RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 751

Mensaje por Rashomon »

Supongo que la escena de Sabo será con Bastille derrotado y Issho - que habrá estado quieto como tipo con iniciativa que es - empezará a hablar con el revolucionario (que si qué hace en la isla, por qué ayuda a Luffy...). Lo pienso porque darle 3 peleas a Sabo (Burguess, Bastille y Fujitora) sería mucho hype cuando ni siquiera sale Sanji.

Espero que aparezca algo de Zoro vs Pica, quiero saber el nivel de Zoro ya (partiendo de que Pica está al nivel de Vergo, que es un vice de los fuertecitos) y ver qué está haciendo Luffy.
Y la pelea de Franky parece interesante... ¿muchas peleas para un único capítulo? ¿Empieza ya la ronda de versus? ¿Que talla tiene Koala de sujetador?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:
Markoala escribió:"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.
Mañana repites eso, a ver si puedes 8)
o0o0o0o0o0o ME MIENTES o0o0o0o0o0o
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:Sabo kun chan sempai san sama le mete una hostia a Bastille fuera de pantalla y le gana en una pelea que no vemos.
Luego mucha gente corre por sitios explicando que el gobierno es malo y Dofy también. Gente llora mucho y vemos el final de 4040334390 escenas que no vimos.

Bandai corrasponsoru ocurismas
En serio queréis ver un sabo vs bastille? Desde el principio ya se sabe el ganador, y eso ya le quita toda la gracia al combate. Además, pudiendo ahorrarse esa batalla con obvio ganador, que se la ahorre y avance más en otros frentes para que la historia no se alargue más. Es más, seguramente los únicos vs que serán vistos enteramente serán los de los mugis y los que se enfrenten a los ases y a fuji (si es que alguin se enfrenta).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Aunque está claro el vencedor entre un Bastille vs. Sabo, se están devaluando los vicealmirantes a niveles infinitos. O la diferéncia entra almirantes y vices es enorme y la Marina se aguanta sólo por los almirantes, o es una organización muy sobrevalorada.
Imagen
Eltavo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eltavo »

Exelente aporte Bro....
parece ser que sabo ya se cargo a casi todos los marines a esepcino de unos cuantos.. ahora solo le quedara luchar vs Issho..
y los coliseum grup.. me imavino que vs los fanfarrones de donflamingo... rebeca y barto llegando al campo de batalla de sabo sempai...frankly vs sr. pink empesara la batalla.... nos daran un dato de zorro vs el wey de piedra.... quizas algo del pasado de law peroo lo dudo... nda del barco de luffy aun y luffy en las puertas de la entrada o algo por el estilo
I am the most complete fighter in the world!...
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

No se porqué me recuerda a ese "Sabo rompe la armadura de Burgess con 1 mano" en el que todos pensaban que lo había derrotado xD
Imagen
Imagen
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

todos sabiamos que sabo se fumaba facil a los vice almirantes, los que dicen que fujitora se quedo parado sin hacer nada es obvio es cuestion de honor, no se va a meter en la pelea de otro...

ahora lo mas seguro es que no veamos esa pelea y solo como dicen muchos salga a escena donde bastille este derrotado, ya que lo importante seria ver a sabo para a un almirante, hombre si ace les hacia frente (como con aokiji, aunque akainu fue mas over que el xD) igual ahora sabo les da batalla, incluso podria ganarles
Imagen
lasker666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lasker666 »

A mi manera de ver es que pudo con un vice almirante en estado chibi, osea con un minimo de su poder si eso es waooo sera interesante el capitulo
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Para mi que ha sido una especie de batalla como la de Bellamy.
Bastille al ver que se iban todos los piratas ha confiado en exceso en su fuerza y se ha lanzado a lo loco a por Sabo diciendo a los demás que vayan tras los piratas. Sabo le ha vencido en seguida dado el ataque "a lo loco" de Bastille.
Finalmente habrá ido rápido para frenar el ataque de los marines que ya iban detrás de los del coliseo y ha aparecido con una pose parecida a la del dibujo.
A parte de eso, no espero mucho más del capçitulo de mañana. No creo que aparezcan ni Zoro ni Franky, y solo veremos avanzas del grupo de Luffy, luchadores del coliseo y del grupo de Riku y compañía
Ana Lucero D Aychasi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ana Lucero D Aychasi »

genial esperando con ansias !! :o :ok:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Lo peor de todo es que habrá gente que le molará y mucho que Sabo se zumbe con esa facilidad a Bastille.

Puto asco, en serio que rabia me da cuando Oda hace esto, es indefendible.
joseliyo238
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joseliyo238 »

Los que estaban en el sunny sin duda han sido derrotados y ahora, después del arco de dressrosa, van a tener que ir a rescatarlos y ese será el lugar donde se lleve acabo la primera batalla contra un yonkou. Y sobre esta saga pues que decir, creo que Sabo se ha cargado sin problemas a los marines y ahora toca el almirante, que en mi opinión deja mucho que desear aún. Es que todavía no me ha sorprendido tanto como lo hicieron los anteriores.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Uy si claro que el segundo al mando del ejército revolucionario se cargue a un vicealmirante es algo muy raro.

Para mi, si Oda sigue con el planteamiento de antes de timeskip, en el que Ace era más fuerte que Luffy, es lógico suponer que ahora Sabo sea más fuerte que Luffy, no mucho más pero si un pelín más. Además considerando que ahora tiene el poder de una de las mejores akuma no mi no es para extrañarse. Ya vimos como antes de que se comiera la mera mera no mi tenía un nivel muy alto, rapidez, agilidad, fuerza... de hecho se propuso conseguir el poder del fuego y lo logró, así que ahora con ese poder en sus manos será aún más poderoso.

Sabo plantará cara a Fuji ya que al fin y al cabo debe estar en cuanto a fuerza y poder al nivel de Dofla y Dofla estará al nivel de un almirante, aunque también depende que almirante.
Imagen
The One and Only
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

ojala veamos la cara de bastille, y sea una cara muy dulce o de bebe y use la mascara para lucir mas intimidante

yo creo que sabo se cargara a todos los marines menos a fujitora en este capitulo
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Al margen de como sea la pelea, si un tio que es el 2do al mando del ejercito revolucionario (una de las fuerzas mas poderosas de One Piece segun Oda) no puede ganar a un vice-almirante con facilidad o si este le llega a poner en problemas, apaga y vamonos.

Lo veo muy plausible, que quereis que os diga... Si dijeramos que pone en aprietos a Fujitora (esta por ver, yo pienso que no...) o que le da muchas preocupaciones a un Almirante, es otra cosa.
Responder