La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
Yo no se por cual decantarme pero si que he pensado que un enano podria ser el verdadero doflamingo cosa que seria muy bizarra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Estoy entre la opcion 5 y la opcion de Resines pero no me gustaria joderle la teoria a Eri asi que... Opcion 5. Es un clon. Cuadra con lo que ha pasado. No sangra (por logia? Who knows), Pica ha desaparecido entre paredes ondulandose...
O es Logia o Pica ha hecho algo. Go for the five.
O es Logia o Pica ha hecho algo. Go for the five.
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Yo me decanto por la 4: Law le ayudo.
Descarto la 10 por razones obvias XD. Las logias cuando se les corta dejan un rastrillo en el lugar del corte demostrando su elemento:
Además podemos ver la cabeza de Dofla en el suelo pero sin embargo el cuerpo sigue en pie sin caerse, esto descarta cualquier opcion relaccionada con que no era el verdadero Dofla, que lo que se ha cortado era algo inerte o que halla muerto (porque sino el cuerpo hubiera caido tambien), descartadas opciones 1, 6 y 7.
Por último en la imagen se observa la sorpresa en Buffalo, lo que me lleva a pensar que no es algo que Buffalo halla visto antes en Dofla por lo que descarto la opción 2 (es una técnica nueva) además de confirmar otra vez los descartes de la 3 y 5.
Contando que la situación en la que queda dofla es muy semejante a lo que pasa cuando eres cortado dentro de un Room de Law veo mas probable que sea por efecto de Law que por otro motivo diferente. Lo que me hace pensar como despues de ser vapuleado por Dofla y haber recibido 3 tiros aun es capaz de haberse cambiado las esposas (si esque Dofla fue tan estupido de ponerle unas que no fueran de Kairoseki) y que motivos le llevan ahora a evitar su muerte.
Personalmente yo creo que Law es una persona vengativa y lo que quiere es cargarselo el y no que lo haga otro (si no pudo contra Dofla entero, a lo mejor con Dofla sin cabeza si puede no?
)
Descarto la 10 por razones obvias XD. Las logias cuando se les corta dejan un rastrillo en el lugar del corte demostrando su elemento:
- Spoiler: Mostrar
Además podemos ver la cabeza de Dofla en el suelo pero sin embargo el cuerpo sigue en pie sin caerse, esto descarta cualquier opcion relaccionada con que no era el verdadero Dofla, que lo que se ha cortado era algo inerte o que halla muerto (porque sino el cuerpo hubiera caido tambien), descartadas opciones 1, 6 y 7.
Por último en la imagen se observa la sorpresa en Buffalo, lo que me lleva a pensar que no es algo que Buffalo halla visto antes en Dofla por lo que descarto la opción 2 (es una técnica nueva) además de confirmar otra vez los descartes de la 3 y 5.
Contando que la situación en la que queda dofla es muy semejante a lo que pasa cuando eres cortado dentro de un Room de Law veo mas probable que sea por efecto de Law que por otro motivo diferente. Lo que me hace pensar como despues de ser vapuleado por Dofla y haber recibido 3 tiros aun es capaz de haberse cambiado las esposas (si esque Dofla fue tan estupido de ponerle unas que no fueran de Kairoseki) y que motivos le llevan ahora a evitar su muerte.
Personalmente yo creo que Law es una persona vengativa y lo que quiere es cargarselo el y no que lo haga otro (si no pudo contra Dofla entero, a lo mejor con Dofla sin cabeza si puede no?

- El One Piece es Sabo
- Teniente

Pues yo estoy cada vez más convencido de que ha sido Law, no hay más que ver cómo se alerta cuando ve venir el ataque de Kyros.

