Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
Es difícil postular quien va a ganar, lo que está claro es que el Real lo tendrá más jodido con el Atleti. En cuanto a la ilusión, desde el punto de vista de los jugadores (vestuario, plantilla) cada una tiene su grado, unos por la Décima, otros por la Primera, pero el Atleti tiene algo más por el Cholo. El Cholo transmite mucha más fe que la que pueda transmitir Ancelotti. Tiene algo que tenía Guardiola con sus jugadores los dos primeros años.
Eso sí, no tengo ninguna duda de que gane quien gane la Champions, el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo.
EDIT: Una lástima, valencianistas. Habéis tenido el pase ahí, a un suspiro.
Eso sí, no tengo ninguna duda de que gane quien gane la Champions, el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo.
EDIT: Una lástima, valencianistas. Habéis tenido el pase ahí, a un suspiro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bueno, pues yo la verdad es que no sé a cuál veo más favorito. Tanto Madrid como Atlético llegan muy fuertes. El Atlético viene de eliminar a Milán, Barcelona y Chelsea (más meritorio lo segundo que lo tercero) y además llega líder de la liga (y la va a ganar). El Madrid se cargó a Juve (aunque también porque la cagaron contra el Galata y ayer nuevamente en su casa al Lisboa, este equipo es uno en Italia y otro distinto en Europa), Dortmund y al gran favorito, el todopoderoso Bayern.
Los dos se han enfrentado a grandísimos equipos y llegados a este punto está claro que los dos se lo han merecido con creces. Evidentemente como madridista que soy, me encantaría que ganara el Madrid y creo que se lo merece más, especialmente por la victoria ante el Bayern y por como está jugando los últimos partidos importantes (muy muy serios, sin fisuras y haciendo que equipos que suelen marcar muchos goles no tengan apenas oportunidades).
Sin embargo, por otra parte, tampoco me disgustaría en exceso que ganara el Atlético. Sinceramente, me encanta este equipo, me encanta las ganas con las que salen en todos los partidos y ver que teniendo un equipo a priori "peor" que sus oponentes, acaba ganando por casta y por cojones. Me resulta imposible no simpatizar con ello pese a ser del Madrid.
Sin embargo para la final veo favorito al Atlético por la ausencia de Alonso en el Madrid. Especialmente debido a que su sustituto será Illarra. Yo lo siento mucho pero no me gusta este chaval. No me gusta. Y creo que si lo pone vamos a perder el partido. Porque en Dortmund ya se ve que le puede la presión (es un chico demasiado tímido) y se vió que si le encimas no sabe que hacer con el balón. Y el Atlético es un equipo que no le va a dejar recibir tranquilo y tocar como Pedro por su casa.
Si la final fuera contra el Chelsea la verdad es que me daría igual que jugara él, porque el Chelsea no saldría a presionar arriba a la salida de balón pero el Atleti no va a jugar con tan poca intensidad.
En su lugar pondría a Casemiro, que para jugar con un equipo tan intenso como el Atleti me parece mucho más adecuado. Sé que Ancelotti no va a ponerlo porque por alguna extraña razón, no lo pone casi nunca. Yo llevo viendo a este muchacho desde el B y siempre me ha parecido la rehostia. Es intenso, va al choque, recupera muchos balones y sabe que hacer con ellos cuando los tiene en los pies. Tiene una gran visión y un buen pase largo. Me parece un jugador completísimo y bastante mejor que Illarra. Lo único malo que puedo decir de él es que muchas veces peca de precipitación al intentar robar balones y al anticiparse el contrario se la puede hacer, pero esto me parece un error típico de alguien de su edad y se puede corregir (de hecho Carvajal a principio de temporada cometía también este fallo y a día de hoy no se le ve mucho hacer esto)
Otra opción que preferiría antes de a Illarra sería poner a Varane de central y meter a Pepe en el centro del campo. Cada vez que ha jugado en esa demarcación ha cumplido con creces. Yo no lo vería con malos ojos para nada.
La última opción que se me ocurre sería Khedira, pero no tengo ni idea de como está, según como llegue podría ser factible jugar con él. Al parecer ya se está entrenando con normalidad.
Lo que no haría ni de coña sería jugar como está diciendo ahora mucha gente, con Modric - Isco - Di María. Eso sería un suicidio.
Lo único que me da algo de tranquilidad es Ancelotti, que cada vez que he llegado a una eliminatoria esta temporada, he pensado que ya palmábamos y el tío seguía inmutable, siempre con tranquilidad y al final siempre salía victorioso. No sé como lo ha hecho pero estoy encantado con el Madrid actual. Y ganemos o no la Champions (ojalá que sí) para nada me parecería un fracaso su temporada.
