¡Luchas de personajes!: ¡El Coliseo de las Leyendas! ò.ó
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: ¡Luchas de personajes!: ¡El Coliseo de las Leyendas! ò.ó
Vamos a ver...
Kuro vs. Arlog
Victoria para el pez puesto que si luffy en su saga fue capaz de atraparle arlong podria pillarlo con la sierra o por el estilo, y los ataques previos de kuro dificilmente harian algo a un tio que apenas nota que le disparen con un cañon a la boca.
Buggy vs. Zoro
Eran buggy y arlong, y a zoro le ha tocado el peor rival posible para el. A puños o similar como dicen otros quizas podria hacer algo si no fuese porgue buggy tiene mas alcance y con su fruta podria esquivar facilmente a zoro (que no está acostumbrado a ese estilo de lucha).
Alvida vs. Krieg
Para mi que los ataques a distancia de krieg y los golpes directos deberian resbalarse, pero aun asi la expolion de la lanza cuenta. Asi pues el combate sera un intercambio de golpes con mas velocidad de alvida y mas resistencia de krieg. Doy el voto a krieg porque creo que conseguiria usar algun truco y alvida no tiene mucha variedad de ataques (probablemente). Además, si las cosas estan realmente chungas puede soltar el veneno, pero creo que no sera necesario por ahora.
Por último, mi favorito va a ser Arlong, no creo que quede nadie tras caer zoro que pueda ganar suficientes votos contra él.
Edit: Lol, Arlong y krieg van a ganar por perfect.
Kuro vs. Arlog
Victoria para el pez puesto que si luffy en su saga fue capaz de atraparle arlong podria pillarlo con la sierra o por el estilo, y los ataques previos de kuro dificilmente harian algo a un tio que apenas nota que le disparen con un cañon a la boca.
Buggy vs. Zoro
Eran buggy y arlong, y a zoro le ha tocado el peor rival posible para el. A puños o similar como dicen otros quizas podria hacer algo si no fuese porgue buggy tiene mas alcance y con su fruta podria esquivar facilmente a zoro (que no está acostumbrado a ese estilo de lucha).
Alvida vs. Krieg
Para mi que los ataques a distancia de krieg y los golpes directos deberian resbalarse, pero aun asi la expolion de la lanza cuenta. Asi pues el combate sera un intercambio de golpes con mas velocidad de alvida y mas resistencia de krieg. Doy el voto a krieg porque creo que conseguiria usar algun truco y alvida no tiene mucha variedad de ataques (probablemente). Además, si las cosas estan realmente chungas puede soltar el veneno, pero creo que no sera necesario por ahora.
Por último, mi favorito va a ser Arlong, no creo que quede nadie tras caer zoro que pueda ganar suficientes votos contra él.
Edit: Lol, Arlong y krieg van a ganar por perfect.
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Ago 05, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.

- zero1908
- Teniente Primero

Yo: Aqui no existe un "espacio limite determinado" son peleas como siempre en un Escenario neutro, por lo que eso es un argumento que no tiene mucha validez...Ademas que te dice que Buggy no se ponga cabron y tire 3 o 4 Balas Muggy alguna le tendria que dar... Ademas como dije si Buggy se mantiene en trozos pequeñas partes es bastante dificil darle con un puño o incluso patada y menos mucho mucho menos con el mango de la espada cosa que es sumamente pequeña mas que el puño de zoro...Por lo que Buggy gana si o si.redboy escribió:Gana Arlong: Tiene mas experiencoa en combate, tiene mas fuerza bruta que Kuro en definitiva que el Gyojin lo devora.
Gana Zoro: Es cierto que Buggy con la Bara Bara no mi no le afectan los ataques cortantes pero quien dice... que Zoro haga una jugarreta o le ataque por la espalda para sacarlo del Ring... si hablamos de las buggybalas Zoro puede cortarlas o desviarlas fácilmente y lo de los cuchillos se supone que puede pararlos es decir un combate igualado... pero Buggy al ser un confiado de narices y no tener estrategias nunca voto por el espadachin
Krieg: Alvida no tiene nada que hacer con esta mole... le gana en todos los aspectos buena defensa, ataque potentes,fuerza bruta... gana Krieg bastante fácil
-
redboy
- Teniente Segundo

