RAW 723: "Cambio de planes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miguel2real
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 723

Mensaje por miguel2real »

Nombre de usuario escribió:
Duiken escribió:y por favor, por favor, que Sanji le meta una paliza a Dofla!!! Una pequeñita, que luego pase algo y que tenga que cargárselo Luffy, pero que Sanji le de pal pelo, por favor!!! xD
Me sumo a la súplica, nada me entusiasmaría más que ver a Sanji coceándole la cara a Donquixote, ahora mismo.

Seamos realistas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bien, y ahora pensemos. Si Sanji patea el culo de Dofla nos quedamos sin malo malísimo de la saga. A no ser que aparezca Kaidou, lo cual aceleraría la serie una barbaridad. Sería muy bueno, pero a la vez nos acercaría al final de la serie antes de lo previsto.

Como eso es poco probable, Oda se tendrá que inventar alguna excusa para que Sanji no derrote a Doflamingo. La fractura de la pierna es una excusa bastante buena, pero a mi parecer hubiera quedado mucho más creíble si llega a mandar a algún Mugi más débil como Zoro. Porque ahora mismo todos sabemos que solo hay un hombre en toda la isla que puede hacer frente de verdad a Sanji, y por supuesto me refiero a Sogeking.

Dejando los chistacos a un lado. Dofla es bastante psicópata. Para que no mate a Sanji, o Fujitora no lo haga, debe pasar algo imprevisto. Yo diría que el ataque a la fábrica o una revuelta en el coliseo, o ambas a la vez, harán que Doflamingo deje a Sanji solo medio muerto y tenga que ir corriendo a salvar su fábrica. Mientras Fujitora tendría que ir a la revuelta del Coliseo a salvar a cuantos ciudadanos inocentes pueda.

Por otro lado, a mi me parece que la Mera Mera no mi le va que ni pintada a Sanji. Su personaje ha estado relacionado con el fuego desde su primera aparición, y si perder la pierna es el precio para recibir dicha fruta... Pues se paga, de hecho quedaría muy bien con una pierna hecha de fuego, como Aokiji pero con fuego...
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

redon escribió:Más detalles del capítulo que se han dado en Baidu.

- Sanji decide ir por su propia cuenta a rescatar a Nami y a los demás que están en el Thousand Sunny. Zoro y Kinemon intentan entrar en contacto con Luffy y los juguetes de la fábrica para rescatar a Kanjuro.
- Zoro y Kinemon intentan encontrar una forma de entrar en el Coliseo para buscar a Luffy. Bartolomeo les observa por una ventana y al ver a Zoro, recuerda las grandes hazañas del piratas y se pone a llorar (su cara es un LoL).
- Baby 5 y un subordinado de Pica (creo que el del sombrero y traje negro que la disparó cuando les vimos en el arco de Punk Hazard) tienen una conversación donde mencionan la traición de Violet, están enfadados por el tema.
- Doflamingo comenta que él fue "una vez" un Tenryuubito pero que ya no lo será jamás.
- Law usa el Room y escapa de la "gravedad" de Fujitora (ya veréis por qué decimos "gravedad"), además consigue secuestrar a Caesar de nuevo.
- Law pretende dejar a Caesar en el Thousand Sunny y volver para luchar con Doflamingo.
- Doflamingo los persigue, ve el barco y decide ir primero a por ellos para hundirlo.
- Sanji llega en el momento oportuno y ataca a Doflamingo antes de que este ataque al Thousand Sunny.
- Sanji: "¡Aléjate de mis nakamas!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

​Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Son un poco cortos, así que supongo que será sólo una parte del capítulo (por el final del Spoiler supongo que será el final del capítulo).

Law escapa de la prisión gravitacional de Fujitora y rapta de nuevo a Caesar, Doflamingo sale corriendo tras ellos. En esos momentos el Thousand Sunny se está acercando a la costa de Green Bit. Doflamingo al ver el barco, cambia de idea y corre sobre el mar hacia el barco. Al final Sanji aparece y ataca a Doflamingo antes de que este llegue al Thousand Sunny.