Mucha suerte a Madrid y Atlético y que gane el mejor.
Los dos se han enfrentado a grandísimos equipos y llegados a este punto está claro que los dos se lo han merecido con creces. Evidentemente como madridista que soy, me encantaría que ganara el Madrid y creo que se lo merece más, especialmente por la victoria ante el Bayern y por como está jugando los últimos partidos importantes (muy muy serios, sin fisuras y haciendo que equipos que suelen marcar muchos goles no tengan apenas oportunidades).
Sin embargo, por otra parte, tampoco me disgustaría en exceso que ganara el Atlético. Sinceramente, me encanta este equipo, me encanta las ganas con las que salen en todos los partidos y ver que teniendo un equipo a priori "peor" que sus oponentes, acaba ganando por casta y por cojones. Me resulta imposible no simpatizar con ello pese a ser del Madrid.
Sin embargo para la final veo favorito al Atlético por la ausencia de Alonso en el Madrid. Especialmente debido a que su sustituto será Illarra. Yo lo siento mucho pero no me gusta este chaval. No me gusta. Y creo que si lo pone vamos a perder el partido. Porque en Dortmund ya se ve que le puede la presión (es un chico demasiado tímido) y se vió que si le encimas no sabe que hacer con el balón. Y el Atlético es un equipo que no le va a dejar recibir tranquilo y tocar como Pedro por su casa.
Si la final fuera contra el Chelsea la verdad es que me daría igual que jugara él, porque el Chelsea no saldría a presionar arriba a la salida de balón pero el Atleti no va a jugar con tan poca intensidad.
En su lugar pondría a Casemiro, que para jugar con un equipo tan intenso como el Atleti me parece mucho más adecuado. Sé que Ancelotti no va a ponerlo porque por alguna extraña razón, no lo pone casi nunca. Yo llevo viendo a este muchacho desde el B y siempre me ha parecido la rehostia. Es intenso, va al choque, recupera muchos balones y sabe que hacer con ellos cuando los tiene en los pies. Tiene una gran visión y un buen pase largo. Me parece un jugador completísimo y bastante mejor que Illarra. Lo único malo que puedo decir de él es que muchas veces peca de precipitación al intentar robar balones y al anticiparse el contrario se la puede hacer, pero esto me parece un error típico de alguien de su edad y se puede corregir (de hecho Carvajal a principio de temporada cometía también este fallo y a día de hoy no se le ve mucho hacer esto)
Otra opción que preferiría antes de a Illarra sería poner a Varane de central y meter a Pepe en el centro del campo. Cada vez que ha jugado en esa demarcación ha cumplido con creces. Yo no lo vería con malos ojos para nada.
La última opción que se me ocurre sería Khedira, pero no tengo ni idea de como está, según como llegue podría ser factible jugar con él. Al parecer ya se está entrenando con normalidad.
Lo que no haría ni de coña sería jugar como está diciendo ahora mucha gente, con Modric - Isco - Di María. Eso sería un suicidio.
Lo único que me da algo de tranquilidad es Ancelotti, que cada vez que he llegado a una eliminatoria esta temporada, he pensado que ya palmábamos y el tío seguía inmutable, siempre con tranquilidad y al final siempre salía victorioso. No sé como lo ha hecho pero estoy encantado con el Madrid actual. Y ganemos o no la Champions (ojalá que sí) para nada me parecería un fracaso su temporada.
Mucha suerte a Madrid y Atlético y que gane el mejor.
En absoluto. Es un partido de 50%-50%. No dije que el Real Madrid sea favorito, sino lo que me gustaría. Según las Casas de Apuestas el Madrid es un poco más favorito, pero eso no cuenta porque el Bayern también lo era y mira.Escafoides escribió:
Eso, eso… Vosotros ir de super favoritos como hicísteis en la final de la Copa del Rey, que no nos importa. A un partido cualquier cosa puede pasar…cualquier cosa..
No tengo ninguna duda de que será un partidazo entre los dos mejores equipos de España y Europa esta temporada en una final donde dos equipos sí sienten orgullo español (no como el equipo de un país al norte). Y el Atleti ha sido la revelación como lo fue el Borussia Dortmund (ellos quedaron segundos... XD). Simeone y Ancelotti, dos técnicos ilustres que han conseguido sacar el máximo de sus dos equipos, cada uno a su manera, se merecen estos éxitos.
