RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 806

Mensaje por WILD7SN »

Ramsus escribió:
WILD7SN escribió: Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante :lol:
No es la primera vez que leo esto desde que se supo que Zou es un elefante gigantesco. Lo que yo me pregunto es, ¿para qué? ¿Qué necesidad tiene Luffy de despertar una super habilidad de haki cuando tiene en su tripulación a Chopper, que tiene esa habilidad por defecto y desde el principio?
Pues xq posiblemente pasara lo mismo q con las sirenas, que pueden hablar con todos los peces menos con los reyes marinos, solo Shirahoshi puede comunicarse con ellos por ser su reina y Luffy por el poder que tiene tb lo hara seguramente en un futuro. Seguramente Chopper no pueda comunicarse con el elefante y ahi es cuando el poder de Luffy entrara en accion. Y nadie ha dicho que eso sea haki. Solo un poder que solo puede tener el elegido de los D. o eso se supone.
Ramsus escribió: ¿Un mecanismo del tipo "saltos de gran altura" como el que hizo Carrot en el capítulo anterior? :wink:
Eso se supone que solo lo tiene Carrot xq es una Mink Conejo, y de todos es sabido que lo conejos saltan bastante. Si hay un Mink canguro pues tb lo tendra digo yo. Pero estoy seguro de que no es algo propio de todos lo Mink. Es mas estoy seguro que cada Mink tiene un habilidad propia del animal que representan.

TEORIA: ya lo comente la semana pasada en otro tema pero lo vuelvo a decir x aqui. Yo creo que si realmente los cuerpos de Sanji y compañia estan tirados en el Bosque del Estomago Derecho seguramente sea un Ninjutsu del Ninja Samurai, como un intercambio de cuerpos o clones de madera o chorradas asi de esas miles que hemos visto en Naruto.

Solo espero que realmente se vea que paso con el grupo de Sanji y Oda no nos haga esperar otra semana mas.
A proposito, antes he leido un comentario de alguien que decia que esta confirmado que la proxima semana no va a haber manga. ¿Es cierto o era una trolleada?
Última edición por WILD7SN el Mié Nov 04, 2015 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Ver este spoiler y no ver nada es lo mismo.

Espero que el resto del capitulo no se base en como se esconden todos de la erupción, eso y que no haya paron...por Dios....
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Fanatik escribió:Ver este spoiler y no ver nada es lo mismo.

Espero que el resto del capitulo no se base en como se esconden todos de la erupción, eso y que no haya paron...por Dios....
Ojala no lo haya pero suele hacer 3 seguidos y luego un paron, y con este ya van 3 :cry:
Solo espero que no haga paron. De hecho es que no se xq hace tanto paron de dios. He seguido varios mangas y jamas vi ninguno que hiciese tantos parones como Oda. En Naruto practicamente no paraba.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Alguien más cree que es mucha casualidad que el ninja se llame Raizou y que estén en Zou donde hay animales que usan ataques eléctricos (Rai = relámpago/trueno) ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

WILD7SN escribió:
Fanatik escribió:Ver este spoiler y no ver nada es lo mismo.

Ojala no lo haya pero suele hacer 3 seguidos y luego un paron, y con este ya van 3 :cry:
Solo espero que no haga paron. De hecho es que no se xq hace tanto paron de dios. He seguido varios mangas y jamas vi ninguno que hiciese tantos parones como Oda. En Naruto practicamente no paraba.
Pues ya somos 2 que nos hemos levantado con este temor.... :gota: :miedo: Esperemos que no pase.. :Oo: :horror: Vamos Oda, poco mas de un mes mas que luego vienen las navidades, aguanta. :zzz:
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Markoala escribió:¿Alguien más cree que es mucha casualidad que el ninja se llame Raizou y que estén en Zou donde hay animales que usan ataques eléctricos (Rai = relámpago/trueno) ?
jajajaja yo tb lo pense
a saber como es el paisano
x cierto nunca os habeis fijado que Jimbe, ademas de ser un Gyojin, tiene el peinado tipico de Wano y ademas viste con Kimono al igual que ellos?
Imagen
FanPiece escribió: Pues ya somos 2 que nos hemos levantado con este temor.... :gota: :miedo: Esperemos que no pase.. :Oo: :horror: Vamos Oda, poco mas de un mes mas que luego vienen las navidades, aguanta. :zzz:
Ojala aguante sin descanso una temporada pero lo dudo. Se saldria de su esquema jajaja
Imagen
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

