Por ahora solo pude leer el resumen y ver la raw, quizás me cambia la idea una vez lo vea traducido y con mejor calidad. Pero vamos, buena flojera me ha entrado.
RAW 750: "Situación de la guerra"
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 750: "Estado de Guerra"
Pues debo de ser yo el rarito de siempre o que le pongo muchas espectativas/ilusión a los capítulos pero... flojo, flojo. Tirando a blandengue.
Por ahora solo pude leer el resumen y ver la raw, quizás me cambia la idea una vez lo vea traducido y con mejor calidad. Pero vamos, buena flojera me ha entrado.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Me esperaba flashback de Law en este capítulo pero va a ser que no, ha tocado mas transición. A ver si el final significa que veremos a Sabo en acción con la Mera Mera.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capitulo es medio de transición, aunque me parece un buen capitulo, por que vemos cada uno de los frentes y por donde va a tirar cada uno, y solo por eso hace que el capitulo sea mas dinámico y variado que el 748 que solo se centro en un frente.
Aunque haya alguna cosa de relleno, muestra algunas cosas nuevas, como la confirmación del Franky vs Señor Pink o que Sabo va a por los marines(no tendría sentido que se enfrentara a un ejecutivo de la Family) y también otras cosas interesantes como el mapa o que el rey Riku apoya a Luffy, que aunque fuera algo obvio que salga explicitamente hace que todo quede mejor ligado y mas ameno
Aunque haya alguna cosa de relleno, muestra algunas cosas nuevas, como la confirmación del Franky vs Señor Pink o que Sabo va a por los marines(no tendría sentido que se enfrentara a un ejecutivo de la Family) y también otras cosas interesantes como el mapa o que el rey Riku apoya a Luffy, que aunque fuera algo obvio que salga explicitamente hace que todo quede mejor ligado y mas ameno

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kruschev
- Sargento Mayor

Interesante capitulo ya que no sabíamos donde estaba cada quien y ahora ya estan todos localizados. Bartolomeo cada vez me cae mejor xD, no me extrañaría que se uniera o lo que es mejor que siguiera con su banda pero persiguiendo el Sunny como buen fanboy que es
. Los enanos llamando superheroe a Usopp delante del rey y el llamándolo God Usopp, no me extrañaría que le hicieran una estatua en Dressrosa.
Franky va a despedazar al Pink ese y me veo a Sabo manteniendo a raya a los marines y si acaso derrotando a los vicealmirantes( a Fujitora no le veo derrotado pero si contenido). Por cierto ¿a nadie le recordó el final con Sabo usando fuego para parar a la marina a cuando Ace detiene a Smoker en Alabasta?, si es que hasta la frase es casi igual la que sueltan a la marina.
Franky va a despedazar al Pink ese y me veo a Sabo manteniendo a raya a los marines y si acaso derrotando a los vicealmirantes( a Fujitora no le veo derrotado pero si contenido). Por cierto ¿a nadie le recordó el final con Sabo usando fuego para parar a la marina a cuando Ace detiene a Smoker en Alabasta?, si es que hasta la frase es casi igual la que sueltan a la marina.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha estado bien la cosa, es ligero y pone en situación más frentes, pero después de tres semanas, la verdad que un capítulo tan de transición sabe a bien poco. Como han comentado, éste es el típico que en anime se va a hacer pesado y con relleno, tanto cambio brusco de escenario, tanto ver a los personajes corriendo... Me quedo con la reaparición del Señor Pink y su duelo confirmado contra Franky; el frente de Riku, Viola y los Usolanders ha estado interesante y graciosete también. Destacar también que Sabo me ha ganado al convertir su tubería en una antorcha, veremos en qué queda esta pelea, que Oda está jugando con fuego (
) últimamente con él, parece como si quisiera revivir las sensaciones de Marineford con él a toda costa.
No ha sido un gran capítulo porque no han aparecido ni Wicca ni Koala, de todas maneras. Hala, al siguiente.
No ha sido un gran capítulo porque no han aparecido ni Wicca ni Koala, de todas maneras. Hala, al siguiente.

