Pues le van a banear. Sorry Galan. Tranquilo...dentro de poco, seremos dos...Naku escribió:Con un día de plazo logre boostear la cuenta de un colega a plata V, racha de 9 seguidas, eso y que Talón se adapta a mi como solo unos pocos champs.
La verdad es que no fue tan fácil porque tuve que rankear con champs que no tengo o que los he jugado igual 5-10 veces pero jejejejeje se puede.
League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
Re: League of Feda v.8.0.0.0

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
-
redboy
- Teniente Segundo

Y una polla... banean por eloboosted o que cojones? Además Tito tu nivel de skill es apropiado a un Platino yo creo que a ti no te pillan.Titohou escribió:Pues le van a banear. Sorry Galan. Tranquilo...dentro de poco, seremos dos...Naku escribió:Con un día de plazo logre boostear la cuenta de un colega a plata V, racha de 9 seguidas, eso y que Talón se adapta a mi como solo unos pocos champs.
La verdad es que no fue tan fácil porque tuve que rankear con champs que no tengo o que los he jugado igual 5-10 veces pero jejejejeje se puede.
A Beckembauer no le había jugado alguna ranked también Foxter? Anonadado me allo esto es una mafia de eloboosted xD

Ha salido Rito de cacería y os han reventado o como? Menos mal que yo estoy limpio.
- Beckem88
- Teniente Primero

Mi cuenta no la han tocado, le deje a Galan una vez porque no podía jugar y no quería que se me pasara la inactividad y poco más. Redboy no te flipes que aún te llevarás una colleja Mediohuevo

-
redboy
- Teniente Segundo

Tú y cuantos mas?Save_us_222 escribió:Mi cuenta no la han tocado, le deje a Galan una vez porque no podía jugar y no quería que se me pasara la inactividad y poco más. Redboy no te flipes que aún te llevarás una colleja Mediohuevo

- Beckem88
- Teniente Primero

Yo y los demás miembros de la mafiaredboy escribió:Tú y cuantos mas?Save_us_222 escribió:Mi cuenta no la han tocado, le deje a Galan una vez porque no podía jugar y no quería que se me pasara la inactividad y poco más. Redboy no te flipes que aún te llevarás una colleja Mediohuevo

-
redboy
- Teniente Segundo

Mediohuevo está rocoso... con la fibrita muscular que me cubre el cuerpo al único que le veo con posibilidades es a Tito o Crikrien recién llegado del gym, no metas a la mafia en esto... esto es un duelo entre tú y yo, aquí te espero Beckembauer tú mismo reconoces que Galán ha jugado en tu cuenta... anonadado me alloSave_us_222 escribió:Yo y los demás miembros de la mafiaredboy escribió:Tú y cuantos mas?Save_us_222 escribió:Mi cuenta no la han tocado, le deje a Galan una vez porque no podía jugar y no quería que se me pasara la inactividad y poco más. Redboy no te flipes que aún te llevarás una colleja Mediohuevo

- Beckem88
- Teniente Primero

Claro que lo reconozco porque yo estaba fuera y le pedí que jugará por mi una partida ya que yo no podría y me bajarían por inactividad

Half egg, be carrefur with me or you will take a jostien like a brazen gitanen.
Si me banean, puesmiratuquebien.jpg, la putada no es el baneo de cuenta, es la pasta que te has/que nos hemos dejado. Eso es irrecuperable.
Si me banean, puesmiratuquebien.jpg, la putada no es el baneo de cuenta, es la pasta que te has/que nos hemos dejado. Eso es irrecuperable.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
-
redboy
- Teniente Segundo

Pero te han baneado? O como sabes que lo van a hacer xDTitohou escribió:Half egg, be carrefur with me or you will take a jostien like a brazen gitanen.

- BargasYack
- Vicealmirante

Cambiar el título, lo merece.
Un saludo.
Un saludo.
Re: League of Banneds v.8.0.0.1
League of trolls. Galan and Foxter edition.
-Que tal amigos? Mi nombre es LordGalan y este es el pequeño Foxter. Saluda.
-...
-Venga, no seas tímido.
-Eskerrikasko akatasuna gora karreiko.
-Es dislexico el pobre. Bueno, hoy os vamos a enseñar porque hasta las propias mafias son vulnerables a ataques imprevistos.
-Gora Barakaldo!!
-Que si, que "agora" lo explico. Hemos de tener en cuenta varios factores.
-AHHHHH LA BUENA UÑA!!!
-(joder que pesadito) Anda toma, otra kill para ti. Continuemos.
-Y con la polla follemos.
-(sigh) Primero de todo, teneis que tener amigos en platino, a poder ser boosteados.
-BUENO BUENO BUENO.
-Segundo, mucha planificación. Tener preparado un buen mail para enseñar a dichos jugadores que han sido boosteados.
-WHAAAAT?
-Tercero, envia dicho e-mail, y espera las consecuencias.
-HAHAHAHAHAHandbiurra rules!
-No. Yo rules, que la idea ha sido mía.
-A fregar!
-Que tal amigos? Mi nombre es LordGalan y este es el pequeño Foxter. Saluda.
-...
-Venga, no seas tímido.
-Eskerrikasko akatasuna gora karreiko.
-Es dislexico el pobre. Bueno, hoy os vamos a enseñar porque hasta las propias mafias son vulnerables a ataques imprevistos.
-Gora Barakaldo!!
-Que si, que "agora" lo explico. Hemos de tener en cuenta varios factores.
-AHHHHH LA BUENA UÑA!!!
-(joder que pesadito) Anda toma, otra kill para ti. Continuemos.
-Y con la polla follemos.
-(sigh) Primero de todo, teneis que tener amigos en platino, a poder ser boosteados.
-BUENO BUENO BUENO.
-Segundo, mucha planificación. Tener preparado un buen mail para enseñar a dichos jugadores que han sido boosteados.
-WHAAAAT?
-Tercero, envia dicho e-mail, y espera las consecuencias.
-HAHAHAHAHAHandbiurra rules!
-No. Yo rules, que la idea ha sido mía.
-A fregar!

Re: League of Banneds v.8.0.0.1
Venga que con la de Morgana tengo 4 skins ya, estoy a 50 de ser como Jamberman.
La skin de Morgana lo que mejor se han currado son los efectos de las habilidades que están bastante bien para mi gusto, luego el personaje como tal no está muy allá. Me falta ver como es el recall porque solo la he usado en un Aram.
La skin de Morgana lo que mejor se han currado son los efectos de las habilidades que están bastante bien para mi gusto, luego el personaje como tal no está muy allá. Me falta ver como es el recall porque solo la he usado en un Aram.