Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por oscario »

Voy a poner un contra a la posible unión de Bartolomeo y que puede servir tambien para otros personajes. Uno de los motivos (aparte de los que ya se han dicho y otros mas que hay) por el que creo que Bartolomeo no sera nakama es su diseño.
El diseño de Bartolomeo es muy original, porlomenos en One Piece, pero no pega en la banda, y no por que tenga un rostro feo, si no por que su diseño es demasiado elaborado. Lleva en si demasiados detalles, como el abrigo con la Jolly Roger de su banda, el cinturon con un palo extraño, el tatuaje, los piercings y otras cosas que le dan una iconografía propia que lo hace independiente y con simbolos agenos a la banda.
Con esto no quiero decir que el nuevo nakama tenga que tener un diseño soso, pero si miramos al resto de la banda, tienen diseños originales (un ciervo parlante, un esqueleto,, un cyborg...) pero sencillos, por ejemplo Franky es un cyborg con un montón de gadgets, pero su indumentaria, aparte del tupe y las gafas, suele ser la camisa abierta, el calzón y las estrellas en los brazos, o porlomenos era asi cuando se unió, al igual que Brook, un esqueleto parlante, pero que llevaba un traje sencillo pero original, con el sombrero y el bastón.
A lo que quiero llegar con esto es que sus diseños no denotan demasiado simbolismo, en cambio el de Bartolomeo tu lo ves sin saber lo de su fanboyismo y piensas que es un secundario. Esto también se aplica a Bellamy por ejemplo, que viste con un abrigo de capitán pirata, que queda mal siendo Luffy el capitán y que además lleva un gran tatuaje de la DQ Family en el pecho.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

oscario escribió:Voy a poner un contra a la posible unión de Bartolomeo y que puede servir tambien para otros personajes. Uno de los motivos (aparte de los que ya se han dicho y otros mas que hay) por el que creo que Bartolomeo no sera nakama es su diseño.
El diseño de Bartolomeo es muy original, porlomenos en One Piece, pero no pega en la banda, y no por que tenga un rostro feo, si no por que su diseño es demasiado elaborado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi Barto como personaje me parece una puta mierda desde que se convirtió en fangirl y tampoco lo veo de nakama.

Y a Mark, en serio te vas a aferrar a la idea de que Monet esta viva porque hay un mar de conejos? Venga xDDD
Muerta no estará pero eso del mar de los conejos es una gilipollez como una casa de grande.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

oscario escribió: El diseño de Bartolomeo es muy original, porlomenos en One Piece,
Uy, sí, originalísimo, si lo de caricaturizar un punk genérico requiere una brutal creatividad.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

oscario escribió:Voy a poner un contra a la posible unión de Bartolomeo y que puede servir tambien para otros personajes. Uno de los motivos (aparte de los que ya se han dicho y otros mas que hay) por el que creo que Bartolomeo no sera nakama es su diseño.
El diseño de Bartolomeo es muy original, porlomenos en One Piece, pero no pega en la banda, y no por que tenga un rostro feo, si no por que su diseño es demasiado elaborado. Lleva en si demasiados detalles, como el abrigo con la Jolly Roger de su banda, el cinturon con un palo extraño, el tatuaje, los piercings y otras cosas que le dan una iconografía propia que lo hace independiente y con simbolos agenos a la banda.
Con esto no quiero decir que el nuevo nakama tenga que tener un diseño soso, pero si miramos al resto de la banda, tienen diseños originales (un ciervo parlante, un esqueleto,, un cyborg...) pero sencillos, por ejemplo Franky es un cyborg con un montón de gadgets, pero su indumentaria, aparte del tupe y las gafas, suele ser la camisa abierta, el calzón y las estrellas en los brazos, o porlomenos era asi cuando se unió, al igual que Brook, un esqueleto parlante, pero que llevaba un traje sencillo pero original, con el sombrero y el bastón.
A lo que quiero llegar con esto es que sus diseños no denotan demasiado simbolismo, en cambio el de Bartolomeo tu lo ves sin saber lo de su fanboyismo y piensas que es un secundario. Esto también se aplica a Bellamy por ejemplo, que viste con un abrigo de capitán pirata, que queda mal siendo Luffy el capitán y que además lleva un gran tatuaje de la DQ Family en el pecho.
eso no tiene mucho sentido...
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A ver, siempre que nos presentan un nuevo nakama lo hacen de manera espontánea pero buena. En esta saga no ha habido ninguna presentación así.

