Vamos con el tema de las definiciones, porque o te confundes con los términos, o han pirateado la R.A.E.:LilyEvans escribió:
La mente humana abortista funciona como la atrofiada sensibilidad de los terroristas que matan, atacan a sus oponentes con ideas absurdas y creen llevar la razón aunque ésta no se sostenga por ninguna esquina.
Comparto una frase esencial que dijo la creadora de este tema: “la vida no sería posible sin el proceso”. Esto quiere decir, para aquellos ineptos, que no es lo mismo cortar de raíz la línea de una incipiente vida que evitar el comienzo que la produzca. Comparar el asesinato de un feto con los métodos anticonceptivos para protegerse de enfermedades sexuales y embarazos no deseados demuestra una patente carencia de cultura.
Ahora llega a mi conocimiento que utilizar un preservativo es lo mismo que matar a un bebé, me pregunto dónde estará ubicada esa ley.
No hace falta creer en Dios para estar en contra del aborto. Que Kasai tenga unos principios morales basados en la religión no tiene nada que ver conmigo, yo sostengo el derecho que tenemos todos a vivir con las consecuencias de nuestros actos y permitiendo que los demás gocen de esa libertad sin que ello repercuta en los más inocentes. No tengo que declararme creyente o no creyente para ser antiabortista.
Nadie recuerda su vida con un mes ni con un año, ¿por eso tenemos que quitarnos de encima a un ser que está a punto de salir a la luz? ¿Sólo porque según tú no siente y no es nada? No es nada cuando no existe y existe desde el momento en que está ahí. Nadie puede nacer sin haber pasado nueves meses dentro de un vientre. Cada mes es sagrado, desde el primero hasta el último.
Pero como tú dices ser un chico y no tienes ni idea de lo que significa para una mujer un embarazo te invito a que te calles y abandones el tema, sólo dices tonterías sin conocimiento de causa y ya aburres con la misma canción. Que vayas por ahí dejando a cualquiera en estado y seas tan cobarde de salir huyendo mientras le aconsejas que aborte puede salirte bien las primeras veces. Pero sólo espera a que la vida te ponga en su sitio y alguna decida llevarte la contraria y obligarte a hacerte responsable de lo que has hecho. Entonces será cuando maldigas tu propia existencia y desees que tu madre pueda cambiar el pasado para darte el placer de no estar aquí.
Me voy a tomar por culo con la cabeza bien alta porque no he matado a nadie y jamás me veré en esa tesitura. Me resultan penosos los que se sienten orgullosos de retractarse como inmorales y licenciosos.
Seguro que eres como esas que llaman en mi ciudad, "wila". Habéis caído dos (o la misma con dos nicks) en la trampa. Por una parte me alegro porque sé con quién no debo tratar en un futuro ya que me produce repulsión, aplomo y animadversión tu actitud. Tienes un don muy especial y poco frecuente, el de describirte en un solo comentario tal y como eres, sin matices.Te aplaudo, pues es lo que pienso y que haz expresado porque a mi realmente explicarlo me da una pereza tremenda. También soy mujer y te he destacado lo que mas importante me parece, tener un hijo es traer una vida nueva a este mundo y educarlo para hombre/mujer de bien, cubrir sus gastos, tu vida se vuelva la de ese ser y JODER NO ES SOLO PARIRLO.
¿Por qué la creadora del tema y la tía esta que entremedio intenta decir que las mujeres no comentan porque "intentan encubrir" tienen una mente tan cerrada y casi neandertal? Fácil, son la misma reputisima persona. Espero abras tu mente o no sé... la verdad no, con tanto tiempo para crearte 50 cuentas por día para estar en un FORO DE ONE PIECE JOOOOODEEEER, nada me sorprende. Viniendo de tí lol es MUY comprensible. Personas tan bizarras y vomitivas no hacen menos que eso, ser vomitivas.
Sacada la espinita de la columna, clap clap, me voy.
......