¡Si sales fuera del ring, estás descalificado!!zero1908 escribió:Yo: Aqui no existe un "espacio limite determinado" son peleas como siempre en un Escenario neutro, por lo que eso es un argumento que no tiene mucha validez...Ademas que te dice que Buggy no se ponga cabron y tire 3 o 4 Balas Muggy alguna le tendria que dar... Ademas como dije si Buggy se mantiene en trozos pequeñas partes es bastante dificil darle con un puño o incluso patada y menos mucho mucho menos con el mango de la espada cosa que es sumamente pequeña mas que el puño de zoro...Por lo que Buggy gana si o si.redboy escribió:Gana Arlong: Tiene mas experiencoa en combate, tiene mas fuerza bruta que Kuro en definitiva que el Gyojin lo devora.
Gana Zoro: Es cierto que Buggy con la Bara Bara no mi no le afectan los ataques cortantes pero quien dice... que Zoro haga una jugarreta o le ataque por la espalda para sacarlo del Ring... si hablamos de las buggybalas Zoro puede cortarlas o desviarlas fácilmente y lo de los cuchillos se supone que puede pararlos es decir un combate igualado... pero Buggy al ser un confiado de narices y no tener estrategias nunca voto por el espadachin
Krieg: Alvida no tiene nada que hacer con esta mole... le gana en todos los aspectos buena defensa, ataque potentes,fuerza bruta... gana Krieg bastante fácil
¡¡¡Si caes muerto en el ring, estás descalificado!!!
Es decir hay un ring y tu si lo sacas queda descalificado. si quieres que te dé argumentos lo hare sino te convence me da igual. Zoro tienes mas resistencias, mas ágil y creo que se puede plantear alguna estrategia en cambio Buggy no es ágil, es terco como la madre que lo parió, es un confiado de narices... Zoro lo único que tendría que hacer es mantenerse a una distancia e ir esquivando los ataques de Buggy y cuando baje la guardia lo tiras fuera así de claro

Kuro vs. Arlog
Aunque la velocidad de Kuro pudiera ser un importante condicionante, yo apuesto a que Arlong no será tan estúpido para dejarle hacer su danza, y acabará con él con fuerza bruta. Además, el gyojin destaca por su resistencia y su temible mandíbula.
Buggy vs. Zoro
Aquí votaré por Zoro, creo que podría ganar a Buggy si le rebota las Buggybalas (principal peligro del payaso) y si golpea el cuerpo de Buggy cuando está fuera del área de control de su Akuma no mi (en el que, creo, dejaría de ser inmune a los cortes)-
Alvida vs. Krieg
Krieg tiene demasiados trucos para perder contra una tía que sólo tenía un mazo. Es verdad que la mayoría de ataques no funcionan contra ella, pero para ganar tendrá que hacercársele al gran capitán. Y ese es terreno de Krieg, con la manta de púas, su hacha explosiva, dardos... Se podría haber sacado mucho más de éste personaje en la serie.
Aunque la velocidad de Kuro pudiera ser un importante condicionante, yo apuesto a que Arlong no será tan estúpido para dejarle hacer su danza, y acabará con él con fuerza bruta. Además, el gyojin destaca por su resistencia y su temible mandíbula.
Buggy vs. Zoro
Aquí votaré por Zoro, creo que podría ganar a Buggy si le rebota las Buggybalas (principal peligro del payaso) y si golpea el cuerpo de Buggy cuando está fuera del área de control de su Akuma no mi (en el que, creo, dejaría de ser inmune a los cortes)-
Alvida vs. Krieg
Krieg tiene demasiados trucos para perder contra una tía que sólo tenía un mazo. Es verdad que la mayoría de ataques no funcionan contra ella, pero para ganar tendrá que hacercársele al gran capitán. Y ese es terreno de Krieg, con la manta de púas, su hacha explosiva, dardos... Se podría haber sacado mucho más de éste personaje en la serie.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- zero1908
- Teniente Primero

