Decepcionados con los nuevos mugis?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que mugiwaras te han decepcionado?

Luffy
10
4%
Zoro
5
2%
Sanji
21
9%
Franky
12
5%
Robin
38
17%
Usopp
27
12%
Nami
21
9%
Chopper
39
17%
Brook
52
23%

Votos totales: 225

Uve
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Uve »

Más que decepción, a mí me han disgustado los cambios del diseño de los personajes en Franky i Robin.

Como han dicho antes, Franky tenía que estar a la altura del trio monstruoso, pero solo lo veo haciendo uso de gadgets inútiles y cambiándose el peinado cada dos por tres. Y como también han mencionado con Robin (aparte de que no se le parece físicamente y le han bajado el tono de piel), es que antes era una persona fría y misteriosa. Ahora parece increíblemente dulce y simpática con todos. Sí, sigue teniendo sus puntos de "a lo mejor un monstruo marino los ha devorado" pero eso no es suficiente. A mí antes Robin me imponía mucho más.

Chopper también es una decepción. Pensaba que utilizaría más sus transformaciones y dejaría de ser tan cobarde. Además, que algo que siempre he dicho de Chopper es que no lo veo prácticamente haciendo su trabajo de médico. Solo lo veo alarmarse cuando alguien resulta herido y colocar tiritas en la frente a gente que probablemente tiene todo tipo de sangrados internos. Me gustaría verle enfrentarse a alguna enfermedad chunga en alguna saga. Supongo que ahora Law le haría la competencia en ese sentido.

Por último, Luffy. En el apartado de lucha, todo genial. Sí que es cierto que podría usar más el Haki del Rey pero me da la sensación de que eso es un recurso que lo usa solo en situaciones en las que tiene que quedar badass. Si lo usara cada dos por tres para hacer barridos del territorio, perdería su impacto. Y sí, lo sigo viendo muy irresponsable. Vale que Luffy es Luffy y siempre será un inocentón y muy infantil. Pero después de lo que le pasó hace dos años perdiendo a todos sus nakamas en Sabaody y luego a Ace, esperaba que se lo pensara dos veces antes de arriesgar a su tripulación. Decisiones precipitadas como unirse a Law para enfrentarse a un Younko, desafir a Big Mom, ir a Punk Hazard porque "oh, volcanes en erupción y peligro! me pone!". Me gustaría que por lo menos hablara antes sus decisiones con Zoro o con Nami y que se le viera algo de mardurez, que ya no es un adolescente.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Uve escribió:Más que decepción, a mí me han disgustado los cambios del diseño de los personajes en Franky i Robin.

Como han dicho antes, Franky tenía que estar a la altura del trio monstruoso, pero solo lo veo haciendo uso de gadgets inútiles y cambiándose el peinado cada dos por tres. Y como también han mencionado con Robin (aparte de que no se le parece físicamente y le han bajado el tono de piel), es que antes era una persona fría y misteriosa. Ahora parece increíblemente dulce y simpática con todos. Sí, sigue teniendo sus puntos de "a lo mejor un monstruo marino los ha devorado" pero eso no es suficiente. A mí antes Robin me imponía mucho más.

Chopper también es una decepción. Pensaba que utilizaría más sus transformaciones y dejaría de ser tan cobarde. Además, que algo que siempre he dicho de Chopper es que no lo veo prácticamente haciendo su trabajo de médico. Solo lo veo alarmarse cuando alguien resulta herido y colocar tiritas en la frente a gente que probablemente tiene todo tipo de sangrados internos. Me gustaría verle enfrentarse a alguna enfermedad chunga en alguna saga. Supongo que ahora Law le haría la competencia en ese sentido.

