Dudo mucho que en Wano haya una Saijo ō Wazamono, porque Kinemon dice que la Shusui (la espada que le da Ryuma a Zoro) es el tesoro nacional de Wano y esta es solo una ō WazamonoTarcano escribió:no creo que esten relacionados directamente, pero lo que si creo que podria pasar es que en wano vean que zoro lleva la espada de Ryuma, y hablen de la voluntad heredada y blablabla.
el punto es, que de todas las islas que hemos visto en one piece, la que tiene mayor probabilidad de tener una de las 12 espadas superiores es esta, y que mejor que entregarle una a zoro, ya que Mihawk tiene una, yo creo que zoro tiene que si o si que llegar con al menos una de las 12 espadas superiores a la pelea con kurohige, si no, para que el hecho de crear las 12 mejores espadas de one piece si no le vas a entregar una al protagonista mas poderoso con espadas ?
Zoro, El descendiente de Ryuma.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Zoro, El descendiente de Ryuma.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Simplemente no. Ya demasiado con que dicen que Luffy es el heredero de la voluntad de Ace que a la vez este heredo la voluntad de Roger.
La voluntad heredada no es de uno o dos personajes nomas xd, a lo largo de la serie se ha dejado claro que es con la gran mayoria de los personajes xdKenJin escribió:Simplemente no. Ya demasiado con que dicen que Luffy es el heredero de la voluntad de Ace que a la vez este heredo la voluntad de Roger.
Si, igual se entendio lo que quise decir. Que ven a Luffy como el sucesor de Roger jaja0pscreamo escribió:La voluntad heredada no es de uno o dos personajes nomas xd, a lo largo de la serie se ha dejado claro que es con la gran mayoria de los personajes xdKenJin escribió:Simplemente no. Ya demasiado con que dicen que Luffy es el heredero de la voluntad de Ace que a la vez este heredo la voluntad de Roger.