Remitiéndome entonces al comentario citado y al acuerdo entre ambas o una misma identidad, me reitero en lo que dije en el primer comentario que dejé en este tema. Además, quiero dejar constancia de lo que dice mi diccionario de la Real Academia Española, contrastado con otras enciclopedias de habla hispana y algunos dialectos fuera de nuestras fronteras:
Definición de ABORTAR: I. Eliminar un proceso iniciado con anterioridad. (Más significados).
Definición de ELIMINAR: I. Matar. (Más significados).
Definición de MATAR: I. En lenguaje coloquial, quitarle la vida a una persona o animal. (Más significados).
Fuente: Diccionario de México.
Me he ahorrado el español para que algunas no confundan los conceptos pero abortar deriva, siempre que hablemos de este caso, en matar, eliminar, suspender, cancelar.
Ahora que se ha presentado una que parece tener experiencia en esto de los abortos y no tiene inconveniente en acudir a una clínica cada vez que se acueste con alguien para matar a su hijo, podemos seguir debatiendo.
También quiero añadir que es sumamente ridículo refugiarse en la multipolaridad para desviar el tema que ocupa. En los debates siempre hay gente con distintas opiniones, si ésta fuera unánime sería un hilo muy aburrido y directo al cierre. Decir por ello que soy la misma persona que ha abierto este apartado sólo por pensar de la misma manera y tener razón, es pura envidia cochina que nos tienen a las que somos como yo porque hemos sabido darnos a respetar, hemos amado de verdad y no hemos jugado con nuestro cuerpo. Por eso, cuando estemos con una persona, sabremos cómo actuar y cuando pueda dar gracias por tener dentro de mi cuerpo a una nueva vida, me sentiré orgullosa de lo que aportaré a este mundo.
Por cierto, es una leyenda urbana la rotura del preservativo. No es un atenuante ser una borracha ni la falta de recursos una excusa perfecta. Si mi madre me matara por quedarse sin dinero para darme de comer ahora mismo, válgame mi desgracia y la de todas las familias con problemas de esa índole.
No hace falta discutir la pena de muerte cuando llegue el momento, por estadísticas ya sé que ganará "a favor". Nunca había visto tanto odio y desconsideración juntos. Pensar que hay madres que lloran por sus hijos desaparecidos mientras otras no los sentirán en su vida y les dará igual blanco o negro. ¡Puaj!Totalmente pero no en el sentido que tú le quieres dar. Te evidencia porque vienes mandada, que me he enterado. Vienes a defender a otra "persona" cuando en realidad aquí se está debatiendo el aborto, baby.Perdoname, pero aquí no se está valorando el si somos unos asesinos o no. Asesino es aquel que mata intencionadamente por su bien común o por simple placer. Tú que eres mujer (o se supone) sabrás bien que una mujer hace lo posible por salvar a su bebé. Si a ti te dicen "Este niño va a sufrir" ¿Vas a sufrir tú, el crío y tu familia y entorno? Perdona pero paso. No considero asesinato el matar a un feto, si a un recién nacido.
Y por cierto, yo tengo ovarios a dar la cara de mi opinión, que mira tú por donde es totalmente contraria a la tuya ¿Eso me evidencia?
Un feto no es un quiste que se puede quitar cuando te plazca, es el principio de la formación de un recién nacido. Y no a todas las madres les dicen que su hijo va a sufrir. Léete el tema que por las prisas en hacer de picapleitos te has olvidado un par de detalles, baby.
Abortar, asesinar, abortista, asesinato, criminal, terrorista.
Hablas del derecho a vivir con las consecuencias de nuestros actos, pero, ¿y el derecho a decidir? ¿prima antes el derecho a concebir una vida, un feto, que a decidir si quieres tenerlo? ¿En base a qué? ¿en base a su vida? ¿no es tan egoísta como plantearlo desde el punto de vista contrario? ¿O acaso eso es ser inmoral, licensioso?
Me llama la atención lo de "wila", buscando por internet encuentras que en México, según tubabel.com, significa puta. No sé si eres de allí, pero para ser una persona educada lo camuflas de una manera bastante sutil.