Zankyou no Terror, nuevo Anime de Shinichiro Watanabe
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Zankyou no Terror, nuevo Anime de Shinichiro Watanabe
Ja,ja, Acerte el acertijoTras 5 minutos de haberse planteado
, Gran capitulo, gran banda sonora y lo mejor de esta temporada sin ninguna duda, junto con Barakamon
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Eme_sylvestris
- Aprendiz

- Contactar:
Acabo de terminarlo y tengo la piel de gallina. El mejor de lo que va de serie, si en los otros capítulos la música me había encantado cómo se ha utilizado en este directamente me ha cautivado del todo. la contraseña, la bomba, Shibazaki en general en sí mismo, la escena de Lisa y Twelve en la moto con esa música ¡esa música!
Ya no es que sea mi favorita de la temporada, es que está ascendiendo puestos en mi top de animes favoritos a una velocidad vertiginosa. Me muero de ganas de ver el siguiente capítulo.
Ya no es que sea mi favorita de la temporada, es que está ascendiendo puestos en mi top de animes favoritos a una velocidad vertiginosa. Me muero de ganas de ver el siguiente capítulo.
Anti-fan del mejillón cebra
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Horrible, un jodido estrés durante todo el episodio que me lo ha hecho pasar fatal. Con esto también queda claro clarísimo que Nine y Twelve no quieren matar a nadie y su objetivo es algo mucho más distinto, una angustia cuando Nine ha ido corriendo al tren y la bomba ha explotado...es que vamos, si el anime tiene que ser así a partir de ahora yo dejo esto, un malvivir durante todo el episodio que no he disfrutado nada.
Lo único bueno es que a parte de Samurai Champloo, es quizás de los poquísimos animes donde se escucha a alguien hablar un inglés de verdad, no a un japonés intentando articular cuatro palabras mal puestas.
Lo único bueno es que a parte de Samurai Champloo, es quizás de los poquísimos animes donde se escucha a alguien hablar un inglés de verdad, no a un japonés intentando articular cuatro palabras mal puestas.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Me gustó como Lisa (o Risa?) se acostumbra a su nuevo hogar, que descarada xD
Al parecer ha entrado en escena la villana de todo el asunto. O quizás no, puede ser que quiera lo mismo pero con otros métodos... claro que me gustaría saber qué es lo que quieren. Con su llegada se abren las puertas a otros números, y así lo espero.
Al parecer ha entrado en escena la villana de todo el asunto. O quizás no, puede ser que quiera lo mismo pero con otros métodos... claro que me gustaría saber qué es lo que quieren. Con su llegada se abren las puertas a otros números, y así lo espero.
Amen.Kate escribió:es quizás de los poquísimos animes donde se escucha a alguien hablar un inglés de verdad, no a un japonés intentando articular cuatro palabras mal puestas.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el quinto. El mejor hasta la fecha de largo. La segunda parte es un sinvivir, con Nine saliendo corriendo de casa y lanzando la bomba de humo para que todo el mundo se alejase, brutal. El mejor estreno del año y uno de los mejores animes que he visto, aunque solo vayan 5 episodios, estoy totalmente convencido de ello.

Se veía venir que la tal ¿Five? iba a ser la "Near" de Zankyou no Terror. Me ha dejado un gusto amargo que se resuelva tan pronto la identidad del los Sphinx o de quién era la causante de sus problemas, se han cargado por completo la atmósfera de incertidumbre que podría haber habido. Por otro lado no me disgusta el aparentemente giro argumental con el cambio de rol de los "salvadores".
El suspense generado en este último capítulo es el que debería tener toda la serie y en ese aspecto estoy satisfecho, pero no sé si me han acabado de gustar los cambios, necesito saber como se va a desarrollar la serie a partir de ahora.
El suspense generado en este último capítulo es el que debería tener toda la serie y en ese aspecto estoy satisfecho, pero no sé si me han acabado de gustar los cambios, necesito saber como se va a desarrollar la serie a partir de ahora.
Always look on the bright side of life.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Zankyou no Mediocrity, nuevo Culo de Shinichiro Watanabe
Por lo que leo parece que mi opinión difiere bastante de la opinión generalizada sobre este anime.
Después de ver el primer episodio esperaba una serie muy grande, también estaba contento por ver una serie de Watanabe que tuviera una continuidad argumental y no fuese episodios autoconclusivos con poca relación entre sí, como en las series que hasta ahora he visto de él, y me he llevado un "Zas, en toda la boca" por precipitarme y creer que esto iba a ser un producto de calidad.