Yo: Ya lo dijo el creador del tema, el terreno NO es importante, no hay un Ring ni nada es solo un terreno neutro.TheLordGlitcher escribió::El terreno es lo de menos xD. Lo importante es que votéis y argumentéis el porqué pensáis que un personaje podría ganar en un enfrentamiento a otro. ¡Y por eso es tan importante vuestra argumentación!Zero escribió:¿Se esta acorde a un limite de espacio "en la hipotetica lucha" osea Digamos Lucha Buggy y el usa sus 3 o 4 Balas Buggy y explota la arena tirando a todos al muro o al agua pero los Pies aunque no el cuerpo de Buggy quedaron dentro de la Arena..?![]()
Yo. NO, Rashomon, no es como dices, Si Buggy excede su "area de control" eso solo le impide reunir las partes por si solo, No le quita su invulnerabilidad a los Cortes, si Zoro logra lanzar una parte de su cuerpo muy muy lejos Buggy aun puede vivir, no le afectaran las espadas de Zoro PERO la unica diferencia es que tendra que buscar ya sea durante como al final de la batalla "esa" parte de su cuerpo... Nada mas...Eso si Buggy tiene un limite para Flotar-volar que es alrededor de unos cuantas decenas de metros de sus pies...Rashomon escribió: Buggy vs. Zoro
-
redboy
- Teniente Segundo

El dice que el terreno es lo de menos pero si hay un territorio limitado... sino no pondría " Si sales fuera del Ring descalificado" vale es lo de menos pero sigue influyendo ...zero1908 escribió:Yo: Ya lo dijo el creador del tema, el terreno NO es importante, no hay un Ring ni nada es solo un terreno neutro.TheLordGlitcher escribió::El terreno es lo de menos xD. Lo importante es que votéis y argumentéis el porqué pensáis que un personaje podría ganar en un enfrentamiento a otro. ¡Y por eso es tan importante vuestra argumentación!Zero escribió:¿Se esta acorde a un limite de espacio "en la hipotetica lucha" osea Digamos Lucha Buggy y el usa sus 3 o 4 Balas Buggy y explota la arena tirando a todos al muro o al agua pero los Pies aunque no el cuerpo de Buggy quedaron dentro de la Arena..?![]()
Yo. NO, Rashomon, no es como dices, Si Buggy excede su "area de control" eso solo le impide reunir las partes por si solo, No le quita su invulnerabilidad a los Cortes, si Zoro logra lanzar una parte de su cuerpo muy muy lejos Buggy aun puede vivir, no le afectaran las espadas de Zoro PERO la unica diferencia es que tendra que buscar ya sea durante como al final de la batalla "esa" parte de su cuerpo... Nada mas...Eso si Buggy tiene un limite para Flotar-volar que es alrededor de unos cuantas decenas de metros de sus pies...Rashomon escribió: Buggy vs. Zoro
Buggy tiene bastantes debilidades otra cosa es que su fruta sea bastante buena para los ataques cortantes, pero no todo son BuggyBala y cuchillos que te crees que los combates se ganan por las habilidades de uno y las debilidades de otros?? un enfrentamiento siempre tiene otra cosas externas: estrategias, saber controlar el combate, aprovechar cuando baje la guardia... según tus argumentos Buggy gana porque los cortes no le afectan pero supongo que habrá otra forma de derrotarlo o echarlo fuera como digo... la debilidiad de Buggy es que los pies no se pueden separar,por lo tanto el no puede unirse completo si una parte de su cuerpo esta fuera del area determinada... es decir que a Zoro le vale con mantenerse a distancia y cuando baje la guardia lo atacas se separa coges una de sus partes y la echas fuera al ring, simple

