RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sagat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 724

Mensaje por Sagat »

Veo más factible que Law le diga a Doflamingo que su alianza con los mugiwara ha llegado a su fin más para protegerlos que no porque los esté traicionando.

De no ser así, que más le hubiera dado que Sanji muriera en combate con Doflamingo?

¿Por qué entonces deja a Caesar secuestrado junto a los mugiwara?
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Gracias Redon!

Como dije, Oda nos ha dejado con las ganas del enfrentamiento Dofla - Sanji

Yo creo que Law está mintiendo. Le ha dicho a Dofla que los ha utilizado pero no es verdad, sino que los hace para protegerlos. No sería tan raro que hiciera eso, lleva intentando jugar con Dofla des de el final de Punk Hazard y ya nos ha demostrado que Law no es el típico cabrón que abandona a sus compañeros. Además de que les habrá dicho de ir a Zou, ha salvado a Sanji, etc
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Duiken escribió:Noooooo, joder, menuda decepción... Yo quería un combate en condiciones entre Sanji y Dofla, no que ganara Sanji, pero sí que le diera guerra. Un poco también por variar la tónica de siempre de que Luffy tiene que ser el único que puede hacer frente al malo maloso... Vale, según parece estaban en desventaja por luchar en el aire... excusas. Y a la mierda el tema de la amputación de la pierna. Espero que no termine la saga sin que Dofla cercene a alguien, joder, porque sería muy sospechoso que justo en su saga los hilos no cortasen nada. Como los únicos mutilados que veamos sean los del sótano del coliseo yo me echo a llorar. Con lo sádico que es Dofla confiaba en ver más sangre en esta saga, venga Oda, dame sangre!!!

Sobre el tema de la alianza, no sé que pensar. Habrá que ver primero la traducción de Samba y luego el esperado flashback de Doflamingo y Law. Quizás Law no rompa su alianza, puede que se trate del principio de un astuto engaño con el que pretenda aventajarse a Dofla en algún sentido... Pero tampoco descartemos que sea verdad, Oda sale con cualquier cosa y a pesar de todo el bombo que le dio al tema de la alianza y luego a la alianza de Kid con Apoo y Hawkins, puede acabar dando un giro argumental de 180 grados.

Y sigo lamentando que no hayan tirado a Djola al mar. Aunque ahora parece que pueda resultarle útil a Law, si Dofla no tuvo problemas en dejar morir a Monet y apenas se molestó por Vergo, Djola es una mierda muy prescindible en comparación.
BargasYack escribió:Desde que Franky llegó yo ya dudo que exista eso a lo que la gente llama "trío de monstruos", por lo que yo veo, Franky es más basto que Sanji.

Por mi ya no existe una diferencia tan grande en la banda como para poder llamar un trío monstruoso, hasta Robin podría con Sanji con relativa facilidad.
No sé, eh... No recuerdo un buen combate de Franky desde que luchó con Fukurou. Pequeñas intervenciones molonas, sí, y se le ve fuerte y con recursos, pero no ha vuelto a dejarse la piel en un combate desde entonces. En Isla Gyojin usó al transformer en vez de luchar él, aunque eso es relativo xD y en Punk Hazard tampoco tuvo un rival concreto. A mí me mola Franky, mucho, aunque me gustaba más antes que con su nuevo cuerpo, pero hasta que no tenga un rival poderoso y ofrezca un buen combate yo no lo pondría por encima de Sanji. Para mí que va justo detrás del trío de bestias pardas.
+1

Concuerdo totalmente contigo Duiken, falta sangre falta impactos de esos que te queda owneado, Dofla es un rival misterioso hasta ahora nose sabe nada y si hubiese un flashback de law y dofla se verá que puede ofrecernos law y dofla más tarde de la siguiente saga, yo ojala espero que no derroten a doflamingo y este tenga que huir con quizá momo a Wanokuni donde está Kaido, si no para que tanto lio de querer al crio si despues acaba derrotado y todos felices?
Imagen
- The way of the samurai
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Claro que Robin podría con Sanji. Y Nami. Y cualquier dama.

Parece que no entendeis que el verdadero poder de Sanji son sus planes. Su inteligencia de estar en el sitio y lugar que menos se espera el enemigo. Mr. Prince y la salvada de culo a Luffy, Smoker y cia en Rains Dinner. La infiltración en el Umi Resha en Water 7. El manejo de las puertas para controlar las corrientes marinas durante la Buster Call en Ennies Lobby. Y ahora mismo sin comerlo ni beberlo acaba de resucitar el plan de Law, recuperando al preciado Caesar.