Por último, Luffy. En el apartado de lucha, todo genial. Sí que es cierto que podría usar más el Haki del Rey pero me da la sensación de que eso es un recurso que lo usa solo en situaciones en las que tiene que quedar badass. Si lo usara cada dos por tres para hacer barridos del territorio, perdería su impacto. Y sí, lo sigo viendo muy irresponsable. Vale que Luffy es Luffy y siempre será un inocentón y muy infantil. Pero después de lo que le pasó hace dos años perdiendo a todos sus nakamas en Sabaody y luego a Ace, esperaba que se lo pensara dos veces antes de arriesgar a su tripulación. Decisiones precipitadas como unirse a Law para enfrentarse a un Younko, desafir a Big Mom, ir a Punk Hazard porque "oh, volcanes en erupción y peligro! me pone!". Me gustaría que por lo menos hablara antes sus decisiones con Zoro o con Nami y que se le viera algo de mardurez, que ya no es un adolescente.
No estoy de acuerdo con lo de Luffy, el es el capitan y sus ordenes se respetan, si quiere ir a una isla abandonada va, porque asi es el, es como si Zoro deja de perderse o Usopp deja de tener miedo de todo, el personaje perderia su identidad. Y con lo de enfrentar a un yonko, que esperabas? que siguiera dando vueltas por en NM sin un plan? su sueño es llegar a Raftel, y para eso tiene que derrotar a los yonkos, todos en el barco sabian a que atenerse antes de entrar en la tripulacion, no puedes pedir ahora que lo consulte con ellos primero por si Usopp y Nami tienen miedo y quieren dejarlo para unos añitos mas adelante. Ya demasiado bueno nos lo pintan a Luffy, sin matar a nadie y ayudando a todo dios, como para que encima ahora tenga que dudar de hacer todas las locuras que hace por miedo a lo que pueda pasar.
Uve
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

administrator escribió: No estoy de acuerdo con lo de Luffy, el es el capitan y sus ordenes se respetan, si quiere ir a una isla abandonada va, porque asi es el, es como si Zoro deja de perderse o Usopp deja de tener miedo de todo, el personaje perderia su identidad. Y con lo de enfrentar a un yonko, que esperabas? que siguiera dando vueltas por en NM sin un plan? su sueño es llegar a Raftel, y para eso tiene que derrotar a los yonkos, todos en el barco sabian a que atenerse antes de entrar en la tripulacion, no puedes pedir ahora que lo consulte con ellos primero por si Usopp y Nami tienen miedo y quieren dejarlo para unos añitos mas adelante. Ya demasiado bueno nos lo pintan a Luffy, sin matar a nadie y ayudando a todo dios, como para que encima ahora tenga que dudar de hacer todas las locuras que hace por miedo a lo que pueda pasar.
No me has entendido. Sé que Luffy es así, y es parte de lo que lo hace distinto como protagonista. Y sé que es el capitán y que sus decisiones, por muy alocadas que sean, se tienen que respetar.

Solo digo que, ya que se pasaron una saga entera hablando de como Luffy no quería volver a perder nadie más por ser débil, me resulta extraño que siga siendo tan imprudente y despreocupado como lo era antes. No digo que de repente se convierta en la persona más madura y responsable de la tripulación. Simplemente que mostraran alguna escena en la que se pudiera decir "no me imagino a Luffy diciendo esto hace 2 años". Piensa que Luffy tiene MUCHA SUERTE, pero que en una de estas decisiones imprudentes podría haberle costado la vida a él o a uno de sus nakamas perfectamente.

Enfrentarse a un younko era lo natural narrativamente. Seguir subiendo su recompensa creo que ya no tendría el mismo efecto por lo que lo único que queda en el Nuevo Mundo ahora es derrotar a yonkous (quizá convertirse en uno), luchar contra Barbanegra, llegar a Raftel... bla bla bla, todo lo gordo. Pero, insisto, que no hubiera estado mal una escena en la que por ejemplo se lo hubiera visto más serio discutiendo alguna situación con Zoro, o incluso con Law. Que sí, Luffy siempre será Luffy, pero que entonces no nos vendieran la moto del punto de inflexión de esos dos años.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Uve escribió:
administrator escribió: No estoy de acuerdo con lo de Luffy, el es el capitan y sus ordenes se respetan, si quiere ir a una isla abandonada va, porque asi es el, es como si Zoro deja de perderse o Usopp deja de tener miedo de todo, el personaje perderia su identidad. Y con lo de enfrentar a un yonko, que esperabas? que siguiera dando vueltas por en NM sin un plan? su sueño es llegar a Raftel, y para eso tiene que derrotar a los yonkos, todos en el barco sabian a que atenerse antes de entrar en la tripulacion, no puedes pedir ahora que lo consulte con ellos primero por si Usopp y Nami tienen miedo y quieren dejarlo para unos añitos mas adelante. Ya demasiado bueno nos lo pintan a Luffy, sin matar a nadie y ayudando a todo dios, como para que encima ahora tenga que dudar de hacer todas las locuras que hace por miedo a lo que pueda pasar.
No me has entendido. Sé que Luffy es así, y es parte de lo que lo hace distinto como protagonista. Y sé que es el capitán y que sus decisiones, por muy alocadas que sean, se tienen que respetar.

