Lo único quitarle el marco gris de alrededor y ponerle en la esquina de la izquierda Ibai 99 de arriba a abajo, con letras a lo tenebroso(si se puede, sino da igual).
Gracias a cualquiera que lo intente.
saludos!
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Bueno esta es al firma que me han hecho movius y yupi, que como veis es aweswome xDD
Lo único es que es demasiado grande y no puedo ponerlo en mi firma, si alguien me hiciera el favor de reducir el tamaño se lo agradecería mucho, ya que no tenemos el material necesario para hacerlo
Gracias Teddy por intentar arrgegalr esta y hacer mi nueva firma
Última edición por Stainless el Sab Jun 29, 2013 9:53 am, editado 1 vez en total.
Después de acabar definitivamente con los estudios me ha apeticido retomar mi oxidado y bajísimo nivel firmero que tengo xD Aqui dejo una de Charlotte de Madoka Magica.
No es nada del otro mundo, pero bueno, es lo que he podido hacer xD. Se aceptan críticas ^^
EDIT: Con las correcciones de Natthy
Última edición por Lits el Vie Jun 14, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Lo único quitarle el marco gris de alrededor y ponerle en la esquina de la izquierda Ibai 99 de arriba a abajo, con letras a lo tenebroso(si se puede, sino da igual).
Gracias a cualquiera que lo intente.
saludos!
Sólo tienes que ir a Paint, recortar la imagen sin ampliar hasta el marco gris y escribir tu nombre en la esquina. Si quieres yo te lo hago.
EDITO:
Si no te gusta te lo puedo mejorar:
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Lits escribió:Después de acabar definitivamente con los estudios me ha apeticido retomar mi oxidado y bajísimo nivel firmero que tengo xD Aqui dejo una de Charlotte de Madoka Magica.
No es nada del otro mundo, pero bueno, es lo que he podido hacer xD. Se aceptan críticas ^^
Bajísimo nivel y nos presentas esta firma. Claro que si
Me encantan la idea y el resultado final, sobre todo por crear el marco a partir de Charlotte.
La saco dos pegas: se ve un poco pixelado el marco blanco en algunas zonas (destacando el ala/oreja roja) y que el nick daría para experimentar bastante con él y sacar algo original. Aunque de hacerla en plan vago y rápido, al menos yo no la habría puesto dentro del personaje.
Podría quedar chulo si lo pones de una forma parecida a esta:
He mancillado cutremente tu firma, pero como no sabía como explicarlo... xD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
-Yumi- escribió:Ya habían hecho algo, pero yo te la coloco con la fuente de arriba a abajo como pedías
Oh dios, es perfecta! Muchas gracias, me la pongo ahora mismo.
PD: ¿Alguien sabe como ponerla en el centro? Es que poniendo el link en el centro sigue estando en la esquina.
saludos!
@Shiroii, te aviso que me pondre la siguiente semana a trabajar en tu firma. Se me ha echado el tiempo encima y entre el proyecto Bleach, el graffitti benefico y un wall del MGS no he podido hacerlo. Pero tranqui que la hare xD.
@Blackie: Y esto me recuerda que tengo que acabar el Law de Blackie.. Pff, cuantas cosas que hacer!
@Lits: Pues a mi me gusta. No domino firmas de marcos y sinceramente me parece todo genial. Quieres una critica? Hoy no sera xD.
@Stainless: XDDDDDDDD. No puedo decir mas porque es epic xD.
PD: Ibai, no te lo vas a creer pero pense que habia posteado la firma que te hice xD. De hecho creo que no se publico el mensaje, pero decia que le iba a meter, tonos, efectos, brushes y redibujar cosillas porque no me gusta simplificar las cosas, soy asi de idiota. La termine y la tengo en el curro (porque la hice en un ratejo que tenia libre) pero no me convence demasiado asi que con la que tienes, sobra, ademas no quiero joder los trabajos de nadie U^^. La posteare sin nick el Lunes o asi y si alguien la quiere, pa el.
Teddyb3ar escribió:
PD: Ibai, no te lo vas a creer pero pense que habia posteado la firma que te hice xD. De hecho creo que no se publico el mensaje, pero decia que le iba a meter, tonos, efectos, brushes y redibujar cosillas porque no me gusta simplificar las cosas, soy asi de idiota. La termine y la tengo en el curro (porque la hice en un ratejo que tenia libre) pero no me convence demasiado asi que con la que tienes, sobra, ademas no quiero joder los trabajos de nadie U^^. La posteare sin nick el Lunes o asi y si alguien la quiere, pa el.
¿En serio? A mi me ha pasado varias veces lo del "post fantasma" xd. Posteala pronto, que quiero verla
saludos!
Blackie escribió:@Teddy El Law y los otros dos... ¿Te acuerdas? XDDDD
Me gusta mucho la firma de Lits... es... *O*
El Eren esta hecho ya, de hecho se quedo como estaba porque paso de redibujarlo, que ademas el sketch original era tuyo y no quiero retocarlo, ese esta ya. Redimensionado se ve mal pero para firma, supongo que se ocultaran los fallos, supongo xD.
Luffy no se como hacerlo y de Law tengo ciertas ideas pero vamos, a ver si saco tiempo y sobretodo, que no me pete el PS cada vez que guardo que ya van 6 veces y cada vez son trabajos mas currados (No aprendo xD).
Siento haber sido tan estúpido, pero pedí mi firma justo antes de cambiarme de nombre ¿Alguien podría hacer otra con mi nombre actual? Siento las molestias.
saludos!
Speaker escribió:Siento haber sido tan estúpido, pero pedí mi firma justo antes de cambiarme de nombre ¿Alguien podría hacer otra con mi nombre actual? Siento las molestias.
saludos!
Cuando aprendas a dar las gracias por las molestias que se toman los usuarios, te guste o no el resultado, a lo mejor me lo planteo.
Mi firma quedó mucho mejor, más discreta que la que tienes. El nombre es demasiado descarado, no resalta a Brook.
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Hermione escribió:Cuando aprendas a dar las gracias por las molestias que se toman los usuarios, te guste o no el resultado, a lo mejor me lo planteo.
Mi firma quedó mucho mejor, más discreta que la que tienes. El nombre es demasiado descarado, no resalta a Brook.
La firma que hiciste es una mierda, recortar una imagen y escribir en la esquina al "8" con paint lo hace hasta el mas tonto.
Estoy pensando en una firma nueva, que creo que puede ser bastante original y bueno si alguien puede echarme un cable y se atreve con el reto se lo podría plantear por mp, skype o por donde le pille mejor.
Hermione escribió:Cuando aprendas a dar las gracias por las molestias que se toman los usuarios, te guste o no el resultado, a lo mejor me lo planteo.
La firma que hiciste es una mierda, recortar una imagen y escribir en la esquina al "8" con paint lo hace hasta el mas tonto.
Estoy pensando en una firma nueva, que creo que puede ser bastante original y bueno si alguien puede echarme un cable y se atreve con el reto se lo podría plantear por mp, skype o por donde le pille mejor.
Me da igual, se agradece igualmente y se rechaza educadamente.
Más fea es la otra con el grosor del nombre en toda la izquierda. No veo la diferencia con la mía excepto por el formato.