RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 771
¿Cuánto os costará aceptar que no son personajes randoms?
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Pues vaya hostias. Lo de la cabeza se tuerza es que sal desvío el ataque.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

¿porque les da tanto miedito que los personajes secundarios (secundarios no randoms) derroten a los malos ?
Vale que los protas son los mugis pero ellos no tienen porque ser siempre los que salven el dia
Vale que los protas son los mugis pero ellos no tienen porque ser siempre los que salven el dia
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hancock
Que vuelva.
-
redboy
- Teniente Segundo

Pero el problema no es ese.... El problema es que Sai supuestamente se ha ventilado a Lao G en 10 paginas a lo sumo. A mi no me importa que un random o del Coliseo derrote a uno de la Donqui Family.. Pero que empiece a derrotar a miembros en cada capitulo queda muy pero que muy raro en la cual veia a Lao G entre los 5 mas fuertes.. Pero vamos me huelo una forma comica/absurda de derrotarlo y entonces al final tendre que darle la razon a PilloExorsist1995 escribió:¿porque les da tanto miedito que los personajes secundarios (secundarios no randoms) derroten a los malos ?

-
hyte
- Teniente Segundo

Hostia, Baby5 ha usado su fruta para convertir sus tetas en dos bombas.
Me gusta porque Oda nos trollea con los versus secundarios. Tras un bloque C del Coliseo en que Chinjao destacó por encima del resto, todos apostábamos que si algún secundario tendría un buen papel frente a los ejecutivos de la Family sería él.
Me gusta porque Oda nos trollea con los versus secundarios. Tras un bloque C del Coliseo en que Chinjao destacó por encima del resto, todos apostábamos que si algún secundario tendría un buen papel frente a los ejecutivos de la Family sería él.
Última edición por hyte el Mié Dic 17, 2014 11:10 am, editado 1 vez en total.
Bufff, cuántas cosas habéis dicho por aquí. En mi opinión:
1. Oda hace muy bien en darle protagonismo a los personajes secundarios, gracias a eso tenemos a Jimbe, Vivi, Boa... Esto no es Fairy Tail, los que no son protagonistas también deben tener algún papel aparte de hacer un círculo y gritar "¡pelea, pelea, pelea!
2. ¿Seriamente, alguien ve lógico que Luffy, Zoro y Franky se carguen a toda la Donquixote Family ellos solos? Porque media tripulación está por ahí perdida y el resto no son los más capaces en combate.
3. Sai e Ideo fueron derrotados mientras luchaban entre ellos. No, no son tan débiles. Y no, Chinjao tampoco es tan fuerte. Vimos como el Luffy serio lo derrotó sin mucha dificultad. De ahí lo que ha ocurrido (que esperad a ver el capitulo, hay que concretar mucho la eliminación de Lao G, que ahora resultará ser del nivel de Fujitora, vaya).
Confío en que vayamos viendo a los más potentes (Franky vs Mr. Pink, Gladius, Kyros vs Diamante...), pero no por ello vamos a hacer como si no hubiera una lucha afuera. Sigan los gags cómicos.
1. Oda hace muy bien en darle protagonismo a los personajes secundarios, gracias a eso tenemos a Jimbe, Vivi, Boa... Esto no es Fairy Tail, los que no son protagonistas también deben tener algún papel aparte de hacer un círculo y gritar "¡pelea, pelea, pelea!
2. ¿Seriamente, alguien ve lógico que Luffy, Zoro y Franky se carguen a toda la Donquixote Family ellos solos? Porque media tripulación está por ahí perdida y el resto no son los más capaces en combate.
3. Sai e Ideo fueron derrotados mientras luchaban entre ellos. No, no son tan débiles. Y no, Chinjao tampoco es tan fuerte. Vimos como el Luffy serio lo derrotó sin mucha dificultad. De ahí lo que ha ocurrido (que esperad a ver el capitulo, hay que concretar mucho la eliminación de Lao G, que ahora resultará ser del nivel de Fujitora, vaya).
Confío en que vayamos viendo a los más potentes (Franky vs Mr. Pink, Gladius, Kyros vs Diamante...), pero no por ello vamos a hacer como si no hubiera una lucha afuera. Sigan los gags cómicos.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Yo me pregunto si esa faceta de Baby 5 que dice que puede morir gustosamente si sirve de algo sera cosa de la educación de Dofly sobre "aprender a morir por el".
Si es así entonces pedazo de lavado cerebral que le hizo a esta mujer.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Para los que esten pensando en por que Sai le manda al valle de la muerte a Law g, si es que Law g es como Chinjao, ahora a ver si va a ser mas fuerte si fue derrotado por Luffy con la patada esa que le tiro fuera del ring y tal y cual
pues os digo que estas cosas pasan saben por que???
por que One Piece muchas veces es como la lucha libre, que ocurre siempre lo mas inesperado y alguien que nunca pensamos elimina a alguien que nunca pensamos que lo haria.
por eso justamente, y ademas es que hay muchas otras cosas que me recuerdan a la lucha libre, por no hablar de que justamente en esta saga hay personajes inspirados en wrestlers.
A mi el coliseo corrida me recuerda al royal rumble.
pues os digo que estas cosas pasan saben por que???
por que One Piece muchas veces es como la lucha libre, que ocurre siempre lo mas inesperado y alguien que nunca pensamos elimina a alguien que nunca pensamos que lo haria.
por eso justamente, y ademas es que hay muchas otras cosas que me recuerdan a la lucha libre, por no hablar de que justamente en esta saga hay personajes inspirados en wrestlers.
A mi el coliseo corrida me recuerda al royal rumble.
Última edición por wargreymon111 el Mié Dic 17, 2014 11:17 am, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Baby de chica y justo tras su unión ya era lo que hoy en día, una mujer a la que si le dices que la necesitas, hará lo que sea, matarse ella, matar a quien quieras, o hacerte los baños. No es sorpresa, si alguien dice que necesita derrotar o acabar con esa mujer ella entenderá que lo mejor es quitarse del medio, porque la necesitan para eso.