Solo digo que, ya que se pasaron una saga entera hablando de como Luffy no quería volver a perder nadie más por ser débil, me resulta extraño que siga siendo tan imprudente y despreocupado como lo era antes. No digo que de repente se convierta en la persona más madura y responsable de la tripulación. Simplemente que mostraran alguna escena en la que se pudiera decir "no me imagino a Luffy diciendo esto hace 2 años". Piensa que Luffy tiene MUCHA SUERTE, pero que en una de estas decisiones imprudentes podría haberle costado la vida a él o a uno de sus nakamas perfectamente.

Enfrentarse a un younko era lo natural narrativamente. Seguir subiendo su recompensa creo que ya no tendría el mismo efecto por lo que lo único que queda en el Nuevo Mundo ahora es derrotar a yonkous (quizá convertirse en uno), luchar contra Barbanegra, llegar a Raftel... bla bla bla, todo lo gordo. Pero, insisto, que no hubiera estado mal una escena en la que por ejemplo se lo hubiera visto más serio discutiendo alguna situación con Zoro, o incluso con Law. Que sí, Luffy siempre será Luffy, pero que entonces no nos vendieran la moto del punto de inflexión de esos dos años.
Nadie nos ha vendido ninguna moto, el timeskipt era para que entrenaran y se hicieran mas fuertes, nadie dijo que volverian mas maduros y serios, y menos Luffy.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

SergioF escribió:Ya va siendo hora de que comente en mi tema xD
-Nami: se ha hecho más fuerte y sigue siendo igual de hábil para la navegación. Pero se ha convertido en una tetas. Y es que al principio no me importaba, al contrario xD. Pero a medida que pasan las sagas se me hace cansino verla siempre enseñando pechugas. Es agobiante. Si hasta en PH, con el tiempo meteorológico en el que estaban, se veia a Nami con teta arriba, teta abajo... :gota:
En una tetas, como cualquier hombre o mujer si tiene buen cuerpo quiere lucirlo, además no pongas solo a Nami en esa tesitura, pues Robin para tener 10 años más que ella también enseña lo mismo, incluso en film Z le supero con creces, pues dime tú quién lleva un traje de pirata así ...

Además, no se porque tanta critica a Nami y Nico Robin ¿Por qué salen poco? ¿Por qué luchan poco?
Son las más perfectas de la banda, para que negarlo.

:wink: :aplausos: :love:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BoreLoftur »

No entiendo como alguien puede estar decepcionado con Franky. Durante dos años se ha dedicado a estudiar las investigaciones de Vegapunk y ha sacrificado su propio cuerpo para transformarse en una maquina de combate. Entiendo que a alguien pueda no gustarle el nuevo diseño (a mi me encanta, es tan bizarro como el personaje, aunque no me acabe de convencer tanto cambio de peinado), pero no que estén decepcionados con su papel en el Nuevo Mundo.

En la isla gyojin nos enseña su última creación, un robot de combate espectacular.
Valiéndose de eso, en Punk Hazard derrota a dos miembros de la tripulación de Doflamingo sin recibir ni un solo arañazo. Vale, no son los ejecutivos mas fuertes, pero son DOS y SIN UN RASGUÑO.
Por ultimo, en Dressrosa es prácticamente el responsable de que los sombreros de paja se metan en el meollo para ayudar a los enanos, le consigue tiempo a Usopp para derrotar a Trébol mientras aguanta razonablemente bien contra otros dos miembros, aunque pierde, cómo es lógico, ante la llegada de la Marina y un vicealmirante. En lo que queda de saga derrotará a Mr. Pink en la pelea mas masculina de la historia de One Piece y esta por ver si destruirá la fabrica, objetivo PRINCIPAL de toda la saga. Y todo eso sin perder un ápice de masculinidad 8)

