Para mi es relleno

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Voltarmeunt »

You don't like it?
You can kiss my furry little butt.
http://www.youtube.com/watch?v=xRcUcxtaX-Q
Imagen
Patiiswaan

Mensaje por Patiiswaan »

dices que es relleno por que (como todos) estas desesperado por ver la que seguramente sera una batalla epica entre kaido y la union law-mugi :o pero en realidad es muy interesante la saga del coliseo y creo yo que es aun mas interesante saber si luffy se ganara la fruta o si alguien mas poderoso que el llegara, que pasaria si el no gana la fruta? si gana la fruta, que hara con ella? son preguntas que me emocionan mucho, no como a ti, que al parecer no te da la saga :zzz:
i'll be wating
Red-bit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Red-bit »

Creo que recibí una avalancha de contradicciones jeje….

A ver creo que en mi parte yo exagere por lo que dije fue un momento de cólera pido disculpas.

A lo que yo me réferi por lo de “se mea” era a lo de bartolomeo orinado en el mar lo entendí como un mensaje sublimal (si es que ustedes no creen eso) yo si lo entendí a mi parecer y eso era a lo que dije. Por lo otro pues déjenme decirles algo (si no os molesta) en “no se cieguen a lo que ven” yo lo dije a lo “relleno” por el exceso de presentaciones inútiles como por ejemplo en un capitulo Oda hizo una de las mayores presentaciones de personajes que (para mi) no tenían la más mínima importancia porque al siguiente capítulo ya eran vencidos conforme avanzaba el torneo ni en la guerra hizo tanta presentación como aquí y eso era a lo que me dije “¿que esta saliiéndose cada vez más al verdadero objetivo?” “Déjate de sandeces Oda” era a eso.

Escuchen yo no diría que es relleno (que en verdad no lo es) si Oda hubiera sacado un poco más sobre la familia de Doffy esa la que salió en el torneo me hubiera gustado que al menos ver qué características tienen y (si se puede) algo de habilidades. Ese tal Diamante debe ser muy poderoso hubiera querido ver algo más de él y también ese tal dellinger si Oda hubiese puesto algo más de ellos no me quejaría para nada. También esta lo de Fuyitora que no me convence si es un vejo de relleno pues a mí me parece que lo es (¿poner a un viejo en una posición tan importante?) A no ser qué sea algún pariente familiar de Akainu y ahí si no digo nada. Y eso era todo a lo que me refería, nos vemos.
drako saotome
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drako saotome »

mmm relleno :shock: ya aparecio burgues y bellami, esta bartolomeo que trabaja para alguien misterioso, no le veo el relleno por ningun lado :P
Rengin

Mensaje por Rengin »

Red-bit escribió:Que tal a todos los que aman One Piece les saluda un fan más que hace poco terminado de ver Punk Hazard empezó de lleno con Dressrosa centrándose ante todo, el épico enfrentamiento con Doflamingo pero al seguir leyendo descubrí algo que para mí es bochornoso y si ustedes no se dieron cuenta: ¿no han visto que lo del coliseo parece un relleno? “Claro” lo digo por la gala de personajes nuevos y sin sentido en la trama que íbamos con Doffy y Kaidou que era lo principal que queríamos ver y era por eso que me enganche mas que nunca a la historia pero ahora el puto de Oda apenas pone una que otra paginita de la trama original y mas va con lo del coliseo y me pregunto: ¿Qué tanto enredo por el akuma de Ace? Si se sabe que nadie la va a ganar y solo es una trampa para qué Mugiwara caiga, al final interviene la familia de Dofla que quedo allí. Sabemos que todo se define en el Green bit y la aparición de Kaidou ¿kaidou? Ahora que lo digo ya no se habla más de él y eso que íbamos a centrarnos con la fábrica de Slime ¿y qué paso con eso…………..? Joder Oda me decepcionas y en uno de los capítulos puedo ver que te meas en la popularidad de tu serie “a fin y acabo todo mundo siempre lo verá” pongas lo que pongas “miserable”.
el coliseo es una trampa que le puso dofla a luffy y ha picado de lleno, loque nadie la va a ganar esta claro yo creo que fujitora y montones de marines intervendran pero lo bueno es lo que hay fuera la destruccion de la fabrica la entrega de caesar y creo q la akuma es un aintencion de oda para que los muwis y law se hacerquen a kaido xk bartolomeo trabaja para el pensaba q para el nuevo sichibukay pero no me parece que es para kaido
Rengin

Mensaje por Rengin »

drako saotome escribió:mmm relleno :shock: ya aparecio burgues y bellami, esta bartolomeo que trabaja para alguien misterioso, no le veo el relleno por ningun lado :P
No es relleno el coliseo esta gustandome muchisimo nuevos personajes super fuertes BURGUES en desdrossa bartolomeo esta saga sera buena
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

