One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)
Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)
Chicos voy a evolucionar a la primera Nami...¿A cuál de las dos lo hago? :/
- PrincipeDKamabakka
- Recluta Privado de Tercera

Dios, los putos pingüinos pirata no dropean, 35 intentos para el rojo para evolucionar a Luffy secando y no hay cojones a que dropee, y lo mismo para el cangrejo rojo que no caen ni a tiros.
EDIT:36 veces y no cae
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo de los pingus pirata es una putada, solo se puede rezar para que salga, lo que me costo a mi que saliera el amarillo pa sogeking dios xD.PrincipeDKamabakka escribió:Dios, los putos pingüinos pirata no dropean, 35 intentos para el rojo para evolucionar a Luffy secando y no hay cojones a que dropee, y lo mismo para el cangrejo rojo que no caen ni a tiros.
El cangrejo esperate a los jueves y en la isla especial es mucho mas fácil que salga.
Depende de que prefieras para evolucionar luego: 50 niveles o 35 + pingu pirata. Mas que esto no te se decir, Plaub yo te invoco.maialena escribió:Chicos voy a evolucionar a la primera Nami...¿A cuál de las dos lo hago? :/
- Spoiler: Mostrar
- Plaub
- Teniente Segundo

Nyohoho~javisba escribió:Plaub yo te invoco.
Vayamos por partes, que he tenido una semana liadita y se me ha pasado comentar.
Te he añadido al primer post, pero me salta el aviso de que has llegado al máximo de amigos cuando intento agregarte.Dee_Jay escribió:Os pongo Mi ID para que me tengais como amigos
Pues mi razonamiento suele ser este:maialena escribió:Chicos voy a evolucionar a la primera Nami...¿A cuál de las dos lo hago? :/
-¿Hay alguna preevolución que sea mejor que el final? Usopp GP >>>>>>> Sogeking
-¿Voy a tener tortugas en un evento cerca para subirlo al 50 con facilidad?
-¿Prefiero subirlo 50 niveles o farmear un pingüino pirata?
Aunque yo a todos los mugis los he evolucionado al de 50 niveles. Me arrepentía un poco, pero con lo que me está costando el pingüino rojo para Luffy quizás con las tortugas rojas de evento me sale rentable y todo.
A mi me han caído 3 cangrejos rojos hoy en el evento de Alivda. Me descojono mucho con los dropeos de este juegoPrincipeDKamabakka escribió:y lo mismo para el cangrejo rojo que no caen ni a tiros.
A javis solo decirle que ánimo farmeando Helmeppo.

"Flotador is love, flotador is dreams"
ya he borrado un par de "amigos" para me me podais agregar!!
Venga aver si con el evento de los penguins ya me sdropean de una vez al amarllo, xk llevo 3 dias con coby al max y tengo como otros 3 y sio sin poder evolucionarlo porque no me sale el pinguino amarillo, xD!
Por cierto, ayer en el rare recruit e salio Hellmepo, XD! Aunque yo prefiero a sanji de momento que pega mas.
Venga aver si con el evento de los penguins ya me sdropean de una vez al amarllo, xk llevo 3 dias con coby al max y tengo como otros 3 y sio sin poder evolucionarlo porque no me sale el pinguino amarillo, xD!
Por cierto, ayer en el rare recruit e salio Hellmepo, XD! Aunque yo prefiero a sanji de momento que pega mas.
Vengo lleno de GOZO y ALEGRÍA.
Ayer por fin me hice con Helmeppo, estoy en proceso de evolucionarlo, ya que ando escaso de fondos xD. Hoy me he pasado Loguetown, al fin...y con la grata sorpresa de que dan cinco frutas al terminarlo.
En un arrebato de júbilo, decido usarlas y me sale ARLONG. Oh yeah baby.
Ayer por fin me hice con Helmeppo, estoy en proceso de evolucionarlo, ya que ando escaso de fondos xD. Hoy me he pasado Loguetown, al fin...y con la grata sorpresa de que dan cinco frutas al terminarlo.
En un arrebato de júbilo, decido usarlas y me sale ARLONG. Oh yeah baby.