En mi opinión es el que muestra una mejoría más notable, ya que si bien no forma parte del trío monstruoso no deja de reafirmarse en su posición de cuarto de la banda, y ahora, además, mucho más sobrado.
Yo voto por Chopper, porque como bien habéis dicho se ha convertido cada vez más en un peluche y menos en una bestia. Me gusta que controle el Monster Point pero creo que es lo mínimo que debería hacer tras dos años...
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

JP_NZL escribió:
SergioF escribió:Ya va siendo hora de que comente en mi tema xD
-Nami: se ha hecho más fuerte y sigue siendo igual de hábil para la navegación. Pero se ha convertido en una tetas. Y es que al principio no me importaba, al contrario xD. Pero a medida que pasan las sagas se me hace cansino verla siempre enseñando pechugas. Es agobiante. Si hasta en PH, con el tiempo meteorológico en el que estaban, se veia a Nami con teta arriba, teta abajo... :gota:
En una tetas, como cualquier hombre o mujer si tiene buen cuerpo quiere lucirlo, además no pongas solo a Nami en esa tesitura, pues Robin para tener 10 años más que ella también enseña lo mismo, incluso en film Z le supero con creces, pues dime tú quién lleva un traje de pirata así ...

Además, no se porque tanta critica a Nami y Nico Robin ¿Por qué salen poco? ¿Por qué luchan poco?
Son las más perfectas de la banda, para que negarlo.

:wink: :aplausos: :love:
Ya, vale, si tienes un buen cuerpo es para enseñarlo. Pero tanto? Ni de coña. Te pongo el mismo ejemplo. Si hasta en una isla invernal como PH habian escenas de nami medio en pelotas.

Y Robin no es lo mismo. Ella va ligera de ropas, pero no va restregandoles las tetas a los demas como hace Nami. Y en peliculas no se, porque yo no las he visto. Yo me estoy refiriendo al manga, que es lo que yo sigo.
En fin, digamos que Robin tambien va enseñando, pero no al nivel de Nami.

EDIT: lo de esa diferencia de edad yo no la tendria muy en cuenta. Sobretodo en un manga. Ademas de que a pesar de esa diferencia, fisicamente veo a Robin y Nami muy parejas.
Última edición por SergioF el Dom Oct 12, 2014 8:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

SergioF escribió:Ya, vale, si tienes un buen cuerpo es para enseñarlo. Pero tanto? Ni de coña. Te pongo el mismo ejemplo. Si hasta en una isla invernal como PH habian escenas de nami medio en pelotas.

Y Robin no es lo mismo. Ella va ligera de ropas, pero no va restregandoles las tetas a los demas como hace Nami. Y en peliculas no se, porque yo no las he visto. Yo me estoy refiriendo al manga, que es lo que yo sigo.
En fin, digamos que Robin tambien va enseñando, pero no al nivel de Nami.
Yo sigo tanto el manga, como las películas (en las que Oda participa). Y claramente Robin no va a estar enseñando lo mismo que Nami, por dios que tiene 10 años más, que tiene 30 por lo que no se va a poner a la altura de una mujer de 20.
Aún así, ambas están perfectas y pueden enseñar lo que quieren, que no se ha visto nada ... solo van ligeras de ropa y si tienes algún problema, díselo a Oda :ok:

Sin Nami y sin Robin, a la banda le falta algo bastante importante :love:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

administrator escribió:
Uve escribió:

Nadie nos ha vendido ninguna moto, el timeskipt era para que entrenaran y se hicieran mas fuertes, nadie dijo que volverian mas maduros y serios, y menos Luffy.
¿Cómo que no? Si no compraste ninguna moto después de las sagas de Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marineford y 3D2Y, es porque parpadeaste demasiado.