El precioso dibujo de la serie, la gran dirección de Watanabe (que consigue crear una atmósfera de suspense muy buena) y las escenas de acción parecen una pantalla de humo que enmascara el guión tan mediocre que ha escrito el propio director. Sinceramente, el guión es lamentable, por ahora todos los capítulos han sido iguales: ponemos bomba, Shibazaki-san resuelve el caso, le owneamos o nos ownea, la chica hace cuatro subnormalidades incoherentes y vuelta a empezar. Llevamos ya 5 capítulos, más de hora y cuarto y los supuestos protagonistas no habrán tenido ni veinte frases juntos; no sé, Watanabe podría profundizar un poquitín en los personajes en vez de estar poniendo bombas hasta en su váter, escenas en las que Twelve lleva la moto mejor que Lorenzo o en las que Nine humilla a Anonymous; por ahora han tenido más protagonismo Shibazaki-san y Edipo que ellos. Y esa es otra, lo de Edipo... ¿qué mierda es esa de que existía otro acertijo de la Esfinje? Se lo podrían haber currado algo más en lugar de inventarse cosas, porque eso queda al nivel de película de aventuras de Serie B. Esto último me sorprende más por el innegable trabajo de investigación que debió realizar Watanabe antes de escribir Zankyou no Terror y que nos recuerda cada capítulo con preguntas subnormalescas del estilo "¿Pero cómo se hace ese explosivo?" o "No me digas que hay mercados negros que venden tarjetas de crédito robadas" que hacen altos mandos de la policía de Tokyo en las reuniones informativas.
Muy decepcionado con el rumbo que ha tomado el anime hasta ahora, a lo mejor me precipito (me pasó con Space Dandy aunque ahí solo llevaba 2 episodios) pero creo que 5 episodios son suficientes para saber cómo va a ir la cosa. Tal vez mejore, pero esto ya no se redime ni teniendo el mejor final de la historia de la ficción.
Después de ver el primer episodio esperaba una serie muy grande, también estaba contento por ver una serie de Watanabe que tuviera una continuidad argumental y no fuese episodios autoconclusivos con poca relación entre sí, como en las series que hasta ahora he visto de él, y me he llevado un "Zas, en toda la boca" por precipitarme y creer que esto iba a ser un producto de calidad.
El precioso dibujo de la serie, la gran dirección de Watanabe (que consigue crear una atmósfera de suspense muy buena) y las escenas de acción parecen una pantalla de humo que enmascara el guión tan mediocre que ha escrito el propio director. Sinceramente, el guión es lamentable, por ahora todos los capítulos han sido iguales: ponemos bomba, Shibazaki-san resuelve el caso, le owneamos o nos ownea, la chica hace cuatro subnormalidades incoherentes y vuelta a empezar. Llevamos ya 5 capítulos, más de hora y cuarto y los supuestos protagonistas no habrán tenido ni veinte frases juntos; no sé, Watanabe podría profundizar un poquitín en los personajes en vez de estar poniendo bombas hasta en su váter, escenas en las que Twelve lleva la moto mejor que Lorenzo o en las que Nine humilla a Anonymous; por ahora han tenido más protagonismo Shibazaki-san y Edipo que ellos. Y esa es otra, lo de Edipo... ¿qué mierda es esa de que existía otro acertijo de la Esfinje? Se lo podrían haber currado algo más en lugar de inventarse cosas, porque eso queda al nivel de película de aventuras de Serie B. Esto último me sorprende más por el innegable trabajo de investigación que debió realizar Watanabe antes de escribir Zankyou no Terror y que nos recuerda cada capítulo con preguntas subnormalescas del estilo "¿Pero cómo se hace ese explosivo?" o "No me digas que hay mercados negros que venden tarjetas de crédito robadas" que hacen altos mandos de la policía de Tokyo en las reuniones informativas.
Muy decepcionado con el rumbo que ha tomado el anime hasta ahora, a lo mejor me precipito (me pasó con Space Dandy aunque ahí solo llevaba 2 episodios) pero creo que 5 episodios son suficientes para saber cómo va a ir la cosa. Tal vez mejore, pero esto ya no se redime ni teniendo el mejor final de la historia de la ficción.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Se sabe si existe Trigger versión full o hicieron la canción expresamente en tv size? Es algo que me lleva un tiempo reconcomiendo y no sé cómo buscar esa información.
@Eri: ZnT van a ser 11 episodios, si quieres que te resuelva todo en los 5 primeros vamos apañaos. Tu argumento de que el guión es mediocre porque los protagonistas no brillan (que sí lo hacen) y que los episodios son todos iguales por el simple hecho de que "ponen bombas" (cuando en el episodio anterior una de esas repetitivas bombas que ponen hasta en el váter fue soltar todos los informes de la policía por Twitter) me parece ridículo. Claro que tu mensaje es irrebatible, es que es absurdo.
@Eri: ZnT van a ser 11 episodios, si quieres que te resuelva todo en los 5 primeros vamos apañaos. Tu argumento de que el guión es mediocre porque los protagonistas no brillan (que sí lo hacen) y que los episodios son todos iguales por el simple hecho de que "ponen bombas" (cuando en el episodio anterior una de esas repetitivas bombas que ponen hasta en el váter fue soltar todos los informes de la policía por Twitter) me parece ridículo. Claro que tu mensaje es irrebatible, es que es absurdo.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El single sale el 27 de Agosto, así que para ese día o el próximo ya lo tendremos para escuchar.Kuby37 escribió:¿Se sabe si existe Trigger versión full o hicieron la canción expresamente en tv size? Es algo que me lleva un tiempo reconcomiendo y no sé cómo buscar esa información.