Capítulo muy de organizar frentes.
Ahora sí que tocará teorizar sobre las peleas de cada uno
El colorspread es la hóstia! Yo ya me esperaba los mugis en islas no cannon con animalicos fiesteandola. Menos mal! La portada también es buena, aunque los colores y las "poses/caras" no me cuadran mucho.
A lo que iba, si Zoro ya está vs Pica y Luffy (obviously) le pateará el culo a Mingo, y ya que nos muestran 4 personajes por delante de todos en el colorspread. Debemos pensar que Law y Cavendish van a enfrentarse a Diamante y Trébol
Por favor que sea respectivamente
Franky tiene que lucirse ya! Y que representa que harán el rey riku, ussop y robin?? se van a quedar ahí sin hacer nada, bueno robin y ussop pueden ayudar a larga distancia, aunque el segundo no pueda casi ni posturear. Pero y el senil rey Riku?
Ahora sí que tocará teorizar sobre las peleas de cada uno
El colorspread es la hóstia! Yo ya me esperaba los mugis en islas no cannon con animalicos fiesteandola. Menos mal! La portada también es buena, aunque los colores y las "poses/caras" no me cuadran mucho.
A lo que iba, si Zoro ya está vs Pica y Luffy (obviously) le pateará el culo a Mingo, y ya que nos muestran 4 personajes por delante de todos en el colorspread. Debemos pensar que Law y Cavendish van a enfrentarse a Diamante y Trébol
Franky tiene que lucirse ya! Y que representa que harán el rey riku, ussop y robin?? se van a quedar ahí sin hacer nada, bueno robin y ussop pueden ayudar a larga distancia, aunque el segundo no pueda casi ni posturear. Pero y el senil rey Riku?

- El One Piece es Sabo
- Teniente

Me sorprende que Oda sea tan de contar acontecimientos que podrían ser interesantes o enseñar su final en lugar de mostrarlos en su totalidad, y que sea también de mostrar escenas en viñetas bien grandes y devorando páginas que podrían limitarse a ser contadas (por ejemplo, todo lo relativo a Riku y los demás hoy, no veo la necesidad que había de gastar espacio para eso).
Y nada, otro capítulo situando unos frentes bastante situados ya con mucha paja de por medio. Al menos nos pone en situación de dos posibles enfrentamientos más... Esperemos que no se queden en nada.
Y nada, otro capítulo situando unos frentes bastante situados ya con mucha paja de por medio. Al menos nos pone en situación de dos posibles enfrentamientos más... Esperemos que no se queden en nada.

- Nosequeponer
- Cabo

Creo que es un capítulo claramente enfocado al lector medio que compra la revista y que tral el hiatus Oda ha intentado hacer una especie de recopilación de cómo se encuentran los acontecimientos. En el siguiente (si no hay un descanso repentino que nunca se sabe) seguro que avanza la cosa.
Eso sí, al ser el capítulo 750 esperaba algún tipo de revelación impactante o algún acontecimiento inesperado.
Eso sí, al ser el capítulo 750 esperaba algún tipo de revelación impactante o algún acontecimiento inesperado.
- Ame no Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

