- Spoiler: Mostrar
RAW 761: "Ope Ope no Mi"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 761
Aquí tenemos a Corazón, gracias a Sandman de Apforums
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 18, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
Ya está en la página de ishuhui
De momento me espero antes de adelantar nada ya que yo de chino poco entiendo... En cuanto lea la traducción podré opinar mejor ^^
Solo diré que el diseño de Corazón me gusta mucho
PD: Pongo el diseño de Corazón que ya han puesto antes pero con un poquito mas de calidad (Aún así, gracias a Ogaleri Nogard por ponerlo tan rápido ^^)
De momento me espero antes de adelantar nada ya que yo de chino poco entiendo... En cuanto lea la traducción podré opinar mejor ^^
Solo diré que el diseño de Corazón me gusta mucho
PD: Pongo el diseño de Corazón que ya han puesto antes pero con un poquito mas de calidad (Aún así, gracias a Ogaleri Nogard por ponerlo tan rápido ^^)
Última edición por kairoseki el Jue Sep 18, 2014 11:32 am, editado 2 veces en total.
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
esos no son los monstruos que controlaban la banda de hody¿?
Pues Vergo murió de una explosión y Monet de una puñalada.mrvillain escribió:¿Y de que vale la inmortalidad cuando uno sobrevive a descargas eléctricas de no se cuantos millones de voltios o explosiones bajo tus pies o mas recientemente a un gas venenoso que petrifica a la gente hasta la muerte?
Aquí solo mueren randoms y hasta aveces ni eso, inmortalidad mis cojones.
Doflamingo cada capitulo mola mas el muy canalla.
-
Dracule D Law
- Sargento

Justo esto me vino a la mente cuando leí lo de inmortalidad.carlines escribió:Se explica también que los viejos del Gorousei tengan más años que el sol, no extrañaría nada que hubiesen vivido el siglo vacío.
- Sairya
- Aprendiz

Vaya, yo me esperaba a otro Doflamingo
, pero esto es aun mejor
Gracias por los spoilers y la imagen
Por otro lado, creo que Law no va a dar la inmortalidad así de fácil, va a tener que pasar algo chungo para que eso pase. En ese caso el que recibiría ese poder sería Luffy u otra persona que cuente con la total confianza del cirujano.
Un saludo
Gracias por los spoilers y la imagen
Por otro lado, creo que Law no va a dar la inmortalidad así de fácil, va a tener que pasar algo chungo para que eso pase. En ese caso el que recibiría ese poder sería Luffy u otra persona que cuente con la total confianza del cirujano.
Un saludo

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Acabo de ver el capitulo en Ishuhui y a esperas de la traducción pinta genial, el diseño de Corazon es brutal, una mezcla entre Dofla, un Joker y Sanji XDDDD tambien molan los diseños de la family por aquel entonces. Veremos a ver cuanto dura el flashback.
Por cierto, la portada no la termino de pillar XDDD
Por cierto, la portada no la termino de pillar XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Ya somos 2... No quería decirlo por si era super simple de pillar y yo sin enterarme de que era lo que ve en el periódicooscario escribió:Por cierto, la portada no la termino de pillar XDDD
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Con esto queda claro que Doflamingo es el del capítulo 0 y demás viñetas en la que salía deforme.
Puajajajajajaajaj no me extraña que odie a los crios si baby 5 y bufalo no hacían más que hacerle jugarretas.
Pd: ahora que me lo he vuelto a ver no sé si son jugarretas o que le sale todo mal fuajajajaja
Puajajajajajaajaj no me extraña que odie a los crios si baby 5 y bufalo no hacían más que hacerle jugarretas.
Pd: ahora que me lo he vuelto a ver no sé si son jugarretas o que le sale todo mal fuajajajaja
- Sairya
- Aprendiz

Puede que los dos jajajajashira escribió:Con esto queda claro que Doflamingo es el del capítulo 0 y demás viñetas en la que salía deforme.
Y la portada creo que tiene que ver tanto con lo que les pasó a los del barco que se encontró Jinbei como con lo que le pasó al gato marino, y es algo que atenderá antes de irse a por Big Mom.
Un saludo