Y el ending, el 3 de Septiembre.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Osti, yo pensaba que tendría 26 episodios. O sea me estás diciendo que llevan casi la mitad de la serie XDDDDDDDD puta basura. Y sí, el guión es mediocre, que a ti te parezca que los protagonistas brillan no significa que brillen, recuerda que el tío del pie hinchado ha estado más tiempo en pantalla que ellos.Kuby37 escribió: @Eri: ZnT van a ser 11 episodios, si quieres que te resuelva todo en los 5 primeros vamos apañaos. Tu argumento de que el guión es mediocre porque los protagonistas no brillan (que sí lo hacen) y que los episodios son todos iguales por el simple hecho de que "ponen bombas" (cuando en el episodio anterior una de esas repetitivas bombas que ponen hasta en el váter fue soltar todos los informes de la policía por Twitter) me parece ridículo. Claro que tu mensaje es irrebatible, es que es absurdo.
Por cierto, si vas a rebatirme, rebátemelo todo, por favor, como lo de que se inventen acertijos de la esfinje, que los protagonistas sean los putísimos amos en informática o conducción de motocicletas teniendo ¿cuánto? ¿17 años?, o que pongan a los jefes de la policía de Tokyo como auténticos retrasados mentales solo para explicártelo todo como si tuvieses la misma inteligencia que ellos. Pero claro, es más fácil decir que mi comentario es absurdo antes que dar argumentos, aunque no me sorprende, típico de ti Kuby37.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Que cojones hace ese caballo en esa casilla. Por el amor de dios, no puede ser que la pifien asi. ¿La cagaron o es algo que no logro entender?

Se supone que lo que vemos representa los movimientos que está planeando hacer Nine y esta casilla es donde le ordena a Twelve que se dirija.Arzhat escribió:Que cojones hace ese caballo en esa casilla. Por el amor de dios, no puede ser que la pifien asi. ¿La cagaron o es algo que no logro entender?
Sigo con la intriga del sinsentido de voluntad que tienen los protagonistas por el terrorismo y aún más cuando se han cambiado las tornas. Me da pena lo manipulable que es Liza pero es un personaje tan creíble como el de Shibazaki y siendo tan secundarios no sé como están más desarrollados que el trío protagonisa, aunque seguramente lo hagan al final, de momento siguen sin parecerme atractivos.
También es posible que simplemente no haya un "porqué", con el detalle de la sinestesia queda clarísimo que el par padece cierto grado de autismo, por si no era evidente con las nefastas herramientas sociales que tienen y los comportamientos repetitivos (acertijo-bomba-acertijo-bomba...).
Me ha sorprendido el nivel de inglés sobretodo en este capítulo 6Kate escribió: Lo único bueno es que a parte de Samurai Champloo, es quizás de los poquísimos animes donde se escucha a alguien hablar un inglés de verdad, no a un japonés intentando articular cuatro palabras mal puestas.
Always look on the bright side of life.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Me encantan todas las apariciones de Five, sus ojos, su peinado y su voz son hermosos :3
A veces prefiero no tener razones (Five lo hace sólo por diversión, por lo menos hasta ahora. Y eso me agrada). Aunque en éste caso se necesita un motivo... y espero que sea bueno.Grinsai escribió:También es posible que simplemente no haya un "porqué", con el detalle de la sinestesia queda clarísimo que el par padece cierto grado de autismo, por si no era evidente con las nefastas herramientas sociales que tienen y los comportamientos repetitivos (acertijo-bomba-acertijo-bomba...).
Hablan bien inglés, pero siento que lo hacen muy plano. Pronuncian sin emoción.Grinsai escribió:Me ha sorprendido el nivel de inglés sobretodo en este capítulo 6
Lo del ajedrez si lo entendí, lo que no comprendo es la posición del caballo de Nine. No se puede hacer ese movimiento. Se mueve en forma de L, el palo largo es de 3 casillas y el chico de 2, mientras que el movimiento que se nos muestra es de 4 casillas para formar el palo largo y 2 del palo corto. Llamadme tiquismiquis, pero si vas a usar como acertijo un juego de ajedrez, que menos que saber los movimientos de cada figura. Me mosquean esos detalles en un seinen que va de los juegos mentales entre personajes que son la polla con cebolla, unos genios que ponen en jaque a gobiernos, que juegan al ajedrez de cabeza pero luego no saben como se mueve la pieza del caballo.
En fin, Anime de la temporada.
En fin, Anime de la temporada.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Que alguien le enseñe las reglas del ajedrez a Nine, por favor xDDDDDDDDD