Luffy se vio superado en todas las sagas. Podría haber muerto en Sabaody pero Kuma resultó ser aliado y les salvó el culo. De haberse enfrentado a Boa hubiera salido perdiendo, pero Boa se enamoró de él. Casi muere envenenado en Impel Down pero entre Bon Clay e Ivankov le salvaron. Luego en Marineford contó con la ayuda de multitud de aliados y rescató a Ace, y tras la fatídica decisión de Ace de dar media vuelta, quedó en shock y tuvieron que salvarle de nuevo. Y aunque no hubiera quedado en shock, ¿cuántos en Marineford le hubieran ganado casi que sin problemas a Luffy en un duelo individual? Aquella isla estaba a petar de gente que podía patearle el culo a Luffy en ese momento, mismamente Smoker, el cuál llevaba toda la serie poniéndole contra las cuerdas.

Esta inferioridad era el tema principal de todas las sagas y era, en parte, lo que las hizo tan épicas. En comparación con las anteriores donde Luffy y la banda se topaba con peligros que, por A o por B, superaban a duras penas, este largo tramo de la serie se caracteriza por retos que ni Luffy, el capitán y top power de la banda, podía salir vivo si no era por la ayuda constante de otros. Lo que se palpaba constantemente era Luffy teniendo que lidiar con una inferioridad de la que antes no era tan consciente. Y digo TAN porque en el primer encuentro con Aokiji se introdujo este dilema de forma no sutil pero sí algo a pequeña escala.

E incluso nos podríamos mover más atrás en el tiempo y veríamos el que realmente sería el primer punto de inflexión: cuando Luffy le dice a Shanks que ya no quiere ir con él, que primero tiene que entrenarse para hacerse fuerte de verdad y entonces sí poder salir al mar y superar los retos que le llevarán a ser el Rey de los Piratas.

Pese a ser un niño, ver como Shanks perdía un brazo fue un punto de inflexión en su mentalidad, y tomó decisiones al respecto con mucha madurez. En realidad toda la serie es un cúmulo de situaciones que le ponen a prueba, pero hay momentos "más clave" que otros. Cuando Crocodile le dijo aquello sobre sacarle partido a su fruta y cuando posteriormente vimos que casi mueren congelado, Luffy se ve forzado a implementar técnicas nuevas de combate, siendo consciente (lo dice) de que necesitaba ese subidón. Y claro, un fan que ha ido viendo durantes años estos pequeños puntos de inflexión ve las sagas entre Shabondy y 3D2Y y llega sin exagerar a la conclusión de que esta vez Luffy ha entendido que si realmente quiere cumplir su sueño y proteger a su banda debe estar realmente preparado para ello.

Algunos pensarán que semejante punto de inflexión lleva a Luffy a, simplemente, querer entrenar fuerza bruta. Otros, entre los que me incluyo, creemos que todo ese lío llevaba implícito una mínima madurez por parte de Luffy (los personajes de las series suelen madurar, sobretodo los protas, y ello no tiene por qué implicar un cambio de personalidad).
Imagen
XavidD

Mensaje por XavidD »

Acabo de dejar mis votos, Chopper, Usopp, Robin y Franky ... aunque puede que cambie.
Me esperaba más de ellos pues creía que estarían en un nivel más alto del que estaban, mientras de otros no esperaba mucho menos. :roll:
Imagen
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Duiken escribió:
administrator escribió:
Uve escribió: No me has entendido. Sé que Luffy es así, y es parte de lo que lo hace distinto como protagonista. Y sé que es el capitán y que sus decisiones, por muy alocadas que sean, se tienen que respetar.

¿Cómo que no? Si no compraste ninguna moto después de las sagas de Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marineford y 3D2Y, es porque parpadeaste demasiado.

Luffy se vio superado en todas las sagas. Podría haber muerto en Sabaody pero Kuma resultó ser aliado y les salvó el culo. De haberse enfrentado a Boa hubiera salido perdiendo, pero Boa se enamoró de él. Casi muere envenenado en Impel Down pero entre Bon Clay e Ivankov le salvaron. Luego en Marineford contó con la ayuda de multitud de aliados y rescató a Ace, y tras la fatídica decisión de Ace de dar media vuelta, quedó en shock y tuvieron que salvarle de nuevo. Y aunque no hubiera quedado en shock, ¿cuántos en Marineford le hubieran ganado casi que sin problemas a Luffy en un duelo individual? Aquella isla estaba a petar de gente que podía patearle el culo a Luffy en ese momento, mismamente Smoker, el cuál llevaba toda la serie poniéndole contra las cuerdas.

