RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 809

Mensaje por Ataisuru »

1KKK por uno de los 3 hombre mas fuertes de Kaido este llega a los 1,8kkk facilmente
Imagen
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Archand »

1.000.000 millones hace pensar que es fuerte, pero que lo mink dijeran que habrían ganado de no ser por el arma de gas de Caesar hace pensar que igual no tanto XD , a ver con que nos sorprende Oda.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

El gato ese...esta chulo, no se no se, me da a mi que los minkmen bien podrían defenderse solos, muy chula la imagen del mink parando la trompa, poser como ella sola.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Madre mia que Wanted.. :shock: :shock: Yo que veia a los de 500 millones como PIRATAS LEGENDARIOS y hay cosas peores

BUENO, imagino que solo comandantes de Yonko, tendran alguno recompensas de ese calibre y.. tal vez Dragon
, las recompensas de Ace y Marco seran mas diferentes a lo que creia, asi como Jozu y Vista, aun no salieron wanteds que contrarien esto... Hace ver la recompensa de Pekoms como NORMALITA, :lol: aunque nadie dijo que fuera Comandante de Bigmom.. :lol: :lol:

Creia que los 4 Yonko serian los unicos con ese wanted.. Pero creo que seran los UNICOS que lo superaran..Jack es la mano derecha de un Yonko, wanteds mas grandes que no pertenezcan a un Yonko me parecen IMPOSIBLES.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

La recompensa de Jack no sorprende tanto, estamos en el Nuevo Mundo, hablando sobre uno de los oficiales de un Yonkou y además uno cuya afición parece ser qué esa destrucción.

Obviamente es un sujeto muy peligroso mirar cómo ha atacado Zou y de qué forma Kamikaze se lanzó contra el barco de Fujitora.
unaigra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unaigra »

Izara escribió:La recompensa de Jack no sorprende tanto, estamos en el Nuevo Mundo, hablando sobre uno de los oficiales de un Yonkou y además uno cuya afición parece ser qué esa destrucción.

Obviamente es un sujeto muy peligroso mirar cómo ha atacado Zou y de qué forma Kamikaze se lanzó contra el barco de Fujitora.
Algunos sorprendidisimos y otros indiferentes xDD a mi me ha sorprendido, pero muy gratamente, esto significa que hay mucha recompensa que escalar en los mugis :D
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Oda esta muy sembrao con los recursos cómicos en esta saga. Mola mucho más el gato que el perro, y con el millón que vale Jack nos podemos esperar cualquier barbaridad de recompensa de aquí en adelante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

redon escribió:Pequeño resumen gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Capítulo 809: "Maestro Nekomamushi".
- Inuarashi ve a Brook y empieza a relamerse. Brook entra en pánico pero Wanda le dice a Inuarashi que le deje porque es uno de sus salvadores.
- Parece ser que ver a Brook, altera la salud de Inuarashi XDD.
- Robin resumen el método en el que Caesar creaba sus armas, Doflamingo las vendía y Kaido las compraba. Luffy está muy enfadado con Caesar.
- Inuarashi y Nekomamushi fueron amigos pero ahora se odian.
- Cuando eran jóvenes los dos navegaron por los mares, en ese tiempo Inuarashi conoció a Shanks.
- Inuarashi le dice a Luffy que el sombrero de paja le sienta bien.
- Luffy le dice que su sombrero es de Shanks pero Inuarashi se duerme en medio de la conversación. Son las 6 pm, su hora de dormir. Usopp se pregunta si es un niño porque es muy pronto para acostarse XDD.
- Wanda sigue hablando. Inuarashi le dijo a Jack que dejase de destruir el pais porque tiene una gran historia pero Jack rechazó la propuesta porque ama la destrucción.
- Jack dijo también que si le ofrecían al samurai, dejaría la lucha.
- Inuarashi terminó agotado de la lucha con Jack.
- Gracias al sistema de 2 gobernantes que tiene el país, Inuarashi y Nekomamushi pudieron atacar a Jack y sus enemigos durante todo el día.
- Nekomamushi lanzó a Jack con una técnica de judo en la que lo agarró de un brazo (parece ser que lo hizo cuando todavía era un mamut).
- Jack volvió a su modo humano.
Más detalles gracias a FranzLome de APForums:

Como Nekomamushi e Inuarashi no se quieren ver, uno se despierta y se va a dormir con el Sol (06:00-18:00) y el otro con la luna (18:00-06:00).

Los médicos también se duermen, y Wanda comenta que todo el mundo en este fuerte está durmiendo (Sicilion también tiene sueño). Los mink de ciudad solo están activos durante el día, los mink del bosque durante la noche. Lo mismo ocurrió durante la lucha con Jack.

