Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por Wodao »

1. Magu Magu no mi. Bueno, es una de las mejores Logias, con un poder destructivo espectacular.
2. Horo Horo no mi. Crear copias fantasmagóricas de tu cuerpo es prah. Además... negative, negative (8)
3. Habilidad de Apoo. Como buen clarinetista que soy, me encantaría desmembrar gente soplándome en el brazo xDD
4. Yuki Yuki no mi. Todas las logias son cool... al igual que ser de nieve, crear avalanchas de nieve... :D
5. Ame Ame no mi. Comerse a si mismo... grrrrñam.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

1. Goe Goe no mi:
Goe Goe no Mi (Fruta Vociferadora en España) es una Fruta del Diablo que permite al usuario crear ondas de sonido supersonicas a 10.000 batios que hace que se condensen que se parecen a rayos de energía con gritos. "Goe" es una variación de "Koe", que significa "voz" en japonés. El usuario de esta fruta es El Drago, mostrada en la primera película.
http://st-listas.20minutos.es/images/20 ... 1320404370[/img]

Gente!!! COÑO!!! esto es un Kamehameha... Si uan fruta te permite tirar Kamehamehas merece estar en el Primer PUesto!!!

2. Ame Ame no MI!!! Te convierte en el Hombre mas Duclce del mundoo.!!!
La Ame Ame no Mi (アメアメの実) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que da al usuario el poder de transformar su cuerpo en gelatina y además de crearla y manejarla a su antojo el usuario también puede endurecerla como una roca para poder atacar
3.Supa Supa no mi!!!

4.Magu Magu no mi.

5.Yuki Yuki no mi
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Fruta de Appo
Fruta destructiva donde las haya, te corta, te explota y no sabemos que mas pueda hacer y encima a distancia y con que solo te oigan, por lo que si afecta también a cosas no vivas véase barcos, podría destruir al rival con solo un tamboreo de esos, gran potencial de fruta.

Horo Horo no mi
La fruta negativa y creadora de hollows, como fruta táctica puede incapacitar enemigos a gran escala sin necesidad de tocarlos, ademas que luego los hollows puedan estallar pues ayuda bastante.

Zoan Tortuga
Una zona que te crea un caparazón que resiste las balas me gusta bastante, ademas que tendrás fuerza física con la que atizar al enemigo así como una defensa muy buena siendo rápida al usarla.

Mogu Mogu no mi
Otra zoan para poder controlar al enemigo por el terreno de batalla sin que el a menos que pueda meterse en tu terreno (Véase Chopper post-timeskip) con el que derrotar rápidamente a tu rival ademas que las garras son una ayuda para dar buenos zarpazos.

Magu Magu no mi
La primera o la segunda logia mas destructiva que hay, por lo que tiene que estar aqui, es una fruta seria, porque sus ataques joder te destrozan media cara, te queman el puño de fuego, te dejan la cicatriz al pecho, te atraviesan, lluvia de meteoritos, joder mola.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No había participado por que había estado muy ocupado

5. Magu magu no mi, sin duda la mejor, un poder como para dañar a Shirohige

4. Yuki yuki no mi: Parecida a la anterior, muy poderosa, casi como la hie hie

4. Horo horo no mi, una habilidad a la que se le puede sacar mucho provecho

2. Supa supa no mi, da un buen ataque y buena defensa

1. Hebi hebi modelo anaconda.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Wild animal ya me extrañaba tu ausencia estos dias :lol:

Me gustaría haceros una pregunta ahora que estamos empezando, ¿cual creéis que será la fruta que ganara?

Segun el torneo del 2011depirateking las favoritas eran la Pika Pika no Mi, Gura Gura no mi y la Goro Goro no Mi.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

aabiop escribió:Wild animal ya me extrañaba tu ausencia estos dias :lol:

Me gustaría haceros una pregunta ahora que estamos empezando, ¿cual creéis que será la fruta que ganara?