Sanji no es un tanque o un luchador, en términos roleros. Él sería, como bien se autodesigna, un Cazador, algo más refinado. Al igual que nunca podría ganar a una mujer, imaginad por un momento una situación en la que tuviera que defender a una indefensa/moribunda Nami. ¿Alguien cree que Sanji podría perder en un combate asi? Ese es el poder de Sanji. Que no rompa puertas acorazadas de metal no creo que mida el poder de alguien asi en la banda, en la que recordemos, es el COCINERO. Ya quisieran otros un cocinero asi.

Perdón por el offtopic, pero no me toquen a Sanji XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

pacofly escribió:Claro que Robin podría con Sanji. Y Nami. Y cualquier dama.

Parece que no entendeis que el verdadero poder de Sanji son sus planes. Su inteligencia de estar en el sitio y lugar que menos se espera el enemigo. Mr. Prince y la salvada de culo a Luffy, Smoker y cia en Rains Dinner. La infiltración en el Umi Resha en Water 7. El manejo de las puertas para controlar las corrientes marinas durante la Buster Call en Ennies Lobby. Y ahora mismo sin comerlo ni beberlo acaba de resucitar el plan de Law, recuperando al preciado Caesar.

Sanji no es un tanque o un luchador, en términos roleros. Él sería, como bien se autodesigna, un Cazador, algo más refinado. Al igual que nunca podría ganar a una mujer, imaginad por un momento una situación en la que tuviera que defender a una indefensa/moribunda Nami. ¿Alguien cree que Sanji podría perder en un combate asi? Ese es el poder de Sanji. Que no rompa puertas acorazadas de metal no creo que mida el poder de alguien asi en la banda, que recordemos, es el COCINERO.

Ya quisieran otros un cocinero asi XD
+1*~

Bueno, parece que si qué vamos a ver la paliza que se va a llevar Law. A ver si explica cuáles son los motivos, aunque sus escudos nos pueden dar alguna pista.
ANUNCIESE AQUÍ.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pacofly, un aplauso. Últimamente los extrem fanboys de Zoro saltan como víboras haters hacia Sanji para disimular que el marimo ha perdido mucho cerebro en dos años. Y no ha habido amputación! Porque a Dofla le cuesta más cortar carne que arena, solamente cortó ese cacho pierna de Oars Jr. porque iba leeento. Sanji evade más y por eso le va rasgando, como rasgó al pobre e infravalorado Smoker. Una viñeta de Caesar siempre es de agradecer, pegó un salto muy grande del inicio al final de Punk Hazard, cuando demuestra que es otra fruta aprovechada, como la de Crocodile o el mismo Doflamingo. Nami va perdiendo utilidad por mucho que nos duela, y Law busca venganza, algo se veía con el trauma que tuvo al ver a Vergo y cómo lo cortó.
Francamente no me apetece mucho una saga de Zou y Wano, preferiría seguir teorizando sobre Big Mom y Alice in Wonderland, pero seguro que Oda lo hará bien, y más si personajes tipo Bellamy o Dagama no se pierden, aún se puede sacar mucho jugo de ellos.
Hoy ha sido un día feliz, feliz, y gracias a Redon aún más.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Dios mío qué capitulazo! Sabía que Sanji sería currado y que Law intervendría.

Ejem, Ito Ito no Mi, ejem.

Deseando que sea mañana para ver a Law salvando a todos y a Doflamingo follándose a Sanji! :o
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que law no ha traicionado a los mugiwaras, es mas, ha conseguido lo que queria en el capitulo pasado poder luchar con doflamingo en el puente para poder ganar tiempo y que escapen los mugiwara con caesar.
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Duiken escribió: No sé, eh... No recuerdo un buen combate de Franky desde que luchó con Fukurou. Pequeñas intervenciones molonas, sí, y se le ve fuerte y con recursos, pero no ha vuelto a dejarse la piel en un combate desde entonces. En Isla Gyojin usó al transformer en vez de luchar él, aunque eso es relativo xD y en Punk Hazard tampoco tuvo un rival concreto. A mí me mola Franky, mucho, aunque me gustaba más antes que con su nuevo cuerpo, pero hasta que no tenga un rival poderoso y ofrezca un buen combate yo no lo pondría por encima de Sanji. Para mí que va justo detrás del trío de bestias pardas.
Hombre pero por esa regla de 3 Sanji no se ha vuelto a dejar la piel(en batallas Individuales) desde que lucho con Jabra. Ni él ni ninguno de la banda en mi opinión, excepto Luffy. Y a mí también me molan mucho Franky y Sanji pero por culpa de que hay un montón de personajes principales las luchas se están volviendo esporádicas y cortas. Todos tenemos ganas que llegue una saga como EL donde todos tengan su rival de nivel y puedan demostrar de que son capaces.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Greg me ha comentado por Twitter que en la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana habrá una colaboración especial entre Oda y la artista Asami Kiyokawa.