¡Hola! Yo he leído los Spoiler en webs en inglés. En una de ellas, también informan de que el corazón que Don Quixote sostiene es, en realidad, el corazón de un Marine. (vamos, que Law le pegó el cambiazo para hacerle creer que era el de Caesar).
¡Un saludo y muchas gracias por aliviarnos la espera! :)
Imagen
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Ugh, el self-insert de Oda va a ser el héroe de nuevo. Me gusta Sanji cuando lo toman de punto pero cuando Oda lo pone como el héroe de los Sombreros de Paja me dan ganas de acabar con el capítulo lo más rápido posible.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fan-art del final del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

PFFFFF! Pues vaya mierda.
Me esperaba algo mas impactante de parte de Sanji, una buena patada de fuego en la cara y no en la pierna.

Decepción.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

La paliza que le puede caer a Sanji va a ser de órdago. O eso, o (más probable) pasará algo que interrumpa la pelea.

GRANDE BARTOLO
Superficial y pedante
ViK
Contactar:

Mensaje por ViK »

mrvillain escribió:PFFFFF! Pues vaya mierda.
Me esperaba algo mas impactante de parte de Sanji, una buena patada de fuego en la cara y no en la pierna.

Decepción.
Hacer lo mismo que con Vergo sería repetirse, ¿no crees? Además, solo es un fanart.

A mi personalmente no me acaba de hacer gracia, Sanji no puede quedarse tirado sangrando de nuevo, Vergo le parte la pierna, Violet lo deja hecho polvo, ¿ahora Doflamingo también? Otra vez no, leches, me suena a lo mismo que en Skypea. Tampoco es posible que Sanji quede como igual o superior, ya que se perdería la esencia de boss de saga. Creo que hubiera sido preferible poner a Zoro y Sanji juntos.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Law tambien esta por ahi para ayudar.

Y otra cosa que tarde o temprano va a ocurrir es que Fujitora se entere de lo que esta haciendo Dofla (juguetes, smilies, gladiadores encarcelados, fabrica...) y cuando eso pase seguramente no lo deje ir facilmente.
Mr 3

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers.

El capítulo está bastante interesante, con esa lucha tan inesperada. Habrá que ver cómo se desarrolla, pero sería muy sorprendente que Sanji, incluso con la ayuda de Law, venciera al gran antagonista de la saga. Lo que no entiendo es por qué Fujitora no interviene más.

¿A qué se referirá Doflamingo cuando dice que no quiere seguir siendo noble mundial? Si encaja perfectamente con ellos, y por lo que parece no duda en usar las influencias que tiene como tal.

Y con la entrada de Zoro y Kinemon en el coliseo supongo que en breve pasaremos al caos total en el recinto :lol:
Fylen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fylen »

Ya tenía la esperanza de que el cerebro de Law haya hecho alguna jugada al ver su situación crítica... Pero otra vez con la misma broma de cambiar los corazones xD. Bueno, por lo menos escapó de Fujitora, y se encontró con el Thousand Sunny. Y luego vino Sanji *-*. Ay, espero ver esa patada, con lo que dice y todo :love:
También quiero ver la cara de Bartolomeo, ya me la imagino (?.

En fin, para pelear contra Doflamingo y Fujitora tenemos a Sanji, Law y los del Thousand Sunny. No creo que vayan a pelear muy "seriamente", pero bueno, si con eso los entretienen para que luego no vayan a por la fábrica, por mi bien. Creo que durarían, aunque no logren derrotarlos por completo.
Por otra parte, hay que destruir la fábrica, me pregunto quién va a ir por allá (sea el grupo de enanos + juguetes + Franky + Ussop + Nico Robin) o el otro grupo (Zoro + Kinemon + ¿Wicca? + ¿Violet? No sé si todavía estarán porque no lo mencionan en el Spoiler T-T).
Ahora sí, no sé que va a pasar cuando logren colarse dentro del coliseo Zoro y Kinemon. Luffy no querrá irse, ¿se quedará allí? ¿Qué hará Bartolomeo? ¿Y qué pasará cuando los vea Cavendish? Jajaja, no, no, mejor no me lo imagino xD. Espero que Zoro no se pierda (¡recemos!).
Me descolocó eso de "Doflamingo comenta que él fue una vez un Tenryuubito pero que ya no lo será jamás". ¿Qué pasa con esto? Pero si ha hecho uso de sus poderes bastante, y además le da muchos más beneficios... Um... Bueno, si no es uno, entonces creo que sería más fácil derrotarlo sin problemas (? xD.

