios:
-Tendra Usopp y Sogeking la misma recompensa o cada uno tendra una?:roll:
-el decimo y ultimo miebro de la banda; segun lo que dijo Luffy (tambien lo vi en el anime y si no recuerdo mal en otro tema dijeron que tambien en el manga) de que su tripulacion ceria de 10 miembros y con eso le bastaba, pero ¿quién sera?, ¿sera hombre o mujer? (esto lo saque del tema titulado "10")
-La abuela y abuelo materno de Luffy y su abuela paterna
-Los padres de Zoro y la madre de Kuina (abra sido su madre tambien espadachina)
-El padre de Robin
-Los padres de Sanji y la Isla donde nacio en el North blue
- Sera destruida otra espada de Zoro
- Se logro hacer de Water 7 una cuidad flotante
- La madre de Luffy (se que esta dicho, pero es el que más me interesa)
- Habra una cuarta "fase" en los ataques de Luffy, uno más seguro, quisas, que reemplase la fracuencia de uso del Gia secando.
- ¿El gobierno mundial, tenfdra raices malignas, sera en realidad un dictador, segun el termino, por que ese afan de mantener la historia de 100 años en cecreto junto a sus origenes y de ser el caso cuales son sus origenes y los D, tendran algo que ver en todo esto, seran como una especie de ejercito o algo asi?
-Sera Nami feliz algun día en el aspecto economico de forma permanente
-Se encontraran Luffy y su padre?, si es asi, como sucedera? (si alguien quiere prufundisar este, metase al tema "Encuntro padre hijo")
-ETC...
Se que puede aber mucha paranoia, pero andaba con el tema en la cabeza cuando lo vi y me desaoge (tengo otars interrogantes pero ya estan dichas y solo quiero saber saber la ya nombrada)
Chaun y suerte en sus vidas y peleas