Not found
Pues yo lo veo claro Lao G presiona puntos vitales y por eso vence a Chinjao.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Estaba pensando exactamente lo mismo. Me parece que Baby5 lo llevó más lejos...Exorsist1995 escribió:Yo me pregunto si esa faceta de Baby 5 que dice que puede morir gustosamente si sirve de algo sera cosa de la educación de Dofly sobre "aprender a morir por el".
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

No pinta mal el capítulo.
Pero si Chinjao, es derrotado por tanta facilidad, un tio contra el qeu Luffy tuvo cierta complicación....
Pero si Chinjao, es derrotado por tanta facilidad, un tio contra el qeu Luffy tuvo cierta complicación....
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Kruschev
- Sargento Mayor

Madre mía entro a la página y al ver spoiler miro y me encuentro casi lo único que no me esperaba, una historia de amor trágico entre dos jóvenes con la oposición de sus familias
. Pensaba que el numerito de Baby 5 se quedaría en un gag comico del capitulo anterior pero no, parece que la señorita va en serio y Sai pasa de no entender nada a enfrentarse a su propio abuelo con tal de defender a su nuevo amor.
Yo también quiero ver como derrota a Lao G después de dejar claro los planes de futuro que tiene para el y su amada. Seguro que antes de ser derrotado nos deleitara con una ultima G hecha con su cuerpo.
Yo también quiero ver como derrota a Lao G después de dejar claro los planes de futuro que tiene para el y su amada. Seguro que antes de ser derrotado nos deleitara con una ultima G hecha con su cuerpo.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
XD que grande Baby5 y se medio cumple lo que había dicho en el tema anterior, aunque era previsible
.
Aparte comentar algo, cosas como estas son las que hacen que One Piece mole un huevo y parte del otro, la semana pasada, por decirlo de algún modo todo el mundo o casi todos estaba quejándose de los secundarios y tal, pues mirad ¡Zasca! llega Oda y mete esto que es genialoso y que hace subir el carisma de los secundarios, y querer saber más cosas de estos, y es que algunos parece que crean que One Piece es otro Shonen cualquiera, y no, no lo es, y es lo que lo hace grande.
Sobre Chinjao pobre ya que habia recuperado su orgullo llega su nieto y se lo vuelve a cargar
Aparte de esto a ver si por el capítulo vemos algo más de los mugis y de otras cosas en escena.
¡Grande!
Aparte comentar algo, cosas como estas son las que hacen que One Piece mole un huevo y parte del otro, la semana pasada, por decirlo de algún modo todo el mundo o casi todos estaba quejándose de los secundarios y tal, pues mirad ¡Zasca! llega Oda y mete esto que es genialoso y que hace subir el carisma de los secundarios, y querer saber más cosas de estos, y es que algunos parece que crean que One Piece es otro Shonen cualquiera, y no, no lo es, y es lo que lo hace grande.
Sobre Chinjao pobre ya que habia recuperado su orgullo llega su nieto y se lo vuelve a cargar
Eso mismo estaba pensando yoGia Secando escribió:Luego que Sai deforme otra vez la cabeza de Chinjao, a ver como reacciona el viejo al ser el culpable su propio nieto.
Aparte de esto a ver si por el capítulo vemos algo más de los mugis y de otras cosas en escena.
