Ahora toca el turno de mostrarse la determinación de los Luchadores más importantes, algo que tarde o temprano iba a ocurrir, y su alineación junto a nuestros amigos.
La habilidad más poderosa que existe se abre camino.
Concuerdo con la mayoría sobre la autoría de esas frases, habiendo algunas muy claras (Elizabello), y otras un poco más difíciles de determinar (la de Dios).
Lo interesante es saber si Luffy está escuchando a toda esta gente in situ, o escucha sus anhelos desde su interior.
Me hace gracia Cavendish; lo unico que quiere es salir reconocido de allí xD. Bueno, al menos sabemos que esos aparecerán en el capítulo. Menudo spoiler más raro xD
Suena interesante lo que mencionan acerca de que Luffy está "escuchando esas voces desde su interior" y parece acertada esa observación.
A mi también, de primera instancia, me pareció que Luffy había "transformado" su brazo en algún tipo de "arma" pero poco después y poniendo más atención, me di cuenta que era el pobre princeso esposado
Ojalá sea un buen capítulo y no se centre todo en esto de que los gladiadores se unen en favor de Luffy a la pelea que está por desatarse.
me encanta esta saga esta llena de personajes que molan muchisimo , espero que cavendish tenga un buen vs , aun quedan personajes por salir a estas alturas , no sabemos como es kanjuro ni tampoco su potencial , ni sabemos que rol tendra la princesa moncherry , bellamy?? burguess?? sabo?? que cojones haran?? tampoco lo sabemos me encanta espero con ansia el miercoles
La bondad y la justicia son lo más importante. -> Tank Lepanto
Por la gloria. -> Ideo
Por nuestro Dios. -> Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. -> Don Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. -> Elizabello II
Mataré a todo el que acabe con él. -> Cavendish
Primera vez que posteo por el móvil xD
El de la justicia y la bondad podría ser Fujitora al cambiarse de bando? Eso es lo que se me ha ocurrido, a lo mejor quiere encargarse de Doflamingo indirectamente.
The Buddha escribió:¿Qué es lo que lleva Luffy en el brazo izquierdo? Puede ser la clave del spoiler. También se denota que está molesto por algo.
Es Law, se nota por las cadenas que lleva XD.
Si es como digo en el primer post, a lo mejor Luffy está enfadado porque los demás quieren cargarse a Doflamingo también pero él quiere patearle el culo sólo XDD.
pero en la parte de la derecha aparecen tb las lineas clásicas de deprimido
Casi me gustan más estos spoilers confusos, o simplemente menos claros, que los habituales. Tiene buena pinta. Menos mal que habéis dicho que era Law porque veía cosas raras en el brazo de Luffy.
¿Y no puede ser que Cavendish se refiera con "él" a Luffy? Porque quería venganza de los Supernovas, igual es como cuando dices "a mi hermano sólo le pego yo"; como diciendo que el único que puede acabar con Luffy es él, impidiendo que Dofla se lo cargue.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Rashomon escribió:¿Y no puede ser que Cavendish se refiera con "él" a Luffy? Porque quería venganza de los Supernovas, igual es como cuando dices "a mi hermano sólo le pego yo"; como diciendo que el único que puede acabar con Luffy es él, impidiendo que Dofla se lo cargue.
Cavendish dijo que perdonaría a Luffy si Usopp lo salvaba cuando era un muñeco.
Honestamente me decepcionaría un poco que a final de cuentas Luffy haya derrotado a Doflamingo gracias a la ayuda de todos los demás. Dicho caso no haría más que aumentar los comentarios de que Luffy no podía con él solo y ganó gracias a todos los otros personajes. Pero aún no es nada decisivo, hay que ver cómo brindan su ayuda estos personajes, puede que no sea con el mismo Dofla sino que su familia, por ejemplo todos los del Coliseo vs Pica, o bien que la ayuda no sea decisiva y se deje claro que Luffy también hubiera podido él solo.
Como sea, si no es así, se daría casi por hecho que Doflamingo está en un nivel mucho más alto e inalcanzable por ahora para Luffy, lo que aumentaría aún muchísimo más la brecha con los Almirantes y qué decir con los Yonkou, y eso no me gusta mucho. Esperaba que tras el timeskip Luffy llegara al nivel de Dofla, y aún le tengo esa confianza.
PD: Ya perdí la esperanza de que comenzara la nueva minihistoria xD
Pues yo al principio había pensado en el abrigo de Dofla, pero por simple instinto. Es que Law ahí arriba... Aún? Mucho decir lo de las esposas, pero esto es como un accesorio.
Casi que parece como si hubiera un reto de quién está más cabreado: si Pica o los luchadores. Aunque claro, los duelos de Zoro suelen posponerse y suceder más tarde. De modo que pueden ir a por los Donquixote restantes, incluidos los ases si estaban cerca, o los marines, y ver un pacto con Fujitora (sigo sin ver su papel) o nuevas recompensas al estilo Franky, sin ser piratas.
Creéis que a Cavendish le dará otro hakubazo? Justo ahora? Y teniendo dos hakieístas del rey los randoms recibirán?
Mmmm Bellamy. Si no sale qué nervios...
Y a mí un Luffy vs Dofla no me convence, o quizá sí pensándolo bien. Pensando en Croco y Lucci, por ejemplo. Aunque si no puede me encantaría una lucha en pareja. Lo más similar a eso fue el Smoker & Law por separado vs Vergo. En ese caso, claro, ambos habrían podido solos matándose.
Gia Secando escribió:Honestamente me decepcionaría un poco que a final de cuentas Luffy haya derrotado a Doflamingo gracias a la ayuda de todos los demás. Dicho caso no haría más que aumentar los comentarios de que Luffy no podía con él solo y ganó gracias a todos los otros personajes. Pero aún no es nada decisivo, hay que ver cómo brindan su ayuda estos personajes, puede que no sea con el mismo Dofla sino que su familia, por ejemplo todos los del Coliseo vs Pica, o bien que la ayuda no sea decisiva y se deje claro que Luffy también hubiera podido él solo.
Como sea, si no es así, se daría casi por hecho que Doflamingo está en un nivel mucho más alto e inalcanzable por ahora para Luffy, lo que aumentaría aún muchísimo más la brecha con los Almirantes y qué decir con los Yonkou, y eso no me gusta mucho. Esperaba que tras el timeskip Luffy llegara al nivel de Dofla, y aún le tengo esa confianza.
PD: Ya perdí la esperanza de que comenzara la nueva minihistoria xD
pienso igual en el tema de Luffy, en la imagen se puede ver que está un poco enfadado ( )
quizás ante todas esas ayudas Luffy responde que se va a encargar él solo de Doflamingo, que no necesita ninguna ayuda para patearle el trasero.
Yo espero que esta ayuda de los personajes a la que se refería Mihawk no sea el arma de Luffy, quiero que realmente se haya hecho monstruosamente fuerte y se pueda enfrentar a cualquiera en un cara a cara (yonkous, almirantes y quien sea)
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…