a mi me la dejaron y me engancho desde el principio, me parto cuando llaman enano a ed o con el grupo de mustang. Solo espero a que salga pronto la pelicula subtitulada en español para ver si hay un final mas "feliz" que el de los capitulos.
Pues Fullmetal ALchemist o Hagane no Renkinjutsushi para los puristas xD es mi serie favorita de los ultimos tiempos es genial ya tuve oportunidad hace como 2 mese de ver la movie la RAW screenner theather que subieron y pues me encanto la pelicula aunque no entendi mucho obviamente porque no se japones, pero si me gusto el final, ahora esperar el DVD para teenrla en calidad fregona
Esta serie a dia de hoy es mi Anime Favorito, a la espera de que salga la pelicula subtitulada.
Es una historia que engancha con humor, drama, acción. Aunque la serie parece empezar en tono de humor, la trama va cambiando y la serie pasa a ser seria y dramatica.
de los 51 capitulos que tiene la serie, a partir del 40 es un no parar debido a que cada capitulo te deja con ganas del siguiente. Yo fui de los que seguian la serie capitulo a capitulo ( No como los que por suerte pueden verla entera) y lo pasé bastante mal xD
A me la recomendó un amigo y enseguida noté que tenía algo distinto a las demás series, además de una calidad musical y gráfica por encima de lo normal. Nunca imaginé ese final y hasta me negué que pudiera terminar de esa forma, aunque muy emotivo la verdad.
Por cierto, en que tiempo se sitúa la película?
ALTO SPOILER!
La pelicula equivale a 3 años más tarde de que Al recuperara su cuerpo y Ed fuera transportado al otro lado de la puerta ( Mundo Real). El tema esta en que la primera parte de la peli es un flashback de cuando Ed y Al con 15/14 años van en una mision de los militares debido a que sucede algo que afecta a la trama de la peli.
Pero la peli es con Al y Ed con sus prespectivos cuerpos
Una serie excelente, de mis favoritas. También me engancho mucho, una historia muy currada y una música excelente.
Por cierto, la película ya está fansubeada al español por Xtasy no Fansub, yo la ví hace unos días. La peli también está bastante bien, mejor de lo que esperaba la verdad.
Acabo de ver la película. Tal vez debería volverla a ver, pq me han quedado unas cuantas dudas, puestas en el spoiler. Quien no quiera fastidiarse la serie ni la peli, que no abra el spoiler! SÓLO PARA LOS QUE LA HAYAN VISTO
1-No había recuperado Ed el brazo y la pierna al final de la serie?Se supone que Al se las había devuelto a cambio de su vida, y que luego Ed devuelve a Al al mundo a cambio de cruzar la puerta no? Pq vuelve a tener las extremidades de metal?
2-Si en la peli dicen que se necesita a Ed para abrir la puerta, cómo la abren al principio?
3-Qué demonios le ha pasado a Gluttony???
He quedado bastante satisfecho con el final, aunque por un momento pensé que Ed y Al terminaban otra vez separados, vaya trauma que casi me pilla xD. De todos modos hubiera preferido que se quedaran en su mundo...
Zanza escribió:Acabo de ver la película. Tal vez debería volverla a ver, pq me han quedado unas cuantas dudas, puestas en el spoiler. Quien no quiera fastidiarse la serie ni la peli, que no abra el spoiler! SÓLO PARA LOS QUE LA HAYAN VISTO
1-No había recuperado Ed el brazo y la pierna al final de la serie?Se supone que Al se las había devuelto a cambio de su vida, y que luego Ed devuelve a Al al mundo a cambio de cruzar la puerta no? Pq vuelve a tener las extremidades de metal?
2-Si en la peli dicen que se necesita a Ed para abrir la puerta, cómo la abren al principio?
3-Qué demonios le ha pasado a Gluttony???
He quedado bastante satisfecho con el final, aunque por un momento pensé que Ed y Al terminaban otra vez separados, vaya trauma que casi me pilla xD. De todos modos hubiera preferido que se quedaran en su mundo...
1- Cuando Ed vuelve a cruzar la puerta para "revivir" a Al, no sólo cruza la puerta sino que vuelve a perder su brazo y pierna. Acabo de revisionar una escena al final del último capítulo de la serie y efectivamente, se ve que Ed tiene el brazo de metal.
2- No sé, no queda bien explicado eso, aunque creo que no se precisa a Ed sino a cualquier alquimista. De todos modos no entiendo que cambio para que antes se abra y después no, aparte que fue distinto lo que ocurrió la primera vez (absorbió a los tíos esos con armadura) que la segunda (se abrió más literalmente la puerta).
3- Ésto tampoco lo sé. Teoría descabellada: Habrá sido por comer tanto? No, ni idea. :p
Muy buena la peli y la serie claro esta. ME gusto mucho aunke personalmente me gusta mas la seriela cosa es esa q aunke acaba ya veo como q le falta algo nose.