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No creo que agarrar una parte sirviese de mucho, ten en cuenta que buggy usando su habilidad a levantado a jimbe y luffy juntos, no sería tan facil sacarlo. Ademas de que si lo lanza buggy podría recuperarla, el alcance es muy amplio. Y aunque pudiera, buggy no se vería excesivamente afectado y podria seguir luchando, habria que agarrar algo importante como la cabeza y el payaso es tonto pero no tanto. Además, que si por sacar al rival es buggy el que lleva ventaja, y lo de devolver las muggybalas es el zoro de antes de grand line, no es aun tan bueno. Ah, y ademas lo de derrotar a puñetazos a buggy no es tan fácil, le cayo un rayo y al poco estaba persiguiendo a luffy, aparte de que no recuerdo que zoro practique pare dar puñetazos, si lo hiciese bien lo hubiese intentado en su día. Si decis que es porque estaba herido tened en cuenta que buggy puede atacar desde varios angulos a la vez y zoro fijo que sufriria daño antes de pillarle. Y por último, si decís que zoro puede ganar por idear una estrategia, decid algun combate en el que lo haya hecho. Tampoco voy a defender mucho mas a buggy porque no creo que luego dure mucho mas, pero tenía que decirlo porque zoro tiene muchisima desventaja en este versus.

Elijo a Alvida como favorita, pero esta semana no podré votar y seguro que me la tumbáis, carbones. Además, si elijo a los típicos esto tiene menos gracia.
Kuro vs. Arlong
Arlong le da una hostia y le envía a Raftel. Sin mucho más que añadir.
Buggy vs. Zoro
No me seais mierders, sabéis que Buggy gana a Zoro. Al menos, a esa altura del manga. Buggy es la medicina de Zoro, lo tendría jodidísimo contra él porque no puede usar sus katanas. Buggy tendría que ir intentándolo una y otra vez hasta que Zoro caiga, que Buggy tampoco es un manco hombre. No lo infravaloréis. Yo tengo claro que gana él. Y aunque no sea una razón de mucho peso, es un combate que ya hemos visto, y también su resultado.
Alvida vs. Krieg
Alvida va a ser mi favorita, pero Krieg es su medicina. Tiene un lanzallamas. La fruta de Alvida poco vale ahí.
Kuro vs. Arlong
Arlong le da una hostia y le envía a Raftel. Sin mucho más que añadir.
Buggy vs. Zoro
No me seais mierders, sabéis que Buggy gana a Zoro. Al menos, a esa altura del manga. Buggy es la medicina de Zoro, lo tendría jodidísimo contra él porque no puede usar sus katanas. Buggy tendría que ir intentándolo una y otra vez hasta que Zoro caiga, que Buggy tampoco es un manco hombre. No lo infravaloréis. Yo tengo claro que gana él. Y aunque no sea una razón de mucho peso, es un combate que ya hemos visto, y también su resultado.
Alvida vs. Krieg
Alvida va a ser mi favorita, pero Krieg es su medicina. Tiene un lanzallamas. La fruta de Alvida poco vale ahí.
-
redboy
- Teniente Segundo

Agarras una parte de Buggy y las tiras al culo del mundo fuera del ring, buggy tendría que buscar esa parte así que quedaría eliminado xD, aunque sea Zoro antes del Grand Line es una bala pequeñisima es fácil de cortarla/ desviarla... Zoro tiene una gran preparación física te pongo un ejemplo que no vale pero vamos que Zoro no es un ínutil con los puños ex: Zoro y Sanji contra los 3 gigantes de Foxy pues ahí utilizó los puños y no lo hacía nada mal xD... vamos que con sus espadas es una mierdilla pero aún así sabe pelear decentemente sin espadas... yo veo mas probable a Zoro haciendo una estrategia que a Buggy si quieres que te diga la verdad xD... yo ya paso tambien de defenderlonombredeusuario escribió:No creo que agarrar una parte sirviese de mucho, ten en cuenta que buggy usando su habilidad a levantado a jimbe y luffy juntos, no sería tan facil sacarlo. Ademas de que si lo lanza buggy podría recuperarla, el alcance es muy amplio. Y aunque pudiera, buggy no se vería excesivamente afectado y podria seguir luchando, habria que agarrar algo importante como la cabeza y el payaso es tonto pero no tanto. Además, que si por sacar al rival es buggy el que lleva ventaja, y lo de devolver las muggybalas es el zoro de antes de grand line, no es aun tan bueno. Ah, y ademas lo de derrotar a puñetazos a buggy no es tan fácil, le cayo un rayo y al poco estaba persiguiendo a luffy, aparte de que no recuerdo que zoro practique pare dar puñetazos, si lo hiciese bien lo hubiese intentado en su día. Si decis que es porque estaba herido tened en cuenta que buggy puede atacar desde varios angulos a la vez y zoro fijo que sufriria daño antes de pillarle. Y por último, si decís que zoro puede ganar por idear una estrategia, decid algun combate en el que lo haya hecho. Tampoco voy a defender mucho mas a buggy porque no creo que luego dure mucho mas, pero tenía que decirlo porque zoro tiene muchisima desventaja en este versus.