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 761: "Ope Ope no Mi"
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 761: "Ope Ope no Mi"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 10: "¡Queremos que mire este artículo! Brote de monstruos marinos." (En una página interior del periódico aparece ese titular con una foto donde varios monstruos marinos invaden una ciudad mientras la gente huye. A Jinbe se le queda cara de WTF!? XDD).
El capítulo comienza en Primula, una zona de Dressrosa donde vemos varias escenas. Mientras que los Marines intentan poner orden, vemos a varios animales intentando salir de la Torikago chocando con los límites de esta, pero es imposible y quedan muy heridos. Algunos piratas aprovechan el caos para saquear la ciudad. El Vicealmirante Maynard que está por esa zona, es informado del combate entre Fujitora y Sabo y su resultado. Vemos más escenas donde la gente sigue huyendo de las explosiones, los piratas luchan con los Marines o una niña llora junto a su padre herido/muerto.
En el Palacio Real, Doflamingo junto a Bellamy intenta rematar a Luffy que sigue con las manos atadas. Luffy logra detener los ataques usando un técnica llamada "Gomu Gomu no Tako Sutanpu" pero cuando se aleja de ellos el clon de Doflamingo aparece a su espalda y de un pisotón envía a Luffy al piso de abajo, luego Bellamy y el clon van tras él.
El auténtico Doflamingo se queda arriba hablando con Law. A este último le extraña que Doflamingo, siendo un ex Tenryuubito, haya podido tomar prestada la ayuda del CP0. Doflamingo se rie y le dice que él tiene el tesoro nacional de Mariejoa y que por eso puede acceder a ciertos "privilegios". Además, el tesoro nacional lo consiguió al mismo día que la Ope Ope no Mi de Law.
La importancia de esta Akuma no Mi reside en su capacidad de "transplantar personalidades", pudiendo conceder a una persona la vida eterna. Law contesta que eso sólo sería posible mientras el usuario de la Ope Ope no Mi viva a lo que Doflamingo, que empieza a atacarle de nuevo, le contesta que nunca hubo intención de que Law se comiera la Ope Ope no Mi. Law menciona de nuevo a Cora-san a Doflamingo, que pone cara de enfado y empieza el flashback de Law.
16 años atrás, ciudad portuaria de Spider Miles, en el South Blue. En una especie de basurero Law está junto a Trébol y a Diamante, con el que está luchando con una espada. Después regresan a una pequeña casa donde Law dice que le quedan 3 años y 2 meses de vida por una enfermedad y que quiere matar al máximo número de personas posibles. Diamante dice que más de 100 niños han intentado entrar en la banda pero que sólo 2 lo han conseguido. En medio de la conversación Baby 5 y Buffalo (que son los niños de los que hablaba Diamante) se asoman por una ventana y anuncian el regreso de Corazón.
Corazón entra por la puerta (es un tipo muy alto, parecido a Doflamingo incluso en su forma de vestir) y nada más pisar el suelo se resvala y se cae de espaldas, Baby 5 y Buffalo se ríen de lo torpe que es. Corazón se levanta y abofetea a los niños que salen volando, luego se sienta en un sillón. Baby 5 se levanta y le da una taza de café, cuando Corazón bebe un poco lo escupe porque está ardiendo, Baby 5 se vuelve a reir de él.
Diamante y Trébol le explican a Law que todos los líderes de la Donquixote Family (no eran líderes supremos por aquel entonces) reciben un nombre especial y que Corazón es el hermano de Doflamingo. Corazón se levanta de su sillón y agarra a Law por la cabeza, acto seguido lo lanza por una ventana y Law cae al vertedero. Por fin vemos a Corazón al completo, odia a los niños. Corazón se enciende un cigarrillo pero es tan torpe que se quema su abrigo de plumas mientras lo hace. Law, con la cara llena de sangre mira a Corazón muy enfadado pero cuando le ve, Corazón está envuelto en llamas por su propia torpeza encendiendo cigarros...
FIN
Capítulo 761: "Ope Ope no Mi"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 10: "¡Queremos que mire este artículo! Brote de monstruos marinos." (En una página interior del periódico aparece ese titular con una foto donde varios monstruos marinos invaden una ciudad mientras la gente huye. A Jinbe se le queda cara de WTF!? XDD).