El Atlético ya ha demostrado de lo que es capaz y ganó al Real Madrid en Copa la temporada pasada, por lo que el equipo blanco se conoce la dificultad; esta temporada el Madrid ganó en Copa con un global de 5-0, pero el resultado tan abultado es engañoso: 2 penaltis y 2 goles de rebote. En Liga: un 0-1 para Atleti en Ida y 2-2 en la Vuelta.
Una pena que Xabi sea el único que se pierda la final, no pensó en las consecuencias de su entrada. Yo pondría a Isco, seguramente juegue Illara en su posición. Y los porteros... vaya duelo Casillas-Courtois.
El Sevilla logró el pase ayer marcando M'bia en el último minuto. Cómo es el fútbol, en unos segundos cambia todo, unos pasan de alegría a tristeza y al contrario. El Valencia perdiendo tiempo desde el 3-0: lesiones misteriosas, dos balones en el campo, recogepelotas desaparecidos, Vargas que no podía jugar y cuando ve una oportunidad de gol se pone a correr... y luego querían que el árbitro dejara más tiempo para intentar marcar XD.
Final Sevilla-Benfica. La maldición de Guttman? 7 finales europeas perdidas del Benfica sin él.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Juegue Xabi o no, controle la posesión el que la controle, el Atleti tiene un factor clave para ganar la Champions del que carece el Madrid: el cuello en la camiseta 
[Cuenta abandonada]
- gorafansub
- Sargento Mayor

Cuanto pesimismo respecto al Madrid. Se ve que hemos perdido la costumbre que nos hacia campeones, ese equipo bestia que gana las finales de Europa. En serio, dudar de la motivación de este club, cuando por fin tienen a tiro de piedra la ansiada décima, LA DÉCIMA, es no haber vivido los suficientes años para darse cuenta de la grandeza del Madrid, de lo que implica. El atleti habrá tenido mucha suerte, pero no sabe donde juega y eso le puede pasar factura.
Más allá de la medida de ambición, que igualada o no, decanto a favor de los blancos, hablemos a rasgos generales del partido que se avecina. El Madrid en estado de gracia física y táctica, y el atleti, queramos o no, con un añadido de cansancio. El atleti con una propuesta en la que la victoria penderá del hilo de la suerte, del señor costa y del balón parado, mientras que el Madrid acumula tal nivel de calidad, con tal nivel de forma arriba, que será difícil que en caso de atrincheramiento seguro de los del cholo, puedan secar a Bale, cris y la combinación de benzema. Lo siento, pero así lo veo. Este partido tiene un gran favorito para mi, y me expongo a que me chapen la boca ojo, pero es mi devenir.
Confió en mi equipo más que nunca, he visto el crecimiento de los últimos partidos y aún recuerdo un partido en el Calderón donde los atléticos pidieron la hora contra un equipo con muchas armas y poca pólvora. Esta vez es muy diferente.
Dudar del Madrid en la final es una locura desde mi punto de vista. Repito.
Más allá de la medida de ambición, que igualada o no, decanto a favor de los blancos, hablemos a rasgos generales del partido que se avecina. El Madrid en estado de gracia física y táctica, y el atleti, queramos o no, con un añadido de cansancio. El atleti con una propuesta en la que la victoria penderá del hilo de la suerte, del señor costa y del balón parado, mientras que el Madrid acumula tal nivel de calidad, con tal nivel de forma arriba, que será difícil que en caso de atrincheramiento seguro de los del cholo, puedan secar a Bale, cris y la combinación de benzema. Lo siento, pero así lo veo. Este partido tiene un gran favorito para mi, y me expongo a que me chapen la boca ojo, pero es mi devenir.
Confió en mi equipo más que nunca, he visto el crecimiento de los últimos partidos y aún recuerdo un partido en el Calderón donde los atléticos pidieron la hora contra un equipo con muchas armas y poca pólvora. Esta vez es muy diferente.
Dudar del Madrid en la final es una locura desde mi punto de vista. Repito.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

No me lo puedo creer!!! En el Fifa (Modo Mánager) para marcarme el reto de cogerme a un equipo de baja categoría en Inglaterra, me puse al frente del Burnley para conseguir llevarlo a la Premier League. Pues resulta que ese equipo ha ascendido a la Premier en la vida real!! Ya me pasó cuando me elegí al Girondins Burdeos y Wolfsburgo para ganar sus respectivas Ligas y en esa temporada ganaron en la vida real. Jaja, qué bien se me da esto y vaya casualidad. Aunque no he vuelto a jugar al Modo Mánager en Fifa por diversas causas.
Va a quedar campeón el City??
Va a quedar campeón el City??