Esta inferioridad era el tema principal de todas las sagas y era, en parte, lo que las hizo tan épicas. En comparación con las anteriores donde Luffy y la banda se topaba con peligros que, por A o por B, superaban a duras penas, este largo tramo de la serie se caracteriza por retos que ni Luffy, el capitán y top power de la banda, podía salir vivo si no era por la ayuda constante de otros. Lo que se palpaba constantemente era Luffy teniendo que lidiar con una inferioridad de la que antes no era tan consciente. Y digo TAN porque en el primer encuentro con Aokiji se introdujo este dilema de forma no sutil pero sí algo a pequeña escala.

E incluso nos podríamos mover más atrás en el tiempo y veríamos el que realmente sería el primer punto de inflexión: cuando Luffy le dice a Shanks que ya no quiere ir con él, que primero tiene que entrenarse para hacerse fuerte de verdad y entonces sí poder salir al mar y superar los retos que le llevarán a ser el Rey de los Piratas.

Pese a ser un niño, ver como Shanks perdía un brazo fue un punto de inflexión en su mentalidad, y tomó decisiones al respecto con mucha madurez. En realidad toda la serie es un cúmulo de situaciones que le ponen a prueba, pero hay momentos "más clave" que otros. Cuando Crocodile le dijo aquello sobre sacarle partido a su fruta y cuando posteriormente vimos que casi mueren congelado, Luffy se ve forzado a implementar técnicas nuevas de combate, siendo consciente (lo dice) de que necesitaba ese subidón. Y claro, un fan que ha ido viendo durantes años estos pequeños puntos de inflexión ve las sagas entre Shabondy y 3D2Y y llega sin exagerar a la conclusión de que esta vez Luffy ha entendido que si realmente quiere cumplir su sueño y proteger a su banda debe estar realmente preparado para ello.

Algunos pensarán que semejante punto de inflexión lleva a Luffy a, simplemente, querer entrenar fuerza bruta. Otros, entre los que me incluyo, creemos que todo ese lío llevaba implícito una mínima madurez por parte de Luffy (los personajes de las series suelen madurar, sobretodo los protas, y ello no tiene por qué implicar un cambio de personalidad).
No lo que pasa es que ustedes desean la moto, la han querido desde siempre, han soñado con ella toda la vida y vieron la oportunidad de tenerla por el ts, pero la moto nunca a existido ni existira.

Es que yo no entiendo por que quieren que luffy madure y deje de hacer el idiota, de ser impulsivo o imprudente, esa es su carisma su charm lo que yo en lo personal amo del personaje y lo que lo hace tan unico.

Pero luego veo que son fans de zoro y ahi es cuando entiendo quieren un zoro 2.0, un poochie que es en lo que se a convertido el marimo, un personaje insulso que siempre ande de badass burlandose de todo enemigo y nunca la cague, pues no y ruego a oda que nunca le haga eso a luffy.

Los puntos de inflexion de luffy siempre son en aras de conseguir hacerse mas fuerte y despues del ts se cumplio cabalmente, si el personaje dejara de ser inmaduro nos perderiamos momentazos como la declaracion de guerra a big mom, el golpe que le dio al tenryubito, toda la saga de impel down (que persona prudente se mete de cabeza a una prision?), etc, etc, etc.

Y no por que en otras historias los protagonistas maduren en esta tiene que ser igual romper el molde puede ser algo bueno o por lo menos novedos/fresco, que tambien exageran por que madurez minima si existe por poner un ejemplo no creo que el luffy pre ts hubiera formado una alianza para derrocar a los yonkous, eso a mi me habla de que el personaje se dio cuenta que para seguir avanzando en su meta/sueño y al mismo tiempo proteger a su banda ocupa la ayuda de externos, que esta conciente en que el nuevo mundo es un lugar en el que llendo por la libre no conseguira nada (a los otros supernovas les tomo 2 años dar ese paso).
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

y me puede decir diuken que es madurar para ti????