Yo que tu lo haría a la segunda porque su especial te permite esquivar cualquier daño INT durante un turno. A no ser que quieras hacerte un team INT, en ese caso evolucionala al que mas cómodo te parezca para alcanzar su forma 5 estrellas.maialena escribió:Chicos voy a evolucionar a la primera Nami...¿A cuál de las dos lo hago? :/
Eso de que sube la provabilidad de que te toque ESP es un poco timo, no? 3 reclutamientos y 2 smokers y un Mr.2 (adoro a este tio) aunque tampoco me puedo quejar...

- PrincipeDKamabakka
- Recluta Privado de Tercera

Joer, 40 y picos intentos y no cae el pingüino..
.
Y 10 trys a Al vida y no tira mas que ramdoms....gasto 5 gemas en rare y me tira a Hatchan....mato a quien hiciese el sistema de drops de este juego
EDIT:Bueno, tras 50 y picos trys ha caído el cabrón, pero el cangrejo rojo ando por los 20 y tantos y se resiste
.
Y 10 trys a Al vida y no tira mas que ramdoms....gasto 5 gemas en rare y me tira a Hatchan....mato a quien hiciese el sistema de drops de este juego
EDIT:Bueno, tras 50 y picos trys ha caído el cabrón, pero el cangrejo rojo ando por los 20 y tantos y se resiste
Os dejo aquí mi ID: 324,467,521
No tengo gran cosa, acabo de empezar el Baratie. Como no se muy bien como va la cosa me hecho un team full marine (con Coby como capitán xD meintras espero a conseguir a Smoker y/o Tashigi) y varios marines randoms (los más tochos que por ahora puedo pillar) se llama G-10.
He usado dos veces lo de la busqueda de personajes raros por 5 akuma no mis rainbows y me han tocado:
a Buggy (en su forma evolucionada)

y Alvida (en su forma evolucionada también)

¿Puedo hacer algún Tandem entre ellos?
Edito: He vuelto a usar la busqueda por 5 akumas y me ha salido Miss Valentine (la forma básica)

Edito 2: Acabo de cambiar mi equipo por uno formado por Buggy (capitán) + Alvida y Zoro
No tengo gran cosa, acabo de empezar el Baratie. Como no se muy bien como va la cosa me hecho un team full marine (con Coby como capitán xD meintras espero a conseguir a Smoker y/o Tashigi) y varios marines randoms (los más tochos que por ahora puedo pillar) se llama G-10.
He usado dos veces lo de la busqueda de personajes raros por 5 akuma no mis rainbows y me han tocado:
a Buggy (en su forma evolucionada)

y Alvida (en su forma evolucionada también)

¿Puedo hacer algún Tandem entre ellos?
Edito: He vuelto a usar la busqueda por 5 akumas y me ha salido Miss Valentine (la forma básica)

Edito 2: Acabo de cambiar mi equipo por uno formado por Buggy (capitán) + Alvida y Zoro
Siempre me da perezón abrir la app solo para poner mi código amigo asi que aprovecho que estoy jugando ahora xD: 543-402-659.
Desde lo de Arlong me ha ido bien, ya casi lo tengo al 50 para evolucionarlo. Me salió ayer un Smoker (el más básico), que me tire un rare recruit a ver si salia Zoro Lion Song o Luffy Gear 3 xDD, lo cual me viene bien para hacer equipo con dos Zoro Ashura en el evento especial de Kuro. Tengo ya al trío monstruoso en sus últimas etapas y subiendo a Arlong y Smoker al 50.
¿Alguien se ha pasado el Expert de Kuro? o.o
Desde lo de Arlong me ha ido bien, ya casi lo tengo al 50 para evolucionarlo. Me salió ayer un Smoker (el más básico), que me tire un rare recruit a ver si salia Zoro Lion Song o Luffy Gear 3 xDD, lo cual me viene bien para hacer equipo con dos Zoro Ashura en el evento especial de Kuro. Tengo ya al trío monstruoso en sus últimas etapas y subiendo a Arlong y Smoker al 50.
¿Alguien se ha pasado el Expert de Kuro? o.o

