CAPITULO ESPECIAL DÉCIMO ANIVERSARIO “UNA DÉCADA LUMINOSA”
MINIHISTORIA
BATALLITAS DEL HOMBRE TOCHO vol. 30: “De como acabé encontrado el One Piece”
Recuerdo aquellos maravillosos años de juventud (aún presente), cuando me deleitaba con aquella serie de animación que emitían en Tele 5 sobre piratas; un doblaje por otro lado
excelso.
Pasados los años, habiendo quedado esta fuera de emisión, y estado yo un tiempo sin pensar en la misma, volvieron a mi memoria las aventuras de Luffy y sus amigos y una curiosidad insaciable por conocer que habría sido de ellos con el tiempo.
Haciendo una búsqueda por Google, descubrí por la Wikipedia (algo que casi nadie habrá hecho en su vida) que un nuevo nakama se había unido (Franky), y seguía en emisión. Descubrí que el Anime estaba basado en un Manga, el cual iba más adelantado, y me puse a investigar al respecto. La animación japonesa siempre ha estado muy presente en mi vida, pero lo que es mi pasión por el Manga comenzó gracias a One Piece.
Descubrí un extraño foro en castellano con una fauna particular, pero con la que enseguida empaticé. Los contenidos de la página y de los comentarios de los propios usuarios eran muy ricos y detallados, elaborados con una pasión y entrega dignas de elogiar.
Durante un año estuve observándolos desde las sombras, hasta que al final me decidí a registrarme y formar parte de esta gran comunidad familiar.
Había encontrado el One Piece.
CAPÍTULO
UN REINO SIN PARANGÓN
Después de toda una década, el Imperio de
Xenomingo con sede en Bilbossa (el centro del Mundo que pretende crear) se encuentra en su máximo apogeo. Bajo su reinado, la isla vive en la abundancia y la gente es feliz y dichosa por contar con un monarca tan magnánimo.
Su poder es el de controlar los hilos, pudiendo cerrarlos a voluntad, velando así por la seguridad de su Isla.
Sin embargo, a pesar de ser el principal inductor, no es el único que ha contribuido a que Bilbossa sea un lugar esplendoroso, envidia de muchos reinos rivales y que han intentado imitar sin éxito. Son sus nakamas y agentes repartidos por doquier los que le ayudan a la consecución de tal empresa.
Uno de sus agentes más importantes, sino el que más, es la Oficial Especial
H-Sugar, la cual ha permitido que el reino conserve esa brillantez durante todos estos años, lo que se
traduce en que tantos peregrinos acudan a la isla a deleitarse con sus encantos.
Los contratos que desarrolla llevan a los habitantes dubitativos a seguir el camino correcto sin equivocarse. A diferencia de otros contratos que son indescifrables, los suyos siempre son muy claros y entendibles.
H-Sugar doblemente sorprendida, viendo como uno de sus contratados se ha dejado los ojos leyendo la letra pequeña de los escritos de otros contratistas, y la propia calidad de los mismos.
No podemos dejar de lado en la ecuación del éxito a los Oficiales Supremos de la PF (Pirateking Family).
En primer lugar hay que hablar de
Citebol, Jefe de Personal de Xenomingo, cuyos escupitajos
pegajosos limpian de morralla cualquier habitáculo dentro de la isla.
Luego tenemos a
Ransumante, cuyo Cinto
ondulante lo han convertido en el Héroe del Coliseo Alfonso Pérez (si va poca gente es por el temor a ser fustigados).
Lo mismo no es por los cintazos…
No es menos importante la labor ejercida por
Repicon, el cual ha sabido
asimilarse en entornos foráneos para acceder a información tremendamente vital para el destino del reino. Pone los cimientos solidos para que todo vaya viento en popa, y alguna que otra vez le ha salvado la cabeza al jefe y a la entera nación.
El último de los Oficiales supremos tiene un objetivo fundamental.
Vergia es un agente externo infiltrado en un importante Continente del Este, cuya misión es captar a multitud de aliados del mismo, haciendo al Imperio mucho más amplio y difícil de derribar. A veces no encuentra el botón para moderar, lo tiene pegado en la mejilla.
Estos oficiales son los que tienen más renombre, pero no podemos obviar a todos los que hacen grande a esta familia:
-
Polaozonte N. Voz de la experiencia.
-
Ziri KA7. Siempre estaba cuando se la necesitaba.
-
Monetrreis. Cándida como la nieve.
-
Nico D. (Djola) Robin. Una gran artista.
-
Likadius. El hombre cool enmascarado.
-
Señor Pinkitakaze. Un poco
freak (buen sentido), pero todo un hombre.
Por no hablar de todos los subordinados y demás ciudadanos que hacen prospera a esta gran nación.
No ha sido un camino fácil, pues desde siempre han tenido que lidiar con enemigos de muy diversa índole.
No son extraños los ataques de los pequeños Trolltatta, dirigidos por
Kyoros, que siempre han intentado hundir la estabilidad del reino durante estos largos años, y que en los últimos tiempos se han vuelto más peligrosos e insistentes gracias fundamentalmente a su alianza con
God Peliasupp.
Todos estos ataques han resultado infructuosos, gracias sobre todo a la labor del líder, anudando y cortando sus hilos e inmovilizando a sus detractores, hasta cercenarles la cabeza. No hay nada que se interponga en su camino.
Bilbossa brilla con una luz imperecedera, el Imperio se hace cada vez más grande, y esto ha convertido a Xenomingo y a toda su familia en el Pirate King de las comunidades hispanas.
OTROS TEMAS personales
Son ya 7 años los que llevo registrado, 8 como lector en las sombras, y no he parado de visitar la página a diario.
Comencé escribiendo de forma más discreta, hasta irme soltando y entrando más en contacto con la gente y sus opiniones, sintiéndome como uno más.
Hoy en día mis comentarios se han reducido, pero no resultan discretos, sino todo lo contrario XD.
He participado en 2 Guerras de Bandas, una como tripulante del Rey de los Piratas aquel año, otra como capitán, y es ahí cuando uno puede conocer de verdad a toda la increíble gente que se mueve por esta comunidad y la hermandad que se respira.
Sufrimos y lloramos, nos divertimos y nos emocionamos, se nos hace más ameno el día a día, sobre todo a aquellos a los que la vida no les sonríe…. Todo ello sencillamente con entrar en Pirateking, y dejarnos llevar por su magia.
Estos Piratas han saqueado nuestras vidas, arrebatándonos los malos momentos y la desesperanza, y llenando el vació con sueños y esperanza.
¡FELIZ ANIVERSARIO!
¡Que Pirateking cumpla muchos más años, y yo lo vea!
Un abrazo afectuoso a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad.