Las 3 Calamidades?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Las 3 Calamidades?
Pues si las 3 calamidades están bajo el mando de Kaido y una de ellas es Jack, se podría dar por sentado que las otras dos son "King" y "Queen", y quién mejor que X Drake (como decís) para representar al REY siendo el T-REX.
Sobre las 3 Calamidades del kalpa que ha pasado putoflow, me trastoca un poco que sean Fuego, Agua y Viento pero que Jack se defina como "La sequía" a pesar de no ser una calamidad sino uno de los 7 desastres. Es raro. ¿Quizás hace referencia al agua por la falta de ésta? Ni idea.
PD: A pesar de haber comentado, pienso que todo esto debería estarse hablando en el tema del capítulo, que por algo acaba de salir en éste, y no spoilear en la portada sin aportar nada más que un "Ey que opináis de esto?"
Sobre las 3 Calamidades del kalpa que ha pasado putoflow, me trastoca un poco que sean Fuego, Agua y Viento pero que Jack se defina como "La sequía" a pesar de no ser una calamidad sino uno de los 7 desastres. Es raro. ¿Quizás hace referencia al agua por la falta de ésta? Ni idea.
PD: A pesar de haber comentado, pienso que todo esto debería estarse hablando en el tema del capítulo, que por algo acaba de salir en éste, y no spoilear en la portada sin aportar nada más que un "Ey que opináis de esto?"
- Spoiler: Mostrar
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo creo que si hay posibilidad de que uno de los tres sea Drake. Si Capone fue capaz de unirse/aliarse (no esta claro) a los piratas de BIG MOM, Drake, que tiene una zoan y encima prehistorica. Yo creo que tiene las mismas posibilidades que Jack. No digo en fuerza, sino en Zoan
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Top3 de Kaido y sus VS.
Kaido (Dragon?) - Luffy
x-Drake (Tiranosaurio) - Zoro
Hija de Kaido (Pterodactilo) - Usopp
Jack (Mamut) - Sanji
¿Por que un Pterodactilo? Porque es una Zoan voladora y hemos visto pocas de estas, además que seguiría en la misma linea de las anteriores, siendo prehistóricas. Así como puede crear un desastre natural (huracanes, fuertes tormentas, vientos...) por medio de fuerza bruta (Aletear?), al igual que Jack al impedir crecer la hierva a su paso (igual que el mito, donde el caballo por donde pasaba la hierva no volvía a crecer).
¿Por que la hija de Kaido? Según la historia, esta era el guerrero más fuerte que tenían, y era la hija del jefe. Por tanto incluir una mujer en el Top, no sería nada descabellado. Además, en la gran mayoría de las bandas hay aunque sea una mujer con un papel en el bando rival interesante, e incluso llegando a ser de los más fuertes y no un mero subordinado como cualquier otro. Un ejemplo sería Baroque Works en donde había una mujer por hombre, o incluso en la banda de Moria con Perona, Kalifa en Enies Lobby...
¿Por que Usopp contra la Hija? Bueno, se necesita gente para luchar contra las tres calamidades, y no creo que Oda pierda la oportunidad de hacer que Usopp demuestre su puntería contra un enemigo volador que puede hacer variar los vientos. - Aquí puede tener la ayuda de Nami para contrarrestarlo - Y así darle mayor protagonismo a los Mugis más débiles a poder ayudar. Además recordemos que los grandes combates que tuvo Usopp siempre fueron contra un enemigo mujer. Excepto con los gyojin (El amanerado y el Enano). Por ejemplo: Miss Merry XmAx, Perona, Sugar, Baby5...
Kaido (Dragon?) - Luffy
x-Drake (Tiranosaurio) - Zoro
Hija de Kaido (Pterodactilo) - Usopp
Jack (Mamut) - Sanji
¿Por que un Pterodactilo? Porque es una Zoan voladora y hemos visto pocas de estas, además que seguiría en la misma linea de las anteriores, siendo prehistóricas. Así como puede crear un desastre natural (huracanes, fuertes tormentas, vientos...) por medio de fuerza bruta (Aletear?), al igual que Jack al impedir crecer la hierva a su paso (igual que el mito, donde el caballo por donde pasaba la hierva no volvía a crecer).