-
myelefantito
- Aprendiz

Hola, primeramente dar las gracias a todos los q escribis aqui dando vuestras opiniones y consejos.
Ya os he añadido a algunos como amigos
Esta es mi ID por si os animais agregarme:
Alberto-spain 274,437,756
Actualmente estoy en Lv39, en la fase10 de Logetown
Tengo a los heroes (ussup,luffy,zorro) en la 2a evolucion en nivel 25-30, y ya todos lo necesario para su 3a evolucion solo me falta subirles la experiencia para q me deje evolucionarlos.
De especiales solo tengo a Don Krieg en level 46
Mañana lunes sale la isla de las tortugas, pero no tengo muy claro lo de las horas.
Podeis ayudarme? Gracias
Ya os he añadido a algunos como amigos
Esta es mi ID por si os animais agregarme:
Alberto-spain 274,437,756
Actualmente estoy en Lv39, en la fase10 de Logetown
Tengo a los heroes (ussup,luffy,zorro) en la 2a evolucion en nivel 25-30, y ya todos lo necesario para su 3a evolucion solo me falta subirles la experiencia para q me deje evolucionarlos.
De especiales solo tengo a Don Krieg en level 46
Mañana lunes sale la isla de las tortugas, pero no tengo muy claro lo de las horas.
Podeis ayudarme? Gracias
Claro Myelefantito sin ningún problema.
Primero fijate en esta tabla http://treasure-cruise.blogspot.com/ depende del sexto numero de tu ID, por ejemplo 123,456,789 sería el 6. Entonces en la tabla que te he pasado te vas donde pone 1 o 6 y esa será tu hora en la que te aparecerá la isla de las tortugas, pero ojo que solo dura media hora. Saludos y que tengas éxito ^^
Primero fijate en esta tabla http://treasure-cruise.blogspot.com/ depende del sexto numero de tu ID, por ejemplo 123,456,789 sería el 6. Entonces en la tabla que te he pasado te vas donde pone 1 o 6 y esa será tu hora en la que te aparecerá la isla de las tortugas, pero ojo que solo dura media hora. Saludos y que tengas éxito ^^
Os dejo por aquí mi equipo, a ver que os parece:

Última edición por GodGamer el Sab May 02, 2015 3:06 am, editado 1 vez en total.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Llevo bastante tiempo viendo el tema, sobre todo por la sabiduría que posee Plaubflfoy, pero no me había animado a comentar porque siempre me daba pereza meterme al juego para mirar mi id xd. Ahora me pondré agregar a la gente.
Mi código es : 562,023,314
Lo único que no me gusta del juego es el reclutamiento con las rare fruit, de todos los lanzamientos. lo único bueno que me ha tocado hasta ahora ha sido Alvida delgada, todo lo demás, cosas comunes y repetidas, pero supongo que sera cosa de mi suerte.
La verdad es que estoy bastante enganchado al juego, no me enganchaba a un juego de móvil desde el clash of clan, ya veremos cuanto me dura el vicio.
Mi código es : 562,023,314
Lo único que no me gusta del juego es el reclutamiento con las rare fruit, de todos los lanzamientos. lo único bueno que me ha tocado hasta ahora ha sido Alvida delgada, todo lo demás, cosas comunes y repetidas, pero supongo que sera cosa de mi suerte.
La verdad es que estoy bastante enganchado al juego, no me enganchaba a un juego de móvil desde el clash of clan, ya veremos cuanto me dura el vicio.
GodGamer escribió:Os dejo por aquí mi equipo, a ver que os parece:
Es increíble que hayas subido a los personajes a esos niveles, pero para tener un buen equipo te tendrías que centrar en las habilidades de capitán y los equipos a partir de estas.