Capitulo flojillo en el que no ha pasado nada relevante, demasiada paja.
Para los siguientes capítulos solo espero que veamos las peleas Zoro vs. Pika y Franky vs. Señor Pink integras.
Para los siguientes capítulos solo espero que veamos las peleas Zoro vs. Pika y Franky vs. Señor Pink integras.
A mí me ha gustado. Llevaba varios capítulos con ganas de saber dónde estaba todo el mundo y han salido casi todos los frentes.
Me gusta que Rebecca y Bartolomeo vayan juntos. Son un buen dúo. ¿Se enfrentarán a Diamante en equipo?
Lo de Sabo es una sobrada. Que esté a nivel almirante vale, ¿pero detener a toda la marina él solo? Eso es de yonkou XD. Espero que venga Koala y le quite de encima al menos a un vice. No creo que si se da el Fujitora vs Sabo vaya a terminar. Es demasiado pronto para que alguno de ellos sea derrotado.
Las peleas que están empezando últimamente sí tienen pinta de ser las definitivas, pero no creo que empiecen a desarrollarse hasta que se sitúen todas.
Me gusta que Rebecca y Bartolomeo vayan juntos. Son un buen dúo. ¿Se enfrentarán a Diamante en equipo?
Lo de Sabo es una sobrada. Que esté a nivel almirante vale, ¿pero detener a toda la marina él solo? Eso es de yonkou XD. Espero que venga Koala y le quite de encima al menos a un vice. No creo que si se da el Fujitora vs Sabo vaya a terminar. Es demasiado pronto para que alguno de ellos sea derrotado.
Las peleas que están empezando últimamente sí tienen pinta de ser las definitivas, pero no creo que empiecen a desarrollarse hasta que se sitúen todas.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Capitulo de presentación de versus, nada realmente destacable tras 2 semanas de parón.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Por qué sois tan insistentes con el tema de las 2 semanas de parón?
Si precisamente One Piece ha estado 2 semanas sin publicarse es por la operación y posterior recuperación del autor, no para publicar en su regreso un capítulo espectacular ni nada por el estilo. Es más, entiendo perfectamente que este capítulo sea de transición porque a saber cómo se ha hecho.
Quizás Oda lo tenía a medias y lo ha terminado tras recuperarse, quizás lo ha hecho después y se lo ha tomado con calma, quizás Shueisha le haya pedido que haga un capítulo donde resuma la situación genearl para ubicar a los lectores (no todos son tan fan como algunos de nosotros XDD)... La cuestión es que Oda se haya podido recuperar bien y que siga avanzando con su Manga como él quiera, que hasta ahora lo está haciendo bien.
PD: El otro día hablábamos de los Color Spread y de que ya tocaba uno de este arco argumental, parece que Oda nos ha leido XDD.
PD2: Obviamente es broma, el Color Spread lo habrá hecho hace ya 2 semanas por lo menos. Lo digo por si acaso alguien se lo cree XDD.
Si precisamente One Piece ha estado 2 semanas sin publicarse es por la operación y posterior recuperación del autor, no para publicar en su regreso un capítulo espectacular ni nada por el estilo. Es más, entiendo perfectamente que este capítulo sea de transición porque a saber cómo se ha hecho.
Quizás Oda lo tenía a medias y lo ha terminado tras recuperarse, quizás lo ha hecho después y se lo ha tomado con calma, quizás Shueisha le haya pedido que haga un capítulo donde resuma la situación genearl para ubicar a los lectores (no todos son tan fan como algunos de nosotros XDD)... La cuestión es que Oda se haya podido recuperar bien y que siga avanzando con su Manga como él quiera, que hasta ahora lo está haciendo bien.
PD: El otro día hablábamos de los Color Spread y de que ya tocaba uno de este arco argumental, parece que Oda nos ha leido XDD.
PD2: Obviamente es broma, el Color Spread lo habrá hecho hace ya 2 semanas por lo menos. Lo digo por si acaso alguien se lo cree XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Grande el colorspread, se me hace raro ver personajes queno sean los mugiwara en colorspread, espero que saquen colorspread de este tipo más a menudo.
Jajajaja muchos daban por randoms que no aportaban nada a la trama a los participantes del coliseo, y ahora vemos como cada vez su relevancia es meyor, hasta aparecer en el colorpread.
¡¡Un colorspread en el que aparece Suleiman, el gran Suleimaaan!! Suleiman for nakama!!!!
¿¿Y porque esta Cavendish sentado con los protas??? Acaso es especial o algo asi? Por como perdió su bloque se ve que en efecto, es especial XDD
Espero que más adelante estos aliados de Dressrosa se conviertan en aliados de Luffy en su carrera para derrotar a un Yonku, que Luffy tendrá aliados está más que claro, al estilo de los aliados de barbablanca.
Pero nada de comandantes de mugiwara, los mugiwaras no tendran nunca divisiones como BB, simplemente muchas bandas aliadas que les echaran una mano, al estilo Law.
Jajajaja muchos daban por randoms que no aportaban nada a la trama a los participantes del coliseo, y ahora vemos como cada vez su relevancia es meyor, hasta aparecer en el colorpread.
¡¡Un colorspread en el que aparece Suleiman, el gran Suleimaaan!! Suleiman for nakama!!!!
¿¿Y porque esta Cavendish sentado con los protas??? Acaso es especial o algo asi? Por como perdió su bloque se ve que en efecto, es especial XDD
Espero que más adelante estos aliados de Dressrosa se conviertan en aliados de Luffy en su carrera para derrotar a un Yonku, que Luffy tendrá aliados está más que claro, al estilo de los aliados de barbablanca.
Pero nada de comandantes de mugiwara, los mugiwaras no tendran nunca divisiones como BB, simplemente muchas bandas aliadas que les echaran una mano, al estilo Law.

-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Buen capitulo, se prepara la accion para la semana que viene y parece que por fin veremos en accion de la buena a Sabo, esperemos que no se una copia de Ace y tenfa estilo propio
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Dos semanas para esto. Otro capítulo de transición. Pue bue.

jozu wins lol