- Akuma D Raicen
- Cabo

Yo voté por la Logia de Seda. Cosa que llevo pensando desde hace ya unos años ... Aquí dejo enlace del tema que yo mismo cree hace tiempo ... http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... Logia+Seda
Muchos argumentos en contra decían que Dofla no había mostrado ninguna propiedad logia... Bueno, posiblemente aquí la primera ...
Muchos argumentos en contra decían que Dofla no había mostrado ninguna propiedad logia... Bueno, posiblemente aquí la primera ...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Law no tiene puestas ningunas esposas, se ve claramente en el capitulo 740.
Yo he votado la opción de que le ayuda Law, aunque también puede ser que Doflamingo utilizara los hilos para controlar a Law y crear una room.
Yo he votado la opción de que le ayuda Law, aunque también puede ser que Doflamingo utilizara los hilos para controlar a Law y crear una room.
Última edición por kafei el Mié Abr 02, 2014 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, veo difícil que Pica estuviera atento a la situación en la sala donde estaba Doflamingo mientras luchaba contra Zoro, también veo complicado que sea una logia o que se pueda regenerar (demasiado overpower) y tampoco vería lógico que law, después de todo, le ayudara a sobrevivir.
Digo que está muerto. ya está, no hace falta que Luffy se enfrente siempre al boss de cada saga.
Digo que está muerto. ya está, no hace falta que Luffy se enfrente siempre al boss de cada saga.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Me viene también a la cabeza que Law lo haya salvado porque quiere ser él quién lo mate.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Que Law salve a Dofla...¿de quién? ¿de Kyros? No tiene nada de sentido, principalmente porque Kyros no pone en peligro a Dofla en ningún momento, todos lo ven venir incluso Riku que ya le debe estar fallando la vista con la edad. Perfectamente le podía hacer un paraasito o simplemente esquivarlo con el haki de observación.
- no better love
- Ejecutado

Si el causante de todo esto es Law, no creo que haya sido a propósito. Él quiere quitarse de encima a Doflamingo y no creo que por orgullo le salve la vida, me parecería añadir un problema que hasta el momento ha sido innecesario.
Antes confirmé que Law no llevaba esposas en este capítulo porque me pareció ver una imagen en el manga, ya borrada, en donde no las tenía. Pero, si como han dicho antes, se desconoce si son o no de kairoseki y si las sigue llevando puestas, seguiremos sin tener nada claro.
Seguramente Oda ha dejado la duda para que divaguemos sobre el tema, es bastante listo. Ha dejado varias posibilidades abiertas.
Antes confirmé que Law no llevaba esposas en este capítulo porque me pareció ver una imagen en el manga, ya borrada, en donde no las tenía. Pero, si como han dicho antes, se desconoce si son o no de kairoseki y si las sigue llevando puestas, seguiremos sin tener nada claro.
Seguramente Oda ha dejado la duda para que divaguemos sobre el tema, es bastante listo. Ha dejado varias posibilidades abiertas.

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Lo de donflamingo y su cabeza, podria ser como Cocodrilo en Marineford cuando Donflamingo lo decapito.

Última edición por Lito El Pelirrojo el Mié Abr 02, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- wild animal
- Comodoro

Voto por la logia.
No veo sentido a que pica pueda crear ese muñeco, como? Recordemos Dofla hablaba y reaccionó ante el ataque, debe ser él, además no pudo cambiarse por un muñeco a súper velocidad por que nadie lo notó, nisiquiera Luffy que esquiva lasers a la velocidad de la luz.
Lo que es claro es que no murió, fue un corte limpio
No veo sentido a que pica pueda crear ese muñeco, como? Recordemos Dofla hablaba y reaccionó ante el ataque, debe ser él, además no pudo cambiarse por un muñeco a súper velocidad por que nadie lo notó, nisiquiera Luffy que esquiva lasers a la velocidad de la luz.
Lo que es claro es que no murió, fue un corte limpio
-
Piratita
- Teniente Primero