Unos que si nos creemos súper favoritos, otros que somos pesimistas... Ya no sé qué creer.gorafansub escribió:Cuanto pesimismo respecto al Madrid.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ese barça como mola se merece una ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo un milagro doble de levante y valencia haria que este punto valiera algo
Solo un milagro doble de levante y valencia haria que este punto valiera algo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Me da pena el tata martino que se tenga que ir de esta forma , le ha tocado el año mas duro en todos los aspectos
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

¿Quién iba a ganar a quén, eh? ¿Quién?
Grandes, coño, grandes
PD: De Sherwood no hablemos por favor
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Kuby37 escribió:Solo quedan dos finales, COME ON CITY!!!!
Mou le regaló la Premier a Pellegrini.....xD
Pellegrini: "Vamos partido a partido"

Grande MundoDeportivo, que buenas risas se puede uno echar:
- Spoiler: Mostrar

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Borrón y cuenta nueva. No queda otra. Y esto incluye la directiva, tengan o no razón, la imagen que se ha dado al club es pésima. Unas elecciones serían una muestra de cara al socio y al aficionado.
Oga, cuanto vas a sufrir para quedarte en Primera.
Oga, cuanto vas a sufrir para quedarte en Primera.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues entonces los años del Madrid con Faubert y Pellegrini fueron una ganga según MD.
Que el City después de gastarse un pastizal saque pecho de esta premier ganada, gracias a que el Manu está en las últimas, que el Chelsea era un equipo de medio pelo y que el Arsenal es y será siempre un equipo limitadísimo por culpa de Wenger manda cojones. xDDD Y todo gracias a que Mou humilló al Liverpool, un equipo que está jugando bien, pero tampoco es nadie en Europa actualmente. Y a eso le sumas el ridículo que han hecho en Champions los citizen pues bien, bien.
Hace uno o dos años dije que la liga inglesa era la mejor, el año pasado la desbancó la alemana, este año la liga española es la que ofrece equipos más competitivos, sin embargo es la liga peor estructurada de las ligas TOP.
Ahora mismo en cuanto a estructura la alemana seguida de la inglesa.
En cuanto a resultados este año España se lleva la calle. Final española en champions, con unos cuartos entre dos equipos españoles, luego la Uefa tres cuartos de lo mismo, pero sin la final española por los cruces con un Sevilla que es un buen equipo, pero tampoco para tirar cohetes y un Valencia que está lejos de aquel Valencia que se jugó los cuartos contra Kahn en los penaltis. Vamos que el Betis en otra liga a lo mejor estaría peleando por puestos europeos.
Siendo prácticos y siendo el Madrid, sabiendo que la liga está más que perdida, porque es IMPOSIBLE que el Barcelona gane al Atlético, ni aunque pudieran, seguro que se dejarían ganar. Sabiendo esto, pondría todo suplentes en el Madrid, haría rotaciones, jugaría descaradamente a que el equipo descanse y coja pilas para jugármelo todo a la final de champions. Así de claro.
Que el City después de gastarse un pastizal saque pecho de esta premier ganada, gracias a que el Manu está en las últimas, que el Chelsea era un equipo de medio pelo y que el Arsenal es y será siempre un equipo limitadísimo por culpa de Wenger manda cojones. xDDD Y todo gracias a que Mou humilló al Liverpool, un equipo que está jugando bien, pero tampoco es nadie en Europa actualmente. Y a eso le sumas el ridículo que han hecho en Champions los citizen pues bien, bien.
Hace uno o dos años dije que la liga inglesa era la mejor, el año pasado la desbancó la alemana, este año la liga española es la que ofrece equipos más competitivos, sin embargo es la liga peor estructurada de las ligas TOP.
Ahora mismo en cuanto a estructura la alemana seguida de la inglesa.
En cuanto a resultados este año España se lleva la calle. Final española en champions, con unos cuartos entre dos equipos españoles, luego la Uefa tres cuartos de lo mismo, pero sin la final española por los cruces con un Sevilla que es un buen equipo, pero tampoco para tirar cohetes y un Valencia que está lejos de aquel Valencia que se jugó los cuartos contra Kahn en los penaltis. Vamos que el Betis en otra liga a lo mejor estaría peleando por puestos europeos.
Siendo prácticos y siendo el Madrid, sabiendo que la liga está más que perdida, porque es IMPOSIBLE que el Barcelona gane al Atlético, ni aunque pudieran, seguro que se dejarían ganar. Sabiendo esto, pondría todo suplentes en el Madrid, haría rotaciones, jugaría descaradamente a que el equipo descanse y coja pilas para jugármelo todo a la final de champions. Así de claro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno primer milagro que se cumple, ahora solo falta que el madrid pierda cotnra el valencia y el punto del barça sabra a gloria

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!