Quedan dos personajes por descubrir:

-Ma Chérie
-Kanjuro

Si en esta isla sale un nakama creo que será de estos dos.

Analicemos a Ma Chérie con detenimiento.

Parece ser que es un poco ''egocéntrica'' por lo que dicen los tonttatas (ella es egoísta, mala, caprichosa, y malhumorada), como todas las princesas generalmente. Ahora mismo está presa junto con otros enanos en la fábrica smile pero ella supongo que con más seguridad, debe de ser fuerte(recordemos que la DD family dijo a los enanos que ella estaba enferma y que la curarían si hacían x cosa).

Una vez liberada, sabremos como es y su poder. Su presentación se está dejando para el final, final.

No sé que hará Oda. No veo en sus planes meter a nadie en la banda la verdad, aunque si rompe con su esquema de que todas las princesitas se quedan quietas en las islas no se unirá. Sin embargo, puede que Rebecca sea el despiste para que la enana se una.

Calculo que a este arco le quedará un 1 años más. Dudo que haga esperar tanto a los fans para una nueva nakama.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

kaskaroto escribió:A ver, siempre que nos presentan un nuevo nakama lo hacen de manera espontánea pero buena. En esta saga no ha habido ninguna presentación así.

-Ma Chérie
-Kanjuro

Parece ser que es un poco ''egocéntrica'' por lo que dicen los tonttatas (ella es egoísta, mala, caprichosa, y malhumorada), como todas las princesas generalmente. Ahora mismo está presa junto con otros enanos en la fábrica smile pero ella supongo que con más seguridad, debe de ser fuerte(recordemos que la DD family dijo a los enanos que ella estaba enferma y que la curarían si hacían x cosa).

Una vez liberada, sabremos como es y su poder. Su presentación se está dejando para el final, final.

No sé que hará Oda. No veo en sus planes meter a nadie en la banda la verdad, aunque si rompe con su esquema de que todas las princesitas se quedan quietas en las islas no se unirá. Sin embargo, puede que Rebecca sea el despiste para que la enana se una.

Calculo que a este arco le quedará un 1 años más. Dudo que haga esperar tanto a los fans para una nueva nakama.
Hombre, la presentación de Bartolomeo o de Wicca ha sido bastante espontánea.
Pero yo me quiero quedar con el "analicemos a Ma Chérie con detenimiento". ¿Cómo coño vas a analizar a alguien que no ha salido todavía? Por 4 frases que han dicho ya os montáis unos putos cacaos mentales de cuida'o. Puta obsesión con la jodida princesa de los huevos, si estamos ya hartos de todas las princesitas que deben ser rescatadas para que ahora pidáis que se una una enana. La madre que os hizo.

En fin...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Bueno, yo mantengo mi voto por Law y Bartolomeo. Nadie podrá sacarme eso de la cabeza.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Rashomon escribió:
kaskaroto escribió:A ver, siempre que nos presentan un nuevo nakama lo hacen de manera espontánea pero buena. En esta saga no ha habido ninguna presentación así.

-Ma Chérie
-Kanjuro

Hombre, la presentación de Bartolomeo o de Wicca ha sido bastante espontánea.
Pero yo me quiero quedar con el "analicemos a Ma Chérie con detenimiento". ¿Cómo coño vas a analizar a alguien que no ha salido todavía? Por 4 frases que han dicho ya os montáis unos putos cacaos mentales de cuida'o. Puta obsesión con la jodida princesa de los huevos, si estamos ya hartos de todas las princesitas que deben ser rescatadas para que ahora pidáis que se una una enana. La madre que os hizo.

