Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Carnicero
Cabo
Cabo

Re: Shirahoshi vs Robin pre. Torneo la chica mas bella 2

Mensaje por Carnicero »

jal90 escribió: Bueno, no del todo, eh. Los peces no tienen pene, pero sí tienen agujeros por los que expulsan el esperma y las huevas al medio :P. Y fijo que el de Shira le huele a pescado y a salmuera.
Eso cuentaselo a Fry xD.

Me alegro de que finalmente haya ganado Robin, lo de la confusion le ha dado un plus de emocion al asunto xD.
Y mi voto va para Nami aunque creo que me follaria a Shiro porque me va la marcha. Pero aqui estamos hablando de belleza, y Shiro es una Nami Gigante con cola de pez.
(Lo de Shiro era broma, soy un gran amante del culo femenino.)
Última edición por Carnicero el Vie Mar 15, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nami post vs Shirahoshy. Torneo la chica mas bella 2

Mensaje por Sadgasm »

Como ya he dicho Shirahoshi me parece un personaje estupido, esa forma de llorar me rompe los huevos y es insoportable. Mi voto va para Nami, ella esta entre mis favoritas de ganar el torneo(Robin, Nami y Baby-5), tiene mejor cuerpo, carajo la gente solo se fija en las tetas de los dibujos y se olvidan de que hay mas ademas de eso.

Yo prefiero la parte de abajo de las mujeres :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Ganó Robin!?
Imagen
¡Que felicidaaaaaad! *baila contenta*

Voto por Nami, de todas formas ya lo he dejado claro en el post anterior de que votaria por ella. Shirahoshi es bonita y todo... pero no tiene nada que hacer contra la primera Mugiwara x'D. Asi que Nami ojala gane!! ^^
Última edición por Shiroii el Vie Mar 15, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Really????????????????

Oh shit, oh fucking YEAH! Ahi estamos Robin, muahahaha. Pillo, tu voto no sirvio de nada! Jajaja.

Y dejando al lado la increible victoria de Robin.. Voto por Nami, votaria por cualquiera contra la sirena, Robin, Nami, Monet ¿por que? Porque Shirahoshi, no me cae bien, no soporto ese caracter aunque sus pechos tengas el diametro de 20 frigorificos. Voto por Nami Post y auguro una humillante derrota por parte de la sirena.

PD: Viva Robin!
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Uh! ¡Quien iba a decirlo! ¡Robin 1 y Robin 2 en la final!

Bueno, voto a Nami. Sencillamente, por alguna razón, siento una desconocida pasión por las pelirrojas, y encima nami post va por ahí con solo un sujetador. ¡Imposible no votar eso!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Imagen
Are you really f**** kidding me?
No puede haber perdido Nami... no... ¡No! Esto va mal... realmente ¡MAL!
Ahora Nami queda tercera... por detrás de Robin y Monet... no puede ser esto...
En fin... Voto por Nami Post haber si al menos se conforma con el bronce... ya dije lo que opino de Nami, buenas curvas y mucho, mucho mucho fanservice... Shirahosi no es comparada con ella... aunque también hay que decir que es una sirenaza XD

PD Gracias Poke XD
Última edición por Blackie el Vie Mar 15, 2013 9:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Nami PostTS vs. Shirahoshi

El voto es totalmente para Nami, Shira no me gusta mucho, y Nami es LA belleza actual. Pareciera que cada átomo de su cuerpo fuese creado para irradiar sensualidad, ¡Que mujer!
Blackie escribió:
Are you really f**** me?
Agrega un "kidding" ahí, o sino cualquiera se pensaría cualquier cosa xD
Imagen
Imagen
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Nami...perdió °_° °_° °_° .........Ahh, cómo, por qué, cuándo...Bueno.. al menos perdió ante Robin y no contra otra cualquiera. Bien.., a votar.

Nami vs Shirahoshi
Pero claro que por Nami, Shira tendrá las gigaboobs pero ni así le hace frente a Nami. Ya lo dije la colorada me puede, es carismática, hermosa, tiene estilo, buena figura y carácter. Es muy independiente y astuta. Que Shirahoshi es un arma ancestral? Sorcery Clima Tact rules :P . Nami es tan dulce, y..y.le gustan las mandarinas. Por qué?

°O°..°O°..°O° Viene un Robin vs Monet, por qué me haces esto Wild :cry:
Nos vemos
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Tengo la sensación de sentirme estafado XDDD. Había visto en la tarde que había ganado Nami, me quedo satisfecho, y ahora me encuentro con esto xD. En fin, con la gran cantidad de votos que había era bastante posible confundirse, así que nada, a cualquiera le puede pasar xD.

Antes pensaba votar a Shirahoshi, pero ahora que ha cambiado su contrincante, mi voto es para Nami. Por personalidad, diseño y cuerpo, me gusta más que la sirena. Y me gusta mucho más ahora que tiene el pelo largo.

PD: aún no me lo creo XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Qué cosas...

En fin, dentro de las similitudes que tienen ambas, debo quedarme con Nami. La delantera de Shira queda igualada con la de Nami, la dulzura de Shira queda aplastada por la personalidad brutal de Nami, el pelo rosa chicle es caca en comparación con el tono de Nami... Mejor cuerpo, en definitiva también... Voto por Nami.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Yo tuve la culpaa?!? :shock: :shock: :shock: :shock: hahahaha perdón wild, mil perdones :(

Bueno, al menos se provocó otro empate y ya fue decisión de otra persona la ganadora :( ya no repetiré comentarios que parezcan votos :)

Nami vs Shira

Definitivamente gana nami, shirahoshi no me gusta, aparte de llorona, me parece más linda nami. Ni se que más decir, estoy un poco conmocionado por lo ocurrido anteriormente :cry:

Mi voto para Nami
:zzz:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-¿Cuál es el colmo de Nami?
-Que le Robin.