¿Por que la hija de Kaido? Según la historia, esta era el guerrero más fuerte que tenían, y era la hija del jefe. Por tanto incluir una mujer en el Top, no sería nada descabellado. Además, en la gran mayoría de las bandas hay aunque sea una mujer con un papel en el bando rival interesante, e incluso llegando a ser de los más fuertes y no un mero subordinado como cualquier otro. Un ejemplo sería Baroque Works en donde había una mujer por hombre, o incluso en la banda de Moria con Perona, Kalifa en Enies Lobby...
¿Por que Usopp contra la Hija? Bueno, se necesita gente para luchar contra las tres calamidades, y no creo que Oda pierda la oportunidad de hacer que Usopp demuestre su puntería contra un enemigo volador que puede hacer variar los vientos. - Aquí puede tener la ayuda de Nami para contrarrestarlo - Y así darle mayor protagonismo a los Mugis más débiles a poder ayudar. Además recordemos que los grandes combates que tuvo Usopp siempre fueron contra un enemigo mujer. Excepto con los gyojin (El amanerado y el Enano). Por ejemplo: Miss Merry XmAx, Perona, Sugar, Baby5...

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si al final Drake termina siendo una calamidad como todo parece apuntar, es muy posible que sea el enemigo de Law en un hipotético combate que se de en la futura saga de Kaido.
Otra posibilidad es que Drake cambie de bando como hizo un poco Law y se una a la alianza de Luffy. Hay varias opciones abiertas ya que Drake de momento se me hace muy ambiguo
Otra posibilidad es que Drake cambie de bando como hizo un poco Law y se una a la alianza de Luffy. Hay varias opciones abiertas ya que Drake de momento se me hace muy ambiguo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
El KING yo creo que no es otro que es el REY de las bestias, el propio Kaido.Markoala escribió:Pues si las 3 calamidades están bajo el mando de Kaido y una de ellas es Jack, se podría dar por sentado que las otras dos son "King" y "Queen", y quién mejor que X Drake (como decís) para representar al REY siendo el T-REX.
X-Drake también forma parte de la baraja porque el X sería el 10, justo por debajo de JACK. X-J-Q calamidades, K el rey de las bestias, Ace ha muerto y Joker why so serious.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues es verdad, el 10 XDDDGol D Nash escribió:El KING yo creo que no es otro que es el REY de las bestias, el propio Kaido.Markoala escribió:Pues si las 3 calamidades están bajo el mando de Kaido y una de ellas es Jack, se podría dar por sentado que las otras dos son "King" y "Queen", y quién mejor que X Drake (como decís) para representar al REY siendo el T-REX.
X-Drake también forma parte de la baraja porque el X sería el 10, justo por debajo de JACK. X-J-Q calamidades, K el rey de las bestias, Ace ha muerto y Joker why so serious.
Pueden ser ambas opciones. Lo que es seguro es que bajo el mando de Kaido hay 3 calamidades.
Kaido - King/Queen/Jack o King (Kaido) - Queen/Jack/X Drake.
Aún así, pienso que contar a Kaido como la K lo denigra en cuánto al valor de la carta, que se ve, en mi opinión, claramente superada por el Joker. Si el joker, que puede convertirse en cualquier carta, está por debajo de Kaido, Kaido debería estar por encima de toda carta. Debería ser esa "persona" que tiene la baraja en sus manos. Pero bueno, o una o la otra seguro.
PD: Lo de que Queen sea hija de Kaido me gusta. Encaja teniendo en cuenta que, a pesar de ser la Q, Jack es la mano derecha de Kaido.
EDIT: Siguiendo el comentario de putoflow sobre las 3 calamidades y los 7 desastres...
- Kaido sería la K siendo el REY de todos.
- Queen, Jack e X Drake son sus 3 calamidades.
- Joker tiene a sus 4 Ases...
- Faltarían los números del 2 al 9...
Me mola la teoría del X-J-Q-K, pero dónde queda el As, que es la carta más valuosa?