El capítulo comienza en Primula, una zona de Dressrosa donde vemos varias escenas. Mientras que los Marines intentan poner orden, vemos a varios animales intentando salir de la Torikago chocando con los límites de esta, pero es imposible y quedan muy heridos. Algunos piratas aprovechan el caos para saquear la ciudad. El Vicealmirante Maynard que está por esa zona, es informado del combate entre Fujitora y Sabo y su resultado. Vemos más escenas donde la gente sigue huyendo de las explosiones, los piratas luchan con los Marines o una niña llora junto a su padre herido/muerto.
En el Palacio Real, Doflamingo junto a Bellamy intenta rematar a Luffy que sigue con las manos atadas. Luffy logra detener los ataques usando un técnica llamada "Gomu Gomu no Tako Sutanpu" pero cuando se aleja de ellos el clon de Doflamingo aparece a su espalda y de un pisotón envía a Luffy al piso de abajo, luego Bellamy y el clon van tras él.
El auténtico Doflamingo se queda arriba hablando con Law. A este último le extraña que Doflamingo, siendo un ex Tenryuubito, haya podido tomar prestada la ayuda del CP0. Doflamingo se rie y le dice que él tiene el tesoro nacional de Mariejoa y que por eso puede acceder a ciertos "privilegios". Además, el tesoro nacional lo consiguió al mismo día que la Ope Ope no Mi de Law.
La importancia de esta Akuma no Mi reside en su capacidad de "transplantar personalidades", pudiendo conceder a una persona la vida eterna. Law contesta que eso sólo sería posible mientras el usuario de la Ope Ope no Mi viva a lo que Doflamingo, que empieza a atacarle de nuevo, le contesta que nunca hubo intención de que Law se comiera la Ope Ope no Mi. Law menciona de nuevo a Cora-san a Doflamingo, que pone cara de enfado y empieza el flashback de Law.
16 años atrás, ciudad portuaria de Spider Miles, en el South Blue. En una especie de basurero Law está junto a Trébol y a Diamante, con el que está luchando con una espada. Después regresan a una pequeña casa donde Law dice que le quedan 3 años y 2 meses de vida por una enfermedad y que quiere matar al máximo número de personas posibles. Diamante dice que más de 100 niños han intentado entrar en la banda pero que sólo 2 lo han conseguido. En medio de la conversación Baby 5 y Buffalo (que son los niños de los que hablaba Diamante) se asoman por una ventana y anuncian el regreso de Corazón.
Corazón entra por la puerta (es un tipo muy alto, parecido a Doflamingo incluso en su forma de vestir) y nada más pisar el suelo se resvala y se cae de espaldas, Baby 5 y Buffalo se ríen de lo torpe que es. Corazón se levanta y abofetea a los niños que salen volando, luego se sienta en un sillón. Baby 5 se levanta y le da una taza de café, cuando Corazón bebe un poco lo escupe porque está ardiendo, Baby 5 se vuelve a reir de él.
Diamante y Trébol le explican a Law que todos los líderes de la Donquixote Family (no eran líderes supremos por aquel entonces) reciben un nombre especial y que Corazón es el hermano de Doflamingo. Corazón se levanta de su sillón y agarra a Law por la cabeza, acto seguido lo lanza por una ventana y Law cae al vertedero. Por fin vemos a Corazón al completo, odia a los niños. Corazón se enciende un cigarrillo pero es tan torpe que se quema su abrigo de plumas mientras lo hace. Law, con la cara llena de sangre mira a Corazón muy enfadado pero cuando le ve, Corazón está envuelto en llamas por su propia torpeza encendiendo cigarros...
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

La semana que viene One Piece descansa.
Uuuuf me estaba asustando, por un momento creí que Oda se convertiria en un mangaka que se toma los descansos normales de un mangaka, pero veo que vuelve a las andadas.
Grande Oda
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Jeje, a Corazón le pasa como a mi. No le gustan los niños, pero ellos lo adoran XD Me gusta el aspecto de Corazón, y todavía me gusta mas el que veamos la Donquixote family unida des de jóvenes, siempre me gusta saber el pasado de los malos 
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

A ver si me he enterado: ¿la Ope Ope puede conceder la vida eterna cambiando de cuerpo la personalidad, por lo que ésta viviría a lo largo de diferentes cuerpos mortales?

Exacto. Sin embargo, como la habilidad reside en el cuerpo, y no en la personalidad, esto se acaba cuando el cuerpo que contiene la Ope Ope no mi muere. Tiene bastante sentido, que ya me estaba asustando yo con lo de la inmortalidad xDDDEl One Piece es Sabo escribió:A ver si me he enterado: ¿la Ope Ope puede conceder la vida eterna cambiando de cuerpo la personalidad, por lo que ésta viviría a lo largo de diferentes cuerpos mortales?