Un poquillo de
música para que te entretengas mientras escribes
(tranquilo que no te voy a preguntar que tal, que esta me acuerdo que ya te la pasé jajaja).
Link17 escribió:Star Wars Episodio V: El imperio contraataca. También me gusta mucho la IV. El resto un escalón por debajo.
A la vista de esto me queda preguntarte dos cosas ¿por qué? Y si estás con Dante en que "El Imperio tiene un final mejor: a Luke le cortan la mano, descubre que Darth Vader es su padre, a Han lo congelan y parece que ha muerto… es deprimente. Verás la vida es así, una sucesión de finales tristes. En el Jedi solo había muñecos."
Link17 escribió:En realidad soy una tía, hoy por fin puedo decirlo en voz alta, os lo habéis tragado todo este tiempo.
Link17 escribió:El único sándwich que puede compararse a una pizza es el de pollo con huevo. It's a law.
No me voy a meter en los gustos de una chica pero ¿no deberías ser un poco más prudente con tus palabras? Yo que te hacía por una chica de alta cuna...¿O es que en realidad te gustaría que tu dote fuera un buen pollo...con su par de huevos?
- Spoiler: Mostrar
- -Como chica que eres, ¿pasarías de culo a boca?
-¿Para cuando ese análisis/comentario/loQueSea sobre Regreso al Futuro en el tema de comentando cuentos?
-En estos tiempos en los que para que los tebeos sean aceptados por el público en general se deben de etiquetar de "novelas gráficas", ¿crees que debería reivindicar que se recuperara la palabra cuentos para referirme a ellos? ¿A quese debe ese rechazo a una pequeña palabra?
-Siguiendo en esta línea, ¿por qué, en general, la gente tiene esa necesidad de dejar, o decir, algunas palabras en otro idioma para que suene más interesante? ¿Se debería haber traducido aquel "dirty dancing" por "danza sucia"?
PD: Al final se me olvidó la historieta, al siguiente concurso espero estar a tope, ¿debería ponerte el esbozo que tenía en mente?