Torneo personaje mas odiado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje mas odiado

Mensaje por aabiop »

No te creas aun hay algun versus interesante pero me has dado una idea merla, hacer una primera ronda rapida, pongo los versus en bloques y votais para ver quien pasa o no, hare 4 bloques con versus mediocres, y los mejores enfrentamientos los dejo para el final, asi reducimos la lista a la mitad y no se hace tan pesado, y luego empezaria el torneo a modo de repartir puntos. Mañana lo empezare
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Bien aqui dejo el primer bloque de enfrentamientos, simplemente elegir en cada enfrentamiento que personaje os gusta menos, como son muchos en esta ronda será rapida para que esto no se haga eterno, las siguientes ya seran mas dinámicas, aqui no estais obligados a dar explicaciones de porque lo votais si no quereis.

1º Bloque de versus.
Spoiler: Mostrar
Rockstar vs Calgara
Lola vs Shura
Monet vs Gedatsu
Bigalo vs Shalulia
Jango vs Helmeppo
Vasco Shot vs X.Drake
BlueJam vs Shanks
Arlong vs Duval
Kuro vs Iceburg
Franky vs Toto
John Giant vs Bilic
Sadi vs Shirahoshi
Captain John vs Gaimon
Sanji vs Dr.nako
Violet vs Dorry
Perona vs Pappug
Soy consciente de que no sabemos todos los nombres y mas si son de personajes de relleno asi que actualizaré con las imagenes de los que no conozcais si teneis dudas

Pd: he podido cometer alguna error en sus nombres
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Rockstar, Lola, Gedatsu, Bigalo, Helmeppo, Vasco Shot, BlueJam, Duval, Iceburg, Toto, Bilic, Shirahoshi, Captain John, Dr. Nako, Violet, Pappug

Que esto vaya rápido, porque menudos randoms.
Superficial y pedante
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

-Rockstar
-Shura
-Gedatsu
-Shalulia
-Helmeppo
-Vasco Shot
-BlueJam
-Arlong
-Iceberg
-Toto
-Bilic
-Shirahoshi
-Captain John
-Dr.nako
-Dorry
-Pappug
Última edición por aabiop el Dom Ago 04, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Rockstar
Lola
Monet
Shalulia
Jango
Vasco Shot
BlueJam
Arlong
Kuro
Toto
Bilic
Sadi
Captain
Dr nako
Dorry
Papugg
Imagen
Imagen
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Remarco el que más odio de los dos.

Rockstar vs Calgara
Lola vs Shura
Monet vs Gedatsu
Bigalo vs Shalulia
Jango vs Helmeppo
Vasco Shot vs X.Drake
BlueJam vs Shanks
Arlong vs Duval
Kuro vs Iceburg
Franky vs Toto
John Giant vs Bilic
Sadi vs Shirahoshi
Captain John vs Gaimon
Sanji vs Dr.nako
Violet vs Dorry
Perona vs Pappug

Madre mía, aquí hay personajes que ni me sonaban.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Rockstar
Shura
Monet
Bigalo
Jango
X.Drake
BlueJam
Duval
-
Franky
John Giant
Shirahoshi
Captain John (votar a Gaimon es BAN)
Sanji
Dorry
Pappug
Imagen
jozu wins lol
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

1º BLOQUE
Spoiler: Mostrar
  • Rockstar vs Calgara
    Me abstengo de votar en este versus, ninguno me ofende o me enfada de sobremanera.
  • Lola vs Shura
    En este voto por Shura
  • Monet vs Gedatsu.
    ¿Pero quien coño puede odiar a Gedatsu? Pero si es un encanto, es un imbecil integral,sobre todo cuando se le olvida que tiene que abrir la boca para hablar. Mi voto en este versus va para Monet, por secuestrar niños, experimentar con ellos, intertar matarlos a todos, y todavia hay quien la querra de Nakama.
  • Bigalo vs Shalulia
    No tengo ni puta idea quien es Bigalo, pero se quien es Shalulia asi que voto por ella por ser una perra.
  • Jango vs Helmeppo
    ¿se puede dar el voto a los dos?¿no? esta bien en ese caso mi voto es para Jango, al menos helmeppo muestra una evolución en su personaje y va subiendo rangos en la marina.
  • Vasco Shot vs X.Drake
    ¿Pero quien demonios hace los duelos? Tenemos por un lado a un tio que apenas conocemos y lo que sabemos de él es que es un borrachin con pelo en forma de sombrero de payaso, y otro tio que se tranforma en Tiranosaurio y nada mola más que un dinosaurio. Duelo Nulo.
  • BlueJam vs Shanks
    Bluejam por quemar el Gray Terminal junto a sus piratas dejando sin hojar a los que vivian en la basura.
  • Arlong vs Duval
    Arlong por secuestrar el pueblo de Nami, y hacer que Nami le dibujase los mapas.
  • Kuro vs Iceburg
    Kuro porque intento matar a la Waifu de Usopp,y aquel que hace daño a Usopp se merece mi desprecio.
  • Franky vs Toto
    Vuelvo a preguntar ¿ Como se hacen los versus, a quien se le ocurre emparejarlos de esta manera?¿ acaso este tema no se trata del personaje más odiado?¿cual es el motivo que este Toto?, un hombre anciano que buscaba agua en el desierto, no se rendia y que a pesar de lo que pensaba la gente, aun tenia fe en su Rey y en la princesa.¿ en serio la gente puede odiar a este personaje? Ser sinceros este torneo no es del personaje más odiado, es del personaje menos favorito, Toto no deberia entrar en el torneo, ni el Dr Nako. Voto Nulo Franky es Dios
  • John Giant vs Bilic
    John Giant no conozco a Bilic, pero John nunca me ha caido bien.
  • Sadi vs Shirahoshi
    Sadi_chan. No soporto sus orgasmos y su actitud ademas Shirahoshi me parece adorable.
  • Captain John vs Gaimon
    Un Zombie borrachin contra el hombre en un cofre, voto Nulo a John no sabemos nada y Gaimon es un persoje entrañable.
  • Sanji vs Dr.nako
    Voto por Sanji , mi motivo es simple como ya he dicho en el enfrentamiento de Toto, ni él ni el Dr Nako deberian participar, pero a diferencia del otro Duelo que se enfrentaba Franky, Sanji en muchas ocasiones me dasagrada de sobremanera, sobre todo cuando entra en su estado de erocook, y no pude aguantarlo con sus desangros en isla Gyojin casi muere por esa estupidez.
  • Violet vs Dorry
    Voto por Violet, no la odio mucho pero a Dorry no lo odio nada.
  • Perona vs Pappug
    Perona no soporto su risa, su actitud presumida, el que valla deprimiendo a todo el mundo,y por intentar acabar con Usopp-sama y su tripulación.
Última edición por Torvic Lesor el Sab Ago 03, 2013 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Rockstar
Shura
Gedatsu
Bigalo
Helmeppo
Vasco Shot
BlueJam
Arlong
Kuro
Toto
John Giant
Shirahoshi
Captain John
Dr.nako
Violet
Pappug
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Los que llevan negritas son los que ODIO y vote por ellos :evil:

Rockstar vs Calgara
Lola vs Shura
Monet vs Gedatsu
Bigalo vs Shalulia
Jango vs Helmeppo
Vasco Shot vs X.Drake
BlueJam vs Shanks
Arlong vs Duval
Kuro vs Iceburg
Franky vs Toto
John Giant vs Bilic
Sadi vs Shirahoshi
Captain John vs Gaimon
Sanji vs Dr.nako
Violet vs Dorry
Perona vs Pappug
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

¿Cómo podéis odiar a Perona? Para mi es de las mejores cosas de Thriller Bark :( Y encima contra Pappug, que tiene una somanta de palos encima importante.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Yavim escribió:¿Cómo podéis odiar a Perona? Para mi es de las mejores cosas de Thriller Bark :( Y encima contra Pappug, que tiene una somanta de palos encima importante.

Como puedes poner a Gaimon con lo sensual, inteligente, Sensual, chistoso, sensual, Original...

TU NO TIENES DERECHO A HABLAR... SI votas a Gaimon el personaje favorito de los niños, niñas, fangirls, fanboys de los Ancianos y ancianitas y un modelo a seguir para los Japoneses, Chinos, Latinos, Africanos, Nazis, Ibericos y Arabes.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

zero1908 escribió:
Yavim escribió:¿Cómo podéis odiar a Perona? Para mi es de las mejores cosas de Thriller Bark :( Y encima contra Pappug, que tiene una somanta de palos encima importante.

Como puedes poner a Gaimon con lo sensual, inteligente, Sensual, chistoso, sensual, Original...

TU NO TIENES DERECHO A HABLAR... SI votas a Gaimon el personaje favorito de los niños, niñas, fangirls, fanboys de los Ancianos y ancianitas y un modelo a seguir para los Japoneses, Chinos, Latinos, Africanos, Nazis, Ibericos y Arabes.
Jajajajaj, ya, pero tiene su explicación. Al Captain John no lo conozco, pero Gaimon me ponía nervioso. Me imaginaba a mi mismo encajado en un cofre y sentía que me dolía todo el cuerpo. Yo pensaba "espero que Luffy le saque de ahí sea como sea". Pero no. Y encima sus cofres estaban vacíos. Y me sentí estafado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yavim escribió:
zero1908 escribió:

Jajajajaj, ya, pero tiene su explicación. Al Captain John no lo conozco, pero Gaimon me ponía nervioso. Me imaginaba a mi mismo encajado en un cofre y sentía que me dolía todo el cuerpo. Yo pensaba "espero que Luffy le saque de ahí sea como sea". Pero no. Y encima sus cofres estaban vacíos. Y me sentí estafado.
En definitiva los dos formais el grupo de los: astrolopitecus sentimentales no teneis corazón,cabeza,sentimientos,sabiduría... como podeis votar a Gaimon y Perona :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Rockstar: Soltar en la primera aparición era un pirata importante siendo un cartero, por favor su aparición emana, quiero ser un personaje popular queredme.

Lola: Que aporta este orco de mordor a la saga de Thriller Bark, un zombie aliado, saber que tiene madre, peticiones de matrimonio, saber que tiene madre.

Monet: Es una arpia por dios vamos a hacer una religion con ella, y la harpia no hizo nada.

Bigalo: En serio que hace este tio en la serie.

Jango: Helmepo no es tan cargante y pesado.

Vasco Shot: Solo dispara y bebe.

Blue Jam: es vencido por un crió y una vieja, guau personaje importante a la vista.

Duval: Es muy cargante y siempre el gesto de la boca, dios ralla muchísimo.

Kuro: Esto no es que odie a Kuro sino que me cae peor que Iceberg.

Toto: Lo mismo que la anterior.

Bilic: El peor villano después del salto temporal con diferencia, montado en una peonza.

Sadi: Duro demasiado e su saga para lo que aportaba, gemidos orgasmicos.

Violet: Sobrevalorada por su fruta.

Pappug: aporta algo demás de ser una estrella de mar y seguirle los chites a Keimi.
Imagen
Responder