En el flash-back, mientras Jack lo está destruyendo todo, llegan los Mosqueteros y piden a la gente que se aparte. El trío ordena a su equipo que minimicen los daños tanto como sea posible y que les quiten las armas a los enemigos. Wanda y Carrot ayudan a los Mosqueteros a luchar. Alguien les dice que tengan cuidado con los enemigos que tienen cuernos negros.

De repente las manos de uno de los hombres con cuernos negros se vuelven un lobo. Cuando va a atacar a Wanda es cortado y tanto el hombre como el lobo aúllan de dolor.

Los 3 Mosqueteros le dicen a Wanda que se aparte y piden a sus subordinados que lleven a los mink de ciudad al bosque.

Inuarashi al encararse a Jack decide prescindir de su espada. Le dice a Jack que puede buscar al samurai tanto como quiera, pero que detenga la destrucción. Jack se niega y ataca al duque con su trompa. El duque la detiene con una mano. Tras ver que no se puede razonar con él, el Duque coge su espada.

Hay una erupción de lluvia justo a las 18:00.

Nekomamushi se despierta y lanza un grito de guerra, el Duque ordena a los mosqueteros que se retiren porque el rey de la noche ha despertado, no piensa luchar juntos.

Aparece Nekomamushi y dice que este es su país mientras la luna brille, no piensa dejar escapar ningún intruso. Los piratas entran en pánico.

Tras lanzar a Jack por los aires, Nekomamushi le dice a Jack que no hay ningún guerrero de Wano en la isla, y que si entrara alguno, él los mataría. Dice que es Nekomamushi, el hombre que espera el amanecer del mundo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Pues a mi no me asusta tanto esa recompensa, recordemos que luffy y Law estan aliados, y si sumamos ambas recompensas... Voilá! jaja :lol:
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el adelanto de info [resumenes] y x las imágenes.....como peta el gato Nekomamushi!!!!!!
egalba escribió:.... pero me parece que a oda se le ha ido un poco con la recompensa de jack porque es un subordinado de un yonkou y doblar la recompensa de luffy me parece exagerado
Antes de escribir es conveniente razonar en frío....Luffy acaba de llegar al NM, me parece que para estar de mano dcha de un Yonkou te pasas unos cuantos años guerreando con Marines, Civiles y GM [y, pienso que ya era hora de dinamizar un poco el tema Recompensas, dejando claro el lugar de los Mugis en el Mundo OP.......,coj...s que están empezando su andadura en el NM, va siendo hora que se adapten..... a la mente perversa de Oda]; pienso que la recompensa de Jack es la que es x quien es él....
Archand escribió:1.000.000 millones hace pensar que es fuerte, pero que lo mink dijeran que habrían ganado de no ser por el arma de gas de Caesar hace pensar que igual no tanto XD , a ver con que nos sorprende Oda.
Pienso como tú xD, haber con que nos sorprenden antes de que termine el año.
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Cómo mola la historia de Zou de momento. Así como los Tres Mosqueteros están durante el día, espero que haya guerreros igual de importantes para la noche.
La recompensa de Jack me huele a chamusquina la verdad, no lo creeré hasta que salga el capítulo, por que me parece demasiado grande. Yo que creía que ese número lo guardaba para Roger o Barbablanca...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Archand escribió:1.000.000 millones hace pensar que es fuerte, pero que lo mink dijeran que habrían ganado de no ser por el arma de gas de Caesar hace pensar que igual no tanto XD , a ver con que nos sorprende Oda.
Totalmente de acuerdo. De hecho, visto el afán que tiene Jack por destruir, lo lógico es que pensar que su recompensa se debe a la destrucción que causa a su paso. Si a eso le sumamos que es fuerte, tienes una recompensa muy alta, aunque sí que pienso que es muchísimo. No me imagino cuánto tendrán los Yonkous o Dragon.

También podría ser que Inurashi y Nekomamushi fuesen más fuertes que Luffy, que no se puede descartar. Luffy nada más verlo ha sido consciente de eso y lo que hemos visto de momento en los spoilers es que Inurashi va sobrado con Jack.

Jack puede no ser tan fuerte como el miedo que impone su recompensa o Inurashi puede ser muy fuerte o ambas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sea como sea el capitulo pinta muy bien, Oda se ha montado un tinglado original con el tema este del reino de día y de noche, y la posibilidad de que los mink en un pasado no muy lejano tuvieran una banda pirata me parece súper interesante

PD: Jack cada vez me cae mejor XDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder