Nombre de usuario escribió:Me sumo a la súplica, nada me entusiasmaría más que ver a Sanji coceándole la cara a Donquixote, ahora mismo.Duiken escribió:y por favor, por favor, que Sanji le meta una paliza a Dofla!!! Una pequeñita, que luego pase algo y que tenga que cargárselo Luffy, pero que Sanji le de pal pelo, por favor!!! xD
Seamos realistas
- Spoiler: Mostrar
Como eso es poco probable, Oda se tendrá que inventar alguna excusa para que Sanji no derrote a Doflamingo. La fractura de la pierna es una excusa bastante buena, pero a mi parecer hubiera quedado mucho más creíble si llega a mandar a algún Mugi más débil como Zoro. Porque ahora mismo todos sabemos que solo hay un hombre en toda la isla que puede hacer frente de verdad a Sanji, y por supuesto me refiero a Sogeking.
Dejando los chistacos a un lado. Dofla es bastante psicópata. Para que no mate a Sanji, o Fujitora no lo haga, debe pasar algo imprevisto. Yo diría que el ataque a la fábrica o una revuelta en el coliseo, o ambas a la vez, harán que Doflamingo deje a Sanji solo medio muerto y tenga que ir corriendo a salvar su fábrica. Mientras Fujitora tendría que ir a la revuelta del Coliseo a salvar a cuantos ciudadanos inocentes pueda.
Por otro lado, a mi me parece que la Mera Mera no mi le va que ni pintada a Sanji. Su personaje ha estado relacionado con el fuego desde su primera aparición, y si perder la pierna es el precio para recibir dicha fruta... Pues se paga, de hecho quedaría muy bien con una pierna hecha de fuego, como Aokiji pero con fuego...