Pero pensad que Zoro es un espadachín cabezota. No cuadra en su personalidad decir "vaya, veo que no puedo cortarlo, probaré otra cosa". Qué va, el seguirá cortando y cortando a Buggy en rodajas hasta hacerlo choped. Zoro no es Sanji.
Por otro lado, Buggy es mucho más pícaro, más dado a las trampas. La puñalada al principio del combate Zoro se la lleva SEGURO.
Por otro lado, Buggy es mucho más pícaro, más dado a las trampas. La puñalada al principio del combate Zoro se la lleva SEGURO.
Bueno no esperaba comentar en el tema, pero al final me animare, como mi favorito elijo a Krieg es un peso pesado del East Blue y a mi parecer el que mas daño a echo a Luffy en todo el East Blue.
Ahora vamos con los combates (Ganador en negrita, aunque sea obvio):
Kuro vs. Arlong
En este combate, Kuro al acercarse poco puede hacerle a Arlong que conforme lo atrape lo mata a mordiscos, a golpes o lo corta con su sierra, poca cosa puede hacer Kuro cuya resistencia física es casi nula. Ganador Arlong.
Buggy vs. Zoro
Este combate ya lo vimos en su día al inicio de serie y desde ese instante hasta el Zoro de Loguetown no paso mucho, mas que ser cortado por la mitad y poco mas, me refiero mejoras de poder cero. Así que lo dicho Buggy se separa en partes pequeñas empieza a volar, las manos cada uno por un lado con cuchillos y acercándose, mientras le tira un Buggy Mall, Zoro la desvía pero es apuñalado y Zoro no puede cortar las manos, por lo que cae ya que Buggy es su debilidad y los que decís que usaría el mango, antes de tocarle tendría que volar. Ademas que aunque pierda el control de su cuerpo sigue siendo inmune a cortes, se vio en su minihistoria. Ganador Buggy.
Alvida vs. Krieg
Alvida podrá hacer que resbalen los pinchos, la capa con púas, la lanza pero esta misma explota al contacto por lo que la explosión le haría daño, ademas de la red que la atraparía y podría quemar a Alvida o lanzarla fuera del ring, Ganador Krieg.
Ahora vamos con los combates (Ganador en negrita, aunque sea obvio):
Kuro vs. Arlong
En este combate, Kuro al acercarse poco puede hacerle a Arlong que conforme lo atrape lo mata a mordiscos, a golpes o lo corta con su sierra, poca cosa puede hacer Kuro cuya resistencia física es casi nula. Ganador Arlong.
Buggy vs. Zoro
Este combate ya lo vimos en su día al inicio de serie y desde ese instante hasta el Zoro de Loguetown no paso mucho, mas que ser cortado por la mitad y poco mas, me refiero mejoras de poder cero. Así que lo dicho Buggy se separa en partes pequeñas empieza a volar, las manos cada uno por un lado con cuchillos y acercándose, mientras le tira un Buggy Mall, Zoro la desvía pero es apuñalado y Zoro no puede cortar las manos, por lo que cae ya que Buggy es su debilidad y los que decís que usaría el mango, antes de tocarle tendría que volar. Ademas que aunque pierda el control de su cuerpo sigue siendo inmune a cortes, se vio en su minihistoria. Ganador Buggy.
Alvida vs. Krieg
Alvida podrá hacer que resbalen los pinchos, la capa con púas, la lanza pero esta misma explota al contacto por lo que la explosión le haría daño, ademas de la red que la atraparía y podría quemar a Alvida o lanzarla fuera del ring, Ganador Krieg.