No falla cada vez que veo un mensaje de estos me digo a ver por donde empezaron estos a seguir One Piece y no falla Enies Lobby o Marineford, que para ellos todo tiene que ser tollinas de los mugis contra otros y ya.capitan_juampa escribió:esta saga prometia mucho y al final se ha quedado en nada. Vale, hemos visto a Sabo y a Koala y hemos aprendido mucho del pasado del pais y de law, pero es que el ritmo que esta llevando Oda es incluso mas lento al que estamos acostumbrados y para mi esto pasa de castaño a oscuro. Esta saga se esta alargando muchisimo mas de lo necesario con cosas totalmente intrascendentes que de vez en cuando no vienen mal, pero es que no paran. Para mi los personajes del coliseo tenian que haberse quedado al margen y dejarle todo a los mugiwaras, porque me parece que Oda ha metido demasiados y no sabe en que escena centrarse cada capitulo. Lo que molaba de One Piece eran los versus tipo Ennies Lobby en los que cada mugi tenia su pelea cool, y no que un par de randoms vengan aqui a cargarse a los malos de la saga. Venga ya hombre! Otra cosa que tiene dibujar tantas peleas a la vez es que no avanza la cosa, dos paginas para un par de golpes, otros dos para otro, otros dos para otro... Bueno por lo menos ya hemos empezado a ver un atisbo de esperanza con la derrota de Machvise y la (posible?) derrota de Lao G en este capitulo... Rezemos para que One Piece vuelva a ser lo que era antes. Es solo mi humilde opinion.
Ogaleri Nogard escribió:Un Almirante y una Asistenta se profesan un amor puro y sincero a pesar de la diferencia de clases entre ambos, siendo además cada uno de naciones diferentes y enfrentadas.
Pero no es la única adversidad contra la que deben hacer frente, pues sus familias se oponen firmemente al enlace, especialmente sus abuelos, anclados en el pasado y la tradición. Con tal de mantener incólume el honor familiar, ambos ancianos no dudaran en atentar, incluso con la fuerza, contra el amante de sus respectivos nietos.
Para colmo de males, la guerra entre ambas naciones ha estallado, fruto de un conflicto por tráfico de armas promovido por el Rey de la nación a la que pertenece la joven, siendo además sirviente de dicha corte y tomada por el propio monarca como una hermana.
Ambos son enemigos, pero eso no es impedimento para un amor que mueve montañas y que todo lo puede. La joven muchacha no puede con tanta presión y decide poner fin a su vida, pero su amado, defendiéndola de una muerte segura a manos de un ataque a traición de su abuelo, evita tal tragedia y enfrenta al abuelo de la doncella para ganarse el derecho a decidir y liberarla, teniendo total éxito. El amor ha triunfado y, desde el fragor de la batalla, cuando esta termine y sea nombrado Almirante con todos los honores, tras la caída de su abuelo, promete a tan desprendida joven que tomará su mano para casarse, colmándola de felicidad.
¡¡No se pierdan el último capítulo del serial que ha causado sensación en Japón, emitido en prime time en Fuji TV!!
¡¡Una Pieza de Novela valorada como una obra de arte por la crítica y el público!!
"Un Amor de Armas tomar"
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 17, 2014 11:36 am, editado 1 vez en total.