RAW 772: "Repollo & Romeo"
Re: Spoilers 772: "Repollo & Romeo"
Visto el capitulo.
Espero que Dellinger no haya palmado ya y sea simplemente un corte, me decepcionaria que después de ponernos los dientes largos(nunca mejor dicho) palme a las primeras de cambio.
Espero que Dellinger no haya palmado ya y sea simplemente un corte, me decepcionaria que después de ponernos los dientes largos(nunca mejor dicho) palme a las primeras de cambio.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gusta cuando en capitulo Oda muestra varios sitios y no deja el capitulo abierto 
Dellinger es derrotado al parecer, pero el capitulo se lo lleva Bartolomeo y su frikismo jajaja
Dellinger es derrotado al parecer, pero el capitulo se lo lleva Bartolomeo y su frikismo jajaja
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gran capitulo. Brutal Dellinger, una lástima que caiga tan rápido y si vuelve a levantarse será para ser rematado XDDDDD y grande también Bartolomeo, muy tocha esta siendo su fruta, pero pinta bien esto, sobretodo por que Gladius es un rival más lógico para Bartolo. Si Dellinger se levanta alomejor vuelve Ideo del infierno y les ayuda XDDDD A ver si Robin llega a donde tenga que ir...
Sobre lo de Rebecca, no rajeis tanto, esta de pie, ni llora y intenta pararse el ataque de Diamante con su espada, pero Kyros salta rapidamente para evitar que lo haga. Según la traducción que hay de momento (a esperas de la de Samba por que hay partes que no termino de entenderlas XDDD) y por lo que dicen las imagenes, Kyros la protege por que no quiere que vuelva a sujetar un arma nunca más, aunque incluso Rebecca le diga que puede luchar por él, ya que lo ve herido/jodido por ir a una sola pierna, y Diamante también se rie de él por ir cojo, pero Kyros insiste en que tiene que mantener su orgullo/promesa.
Alomejor Rebecca se "rebela" a su padre y decide luchar por él o ayudarle
(Seguro que luego cuando veamos el combate de Diamante me como mis palabras y sigue sin hacer nada XDDDD pero no esta de más teorizar)
Sobre lo de Rebecca, no rajeis tanto, esta de pie, ni llora y intenta pararse el ataque de Diamante con su espada, pero Kyros salta rapidamente para evitar que lo haga. Según la traducción que hay de momento (a esperas de la de Samba por que hay partes que no termino de entenderlas XDDD) y por lo que dicen las imagenes, Kyros la protege por que no quiere que vuelva a sujetar un arma nunca más, aunque incluso Rebecca le diga que puede luchar por él, ya que lo ve herido/jodido por ir a una sola pierna, y Diamante también se rie de él por ir cojo, pero Kyros insiste en que tiene que mantener su orgullo/promesa.
Alomejor Rebecca se "rebela" a su padre y decide luchar por él o ayudarle
Última edición por oscario el Vie Dic 26, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
pacofly
- Vicealmirante

Capitulito del duo dinamico. Con algunos guiños de otros secundarios. Incluso el momento Ideo, aunque breve, es epico. Eso si, me gustaria ver algun intercambio de golpes entre Dellinger y Hakuba. Pero parece que Oda esta decidido simplemente a mostrar la resolucion estos enfrentamientos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Kyros se está dejando llevar por sus sentimientos paternalistas y esto le va a pasar factura, entrando un poco en contradicción con las enseñanzas a su niña, la cual quiere echarle una mano.
Veremos a ver si entra en razón por sí mismo, o es la actuación de su "paralizada" hija la que le hace volver a sus cabales y sentirse orgulloso de ella.
Kyros puede considerarse suficientemente redimido por haber salvado a Dold y a Rebecca, pero también merece recibir otra clase de recompensas.
Buen capítulo también por la pelea entre Bartolomeo y Cavendish, conformándose como los Sanji y Zoro de las bandas afines de la presumible alianza, la parte de Sai Alberto y Baby 5 Alejandra, Zoro elogiando el poder de Sai, el discurso de Ideo, la sed de sangre de Dellinger y la aparición de Hakuba.
Esperando a las buenas versiones y traducciones.
Veremos a ver si entra en razón por sí mismo, o es la actuación de su "paralizada" hija la que le hace volver a sus cabales y sentirse orgulloso de ella.
Kyros puede considerarse suficientemente redimido por haber salvado a Dold y a Rebecca, pero también merece recibir otra clase de recompensas.
Buen capítulo también por la pelea entre Bartolomeo y Cavendish, conformándose como los Sanji y Zoro de las bandas afines de la presumible alianza, la parte de Sai Alberto y Baby 5 Alejandra, Zoro elogiando el poder de Sai, el discurso de Ideo, la sed de sangre de Dellinger y la aparición de Hakuba.
Esperando a las buenas versiones y traducciones.
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Dic 26, 2014 12:13 pm, editado 3 veces en total.
Un dato curioso es que oda en los enfrentamientos anteriores ponia en una esquina que el enemigo ha sido derrotado y con dellinguer eso no ha pasado asi que todavía ( y eso espero) que nuestro mitad gyogin mitad mujer de un poco mas de juego o si no pues... 2 funerales y una boda xD

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Exorsist1995
- Teniente Primero