A ver entiende que todos saltaran al ver que decías que era relleno y lo explicaras asi, pero creo que nos haya presentado a unos 10/14 personajes por bloque es algo necesario para ver caras y poner nombre, no para decir "Bellamy" se carga al tío del turbante" ademas que en el futuro pueden salir.
Red-bit escribió:Escuchen yo no diría que es relleno (que en verdad no lo es) si Oda hubiera sacado un poco más sobre la familia de Doffy esa la que salió en el torneo me hubiera gustado que al menos ver qué características tienen y (si se puede) algo de habilidades. Ese tal Diamante debe ser muy poderoso hubiera querido ver algo más de él y también ese tal dellinger si Oda hubiese puesto algo más de ellos no me quejaría para nada.
Hombre creo yo que las cosas en su orden, si la familia Donquixote es a lo ultimo que te enfrentas pues deberán salir cosas de ellos mas tarde, todo en su momento, primero los random y luego los de la familia mostrando habilidades uno a uno.
Red-bit escribió:También esta lo de Fuyitora que no me convence si es un vejo de relleno pues a mí me parece que lo es (¿poner a un viejo en una posición tan importante?) A no ser qué sea algún pariente familiar de Akainu y ahí si no digo nada. Y eso era todo a lo que me refería, nos vemos.
Un viejo de relleno?¿ Con relleno en este caso te refieres a que esta de bulto y no va a hacer gran cosa? Porque si es así la edad en One Piece es de todo menos un problema para ser alguien útil, Crocus paro dos cañonazos para proteger a Laboon, Shirohige en Marineford demostró lo que puede hacer pese a ser viejo, Garp, Rayleigh y Sengoku también se les ve fuertes pese a la edad y han plantado caro a jovenzuelos. Y ademas que Fujitora no me parece tan mayor yo diría que entre 55/60 años pondría su edad que tampoco se va mucho de Kizaru, Sakazuki o Kuzan (58,55 y 49 respectivamente) por lo que yo vamos si que le veo dando caña y siendo alguien útil.
Imagen
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

Vamos a ver amigo Redbit porque creo que te estas liando un poco.... y para mi que estamos viendo diferentes series y la tuya pertenece a otra galaxia...
Escuchen yo no diría que es relleno (que en verdad no lo es) si Oda hubiera sacado un poco más sobre la familia de Doffy esa la que salió en el torneo me hubiera gustado que al menos ver qué características tienen y (si se puede) algo de habilidades. Ese tal Diamante debe ser muy poderoso hubiera querido ver algo más de él y también ese tal dellinger si Oda hubiese puesto algo más de ellos no me quejaría para nada.
Estamos en la fase inicial del torneo, por ende, despues de esta vienen las demas. Si realmente hubieran acabado el torneo asi a lo deprisa sin aparecer ellos entonces te perdono ésta frase, pero si todavia no van ni por la mitad del torneo, que haces hablando antes de tiempo?

También esta lo de Fuyitora que no me convence si es un vejo de relleno pues a mí me parece que lo es (¿poner a un viejo en una posición tan importante?) A no ser qué sea algún pariente familiar de Akainu y ahí si no digo nada. Y eso era todo a lo que me refería, nos vemos.
Y dale... Fujitora está basado en un samurai ciego de una serie de peliculas llamada Zatoichi, y la verdad si has visto alguna o varias de estas peliculas vas a ver que el personaje Fujitora encaja perfectamente en la serie de One Piece, viene como anillo al dedo ahora que Akainu ha ascendido de rango y Aokiji se ha marchado. Hay vacantes en el puesto de almirante y Fujitora entra que ni pintado en él. He escuchado... "Viejo y relleno" referiendote a Fujitora? Huh dejo de comentar porque liaré otro 2 de Mayo. :mrgreen:
¿pero que no ves? el Coliseo no pega y el Geen bit ya lo quiero ver o al menos Oda nos muestre que esta Doffy ahora ni sabemos la ubicación de la fabrica esa ¿y Kaidou? no a mostrado señas o me equivoco.
Lees el manga realmente? Bueno, veo que lees otro manga que pertenece a otra dimensión paralela de este mundo. Ya que como sabrás lo que estamos viviendo en One Piece se llama "Saga" y en ella hay algo llamado "linea argumental" y es en lo que estamos ahora.

Si yo te digo que hay un soldadito de plomo que le dice a Franky que quiere rescatar a sus nakamas que están en la fabrica de Smile y que le va a llebar ahi. Como se te queda el cuerpo? Increible no? Si... es parte de la "linea argumental". Algo que veo que no te diste cuenta todavia que ha sucedido...

Por otro lado, que tal si te digo ahora tambien, que Kaido es un yonkou y que Doflamingo tiene que arreglar el problema que hay con el "SAD" y "Caesar Clown" sin que se entere éste? Porque si lo hace tendrá Doflamingo problemas? Ya que dejó de ser Shichibukai antes que renunciar a trabajar para un yonkou, será por algo, no? Y dale, otra vez con la linea argumental... que pesado es este chico. Pues si, lo tengo que ser hijo mio para personas como tu... que parece que andes mas perdido en One Piece que una aguja en un pajar a escala mundial.

Saludos.
Imagen
Responder