porque hasta donde se luffy siguió el plan de jinbe, escogió a law que la fruta(el al principio estaba convencido que franky se cargaba la fabrica), escogió salvar a los niños y ayudar a los enanos.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wiliDcruz »

pero de que se quejáis si aun llevamos nada en ver las verdaderas habilidades, para determinar y criticar las habilidades de la banda necesitamos 2 arcos mas o hasta una saga mas.
todos están buenos si se ponen a analizar a cada uno de ellos y lo que hicieron en los 2 años se darán cuentan.
pd. yo cuento con que robin nos dará grandes sorpresas en cuanto a algunos misterios.
Uve
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Estoy de acuerdo en que para medir habilidades tenemos que esperar un poco más. La isla Gyojin, como Arlong Park, tenía el handicap de que al ser gyojins siempre los van a poner bajo el agua, donde los protas (en especial Luffy) tengan dificultad. Y en Punk Hazard, la "pelea" contra Caesar no es nada del otro mundo. Además el mismo Law le dice que no le derrote, que lo necesitan solo para secuestrarlo. Quizá ahora en Dressrosa al enfrentarse a toda la familia Doflamingo, se vean más combates 1x1 y veamos la evolución de algunos personajes.
administrator escribió:Nadie nos ha vendido ninguna moto, el timeskipt era para que entrenaran y se hicieran mas fuertes, nadie dijo que volverian mas maduros y serios, y menos Luffy.
Hombre, claro está. Al final, quien decide si se compra o no la moto es el espectador. Toda obra de arte o de literatura se basa en gran parte en la interpretación del espectador.

Algunos se tomaron los dos años como un simple entrenamiento para hacerse más fuerte y defender a sus nakama. Otros, con el trauma de Ace más pasar de tener 17 años a 19 se esperaban también algo de madurez que, como han dicho arriba, no implica un cambio de personalidad.

Supongo que sería una cuestión de cómo cada uno interpretó la saga y las expectativas personales que se creó. En mi caso, esperaba a un capitán un poco más maduro y responsable, y en ese aspecto me decepcionó. Pero es que las expectativas siempre son subjetivas. Aquí no estamos hablando si es o no culpa de Oda.
HomerSexual

Mensaje por HomerSexual »

Bueno, en cuanto a poder no se ha visto gran cosa. En la isla Gyojin tienen breves enfrentamientos contra enemigos cutres que solo sirvieron para lucir algunas técnicas pero que en realidad no mostraron mucho; en Punk Hazard el único que mostró algo decente fue Luffy; y en Dressrosa los combates individuales parece que están por comenzar, así que habría que esperar un poco.

En cuanto a personalidad, ninguno a cambiado tras el TS (ni siquiera Usopp a dejado de acobardarse y chillar xD) pero pienso que eso es algo bueno. Cambiar la forma de ser de los personajes los habría deformado demasiado y habría sido como otra serie distinta.

Y por último, el aspecto. Aquí es donde más problemas tengo para acostumbrarme, ya que no terminan de convencerme varias cosas.
-Luffy: Al principio lo de la cicatriz no me gustaba nada, pero poco a poco uno se va acostumbrando y en realidad demuestra algo de madurez, pues la mayoría de grandes piratas tienen alguna herida de batalla.
-Zoro: Lo de que solo tenga un ojo bueno no termino de verlo (irónico, sin duda xD). No se, me sigue pareciendo raro y además el traje ese verde que llevaba hasta Dressrosa era feísimo.
-Brook: Este es de los que más me ha decepcionado. Comenzó como un caballero educado, elegante y refinado. Ahora parece Elton John. Ha cambiado por completo su estilo clásico y caballeroso con su violín, por una especie de rockero rarísimo con una guitarra delfín.
-Franky: Si no fuese porque sin pelo parece un gorila no tendría problema. La clave de Franky es el tupé y cuando no lo tiene parece una cosa extraña. Eso sin contar con que los brazos pequeños de antes le venían mejor para el rollo ese del boxeo.
-Chopper: Es junto con Brook uno de los que menos ha cambiado físicamente, aunque haya conseguido decepcionarme tanto como él. ¿Dónde se ha dejado el sombrero? El doctor con el que creció le regaló su sombrero con todo su cariño y después de llevarlo durante años va y lo cambia por una gorrita. Además dos de sus nuevas formas (la de los cuernos y la forma humana) son como engendros rarísimos.No se que tiene que ver un reno con excavar xD.
Responder