- zero1908
- Teniente Primero

Buggy curiosamente dividiéndose el cuerpo en mas de una decena de partes haciendo dificil que pueda ser golpeado, ademas de obviamente estar flotando.

Ser al que fue derribado por 1 sola, repito, 1 SOLA de sus Muggy Balas...
¿Si tiene dudas si Buggy no puede cagarse de una o dos de estas a Zoro East Blue-Mode, Pregúntenle a un Guardián de Impel Donw con Zoan Despertar de Toro?

Aqui vemos a Buggy derribando a el Minotauro con una Bala Muggy... Creo que respondimos las interogantes...

Alguien entiende ese hecho...
, Zoro iria contra su moral no cortar las cosas, es como un Piromano, pero con espadas, Asi que es un Espadasmano... Zoro es un cabeza Hueca, si no lo intento con Mr.1 por que lo intentara con Buggy...
Ser al que fue derribado por 1 sola, repito, 1 SOLA de sus Muggy Balas...
¿Si tiene dudas si Buggy no puede cagarse de una o dos de estas a Zoro East Blue-Mode, Pregúntenle a un Guardián de Impel Donw con Zoan Despertar de Toro?

Aqui vemos a Buggy derribando a el Minotauro con una Bala Muggy... Creo que respondimos las interogantes...
Yavim escribió:Pero pensad que Zoro es un espadachín cabezota. No cuadra en su personalidad decir "vaya, veo que no puedo cortarlo, probaré otra cosa". Qué va, el seguirá cortando y cortando a Buggy en rodajas hasta hacerlo choped. Zoro no es Sanji.
Alguien entiende ese hecho...
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Kuro vs. Arlong
Kuro hace la cosa rara esa, daña a Arlong, éste se pone furioso y le mete la paliza de su vida.
Buggy vs. Zoro
Please... Que es el Zoro del East Blue... El mismo que tenía problemas con los hermanos Meawnosequé... "Oh, Mihawk en Marineford, en un gag, rebotó la Buggy Bala con su espada, por lo tanto el Zoro más débil de la serie seguro que también puede" NO. Éste combate ya lo tuvimos en el manga y terminó con Buggy indemne y Zoro apuñalado. No hay mucho más que decir.
Alvida vs. Krieg
Porque podrá hacer resbalar a las armas, pero no puede hacer resbalar las explosiones que crea la lanza de Krieg... ¿Verdad? Además Krieg fue el enemigo que más problemas causó a Luffy hasta Crocodile. No creo que Alvida pueda hacer demasiado.
Favorito, como ya puse en el principio del tema: Arlong
Kuro hace la cosa rara esa, daña a Arlong, éste se pone furioso y le mete la paliza de su vida.
Buggy vs. Zoro
Please... Que es el Zoro del East Blue... El mismo que tenía problemas con los hermanos Meawnosequé... "Oh, Mihawk en Marineford, en un gag, rebotó la Buggy Bala con su espada, por lo tanto el Zoro más débil de la serie seguro que también puede" NO. Éste combate ya lo tuvimos en el manga y terminó con Buggy indemne y Zoro apuñalado. No hay mucho más que decir.
Alvida vs. Krieg
Porque podrá hacer resbalar a las armas, pero no puede hacer resbalar las explosiones que crea la lanza de Krieg... ¿Verdad? Además Krieg fue el enemigo que más problemas causó a Luffy hasta Crocodile. No creo que Alvida pueda hacer demasiado.
Favorito, como ya puse en el principio del tema: Arlong

jozu wins lol
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Yo, de hecho (y esto no es ningún voto, aún) diría que Buggy con la muggy ball puede con todos los del torneo.
Si hubiera sido el Buggy de Orange Town, diría que Zoro.
Si hubiera sido el Buggy de Orange Town, diría que Zoro.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡¡¡ES IMPOSIBLE PREDECIR QUIÉN SERÁ EL GANADOR!!!
¡¡¡QUEDAN 3 PERSONAS EN EL "BLOQUE A”!!!