(perdón)

Ya he votado en el duelo cuando no sabía cuál de las Mugis se enfrentaba a la sirena gigante, en todo caso ambas son superiores y si es Nami post pues es aún más superior. Si tengo que elaborar un tocho explicativo lo hago, si no, me vale el comentario de antes.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Aprovechando el recuento le he metido números:
Flames to dust escribió:Robin pre vs Nami post

VOTOS

NAMI post: 1. Kaizoku ou, 2. LeaPahuallNesfor, 3. Sttakato, 4. Godot Alba, 5. BargasYack, [Kruschev], 6. Gromio D Gonz, 7.jal90, 8.Sorryl, 9.antybulty, 10. Vichin, 11. Capitan Pillo, 12. Bob Marley, 13. Holmes21, 14. White, 15. Cotolo, 16. mw3onepiece, 17. Blackie, 18. ikki13, 19. poncho_8a, 20. DieArc17, 21. batastaroth, 22. Toni D Line, 23. Havingablast, 24. marina-swan, 25. Lits, 26. Lacsas

ROBIN pre: 1. TonyTonyRaul, 2. Sharp_sider, 3. Shiroii, [Raisel], 4. PokeBaal, 5. Teddyb3ar, 6. ceiner, 7. Flames to dust, 8. Carnicero, 9. zero1908, 10. BlackSheep, 11. Edwardquake, 12. I_LoVe_MuSiC-By_OP, [Triletter Man], 13. monekou_94, 14. JennyLee, 15. Slayeris, 16. Garrac Garrak, 17. Gia Secando, 18. mika, 19. Kate, 20. Pattosai, 21. darkLightning, 22. Nachosaprissa, 23. Eclair, 24. Cvipertony, [Nombre de usuario], 25. wild animal

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Mi voto va para NAMI post o para ROBIN pre, dependiendo de quien, realmente, esté compitiendo contra Shirahoshi...
wild animal dice que no cuentan estos votos (están remarcados arriba):
Raisel tienes que tener minimo un mes en el foro.
Kruschev. Justifica un poco tu respuesta.
Triletter Man justifica una respuesta no vale decir que para equilibrar.
Nombre de usuario: Justifica un poco tu respuesta
Pues eso, 26 - 25. Gana Nami...

Y yo personalmente no hubiera anulado los votos de kruschev y nombre de usuario porque sí creo que argumentan los votos (solo que no se alargan como otros).

PD: No quiero ser pesado, pero es que se me hace injusto que se cambie un resultado que ya estaba bien xD
Última edición por ikki13 el Vie Mar 15, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

ikki13 escribió:...
¿Entonces gano Nami? lo haz demostrado con conteo y todo... no sé :l entonces, voto por Robin? se esta armando un lio con lo de los votos. Espero a ver que dice el creador del tema, de momento espero que no haya ganado Nami D: Robin es mas bonita...

Edit abajo: XD quizas lo hace porque su avatar es Nami y como sea quiere que esta gane? :B
Última edición por Shiroii el Vie Mar 15, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

VOTOS

NAMI post: Kaizoku ou, LeaPahuallNesfor, Sttakato, Godot Alba, BargasYack, [Lacsas], Gromio D Gonz, jal90, Sorryl, antybulty, [Kruschev], Vichin, Capitan Pillo, Bob Marley, Holmes21, White, Cotolo, mw3onepiece, Blackie, ikki13, poncho_8a, DieArc17, batastaroth, Toni D Line, Havingablast, marina-swan, Lits

ROBIN pre: TonyTonyRaul, Sharp_sider, Shiroii, [Raisel], PokeBaal, Teddyb3ar, ceiner, Flames to dust, Carnicero, zero1908, BlackSheep, Edwardquake, I_LoVe_MuSiC-By_OP, [Triletter Man], monekou_94, JennyLee, Slayeris, Garrac Garrak, Gia Secando, mika, Kate, Pattosai, darkLightning, Nachosaprissa, Eclair, Cvipertony, Nombre de usuario, wild animal
ikki13 escribió:Aprovechando el recuento le he metido números:

VOTOS

NAMI post: 1. Kaizoku ou, 2. LeaPahuallNesfor, 3. Sttakato, 4. Godot Alba, 5. BargasYack, [Kruschev], 6. Gromio D Gonz, 7.jal90, 8.Sorryl, 9.antybulty, 10. Vichin, 11. Capitan Pillo, 12. Bob Marley, 13. Holmes21, 14. White, 15. Cotolo, 16. mw3onepiece, 17. Blackie, 18. ikki13, 19. poncho_8a, 20. DieArc17, 21. batastaroth, 22. Toni D Line, 23. Havingablast, 24. marina-swan, 25. Lits, 26. Lacsas

ROBIN pre: 1. TonyTonyRaul, 2. Sharp_sider, 3. Shiroii, [Raisel], 4. PokeBaal, 5. Teddyb3ar, 6. ceiner, 7. Flames to dust, 8. Carnicero, 9. zero1908, 10. BlackSheep, 11. Edwardquake, 12. I_LoVe_MuSiC-By_OP, [Triletter Man], 13. monekou_94, 14. JennyLee, 15. Slayeris, 16. Garrac Garrak, 17. Gia Secando, 18. mika, 19. Kate, 20. Pattosai, 21. darkLightning, 22. Nachosaprissa, 23. Eclair, 24. Cvipertony, [Nombre de usuario], 25. wild animal
¿Por qué manipulas el comentario de esa forma? El voto de Lacsas tampoco fue incluido.
Superficial y pedante
Responder