Eh, enserio dejar de dar el coñazo, con el ritmo que lleva el manga solo hay 3 formas de hacer el anime:
1.-Como lo hacen ahora, hacer un episodio del anime con el contenido de un capítulo del manga, lo que conlleva a encontrarnos con escenas que son solo para rellenar como, la de un niño jadeando durante 1 minuto o la de otro quitándose de encima a nami y llamándola cucaracha durante medio año.
2.-llevar un ritmo de historia relativamente bueno (lo que equivaldría a un capítulo y medio de manga por un episodio de anime, más o menos.). Pero de vez en cuando poner episodios de relleno o incluso sagas, que muchas veces estropean claramente la historia y aburren más que otra cosa.
3.-Hacer el anime por temporadas (a lo serie de televisión), que daría un excelente ritmo a la serie (con 2 o incluso 3 capítulos del manga por un solo episodio del anime, incluso pudiendo dar más minutos al anime, y que pasara a ser de 30 minutos o 40, por episodio en vez de los menos de 20 minutos que tiene ahora.) Pero esto solo se podría hacer entre unos 10 a 15 episodios al año, lo que equivaldría a estar viendo one piece durante 4 o 5 meses y después el resto del año comernos los mocos.
La Toei a decidido hacerlo como en la primera opción, y me parece respetable, hiciera lo que hiciera, haga lo que haga, siempre os quejareis, pero no os engañéis, la culpa de esto no es de la toi, ni tampoco de Oda, la culpa es vuestra por pedir o incluso exigir cosas imposibles, porque esto desde hace mucho se hace así y difícilmente cambiará, por lo tanto quejarse de esto me parece tan absurdo como el que alguien se queje porque a nacido bajito y feo, y su vecino alto y guapo, "-c'est la vie". . .
Dejando esto a un lado, ya tengo ganas de que aparezca Doflamingo, no por el personaje en si (que también), sino por la voz que le ponen, para mí junto a la voz de crocodile es la mejor de todo el anime, sobre todo la risa que tiene,me encanta XD.
Episodio 600 RAW
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Episodio 600 RAW
Bueno el capitulo es exactamente como lo habéis descrito:
1-shurorororo
2-masta
3-candy
jajajaj se ha hecho un poco "mucho" repetitivo, pero como decs, es lo malo de un capitulo de anime por uno de manga que nos encontramos relleno a tutiplén y el ritmo el compas del capitulo se hace eterno sin frescura que transmite el manga.
Yo lo de la cucaracha no lo he visto.
1-shurorororo
2-masta
3-candy
jajajaj se ha hecho un poco "mucho" repetitivo, pero como decs, es lo malo de un capitulo de anime por uno de manga que nos encontramos relleno a tutiplén y el ritmo el compas del capitulo se hace eterno sin frescura que transmite el manga.
Yo lo de la cucaracha no lo he visto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Qué me estás contando? ¿No estarás confundiéndolo con Pekoms?Shiroii escribió:también salió Absy xDDDD y amaba su ocico felino.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
4ta opción: hacer un capitulo anime=1.5 de manga.... Cada dos semanas. Con esa opción, harían una historia más fluida, tendrían mas tiempo para trabajar bien los dibujos y animaciones e incluso, lenta, pero se irían alejando del manga al ser dos capitulos de manga en dos semanas, 1.5 de anime en esas dos semanas. Porque no lo hace toei?las ganancias se reducirían a la mitad, ya que al omitir un capitulo de anime a las dos semanas, los comerciales (que son los que meten el dinero) se reducirían a la mitad también.capitainkid_flamingo escribió:Eh, enserio dejar de dar el coñazo, con el ritmo que lleva el manga solo hay 3 formas de hacer el anime:
1.-Como lo hacen ahora, hacer un episodio del anime con el contenido de un capítulo del manga, lo que conlleva a encontrarnos con escenas que son solo para rellenar como, la de un niño jadeando durante 1 minuto o la de otro quitándose de encima a nami y llamándola cucaracha durante medio año.
2.-llevar un ritmo de historia relativamente bueno (lo que equivaldría a un capítulo y medio de manga por un episodio de anime, más o menos.). Pero de vez en cuando poner episodios de relleno o incluso sagas, que muchas veces estropean claramente la historia y aburren más que otra cosa.
3.-Hacer el anime por temporadas (a lo serie de televisión), que daría un excelente ritmo a la serie (con 2 o incluso 3 capítulos del manga por un solo episodio del anime, incluso pudiendo dar más minutos al anime, y que pasara a ser de 30 minutos o 40, por episodio en vez de los menos de 20 minutos que tiene ahora.) Pero esto solo se podría hacer entre unos 10 a 15 episodios al año, lo que equivaldría a estar viendo one piece durante 4 o 5 meses y después el resto del año comernos los mocos.
La Toei a decidido hacerlo como en la primera opción, y me parece respetable, hiciera lo que hiciera, haga lo que haga, siempre os quejareis, pero no os engañéis, la culpa de esto no es de la toi, ni tampoco de Oda, la culpa es vuestra por pedir o incluso exigir cosas imposibles, porque esto desde hace mucho se hace así y difícilmente cambiará, por lo tanto quejarse de esto me parece tan absurdo como el que alguien se queje porque a nacido bajito y feo, y su vecino alto y guapo, "-c'est la vie". . .
Dejando esto a un lado, ya tengo ganas de que aparezca Doflamingo, no por el personaje en si (que también), sino por la voz que le ponen, para mí junto a la voz de crocodile es la mejor de todo el anime, sobre todo la risa que tiene,me encanta XD.
Porque nos quejamos? Porque es una empresa seria, la cual no creo que cualquiera pueda entrar a trabajar. Buenos dibujantes han de sobrar en Japón, y los que están en toei no hacen "siempre" lo que deben. Además, ya han demostrado una mejor animación y dibujo en one piece en todas las primeras temporadas... Y aunque la tecnología avanza, ellos decrecen en esfuerzo en la serie para ahorrarse unos dineritos. Aunque la hagan mala, todo Japón la va a seguir viendo, entonces mejor hacerla mala y ahorrarse dineros de los trabajadores =)
No sé quien anime pokemon, pero lleva ya como 15 temporadas y sigue bien hecho. Porque no pueden hacer bien las cosas con one piece? Creo que incluso dragon ball (animada por toei) tenia buen dibujo y buena animación casi todos los capitulos y eso hace cuantos años pasó?supongo que la principal dif es que dragon ball les convenía siempre hacerlo bien, ya que muchos paises del mundo les compraban los derechos para televisar esa serie, pero one piece carece de esa suerte, tons ni pa que le echan ganas xD
hahahaha muy bueno!! Mastaahhhhhaabiop escribió:Señoras y señores les envio en exclusiva un avance resumen del proximo episodio:
- Spoiler: Mostrar
-
Invitado
- Polizón

Y pensar que en mi tierna infancia había pensado que este era el mejor anime de todos, con una animación soberbia y unos efectos increíbles, pena que por aquellos entonces no hubiera visto wolfs rain, tengen toppa, durarara!, black lagoon, darker than black... Supongo que lo apreciaría de otra manera, en fin... niños....
Un besi
Un besi