rock1lee escribió:
- ¿No se lo buscan ellos?
- ¿Es el sistema de ligas viable? En Plata II me he encontrado peor gente que en Bronce I.
- ¿Porqué no ponen más requisitos para jugar a nivel competitivo?
- ¿En la comunidad de usuarios del lol somos tan ciegos? Yo por lo menos admito cuando lo hago mal, siempre que cometo un error lo digo, pero hay gente que es ciega, a veces me quedo con ganas de decirle a alguno "Esque eres manco, juega con bots".
- ¿Me he vuelto un rager? ¿O es solo en ranked?
Quisiera que entraseis al trapo a debatir xD
Todos tenemos nuestra culpa. Pero también es verdad que las partidas son un mundo, y mirad vosotros subis y subis pero luego podéis palmar aún siendo dos en un team de cinco xD
Y personalmente, yo en Bronce 1 me encontraba gente más decente que en silver V, será que es cuestión no tanto de tu propio team sino del enemigo, hoy mismo me eché una ranked con Nunu dónde un le sin me hizo invade y steal de mi red, me reventó, yo pequé de ser un jungler muy malo, pero a partir de la cuarta muerte, dejé de morir y farmeé nada más. Me lo hice tank y a gracias a la maestrías de exp que me puse (Sí me las puse a cosa hecha.) pude remontar como jungler, además de que Ryze nos carrileó siendo Bronce 1. Algo increíble. xD Le Sin se diluyó como un azucarillo, mientras mi Nunu comenzó a dar miedo con la capa de fuego y full tank. Yo solo daba por culo con la e y farmeaba a base de bocados... y así es cómo después de perder y perder como supp y adc, gano como jungla.
Este juego es extraño como él solo.
En ranked uno ragea un cojón y medio, incluso en normales. Si te gusta perder, es que nunca serás un ganador, pero hay que diferenciar entre echarle la culpa a todos los demás y otra no mirarte a mí. Yo como carry farmeo muy mal, demasiado mal y me cuesta un poquito el posicionamiento, con Miss poco a poco estoy aprendiendo, pero es una lotería. O en la ranked que hice, yo había matado al graves, y solo quería pushear un poquitín para irme a base y nos vino un Yi y se hizo una doble. Desde ese momento Yi fue imparable. Y a eso le sumas que teníamos en la primera que perdí un ryze mid que era su PRIMERA vez que lo usaba y lo cogió por ser counter de Fizz y acabó 2/8 contra un Fizz.. xD pues gg. Si tú fallas y tu team tb pues ale.
Galan si perdiste, no solo se debe a tu team, algo harías mal, mírate la partida de nuevo y fíjate que híciste mal y que podías haber mejorado. ¿Te acuerdas aquella ranked dúo que echamos? Que ibas con Jarvan y teníamos una irelia en top o un garen no sé, que no hacía nada más que morir y morir y morir y le pusheaban y pusheaban el top una y otra vez. Y que no dabas a basto, cuando tampoco lo habíamos hecho tan mal en bot y tal. Pues eso pasa. xD Y el notas solo echaba la culpa a ti. Diciéndote que era tu culpa por perder él su línea y no jugar pasivo.
Aquello fue épico, siempre la culpa es de otro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.