Gracias por los Spoilers :).
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¿Os imagináis que Oda noos haya engañado a todos? Me refiero a lo siguiente, ¿Y si ahora resulta que Don Quixote no es el "malo final de la saga"? Desde luego, pese a que es un shibukai y rey de Dressrosa y ex-Tenyrubio, y es Luffy quien suele encargarse de estos temas; hay la posibilidad de que existan personajes mucho más fuertes que él en la saga a los que Luffy se pueda enfrentar, por ejemplo: el almirante Fujitora, o cualquiera de los tres miembros del CP-0 (de los que yo sigo pensando que están en Dressrosa para llevarse a Momonosuke, xd) o el mismísimo Burgess (del que sigo pensando que tiene intención oculta de llevarse la fruta-juguete, a pesar de que también quiera la Mera-mera no Mi). Además, yo siempre he pensado que sería Law el que se enfrentase finalmente a Don Quixote debido a la rabia que le tiene por lo que quiera que pasara mientras estuvo en los piratas Doflamingo, y a que es uno de los pocos con posibilidades de ganarle. En mi opinión, Sanji no llegará a tener un combate mano a mano en el que knoquee a Don Quixote, si no que se limitará a combatir contra él hasta que los que están en el Sunny se hayan puesto a salvo y, después, tal vez cuando esté en un momento crítico de la pelea, aparecerá Law para ajustarle las cuentas a Doflamingo (y de paso, tal vez nos muestren por medio de Flash Back la historia pasada entre Law y Don Quixote). Algo en plan: "¡Aparta, Ceja rizada-kun, Doflamingo es mío!". :D
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Si alguien que se pasa por la piedra a Smoker en 0, y suda de la congelación de Aokiji no es el malo final de saga, apaga y vámonos.
Superficial y pedante
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aunque no está confirmado al 100% todavía (habrá que esperar a mañana) parece ser que la semana que viene One Piece ocupará la portada de la Weekly Shonen Jump y un Color Spread como portada del capítulo 724.
10 :p2-user: 1130194 p2-client-ip: 182.249.242.37:2013/10/01(火) 17:22:46.54 ID:M/frR+5KP
とりがー
Ψ
かめ
ぎん
966

巻頭ワンピ、Cそーま

ドベるぜとは一体なんだったのか
Repito que no es seguro al 100% pero casi XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

monekou_94 escribió:Si alguien que se pasa por la piedra a Smoker en 0, y suda de la congelación de Aokiji no es el malo final de saga, apaga y vámonos.
No digo que no tenga un poder inmenso, pero también los otros, tanto Fujitora como Burgess (que se bajó a todos los participantes del Bloque A en 0, y es un tipo de la máxima confianza de un Yonkou. Y por lo que hemos visto hasta ahora respecto a Kaido, Don Quixote se caga de miedo frente a los Yonkou). Y de los miembros del CP0 no sabemos nada, sólo los hemos visto en un par de viñetas, pero para ser el servicio secreto más secreto del Gobierno Mundial tienen que ser extrafuertes, y no hay más que ver las gotas de sudor que le caían a Robin y Law en el capítulo 705 cuando les vieron aparecer, y este último es un tipo que no ha dudado ni un segundo en enfrentarse a Don Quixote en combate, pese a que éste estaba ayudado por Fujitora.
Última edición por Litis el Mar Oct 01, 2013 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, parece que la saga se anima zoro y kinemon entran al coliseum (pienso que zoro puede terminar luchando con diamante si este tiene una fruta relacionada con el diamante, asi de este modo se probaria que puede romper diamante que es el escalafon que le falta desde arabasta. Ya se que Jozu tiene esa fruta, pero puede que tenga alguna especie de variante como la hay entre la de aokiji y monet)
Parece que el sadico de bartolomeo va a tener un papel mas comico que de luchador en si, a parte me gustaria conocer el motivo por el que doflamingo no quiere volver a ser un tenryubito. La verdad es que no soy el mas amigo de los flashback pero este personaje tiene que tener un flashback para conocer toda su historia que nos ayudara a comprender mejor la historia de one piece.
En cuanto a la lucha de sanji contra doflamingo, pienso que doflamingo le vencera relativamente facil pero pienso que que fujitora debido a ciertos altercados vaya a dressrossa y tanto law como sanji ambos heridos de sus combates puedan plantarle lucha a doflamingo.
Responder