https://twitter.com/ochimusha108/status ... 5152509952

Imagen

No tengo ni idea de qué tipo de colaboración harán pero pinta interesante (al menos novedoso XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xanosta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xanosta »

JennyLee escribió:Pacofly, un aplauso. Últimamente los extrem fanboys de Zoro saltan como víboras haters hacia Sanji para disimular que el marimo ha perdido mucho cerebro en dos años. Y no ha habido amputación! Porque a Dofla le cuesta más cortar carne que arena, solamente cortó ese cacho pierna de Oars Jr. porque iba leeento. Sanji evade más y por eso le va rasgando, como rasgó al pobre e infravalorado Smoker. Una viñeta de Caesar siempre es de agradecer, pegó un salto muy grande del inicio al final de Punk Hazard, cuando demuestra que es otra fruta aprovechada, como la de Crocodile o el mismo Doflamingo. Nami va perdiendo utilidad por mucho que nos duela, y Law busca venganza, algo se veía con el trauma que tuvo al ver a Vergo y cómo lo cortó.
Francamente no me apetece mucho una saga de Zou y Wano, preferiría seguir teorizando sobre Big Mom y Alice in Wonderland, pero seguro que Oda lo hará bien, y más si personajes tipo Bellamy o Dagama no se pierden, aún se puede sacar mucho jugo de ellos.
Acusas de extrem fanboys cuando nadie en este tema a nombrado o comparado a zoro , mostrando que aqui la unica vibora hater eres tu.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

xanosta escribió:
JennyLee escribió:Pacofly, un aplauso. Últimamente los extrem fanboys de Zoro saltan como víboras haters hacia Sanji para disimular que el marimo ha perdido mucho cerebro en dos años. Y no ha habido amputación! Porque a Dofla le cuesta más cortar carne que arena, solamente cortó ese cacho pierna de Oars Jr. porque iba leeento. Sanji evade más y por eso le va rasgando, como rasgó al pobre e infravalorado Smoker. Una viñeta de Caesar siempre es de agradecer, pegó un salto muy grande del inicio al final de Punk Hazard, cuando demuestra que es otra fruta aprovechada, como la de Crocodile o el mismo Doflamingo. Nami va perdiendo utilidad por mucho que nos duela, y Law busca venganza, algo se veía con el trauma que tuvo al ver a Vergo y cómo lo cortó.
Acusas de extrem fanboys cuando nadie en este tema a nombrado o comparado a zoro , mostrando que aqui la unica vibora hater eres tu.
Deja ya de acosarme que se te ve el plumero, si hubieras visto otros temas sabrías a qué me refiero. Bye bye antiabortista (sí, nombre de usuario, me he confundido con el catalán, pero teniendo en cuenta que "eso" usa horrografía para disimular quien es, no tengo nada que justificar).
Última edición por JennyLee el Lun Oct 07, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Veo que la mayoría se ha creído lo que Law ha dicho sobre el fin de la Alianza. Es posible, sí, también es lógico, peor igual que Teddy quiso buscar otro motivo para la habilidad de Mingo, yo quiero pensar que Law no le está diciendo la verdad a Mingo. Quizá tarde menos de dos capítulos en darme cuenta de mi error, pero bueno. Con la nueva información el capítulo pinta aún mejor.

+1 a pacofly y su defensa de Sanji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Sanji v/s Dofla fue exclusivo para ganar tiempo, eso estaba clarísimo, el nivel de ambos y en que condiciones lucha, es otro cuento. De la misma forma, la ruptura de la alianza, mas de lo mismo, Law busca ganar tiempo hechandose a Doflamingo encima, con tal de que los demas jodan a Doflamingo, hará de barrera un rato más.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sobre el fin de la alianza, a ver... Pensemos en frio. Que es muy facil ver el capitulo y decir...

"Lo sabia!!! Law joputa' ojala te vuelvas a Poochielandia!"

Pero la realidad es que no es tan facil. Puede que su objetivo sea solo y unicamente Doflamingo y esto sea una traicion en toda regla, os recuerdo que estos son PIRATAS. No señoritas de la caridad xD.

Pero hay cosas raras,

¿por que no dejar a Sanji en manos de Doflamingo?
¿sera por que quiere que aun asi, Luffy le ayude?
¿porque quiere proteger al resto de los Mugis de la habilidad/fuerza de Doflamingo porque sabe que si los ataca los matara?,

incluso otra opcion bastante mas loca, que Law haya mentido a Nami para que se piren de alli y sus verdaderos motivos si que sean los que dice. Es decir que nadie de los Mugiwara sepa nada y Law los pueda usar de alguna forma a pesar de que le importe 0 la alianza. Ojo a esto.

Muuuuchas, pero que muchas dudas.
Última edición por Teddyb3ar el Lun Oct 07, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder