Tema oficial de Fútbol 2013

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Speaker »

Teddyb3ar escribió:No se si habra dicho pero alguien ha leido la clausula que quiere Cristiano Ronaldo?

Entre 18-20 kilos netos y el 100% de sus derechos... ¿Esto lo veis normal tambien vosotros?
Bueno, tampoco es que no sea muy normal. Ronaldo querrá cobrar mas que otros jugadores peores que el. Aún así, me parece que no se va a salir con la suya. A ver que pasa...
Cambiando de tema, a mi me huele que el Falcao se está haciéndo la jugada para irse al Madrid. Del Atlético al Mónaco, y uno o dos añitos después al Madrid, ya que no puede ir diréctamente del Atlético al Madrid. Ya lo intentaron hacer con Aguero, y les salió mal.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Yo es que hay cosas que no entenderé. Cabaye al nivel de X.Alonso, pero luego me comentas que Cesc es un paquete. Luego criticas a Montoya, que no juega mal ni es cojo, dices que 40 kilazos por el tal "Fernandinho" estan bien pagados. Quien te entienda que te compre.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿No sabes quien es Fernandinho? ¿En serio? Pues... :ok:
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:¿No sabes quien es Fernandinho? ¿En serio? Pues... :ok:

y vale 40 kilos????
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Manchester City, u otras formas de que te tomen por pardillo. Si Del Nido o Monchi conservaran algo de su buen hacer de antaño le habrían sacado los ojos por Navas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vale los 40 kilos, para nada es caro. Además, es el jugador que necesitaba el club para canalizar tanta calidad, perfecto. Decir que este jugador es caro porque no se le conoce.......
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

No te las marques anda xD

Son 40 millones por un tío de 28 años. 40 millones costaron Hazard, Lucas Moura y Javi Martínez gente con proyección, pero gastar ese dineral por alguien tan mayor... El mismo Götze ha costado 38 millones, lo mires por donde lo mires es demasiado dinero. Luego jugará bien o no, pero a priori a mi me parece caro
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

carlines escribió:No te las marques anda xD

Son 40 millones por un tío de 28 años. 40 millones costaron Hazard, Lucas Moura y Javi Martínez gente con proyección, pero gastar ese dineral por alguien tan mayor... El mismo Götze ha costado 38 millones, lo mires por donde lo mires es demasiado dinero. Luego jugará bien o no, pero a priori a mi me parece caro

Yo iba a decir que neymar ha costado solo 17 mas, pero mira ahí tienes a gotze por 38 kilos

Ese vale 25 a lo sumo, pero es el city y le piden el doble y luego se lo bajan y así parece que el city ha negociado y lo único que hace este equipo y ahora el psg y el monaco es subir los precios de los demás jugadores....

Asco de jeques, asco de rusos y la puta que los pario....
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si a Fernandinho lo ha pedido Pellegrini pues yo confío en su decisión, igual que Navas. De todas formas me sigue pareciendo demasiado caro, es lo mismo que costó Villa al Barcelona cuando estaba en su mejor momento en el Valencia.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Kuby37 escribió:¿No sabes quien es Fernandinho? ¿En serio? Pues... :ok:
=_=

Me referia con lo de "tal" a que ese tio no vale los 40 kilos que han pagado por él.Que es bueno si,pero que no los vale. Y a que no puedes criticar a unos jugadores, y luego poner a este tio como "un crack".
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si lo mejor es Fernandinho viene a canalizar el juego ofensivo del City... jodidos van como canalicen con un tío de banda!!!

Veamos que hace Isco, decían que tenía miedo en ir al Madrid por la competencia: Özil, CR, Di Maria, Modric ya que serían 5 para tres puestos... pero el City no le va a ir a la zaga: Kun, Navas, Silva, Fernandinho...

Ayer la rojita tuvo un poco de suerte para vencer a Rusia, que es un buen equipo pero no es el coco del grupo!! a ver si hay suerte y Lopetegui no jode este equipo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Fernandinho hombre de banda? Primera noticia.

@Newq: ¿Pa qué? Si aquí todos saben más que yo, seguramente los partidos que vi del Shakhtar confundía a los jugadores y Fernandinho jugaba en la banda. Quien sabe!! xD.
Última edición por Kuby37 el Vie Jun 07, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Kuby37 escribió:¿Fernandinho hombre de banda? Primera noticia.
A ver Kuby, antes de sacar a relucir tu sarcasmo, si aquí la gente no conoce a Fernandinho o no lo conocen suficientemente bien y tu sí, explícales quien es o algo macho. Que aquí la gente no esta obligada a verse partidos del Shaktar Doneskt para conocer jugadores (yo soy partidario de verlos, eso sí XD). Y así, en teoría ahórrate las discusiones.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Jugar al Football Manager o sucedaneos no es lo mismo que ver partidos reales del Shaktar, Kuby, no te confundas XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Ni Heynckes, ni Tata, ni Blanc. El nuevo entrenador de la Real Sociedad será Jagoba Arrasate, que estuvo de segundo ayudante de Montanier la ya pasada temporada. Una apuesta arriesgada, pero que, personalmente, me encanta. Es joven, me han contado que fueron suyas varias ideas importantes este año (Colocar a X.Prieto de mediapunta, el doble pivote Illarra-Markel) es decir, que promete. +1 para Aperry y Loren, a ver lo que nos hace. Yo estoy ilusionadísimo ^^
SÍ.
Responder