WILD7SN escribió:
Markoala escribió:¿Alguien más cree que es mucha casualidad que el ninja se llame Raizou y que estén en Zou donde hay animales que usan ataques eléctricos (Rai = relámpago/trueno) ?
jajajaja yo tb lo pense
x cierto nunca os habeis fijado que Jimbe, ademas de ser un Gyojin, tiene el peinado tipico de Wano y ademas viste con Kimono al igual que ellos?
Imagen
Osea con esto se podría decir que entreno ahí?
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

lastmanu escribió:
WILD7SN escribió:
jajajaja yo tb lo pense
Imagen
Osea con esto se podría decir que entreno ahí?
jajajaja a mi no me preguntes q no se.
Pero la verdad en cuanto vi a Kinemon me recordo a jimbe pero en humano y delgado jaja
Sanji dijo que la coleta esa es el peinado tipico del pais de Wano y kinemon cuando viste a Momo le pone un kimono diciendo que asi es como visten los samurais de Wano.
Y Jimbe tiene ambos, kimono y coleta.
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

FanPiece escribió:
meredy escribió:Madre mía, cuánto aprecio se tiene a Law por aquí xD
Mira he leido tu comentario y si... Si Luffy va a necesitar a Law para combatir el Villano de esta Saga sera DECEPCIONANTE.. Ganar a Doflamingo(en parte con su ayuda) para que la saga siguiente le necesite de nuevo... Cuando enfrentara entonces a un rival fuerte del NM, el solo?

Como va a ganar a los Yonko si necesita la ayuda de otro para ganar gente poderosa?
Si yo estoy de acuerdo contigo, no creo que Luffy necesite precisamente su ayuda en esta saga. Pero, sinceramente, no veo a Luffy capaz de derrotar a un Yonko por sí solo, al menos no todavía, sobre todo si tenemos en cuenta que el hobby de Kaido es suicidarse xD Ya le costó derrotar a Doflamingo y, para ello, como bien dices, necesitó la ayuda de Law y ninguno de ellos salió precisamente ileso de ese enfrentamiento, así que creo que Luffy necesita un power-up importante o, al menos, perfeccionar su Gear 4th para que Law pueda irse con viento fresco.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

WILD7SN escribió:
Imagen

Vaya, pues nunca lo había pensado así, yo siempre que veo personajes con estilo japones pienso que es en honor al país original de la serie, pero nunca por que hay una isla dentro de one piece que es así, pues puede que si, alomejor paso bastantes años alli

Sobre el spoiler muy poco que decir, ansioso por que sea mañana ya ¡muchas gracias Redon!
GaleNoir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GaleNoir »

GaleNoir escribió:Con esto se confirma que el elefante esta vivo no? En las traducciones no se dejaba claro
Hombre en mi opinion no era necesaria confirmacion. Ya dijo Law que era un elefante con mas de 1000 años y que se movia, que mas quieres de confirmacion? Ademas tambien se sabia que la Erupcion de Agua era producida por la trompa.
De hecho no se xq la gente creia que estaba muerto...

Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante :lol:[/quote]

Se teorizar que Zou estaba inspirado en MundoDisco por eso la duda de si estaba muerto o viajando sobre algo aún más grande(una tortuga)

La duda venía x las traducciones googleras q se marcan los fansubs.