En fin...
Lo que molaría que Ma Chérie fuera inventada y que los enanos se lo creyesen (aunque lo dudo muchísimo).
Somethings47 escribió:Bueno, yo mantengo mi voto por Law y Bartolomeo. Nadie podrá sacarme eso de la cabeza.
Mis votos han sido troll jeje.

Cada vez dudo más si se va a unir alguien en esta saga. El que Barto y Rebecca hayan ido a buscar a Luffy para darle la llave de Law hace que ganen puntos (por poder participar en peleas y en el avance de los acontecimientos).

Yo que vosotros no descartaría nunca nada, ya sabemos como se las gasta Oda.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sigo pensando que no se va a unir nadie en esta saga. No han dado ninguna pista de ello, ni ningún personaje se ha posicionado como posible nakama por encima del resto de personajes de la saga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Mantengo mi voto hacia Rebecca, es la única que no tiene un rol que cumplir en Dressrosa. Riku es el Rey, Viole la princesa, Kyros el jefe del ejercito, pero Rebecca que es? La infanta? XD Eso es lo mismo que nada xD

Para que Rebecca se uniera se tendrían que darse ciertas condiciones: la primera es que Kyros cayera a manos de Doflamingo, ya que con Kyros vivo Rebecca no dejaría Dressrosa. Y la segunda es que Dolfy escapase, o el que fuera el asesino de su padre, para darle un motivo por el que partir con los Mugiwaras.

La verdad lo veo improbable. No creo que ningún nakama se una, pero en caso de unirse alguno, quien más papeletas tiene sería Rebecca.
Imagen
Imagen
marcdrac
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

FearStyle escribió:Mantengo mi voto hacia Rebecca, es la única que no tiene un rol que cumplir en Dressrosa. Riku es el Rey, Viole la princesa, Kyros el jefe del ejercito, pero Rebecca que es? La infanta? XD Eso es lo mismo que nada xD

Para que Rebecca se uniera se tendrían que darse ciertas condiciones: la primera es que Kyros cayera a manos de Doflamingo, ya que con Kyros vivo Rebecca no dejaría Dressrosa. Y la segunda es que Dolfy escapase, o el que fuera el asesino de su padre, para darle un motivo por el que partir con los Mugiwaras.

La verdad lo veo improbable. No creo que ningún nakama se una, pero en caso de unirse alguno, quien más papeletas tiene sería Rebecca.
Yo veía a Rebecca como nakama si se comía el fruto de Ash, ahora ya no lo tengo tan claro que se una alguien en esta arca!
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

El One Piece es Sabo escribió:
oscario escribió: El diseño de Bartolomeo es muy original, porlomenos en One Piece,
Uy, sí, originalísimo, si lo de caricaturizar un punk genérico requiere una brutal creatividad.
Pero corta lenguas.
Imagen
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

Kruschev escribió:¿Soy el único que quiere que Luffy entre aunque sea un momento al barco de Bartolomeo y vea que es su segundo mayor fan?( el primero, aunque también sea su rival, siempre sera Koby). Y que Bartolomeo suba un rato al Sunny y se lleve algún recuerdo como una foto o algo :lol: :lol: :lol:
Una foto de Brook, Luffy, Bartolo y Chopper en plan los mas frikis de OP
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Realmente si algo nos está demostrando Oda con esta saga (aparte de que se le va un poco la olla con las subtramas) es que no todo en One Piece son los Mugiwaras, de hecho ha hecho desaparecer a media banda de un plumazo, y les está dando protagonismo a un montón de personajes secundarios ajenos a la banda.

Law mola como capitán de su propia banda, Bartolomeo es genial como fanático seguidor de Luffy, que es algo que perdería si se uniera a la banda (o en caso de no perderlo sería pesadísimo) y lo mismo con otros muchos personajes.

Por eso no veo ningún candidato como nakama (el único que tengo ganas de que se una es Jimbei, a ver si vuelve ya leñe :twisted: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Alguna vez os han dicho que este tema del nuevo Nakama se os va mucho pero muchísimo de las manos?
Cerrado