Segun el torneo del 2011depirateking las favoritas eran la Pika Pika no Mi, Gura Gura no mi y la Goro Goro no Mi.
Yo diría que las mismas que la otra vez, pero metiendo la Magu Magu no mi de por medio. Imagino yo, es que las logias son muy destroyers y la Gura Gura no mi es la top de las paramecia
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

5 puntos a la Horo Horo no mi. La habilidad en sí es tremenda, creo que de las más difíciles de combatir y como he comentado alguna vez probablemente una de las debilidades del Haki de Armadura porque el cuerpo del usuario sigue siendo perfectamente tangible, sólo que permanece escondido. Tanto es así que Oda, para compensar, tuvo que meterla en una cría caprichosa que lucha por tener sus zombies peluches y pasa de la carrera del One Piece. Imaginad esta fruta combinada con velocidad, entrenamiento y dominio de hakis. Otorga una grandísima ventaja. Además, tiene el truco de que, cuanta más confianza tiene el rival en su propia fuerza, más le afecta el poder. Y además es divertidísima de ver, y los fantasmas molan un cacho. Creo que es mi fruta favorita de la serie.

4 puntos a la habilidad de Apoo. Que sabemos poquísimo de ella, sí, pero que es genial y cachondísima y merece todos los aplausos habidos y por haber. Ya me gustaría a mí crear ondas destructivas mientras me toco... uh, olvidad eso.

3 puntos a la Magu Magu no mi. Es la típica habilidad tan condenadamente destructiva y brutal que atrae tus más bajos instintos, ser capaz de arrasar toda una isla en cuestión de segundos mola cantidad, y si además se le añade el ambiente tan agobiante que crea...

2 puntos a la Ami Ami no mi. Una fruta infravaloradísima por aparecer cuando aparece, por el personaje que la tiene y por la facilidad con la que Luffy le gana, pero tiene una potencialidad muy parecida a la de Wapol, por ejemplo.

1 punto a la Hebi Hebi no mi modelo anaconda (también podría ser a la otra). Como Zoan es cojonuda, te da una gran libertad de movimiento y capacidad para controlar todo el campo de batalla. No me llama mucho la atención más allá de eso.

Hay algunas frutas que no voto aquí por no estar aún al día (la de Monet y la Zoan Tortuga), seguramente entrarían en el top cuando las vea en acción.

EDIT.- Y mirad, ¡ahora hasta tengo un Negative en la barrita!
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Roanboy escribió:

Yo diría que las mismas que la otra vez, pero metiendo la Magu Magu no mi de por medio. Imagino yo, es que las logias son muy destroyers y la Gura Gura no mi es la top de las paramecia
Si, mas o menos esas serán las ganadoras, creo yo vamos. Che, una cosa aabiop, te recomiéndo poner los resultados de los bloques en el primer post, para poder saber como va la cosa. Y si, me he cambiado de mote, yo antes era Ibai 99.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Depende, eso es a como los enfrentes, si pones la pika pika vs goro goro obvio no llegaran ambas, depende mucho de como se acomoden los enfrentamientos
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Ya están aquí los resultados del bloque B, he adelantado un poco el tiempo ya que me viene mejor hacer el recuento por las mañanas, los demás durarán 48 horas. La ultima admitida en el recuento es Jal90 y estos son los resultados con 4 ganadores que destacan del resto.

Resultados Bloque B

Zoan despertar Koala: 0 puntos
Hebi Hebi no Mi modelo cobra: 1 punto
Ami Ami no Mi: 2 puntos
Mogu Mogu no Mi: 4 puntos
Goe Goe no Mi: 5 puntos
Ame Ame no Mi: 6 puntos
Hebi Hebi no Mi: 6 puntos
Zoan Tortuga: 7 puntos
Supa Supa no Mi: 8 puntos

Ganadores
4º habilidad de Appo: 22 puntos
3º Yuki Yiki no Mi: 26 puntos
2º Horo Horo no Mi: 28 puntos
1º Magu Magu no Mi: 34 puntos

Bloque C
Sube Sube no Mi
Imagen

Kilo kilo no Mi
Imagen

Baku Baku no Mi
Imagen

Doku Doku no Mi
Imagen

Bara Bara no Mi
Imagen

Nui Nui no Mi
Imagen

Guru Guru no Mi
Imagen

Habilidad de Doflamingo
Imagen

Habilidad de Hawkins
Imagen

Ushi Ushi no Mi modelo bisonte
Imagen

Uma Uma no Mi
Imagen

Moku Moku no Mi
Imagen

Gasu Gasu no Mi
Imagen
Última edición por aabiop el Mar Jun 18, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Joder, aquí sí que hay competencia xDDD comencemos:

5 puntos: Gasu Gasu no mi. Una de mis frutas favoritas. Capacidad infinita de matar silenciosamente, volar, tirarse pedos-cohete, etc. Pseudofusión de Smoker y Magellan.
4 puntos: Doku Doku no mi. Una de las tres Paramecias más poderosas, te hace prácticamente intocable, puedes hacer figuritas con veneno y te hace inmune a los envenenamientos por comer comida de piso de estudiantes. Amazin'.
3 puntos: Habilidad de Hawkins. No sé a qué viene lo de convertirse en espantapájaros, pero ya sólo lo de los muñequitos de vudú es ÓSOM. Te hace prácticamente inmortal con algo de preparación previa.
2 puntos: Habilidad de Dofla. Bah, me aburro en este congreso, ¡voy a hacer que dos vicealmirantes se maten! Bah, me aburro en el medio de la guerra, ¡voy a jugar un poco con el primero/segundo más fuerte de la tripulación de Shirohige! AH, Y CORTO PIERNAS Y VUELO.
1 puntos: Bara Bara no mi. SI BUGGY TE BASILAH MIJÓC SE KALLA I LO HASIMILAH.

Mención especial a la fruta de la cachondidad instantánea (¿quién no quiere estar más bueno?) y a la de Smoker (¿quién no quiere volar como un cohete?), que quedan fuera (joder, y en la primera ronda eran casi todo mierdas) xD
Imagen
jozu wins lol
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

este grupo de frutas es el grupo de la muerte, todas molan mogollón.

1. La fruta de Doflamingo: la idea de una fruta de titiritero es muy original, y poder manipular a los otros a tu gusto es de lo más útil.

2. La habilidad de Hawkins: me mola y es bastante siniestra y rara, aunque aparte de lo de los muñequitos no entiendo que más hace, tiene una estetica impactante.

3. Baku Baku: esta fruta es super curiosa y es la solución para gente con estomago sin fin como Luffy ya que no tienes porque esperar a que te hagan la comida, puedes comertelo todo. Me encantaría ver las combinaciones que podrias llegar a sacar, por ejemplo al mezclar a Choper con Ussop.

4. Kilo kilo: vale la pena solo para trolear a un dietista, pero es que tambien te permite volar o aplicar una gran fuerza, se ha acabado lo de romper nuezes a golpes, pones un dedo encima la nuez y gritas 1000 kilos y ya lo tienes.

5. Gasu Gasu: tiene muchas posibilidades, des de manipular el oxigen, volar, ser tóxico...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

No me gusta mucho este grupo... En fin a vota!!!

5.Sube Sube no mi: Adios grasa acumulada....Hola ser Hermoso...XD

4.Habilidad de Hawkins

3.Moku Moku no mi:

2.Habiliad de Doflamingo.

1er lugar!!! Doku Doku no mi... :o
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

1 - Habilidad de Doflamingo
Otra de las frutas desconocidas pero visto lo visto, puede controlar vicealmirantes y ponerlos a pegarse porque si, a comandantes de Shirohige los para y les vacila, corta piernas y caras con hilos y vuela usando caminos que deja echos, muy over y mola demasiado como para no votarla.

2 - Habilidad de Hawkins
Realmente si no tiene limites de muñecos o puede usar una gran cantidad de muñecos con los que poder resistir ataques puede ser muy brutal esta fruta, ademas que los muñecos valen por ataques de logia, visto lo visto y joder mola, ademas la forma de "espantapajaros" con los clavos digo yo que sera para crear mas muñecos, habrá que verla pero por las ganas de saber mas voto esta.

3 - Bara Bara no mi
Fruta muy desaprovechada en las manos equivocadas, pero muy buena si se usa correctamente, es que eso de separarse permite que puedas esquivar rápidamente a tu adversario, ademas de dejar tus partes vitales fuera de su alcance para no ser herido de gravedad.

4 - Doku Doku no Mi
Una pseudologia por la cantidad de veneno que creas y la armadura de veneno que usas encima, muy destructiva sino se controla, aunque su desventaja de estar cagando mucho es la que no la hace un fruta tan top como la Gura Gura no mi, pero aun así, paramecia a tener en cuenta.

5 - Baku Baku no mi
Y por ultimo la fruta de las combinaciones en tu cuerpo o para parir mezclas de personas, es que es tal la variedad a crear que solo por eso mola y tiene que ser votada, es que un Zorji (Sanji y Zoro), un Franpper (Chopper y Franky), Nabin (Robin y Nami), es que mola y punto.
Última edición por Roanboy el Mié Jun 19, 2013 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder