RAW 710: "A Green Bit"
-
toponeitor
- Aprendiz

Re: Spoilers 710
lo que no entiendo es si bellamy le dice a luffy que el tiene una ambicion muy grande o es que bartolomeo la tiene, a que se refiere con eso?
- administrator
- Sargento Mayor

Bellamy le dice a Luffy que él (Luffy) tiene un haki muy fuerte.toponeitor escribió:lo que no entiendo es si bellamy le dice a luffy que el tiene una ambicion muy grande o es que bartolomeo la tiene, a que se refiere con eso?
Bartolomeo solo escucha el nombre "mugiwara"
PD: Esto confirma que Bellamy tiene haki no?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Yo al leer eso de que en Green Bit unos marines estaban hablando con una especie de enano y de repente desaparecen sus ropas, inmediatamente he pensado "¡HADAAAAS!". Y al comprobar que el tema llegaba a las tres páginas, inmediatamente he pensado que llegaba tardísimo xDDD.
Pues eso, que estoy convencidísimo de que se trata de un hada, además, pensemos: una isla misteriosa, compuesta por un gran bosque... a mí me suena a guarida de las hadas o algo por el estilo, pero vamos, que si hay alguna historia rara detrás de estos bichos, fijo que la clave está aquí xD.
PD: Entrar al foro y leer "Spoilers" se merecía un buen comentario xD.
EDIT: Un respeto a Satori.
Pues eso, que estoy convencidísimo de que se trata de un hada, además, pensemos: una isla misteriosa, compuesta por un gran bosque... a mí me suena a guarida de las hadas o algo por el estilo, pero vamos, que si hay alguna historia rara detrás de estos bichos, fijo que la clave está aquí xD.
PD: Entrar al foro y leer "Spoilers" se merecía un buen comentario xD.
EDIT: Un respeto a Satori.
Última edición por Gorgias el Mar Jun 04, 2013 3:15 pm, editado 3 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Al menos Bellamy tiene Haki de la observación, y no es de extrañar, pues estuvo en Skypea y ahí todos tienen "mantra"administrator escribió:Bellamy le dice a Luffy que él (Luffy) tiene un haki muy fuerte.toponeitor escribió:lo que no entiendo es si bellamy le dice a luffy que el tiene una ambicion muy grande o es que bartolomeo la tiene, a que se refiere con eso?
- administrator
- Sargento Mayor

Mantra solo tenian Enel y la niña xDJakou escribió:Al menos Bellamy tiene Haki de la observación, y no es de extrañar, pues estuvo en Skypea y ahí todos tienen "mantra"administrator escribió:Bellamy le dice a Luffy que él (Luffy) tiene un haki muy fuerte.toponeitor escribió:lo que no entiendo es si bellamy le dice a luffy que el tiene una ambicion muy grande o es que bartolomeo la tiene, a que se refiere con eso?
Ademas, no tiene nada que ver que haya estado en skypiea con que tenga haki de observacion.
Y los 4 sacerdotes de Enel.administrator escribió: Mantra solo tenian Enel y la niña xD
Ademas, no tiene nada que ver que haya estado en skypiea con que tenga haki de observacion.
Si un bastardo como Satori tiene, Bellamy no será menos.
Ya lo dije en el anterior capítulo. Fijaos cómo Bellamy percibe antes de tiempo el King Punch de Elizabello. Se acojona vivo, y Bartolomeo igual. Para mí es evidente: ambos poseen Haki con Rasgos de Observación.
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Vaya spoilers!!! Un capitulo muy interesante. Por fin salimos del coliseo. Tengo ganas de ver al grupo de Law en acción y sobretodo a Caesar 

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Nos dejan la miel en los labios! a ver como se soluciona el cap porque ya era de que viésemos como se desarrollaban los demás frente de la trama. Aunque me he quedado con ganas de mas coliseo... jaja
A ver que hace Bartolo despues de enterarse de la identidad de luffy.
A ver que hace Bartolo despues de enterarse de la identidad de luffy.
Nada en absoluto
Esperaba mucho mas después de dos semanas de espera. Decepcionante, ya podría mostrar la historia de DressRosa ahora y dejarse de estas cosas para cuando haya descargado el hype.
Iluminando este foro desde 2010
- Bartolomeo
- Recluta Privado de Tercera

Uyy si, si, un plan bien urdido, tanto que entonces no se sabe pa que cojones a destrozado la sala de Sad, ni por que Dofla ha dejado el puesto de Shichibukai por un plan para "secuestrar a los mugis".Mos_maiorum escribió:
A ver:
Cruzan un puente que lleva siglos sin atravesarse en un sólo capítulo, no se como de largo será ese puente....
Las piedras (obstáculos/enemigos) del camino son unos peces mas grandes que otros en el coliseo, donde están los hombres pez esos?? Una batalla guapa habría estado bien.
Green Bit es un bosque?? Hemos vuelto a skypia con la Upper Yard o tierra sagrada?
Y sì, Law, va a traicionar a Luffy, y para mi que Caesar es nakama de Law. Por lo que me interesa menos lo que ocurra con el grupo de Law. Diría que el objetivo es separar a los mugiwaras, y parece que lo hacen bastante bien, tiene toda la pinta de que se van a secuestrar a Robin y Ussop. EL barco tachannnn....mientras los mas fuertes esten por ahi en el coliseo...y violeta es baby 5. Es un plan bien urdido
Una chorrá como una catedral, ya que ni Law ni nadie obtendría provecho.
En otro orden de cosas. Caesar no puede ser un nakama de Law, mayormente, por que lo está utilizando para presionar a Dofla y poder encontrarse con Kaido.... ¡no tiene otra utilidad!
Una logia overpower y una recompensa de 300 millones sobre su cabeza no te parecen razón suficiente como para incluirlo en su banda? roflBartolomeo escribió:En otro orden de cosas. Caesar no puede ser un nakama de Law, mayormente, por que lo está utilizando para presionar a Dofla y poder encontrarse con Kaido.... ¡no tiene otra utilidad!
- Bartolomeo
- Recluta Privado de Tercera

Estoy hablando del personaje en la historia.
Por ejemplo Ace está creado exclusivamente para que Luffy le coja más manía a Barbanegra (que es lo que pensó Oda desde el capi 1, que el mismo lo dice, no me acuerdo si databook, SBS, o entrevista).
Cada personaje en una historia tiene su utilidad, y la de Caesar es ser rehén.
Además, pa que quereis un mugi con esa logia, ¿pa que sea un Robin 2.0 que PARA LO ÚNICO que valga sea pa cargarse rellenos?
Por ejemplo Ace está creado exclusivamente para que Luffy le coja más manía a Barbanegra (que es lo que pensó Oda desde el capi 1, que el mismo lo dice, no me acuerdo si databook, SBS, o entrevista).
Cada personaje en una historia tiene su utilidad, y la de Caesar es ser rehén.
Además, pa que quereis un mugi con esa logia, ¿pa que sea un Robin 2.0 que PARA LO ÚNICO que valga sea pa cargarse rellenos?
Yo no lo quiero de Mugi, lo quiero en la banda de Law, no me gustaría que este personaje desapareciese de la serie, es de lo mejorcito que ha hecho Oda en estos ultimos años. :L
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Capitulo interesante donde los haya la verdad, y puedo leer que están surgiendo toda clase de teorías... ya me uniré a vosotros y comentaré las mías cuando lea el capítulo una vez traducido 
Última edición por TheLordGlitcher el Mar Jun 04, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20