"Una boda y un funeral" jajaja Baby 5 es genial
Que gran capitulo ,me encantan Bartolomeo y Caverdish son geniales ,y su interacciones igual, como se suponía Gladius es el ejecutivo mas poderoso de todos y Dellinger es una maldita maquina asesina, le abrió un agujero en el estomago a Ideo ,pobre pero aun así tubo su momento épico cuando estaba ahi desangrándose tratando de detener a su enemigo.
Kryos como es obvio se a vuelto sobreportector con su hija ,cosa obvia luego de tantos años y por lo que le ocurrio a su esposa
Diamente es un tremendo hijo de puta que disfruta torturar a la gente.
En fin ,bastante redondo el cap
Que gran capitulo ,me encantan Bartolomeo y Caverdish son geniales ,y su interacciones igual, como se suponía Gladius es el ejecutivo mas poderoso de todos y Dellinger es una maldita maquina asesina, le abrió un agujero en el estomago a Ideo ,pobre pero aun así tubo su momento épico cuando estaba ahi desangrándose tratando de detener a su enemigo.
Kryos como es obvio se a vuelto sobreportector con su hija ,cosa obvia luego de tantos años y por lo que le ocurrio a su esposa
Diamente es un tremendo hijo de puta que disfruta torturar a la gente.
En fin ,bastante redondo el cap
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Bartolomeo es adn nakama total, frikismo a niveles inconmensurados jajaja, bartolomeo y luego jimbe, dos grandes incorporaciones.
PD: Otro buen capitulo, poco a poco van quedando las batallas mas relevantes.
PD: Otro buen capitulo, poco a poco van quedando las batallas mas relevantes.
Capítulo muy corto no? menos de 15 páginas (sin contar portada).
- redon
- Moderador

- Contactar:
17 páginas contando la portada (que cuenta), como casi todos los de este año desde que Oda dibuja tantas páginas dobles.Zharrat escribió:Capítulo muy corto no? menos de 15 páginas (sin contar portada).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Capítulo buenísimo, cuanto me he reído xD Una pregunta, ¿a quien se refiere en el título con Romeo?. Supongo que es Bartolomeo pero entonces sería Barto o Lomeo xDD
...IIIIDEOOOO!!!!
Al menos has sido vengado inconscientemente.
...IIIIDEOOOO!!!!
Cómo mola Hakuba. Espero que algún día se nos explique el origen y la naturaleza del "kamaitachi" de Rommel, que espero sea "mágica" o inherente a algún tipo de brujería, o que realmente esté poseído por un demonio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Sparragow
- Teniente Comandante

Capítulo muy interesante. El momento de Baby 5, la interacción del dúo R&R, el GRAN discurso de Ideo y la última doble página con Hakuba ventilándose a Dellinger en cero coma. Aunque me parece más top y más over la fruta del Caníbal. Me encanta.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Siiiiií! Barto definitivamente se ha enamorado, ya que nos hemos quedado sin Sanji-Violet al menos toca ver una buena despedida, a no ser que se alíe oficialmente.
Baby 5 va canviando entre tierna o digna de una bofetada. A mí me ha jodido el comentario, ni que fuera coña. Molaría que si hay boda Chinjao hiciera de suegro troll, aunque sea abuelo. Y Lao G estaba más fiambre (ojo que mola).
Cavendishuuuu. Si es un sol, si se pica, si... Se ha llevado por delante al mal imitador de Belphegor. Y después de ver que su feminidad es cosa de Djola... Tss lo que pasa es que parece un niñito americano. Igualmente lo de Ideo me ha molado, aunque no haya tenido una mejoría como la de Sai. Ahora me pregunto qué harán Elisabello y Dagama, luchar junto a Riku en algún lado?
Y sí, me he fijado en la escena de Rebecca. Que ella también quería mover su espada, que le ha dicho a su padre que quería luchar. Y o bien se queda en Dressrosa o le demuestra que ha madurado, no me disgusta como nakama. Y la capa de Diamante mola, él molaría sin arruguillas.
La minihistoria a saber adónde nos lleva, pero no me va. Quería algo con los marines y tal, sería más interesante. A ver si la siguiente es la de la boda jejeje...
Baby 5 va canviando entre tierna o digna de una bofetada. A mí me ha jodido el comentario, ni que fuera coña. Molaría que si hay boda Chinjao hiciera de suegro troll, aunque sea abuelo. Y Lao G estaba más fiambre (ojo que mola).
Cavendishuuuu. Si es un sol, si se pica, si... Se ha llevado por delante al mal imitador de Belphegor. Y después de ver que su feminidad es cosa de Djola... Tss lo que pasa es que parece un niñito americano. Igualmente lo de Ideo me ha molado, aunque no haya tenido una mejoría como la de Sai. Ahora me pregunto qué harán Elisabello y Dagama, luchar junto a Riku en algún lado?
Y sí, me he fijado en la escena de Rebecca. Que ella también quería mover su espada, que le ha dicho a su padre que quería luchar. Y o bien se queda en Dressrosa o le demuestra que ha madurado, no me disgusta como nakama. Y la capa de Diamante mola, él molaría sin arruguillas.
La minihistoria a saber adónde nos lleva, pero no me va. Quería algo con los marines y tal, sería más interesante. A ver si la siguiente es la de la boda jejeje...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.