Pues xq posiblemente pasara lo mismo q con las sirenas, que pueden hablar con todos los peces menos con los reyes marinos, solo Shirahoshi puede comunicarse con ellos por ser su reina y Luffy por el poder que tiene tb lo hara seguramente en un futuro. Seguramente Chopper no pueda comunicarse con el elefante y ahi es cuando el poder de Luffy entrara en accion. Y nadie ha dicho que eso sea haki. Solo un poder que solo puede tener el elegido de los D. o eso se supone.Ramsus escribió:No es la primera vez que leo esto desde que se supo que Zou es un elefante gigantesco. Lo que yo me pregunto es, ¿para qué? ¿Qué necesidad tiene Luffy de despertar una super habilidad de haki cuando tiene en su tripulación a Chopper, que tiene esa habilidad por defecto y desde el principio?WILD7SN escribió: Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante
Eso se supone que solo lo tiene Carrot xq es una Mink Conejo, y de todos es sabido que lo conejos saltan bastante. Si hay un Mink canguro pues tb lo tendra digo yo. Pero estoy seguro de que no es algo propio de todos lo Mink. Es mas estoy seguro que cada Mink tiene un habilidad propia del animal que representan.Ramsus escribió: ¿Un mecanismo del tipo "saltos de gran altura" como el que hizo Carrot en el capítulo anterior?
TEORIA: ya lo comente la semana pasada en otro tema pero lo vuelvo a decir x aqui. Yo creo que si realmente los cuerpos de Sanji y compañia estan tirados en el Bosque del Estomago Derecho seguramente sea un Ninjutsu del Ninja Samurai, como un intercambio de cuerpos o clones de madera o chorradas asi de esas miles que hemos visto en Naruto.
Solo espero que realmente se vea que paso con el grupo de Sanji y Oda no nos haga esperar otra semana mas.
A proposito, antes he leido un comentario de alguien que decia que esta confirmado que la proxima semana no va a haber manga. ¿Es cierto o era una trolleada?