Lo mismo no habla con Zou pero escucha lo que dice como en la Isla Gyojn con los Reyes Marinos huehueh
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

GaleNoir escribió:
WILD7SN escribió:
GaleNoir escribió: Con esto se confirma que el elefante esta vivo no? En las traducciones no se dejaba claro

Hombre en mi opinion no era necesaria confirmacion. Ya dijo Law que era un elefante con mas de 1000 años y que se movia, que mas quieres de confirmacion? Ademas tambien se sabia que la Erupcion de Agua era producida por la trompa.
De hecho no se xq la gente creia que estaba muerto...

Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante :lol:
Se teorizar que Zou estaba inspirado en MundoDisco por eso la duda de si estaba muerto o viajando sobre algo aún más grande(una tortuga)

La duda venía x las traducciones googleras q se marcan los fansubs.

Lo mismo no habla con Zou pero escucha lo que dice como en la Isla Gyojn con los Reyes Marinos huehueh
Te falto poner mi quote, ya lo puse yo aqui jaja xd
Pobre elefante macho, lleva sabe dios cuanto tiempo sin hablar con nadie, deja que hable un poko con Luffy jajaja
X cierto, si la gente leyese el manga en ingles no habria problemas al entender las cosas
Las traducciones al español suelen ser pesimas y por desgracia ninguna esta en español de españa(castellano)
Última edición por WILD7SN el Mié Nov 04, 2015 1:54 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

WILD7SN escribió:
Ramsus escribió:
WILD7SN escribió: Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante :lol:
No es la primera vez que leo esto desde que se supo que Zou es un elefante gigantesco. Lo que yo me pregunto es, ¿para qué? ¿Qué necesidad tiene Luffy de despertar una super habilidad de haki cuando tiene en su tripulación a Chopper, que tiene esa habilidad por defecto y desde el principio?
Pues xq posiblemente pasara lo mismo q con las sirenas, que pueden hablar con todos los peces menos con los reyes marinos, solo Shirahoshi puede comunicarse con ellos por ser su reina y Luffy por el poder que tiene tb lo hara seguramente en un futuro. Seguramente Chopper no pueda comunicarse con el elefante y ahi es cuando el poder de Luffy entrara en accion. Y nadie ha dicho que eso sea haki. Solo un poder que solo puede tener el elegido de los D. o eso se supone.
Ramsus escribió: ¿Un mecanismo del tipo "saltos de gran altura" como el que hizo Carrot en el capítulo anterior? :wink:
Eso se supone que solo lo tiene Carrot xq es una Mink Conejo, y de todos es sabido que lo conejos saltan bastante. Si hay un Mink canguro pues tb lo tendra digo yo. Pero estoy seguro de que no es algo propio de todos lo Mink. Es mas estoy seguro que cada Mink tiene un habilidad propia del animal que representan.

TEORIA: ya lo comente la semana pasada en otro tema pero lo vuelvo a decir x aqui. Yo creo que si realmente los cuerpos de Sanji y compañia estan tirados en el Bosque del Estomago Derecho seguramente sea un Ninjutsu del Ninja Samurai, como un intercambio de cuerpos o clones de madera o chorradas asi de esas miles que hemos visto en Naruto.

Solo espero que realmente se vea que paso con el grupo de Sanji y Oda no nos haga esperar otra semana mas.
A proposito, antes he leido un comentario de alguien que decia que esta confirmado que la proxima semana no va a haber manga. ¿Es cierto o era una trolleada?
Claro y el ojo de Zoro tambien al estilo Naruto
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

KenJin escribió:
Claro y el ojo de Zoro tambien al estilo Naruto
Vamos a ver, los ninjas y el ninjutsu no se inventaron en Naruto. Asi que es mas que evidente que si hay un ninja en One Piece haga tecnicas ninja tb conocidas como ninjutsu. :aplausos:
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

bueno pos se pude decir poco de esta imagen ha esperar el resto
Responder