Me cuesta me cuesta... Entre Pica o Law...
Me decanto por Law. Es un hombre muy ambicioso y que quiere ver venganza por lo pasado "hace 13 años". No creo que le dejara morir así como así. Por ello, creo que ha sido Law. Lo de Pica lo veo algo forzado (¿por qué si no no hay dos Donflamingos en la sala? Él a parte ha estado todo el rato ahí, y desde que han llegado a Dressrosa, siempre ha llevado "los hilos del asunto" XD Así que, ¿por qué iba a ser tan previsor estando confiado hasta el momento que vio dos "Lucys"?)
P.D. Todos sabemos que Oda el próxima capítulo lo dedicará a cualquier cosa menos a mostrarnos qué ha pasado con Mingo xDDD
Me decanto por Law. Es un hombre muy ambicioso y que quiere ver venganza por lo pasado "hace 13 años". No creo que le dejara morir así como así. Por ello, creo que ha sido Law. Lo de Pica lo veo algo forzado (¿por qué si no no hay dos Donflamingos en la sala? Él a parte ha estado todo el rato ahí, y desde que han llegado a Dressrosa, siempre ha llevado "los hilos del asunto" XD Así que, ¿por qué iba a ser tan previsor estando confiado hasta el momento que vio dos "Lucys"?)
P.D. Todos sabemos que Oda el próxima capítulo lo dedicará a cualquier cosa menos a mostrarnos qué ha pasado con Mingo xDDD
- no better love
- Ejecutado

No tiene sentido que Pica haya abandonado su duelo con Zoro para ir a rescatar a Doflamingo:
-Primero, me parecería un acto cobarde huir en plena batalla para ayudar a alguien cuando no sabes en qué estado se encuentra realmente.
-Segundo, si Zoro forma parte de la banda que ha causado el caos en la ciudad, dejarlo vivo y darle la oportunidad de que siga adelante con los demás es una estupidez.
-Tercero, me parecería una falta de respeto que un subordinado se inmiscuya en las peleas de su líder, cuando Doflamingo sabe defenderse perfectamente solo.
-Primero, me parecería un acto cobarde huir en plena batalla para ayudar a alguien cuando no sabes en qué estado se encuentra realmente.
-Segundo, si Zoro forma parte de la banda que ha causado el caos en la ciudad, dejarlo vivo y darle la oportunidad de que siga adelante con los demás es una estupidez.
-Tercero, me parecería una falta de respeto que un subordinado se inmiscuya en las peleas de su líder, cuando Doflamingo sabe defenderse perfectamente solo.
- Spoiler: Mostrar

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
lock, a las 12:24 escribió:Doflamingo en realidad es un muñeco controlado con hilos desde dentro por un enano, que es el verdadero usuario de la Ito Ito.
Es evidente XD.
Me han plajihado la idea creando una parábola espacio-temporal (en realidad el "espacio" sobra, pero bueno, así suena masmejor)Gorgias, a las 7:10 escribió:Hoy será el día en el que comience el destape de la teoría que me acabo de inventar, de que Doflamingo tal y como lo conocemos es una gran mentira, una marioneta que controla el verdadero Doflamingo en la sombra: ¡La princesa Tontatta!
Yo es que lo de Law no lo acabo de ver. Quiero decir, mirad la cara de Dofla, no es muy la de alguien al que hayan degollado y piense que se lo han cargado de verdad xDD. Además de que Law vale, puede querer revancha y esas cosas, pero me parecería un pretexto un poco flojo, más viendo lo que hemos visto de su carácter calculador y de nunca dejarse llevar por una tontería así que podría joder todo el plan (que al fin y al cabo, era cargarse a Dofla, lol).
Y lo de la logia prfrrs, pues tampoco mucho. Como dijo Samba, si Kyros con toda la mala hostia del mundo, no usa haki, apañaos vamos :/
Ahora mismo lo más lógico sin duda, me parece la simple opción de que Doflis sea capaz de hilarse la cabeza al cuerpo de nuevo, que no lo vería nada descabellado con la cantidad de usos wtf que le han sacao a su fruta ya xDD.
Aunque bueno, siempre nos quedará el enano.
[Cuenta abandonada]