¡¡La diferencia de poder es evidente…!!
¡¡Ante la monstruosa fuerza del temible Gyojin tiburón, Arlong…!!
El veloz pirata apodado la Muerte silenciosa,el Capitán Kuro. ¡Estaba indefenso!…

¡¡¡Y por otra parte!!! ¡¡Un igualado frente que nos deja sin respiración!!

¡¡¡Sus habilidades están igualadas!!!
Es como si estuviesen intentando decidir quién es el más resistente del Bloque A.
¡¡¡Una lucha a muerte entre rivales totalmente opuestos!!!
¡¡¡Nooo~~!!!
¡¡¡Pese a nuestros ánimos, ... El cazador de piratas, Roronoa Zoro ha perdido contra ese maldito payaso!!!
¡¡Glitcher-san, el comentarista debe ser imparcial!!

¡¡¡Por otro lado, tenemos a la mujer pirata más preciosa de todo el East Blue!!!
¡¡¡La Belleza intocable, Alvida... también ha quedado fuera de competición!!!
¡¡¡Ha caído presa de los atroces engaños y el poderoso armamento de Don Krieg !!!

¡¡¡Sólo quedan 3 supervivientes en el “Bloque A”!!!
¡¡¡La cosa se ha reducido a los veteranos!!!
¡¡¡¿Quién será el ganador?!!!
-
-
Arlong está cubierto de cortes leves, a Buggy le sangra un poco la nariz, y Krieg tiene un ojo morado.
¡CONTINUAMOS CON LAS VOTACIONES!
¡¡¡QUEDAN 3 PERSONAS EN EL "BLOQUE A”!!!

¡¡La diferencia de poder es evidente…!!
¡¡Ante la monstruosa fuerza del temible Gyojin tiburón, Arlong…!!
El veloz pirata apodado la Muerte silenciosa,el Capitán Kuro. ¡Estaba indefenso!…

¡¡¡Y por otra parte!!! ¡¡Un igualado frente que nos deja sin respiración!!

¡¡¡Sus habilidades están igualadas!!!
Es como si estuviesen intentando decidir quién es el más resistente del Bloque A.
¡¡¡Una lucha a muerte entre rivales totalmente opuestos!!!
¡¡¡Nooo~~!!!
- Spoiler: Mostrar
¡¡¡Pese a nuestros ánimos, ... El cazador de piratas, Roronoa Zoro ha perdido contra ese maldito payaso!!!
¡¡Glitcher-san, el comentarista debe ser imparcial!!

¡¡¡Por otro lado, tenemos a la mujer pirata más preciosa de todo el East Blue!!!
¡¡¡La Belleza intocable, Alvida... también ha quedado fuera de competición!!!
¡¡¡Ha caído presa de los atroces engaños y el poderoso armamento de Don Krieg !!!

¡¡¡Sólo quedan 3 supervivientes en el “Bloque A”!!!
¡¡¡La cosa se ha reducido a los veteranos!!!
¡¡¡¿Quién será el ganador?!!!
-
-
Arlong está cubierto de cortes leves, a Buggy le sangra un poco la nariz, y Krieg tiene un ojo morado.
¡CONTINUAMOS CON LAS VOTACIONES!
Os lo resumo en:Paso 4 y 5 de la Battle Royal escribió:4) Finalizado el plazo de 48h, los personajes menos votados de cada bloque caerán derrotados en el Coliseo y los vencedores recibirán algún tipo de herida que les incapacitará en mayor o menor medida ante el siguiente enfrentamiento.
5) Se darán otros dos días (48h) para que la gente vote a DOS personajes de los tres combatientes restantes. Y el menos votado quedará inmediatamente eliminado por un ataque conjunto de los dos personajes más votados.
Tenéis otras 48 horas desde este mismo momento para votar a DOS personajes como los posibles supervivientes en el caso de que se diese una batalla campal entre los 3 participantes restantes, y argumentar vuestras opiniones teniendo en cuenta sus heridas por el anterior combate.

Maiki_20