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Papichulo escribió:Yo también lo iba a preguntar, pero luego he visto esto:skyska escribió:Me mola la teoría del X-J-Q-K, pero dónde queda el As, que es la carta más valuosa?Y me he quedado "satisfecho". xDMarkoala escribió:Joker tiene a sus 4 Ases...
Podría ser, pero yo a los 4 de Joker los veía más bien cómo los 4 palos. Me vale, pero es un poco incoherente con la jerarquía de valor de la baraja.
Me animo y lanzo teoria al aire: Kaido no es el auténtico jefe de la banda. Eso explicaría su rápida derrota a manos de Shanks. Nadie del exterior lo sabe pero el auténtico jefe es el As.
(No me lo creo ni yo).
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que las tres calamidades son como el trio monstruoso, así que Kaido sería parte de ella.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A mi me gustaría una zoan prehistórica Therizinosaurus, Megalania, Argentavis o una Madtsoia.
En el caso de la última, sería perfecta para una batalla contra Zoro, aunque Zoro es muy posible que acabe luchando contra Drake.
En el caso de la última, sería perfecta para una batalla contra Zoro, aunque Zoro es muy posible que acabe luchando contra Drake.

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que estos valores de cartas se refieren a la estructura de los Bajos Fondos, más que a la estructura jerárquica de la tripulación de Kaido, porque sino no tendría mucho sentido que Joker estuviese por encima de la K. Kaido y sus subordinados perfectamente podrían ser unas de las figuras más importantes de los Bajos Fondos teniendo en cuenta el negocio de Smiles con Joker, y por ello tener esos valores ( K,Q,J,X ). Todo esto lo deduzco teniendo en cuenta que sabemos igual de poco de la estructura de los Bajos Fondos que de la estructura de la tripulación de Kaido.

By M-bill
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo creo que las tres calamidades y Kaido podrían representar a los cuatro jinetes del apocalipsis, no? lo digo por el apodo de Jack y el hecho de llamarse "Calamidades", los jinetes, son "la victoria", "la guerra", "el hambre" (Jack "La Sequía") y "la muerte" (podría ser Kaido al no poder morir xD). Luego también podrían estar relacionados, como decís por aquí, con las figuras de una baraja de cartas como pasó con los Piratas Donquixote.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Sí, que bueno que gusto de la teoría.LordSnow escribió:JustD escribió:Hola, soy nuevo acá, mas guste del tema.
Entonces, vou hablar lo que a pensado.
Kaido nos fue apresentado cayendo del Cielo, a lá altura de 10 mil metros, tiene lá alcunha de Kaido de las Cien Bestias, entonces ahora Jack es conocido como la " Sequía". Entonces, pense que los otros seran relacionados a los Caballeros de Apocalipsis. La Sequía puede ser la Hambre, entonces las otras Calamidades serían la Plaga y la Guerra.
Kaido conocido como Bestia, podria ser el Diablo, ya que el Diablo cayo del Cielo como Kaido. O Kaido puede ser el ultimo caballero, que seria la Muerte, e esto explicaria porque Kaido no consiga morir, porque quien mata a Muerte?
Esto lo que pense cuando hablaron que Jack es una Calamidad
Tu teoría me encanta, sinceramente, pero yo diría que la Sequía es más la Plaga. Y si, Kaidou debería ser la Muerte, principalmente por lo de que no se puede matar.
Por otra parte me pregunto, Jack no podría tener una Smile de Mamut y una paramecia de algo relacionado con sequías o plagas? Lo digo por si en alguna parte se va dicho que las Smiley y las Akuma no pueden convivir en un cuerpo, que ahora no lo recuerdo.
Si no es así, XDrake podría ser la Guerra, por la clásica belicidad de los TRex.
Pienso que seja de la manera, Kaido (Bestia) seria la Muerte, Jack (Sequía) seria la Plaga, Otro podrá ser la Hambre, y el Drake será la Guerra, por su Zoan de TRex.
Otra cosa, que me gusto, Kaido será la K (King), tendrá la Calamidad Q (Queen), Jack (J), y X-Drake (X/10).
No hace mucho tiempo, Kaido miro la alianza Kid-Apoo-Hawkins, y Hawkins tene la akuma y mira las cartas de probabilidad, entonces Hawkins sería el Crupier de lo juego