RAW 737: "Torre de los líderes"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 737
Más detalles del capítulo gracias al grupo chino Ishuhui y a Rio de Orojackson.com.
- Pica puede fusionarse con las rocas.
- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.
- El proceso de creación de los juguetes queda bastante claro en este capítulo, al igual que los poderes de Trébol.
- Leo tiene una estrategia especial para derrotar a Sugar.
- ¿¡La SOP está a punto de empezar?
- El proceso de creación de los juguetes queda bastante claro en este capítulo, al igual que los poderes de Trébol.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sabo le tendría que poder a Burguess, no?
Ace era más o menos igual que Sabo y le podia a Burguess, no lo ven así? Los dos años no tendrían que haber cambiado mucho la correlación de fuerzas.
Ace era más o menos igual que Sabo y le podia a Burguess, no lo ven así? Los dos años no tendrían que haber cambiado mucho la correlación de fuerzas.
Sabo overpower, de verdad que no recuerdo una saga tan emocionante y con tantos frentes como ésta en el manga en mucho tiempo
Pinta interesante el capitulo, Pica no es muy hablador verdad? en su momento creía que era un robot por su apariencia "a lo Kuma" , a ver si Luffy empieza a pelear en serio , sobretodo ahora que va con Zoro.
En cuanto a Redon:

En cuanto a Redon:

- Kyosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Me gusta, me gusta xDredon escribió:Más detalles del capítulo gracias al grupo chino Ishuhui y a Rio de Orojackson.com.
Sabo peleando solo con una mano?xD A ver si deja a Burguess para Barto y que el se vaya a por Diamante
Que bien que hablen mas del proceso de la creacion de juguetes y los poderes de Trebol. A ver si es Logia como muchos dicen

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Nadie podrá decir que esos 10K de post sean 10 k de post innecesarios, al contrario casi siempre traen alguna novedad y/o información.
Por ahora estos spoilers no dicen mucho mucho, habrá que esperar, pero me veo que Oda es capaz de hacer de Sabo un god tier, veremos a ver, no me gustó su vuelta a la vida, pero está claro que no va a ser un personajillo que pase sin pena ni gloria. Será alguien fuerte y por lo que está pasando con Burguess que tiene pinta de que poder no le falta.
Por ahora estos spoilers no dicen mucho mucho, habrá que esperar, pero me veo que Oda es capaz de hacer de Sabo un god tier, veremos a ver, no me gustó su vuelta a la vida, pero está claro que no va a ser un personajillo que pase sin pena ni gloria. Será alguien fuerte y por lo que está pasando con Burguess que tiene pinta de que poder no le falta.
Última edición por Crikrien el Mar Feb 04, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Anticipé hace unas semanas (o días, no sé, no tengo noción del tiempo) que Burgess sólo está en el coliseo para ser destrozado por Sabo y así hypear al revolucionario.
Qué placer me ha dado leer este spoiler.
Qué placer me ha dado leer este spoiler.
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Volksner escribió:Leonidas-sama escribió:Felicidades redon!! espero que sigas asi !!!![]()
imaginense la que liara![]()
si hacen desmayar a Sugar ... Uff y todos le deberan un favor a
en el futuro ... tambien me gusta de que se enfrente Sabo vs Burgues ... aunque mi teoria sobre estos dos son que Burguess esta en ese torneo para que pueda volver a la banda de barbanegra porque he visto que en todas las veces que ha salido barbanegra y Burgues este siempre le recriminaba algo ... y yo creo que al ser el malvado BN le haya echado de la banda y solo podra volver si va con la mera mera ... y luego tambien pienso de que Bellamy ( el personaje que se esta hablando mas ) creo que tiene grandes posibilidades de ser el hermano de Sabo ya que al principio cuando salio Bellamy tenia un abrigo azul con bordes dorados, como los que tenia SAbo de pequeño y que crea que ha muerto por algun acontecimiento pasado y esto explique la falta de sueños que tiene de ser el rey de los piratas y etc ... y ya de paso pense que puede de que Doflamingo sea hermano de Bellamy y de Sabo, pero esta muy lejos del entendimiento ... xq le hizo una cicatriz en la cara o algo asi ...
Este es mi tercer mensaje jajaja
Tiene que ser una broma.
En fin, graciaw redon por los spoilers, un grande!!
En One Piece las casualidades las crea un hombre llamado Oda-sama y podría suceder ... es que lo del abrigo parecido y que sean rubios e igual de cabezones ...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mí me parece raro que Oda ponga a Burguess ahora mismo a los pies de los caballos, sobre todo cuando es un personaje tan antiguo dentro de la serie y que todavía no tiene ni un mísero ataque personalizado (salvo dar hostias y lanzar edificios) Aún así me parece muy fuerte que Sabo pelee con una sóla mano, más que nada por que ni usa la tubería famosa xDDDD
Si Sabo pelea sin akuma no mi, y con un palo de hierro mierder (oye a lo mejor es una katana legendaria con forma freak, xDD) estamos ante ekl tipo más tocho y con más cojones de todo el Nuevo Mundo tras Shanks que hace los mismo pero manco.
Si Sabo pelea sin akuma no mi, y con un palo de hierro mierder (oye a lo mejor es una katana legendaria con forma freak, xDD) estamos ante ekl tipo más tocho y con más cojones de todo el Nuevo Mundo tras Shanks que hace los mismo pero manco.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
No es por ser tipico, pero alguien lo tenia que decir: ¡Es la mano de las pajas! Nah, lo que yo quiero ver otra imagen de Doflamingo sabo-teado viendo como Sabo vence a Burgess con una mano. Tiene que ser muy epico. A ver si sale el capitulo, que tengo muchas ganas de ver si es verdad que está dando caña a Burgess, que parecia muy cheto. Y un Robin-Ussop vs Trebol tambien tiene muy buena pinta. Otro capitulo sin 

- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

redon escribió:Más detalles del capítulo gracias al grupo chino Ishuhui y a Rio de Orojackson.com.
Veremos el rostro de Sabo !!!!
a ver que estrategia tienen para derrotar a Sugar y como consiguen convertir los humanos en juguetes ...
Si Cavendish es transformado en juguete en el mismo capítulo en que Usopp y Robin encuentran los causantes puede implicar que estos se lo encuentren y el Hakuba ayude en la situación, aunque sigo queriendo ver un Usopp pinocho.
Qué me estás contando... :/ No me gusta ni por parte de Sabo al hacer la típica escena del personaje cool sobrado para hypear su fandom, ni por parte del que se supone que es el hombre en quien más confía Kurohige. Como no se vuelvan las tornas, Burgess sea competente y le parta el casco para que veamos de una vez su cara demacrada me va disgustar bastante el desenlace.redon escribió:- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.
Always look on the bright side of life.

- Akuma D Raicen
- Cabo

Jajajaja vamos Sabo! jajaja ahí ahí con una mano reventando al tío mierda ese. Habrá muchos soltando bilis por la boca....redon escribió:Más detalles del capítulo gracias al grupo chino Ishuhui y a Rio de Orojackson.com.
Weeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Con esto que han puesto los chinos ya podemos decir que es un capítulo que va a molar. Espero que hype por ver cual es la fruta de Trébol y cómo luchan Burguess y Sabo merezca la pena.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BargasYack
- Vicealmirante

No me ha quedado claro.
¿Es burgess quién le destroza la armadura con una mano o Sabo quién lucha con una mano y destroza la armadura de Burgess?
En caso de lo segundo vaya mierda de subordinados tiene Kurohige, no se en qué estaba pensando, que se vaya a buscar niños desamparados y sin personalidad al East Blue, ¡si al final son más fuerte que nadie!
Por lo visto en cuanto a Pica de golem nada, me alegro, al final será un hombre mimetizador.
Un saludo.
¿Es burgess quién le destroza la armadura con una mano o Sabo quién lucha con una mano y destroza la armadura de Burgess?
En caso de lo segundo vaya mierda de subordinados tiene Kurohige, no se en qué estaba pensando, que se vaya a buscar niños desamparados y sin personalidad al East Blue, ¡si al final son más fuerte que nadie!
Por lo visto en cuanto a Pica de golem nada, me alegro, al final será un hombre mimetizador.
Un saludo.