Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La Silla XIV: Link17's Edition

Mensaje por Natthy »

Imagen
Spoiler: Mostrar
-¿Contra quién has perdido una apuesta, que te ha hecho sentarte en la silla?
-¿Cómo rendirás homenaje a Yoshi?
-Personaje favorito de Binbougami and why
-Parodia favorita de Binbougami (sin contar la que ya has puesto)
-¿Qué me habrías regalado en el Amigo Invisible de haber participado y haberte salido yo? :3
-¿Cuándo vas a ver Ghost Shark?
-TOP 3 de películas malas y el por qué.
-Inventa algo que te gustaría ver: Sharktopus VS…
-¿Qué actores elegirías como protagonistas (2 o 3) para la peli anterior? ¿Y a que famoso para el cameo estelar de dicha peli?
-Esto no es una pregunta, es un regalo por Navidad: te dejo recuperar tu nick de Marty McFly ¡Inocente!
Sherry es una chica lista, no lleva el tema haciendo dibujo propios xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO LINK17!

Mensaje por Sherry »

Natthy escribió: Sherry es una chica lista, no lleva el tema haciendo dibujo propios xD
Ya me voy a volver loca buscándole a cada usuario un personaje representativo como para ponerme a dibujarlos yo xD Además de que saldrían verdaderos cacas. Mientras todo quede bonito y adorable ya soy feliz.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

-¿Qué temas frecuentas? No me suenas de nada

-Te gusta bakugou? a mi si, me gusta mucho 8 D ¿Has visto que sexy está en mi avatar?<3333

-Sanji volverá con los mugis? se marcará un robin y dirá , no quiero morir!!!!!!! taskete?

-Pizza o sanwich de atún? no sé que cenar
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Cada cierto tiempo Marty resucita para luego volver a desaparecer.
Veo que has leído The Catcher in the Rye, uno de mis libros favoritos. Te recomiendo que dentro de un año o así lo vuelvas a leer, te gustará muchísimo más. Que te pareció el protagonista, a parte de ser un hater?
Si te cae mal Holden, mejor no toques los otros libros de Salinger, mucha gente considera a los hermanos Glass unos pedantes absolutos. Aunque el libro Franny and Zooey es fascinante.
En nada será febrero, como llevas los nervios?
Algún grupo molón que hayas descubierto hace poco?
Ya que estamos con remakes de viejas sagas, como verías un nuevo Viaje al futuro?
Pudo Gintama contigo?
Completa la frase. Ser andaluz es...
Marca de cerveza preferida
Serás el forero más cool este año pese a tu nombre de adolescente random?
Te planteas una vida de periodista cultural?
Vas leyendo Watamote a pesar de que ya no recibes toques? Como has visto estos últimos capítulos?
Han traducido entero el tomo único precuela de la historia, btw

Imagen
Sé que deseas estas preguntas: Cuales son los tres personajes de Mad Men que más te marcaron?
Cinco capítulos que recuerdes de Mad Men como brillantes
Ahora que ha pasado un tiempo, como ves el final de Mad Men?
Crees que volverás a ver la serie?
Mujer más sexy de Mad Men
Hombre más cool de Mad Men
Moda preferida de Mad Men
Oficina preferida de Mad Men
Cooper > Humanidad. Demuestra el anunciado
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Listen! Sher por fin ha hecho la silla, vuelvo a decir que ha quedado muy chula!
Venga, preguntas:
-Mucho tiempo sin silla. Tenías ganas de que volviera el tema? Te ha pillado por sorpresa? Te gusta la edición?
-Celebraste el día de la llegada de Marty al "futuro" de alguna forma especial?
-También tienes el patinete volador rosa o algún objeto de coleccionista por el estilo?
-Ost favoritas de la saga Zeldera?
-La gente aún te pregunta sobre el cambio de nick? Tantas ganas tenías?
-Qué NPCs te gustan más? Y enemigos/monstruos?
Ais silla...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

ImagenNatthyImagen
-¿Contra quién has perdido una apuesta, que te ha hecho sentarte en la silla?
Contra nadie. Vi que Merla se sentaba en la anterior silla y pensé "joder, ¿un murciano en una silla? ¿Dónde vamos a parar?", y decidí sentarme yo también.

-¿Cómo rendirás homenaje a Yoshi?
Un mago nunca revela sus secretos (ni puta idea aún).

-Personaje favorito de Binbougami and why
Me hace una firma de Momiji y me pregunta cuál es mi personaje favorito :NO: Ranmaru me gusta mucho, e Ichiko también. Diría que por orden sería Momiji > Ranmaru > Ichiko. Y luego el resto. Me gusta Momiji por las tres facetas que salen en la firma, cuando trollea es la más cruel y divertida, se emociona por cosas muy random, y también sabe mostrarse adorable o cercana cuando toca. El dúo Bobby-Momou también hay que mencionarlo xD

-Parodia favorita de Binbougami (sin contar la que ya has puesto)
Bueno, mi conocimiento de anime no es muy extenso, así que me habré perdido unas pocas, pero la de Death Note fue de las que más gracia me hizo, y la de OP también estuvo bien.

-¿Qué me habrías regalado en el Amigo Invisible de haber participado y haberte salido yo? :3
Seguro que esperas una respuesta troll. Pues no. En la candidatura a capitán pensé en hacer un vídeo en stop motion de mi personaje, hecho con plastilina, peleando contra el resto de candidatos, y finalmente, contra Crushing. Pero luego se me ocurrió lo de Il Capitano y cambié de idea, así que me quedé con las ganas. Haría a tu personaje de la GDB, bufanda y siervos incluídos, luchando contra... SHARKTOPUS. Obviamente ganaría Sharktopus. Y sabiendo que te obligarías a ti misma a devolverlo, pero no podrías pensar en nada que superase tal obra maestra, entrarías en depresión y ya no te meterías conmigo nunca más :fanfarron:

-¿Cuándo vas a ver Ghost Shark?
La tengo desde hace mucho tiempo, pero no encuentro el momento de verla. Si saco tiempo suelo ponerme con Brooklyn Nine Nine, que me tiene enganchadísimo. Y antes de esa me enganchó Parks & Rec xD Espero verla cuando me ponga al día con BNN, que de vez en cuando veo de pasada el archivo de la peli y me entra el mono.

-TOP 3 de películas malas y el por qué.
Argh, difícil pregunta. Pues a ver:
  1. Miami Connection. Esta no se si la has visto, pero te la recomiendo mucho. Es de un grupo de amigos que practican artes marciales y tienen un grupo de música, a la vez que combaten contra una banda de moteros ninjas que trafican con droga. Creo que ya está todo dicho.
  2. Sharktopus VS Whalewolf. En realidad me quedaría con cualquiera de las tres, pero esta tiene puntazos cada dos escenas, y al personaje más sobreactuado de la trilogía (que ya es decir). Faltó que Conan O' Brien apareciera en esta xD
  3. Lavalantula. Es divertida, no está mal hecha, tiene referencias a Jurassic Park, y medio reparto de Loca Academia de Policía. ¿Que más se puede pedir? xD

-Inventa algo que te gustaría ver: Sharktopus VS…
La próxima de VS Mermantula tiene que molar. Es difícil pensar algo más guay que eso o Pteracuda. Quizás Sharktopus VS Modragon. Un híbrido entre un topo (mole) que pueda ir bajo tierra en el agua, y un dragón que escupa fuego.

-¿Qué actores elegirías como protagonistas (2 o 3) para la peli anterior? ¿Y a que famoso para el cameo estelar de dicha peli?
Repescaría a la científica de VS Whalewolf, y le daría un papel protagonista, junto a... Emma Stone, y a Bruce Willis en modo "El quinto elemento". Como artista invitado, a Snoop Dog, que invitaría al Sharktopus a una fiesta de las suyas y grabarían un tema juntos.

-Esto no es una pregunta, es un regalo por Navidad: te dejo recuperar tu nick de Marty McFly ¡Inocente!
Imagen
ImagenShiraImagen
-¿Qué temas frecuentas? No me suenas de nada
Antes me llamaba Marty McFly, pero creo que nunca hemos coincidido en un tema xD Suelo frecuentar los temas de spoilers, el subforo de OP manga, el de Cine y Tv (películas que vamos viendo, y algunas series), y algunos del Offtopic. Antes me pasaba más por el subforo de música, pero ahora ya no tanto.

-Te gusta bakugou? a mi si, me gusta mucho 8 D ¿Has visto que sexy está en mi avatar?<3333
Imagen
Fuera bromas, no se quién es xD

-Sanji volverá con los mugis? se marcará un robin y dirá , no quiero morir!!!!!!! taskete?
Tiene pinta de marcarse un Robin en plan, me voy a sacrificar por vosotros, y Luffy en plan, no tío que yo te salvo, y Sanji en plan, que no, que yo me sacrifico que quiero una muerte digna, y Luffy en plan, que no que nos quedamos sin cocinero y otra vez a buscar nakamas, déjate de tonterías, y Sanji en plan, NUNCA HACEMOS LO QUE YO QUIERO, y Zoro en plan :zzz:

-Pizza o sanwich de atún? no sé que cenar
Espero que cenases pizza. El único sándwich que puede compararse a una pizza es el de pollo con huevo. It's a law.

ImagenAshitaImagen
Veo que has leído The Catcher in the Rye, uno de mis libros favoritos. Te recomiendo que dentro de un año o así lo vuelvas a leer, te gustará muchísimo más. Que te pareció el protagonista, a parte de ser un hater?
A ratos lo odiaba mucho, a ratos le comprendía, y a ratos me daba pena. Nunca me había pasado eso con un personaje, el cambiar mis sentimientos respecto a él tantas veces a lo largo de la historia. Está el típico que parece bueno y al final no, o viceversa, en plan plot twist, pero no es lo mismo. Estuve apunto de dejar el libro varias veces porque había partes en que era odioso, pero al final... Todo cambia.

Si te cae mal Holden, mejor no toques los otros libros de Salinger, mucha gente considera a los hermanos Glass unos pedantes absolutos. Aunque el libro Franny and Zooey es fascinante.
Pues mira, había visto ya en varias series (ahora mismo sólo recuerdo en Los Simpsons) un gag en el que tenían todos los libros de Seligman menos El guardián entre el centeno, y me pregunté si el resto, menos famosos, merecerían la pena. Me apunto Franny and Zooey.

En nada será febrero, como llevas los nervios?
Cuando en vez de sangre tienes horchata en las venas, nada te pone nervioso.

Algún grupo molón que hayas descubierto hace poco?
Pues descubrí a Peter Bjorn and John viendo "Dos chicas sin blanca". No son nuevos ni mucho menos, de hecho tienen este tema que es conocidísimo. Pero también tienen otras canciones que me han molado, sobre todo esta:

Ya que estamos con remakes de viejas sagas, como verías un nuevo Viaje al futuro?
Continuar la saga me parecería horrible, porque ninguno de los dos protas están para muchos trotes, sobre todo Michael J. Fox. Hacer un remake de la primera... mal también, tiene un estilo que difícilmente pueda imitarse. Con Jurassic World salí contento porque sabía lo que me encontraría, pero creo que un BTTF 4 tendría que tener una muy buena razón para existir para que no sintiese que han humillado la saga.

Pudo Gintama contigo?
Sip. Lo que me pasa con Gintama es que cada vez que veo 2-3 arcos serios me flipa tanto que tengo que ir racionándola, porque siento que si la veo de un tirón la estoy desaprovechando. Así que me da por ver a lo mejor, 30 o 40 capítulos, y paro hasta que me vuelve a dar la venada. En algún momento me pondré al día.

Completa la frase. Ser andaluz es...
que nadie (de fuera) te entienda a la primera.

Marca de cerveza preferida
Delirium tremens.

Serás el forero más cool este año pese a tu nombre de adolescente random?
El cambio pesa, aunque también mi baja actividad foril. Ya va siendo hora de dejar paso a otr@.

Te planteas una vida de periodista cultural?
Más de una vez de hecho, por una amiga que lo estudia. Pero creo que si lo volviese una obligación acabaría por odiarlo.

Vas leyendo Watamote a pesar de que ya no recibes toques? Como has visto estos últimos capítulos?
No toque no party. Los últimos capis no me terminaron de gustar como antes, y si encima nadie me lo recuerda, ahí se queda hasta que vuelvan los toques o un día me de por retomarla.

Han traducido entero el tomo único precuela de la historia, btw
¿Hay tomo precuela? Eso ya me llama más.

Imagen
Sé que deseas estas preguntas: Cuales son los tres personajes de Mad Men que más te marcaron?
Bert Cooper no me marcó, pero no se le puede dejar de mencionar. Diría que Pete Campbell, Don Draper, y Sally Draper. El final de Pete, ahora con perspectiva, me parece el mejor de largo. Me parece que es cómo sería la vida de Don si hubiese querido/sabido rehacer su vida. Don es Don, poco puedo decir de él para justificar que me marcó. Creo que lo resumen bien el hombre al que abrazó del grupo de apoyo. Y Sally, bueno, la hemos visto crecer -literalmente- y sobreponerse a todo lo que le ocurre, y eso es imposible que no te marque. Sabe dar palos, pero también ha encajado unos cuantos.

Cinco capítulos que recuerdes de Mad Men como brillantes
Estoy seguro que cuando escriba los cinco, a las pocas horas, se me ocurrirán otros cinco igual o mejores xD Diría el primero, el penúltimo con Peggy entrando en la nueva oficina en modo unchained, el de despedida de Bert Cooper, cuando Don va a visitar a Peggy al hospital y le dice que se sobreponga a todo, y en el que los dos pasan la noche entera trabajando durante el cumpleaños de ella.

Ahora que ha pasado un tiempo, como ves el final de Mad Men?
Gran final. Con solo una única pega, el de Peggy, que debió terminar el capítulo anterior. Pero bueno, dijo Weiner que no eran finales rotundos, sino lo que pasaba en ese mismo momento. Don podría huir de nuevo llegado el momento, la relación de Peggy podía volver a estropearse por el trabajo, quizás Roger volviese al trabajo de forma más activa... Mierda, me acabo de acordar de otro capítulo buenísimo, en el que Roger va a buscar a su hija a la granja.

En fin, en general, me pareció un gran final para una gran serie, por lo cual estoy agradecido. Aún me acuerdo de algunas teorías que circulaban, como que Don se tiraría por la ventana como en la intro, o que Bob era el hijo de Don, viajando en el tiempo xD

Crees que volverás a ver la serie?
Lo dudo, demasiado extensa como para que me plantee verla de nuevo.

Mujer más sexy de Mad Men
Si alguien aquí no responde Joan Harris, es que no tiene gusto.

Hombre más cool de Mad Men
Bert Cooper es el más cool, seguido por Roger Sterling.

Moda preferida de Mad Men
La de los 70's, sin duda.

Oficina preferida de Mad Men
La primera. La segunda fue más moderna, pero sin el mítico despacho de Bert, se queda en nada.

Cooper > Humanidad. Demuestra el anunciado
Dejemos que Cooper hable por sí solo:
ImagenJennyLeeImagen
-Mucho tiempo sin silla. Tenías ganas de que volviera el tema? Te ha pillado por sorpresa? Te gusta la edición?
Sí, la silla es un tema mítico del foro, y siempre se agradece verla arriba en el Offtopic. Me pilló tan de sorpresa que cuando -Sherry me preguntó si podía ser el primero, ya estaba creado el tema xD Esta edición me encanta, Yoshi es de mis personajes favoritos, y le ha quedado genial a -Sherry.

-Celebraste el día de la llegada de Marty al "futuro" de alguna forma especial?
Me tatué "Amor de Madre" y la cara de Lorraine en el pecho.

-También tienes el patinete volador rosa o algún objeto de coleccionista por el estilo?
No, me encantaría tener el patinete, o una réplica. Pensaba comprarme las nike con robocordones porque se suponía que salían este año, pero aún las estoy esperando...

-Ost favoritas de la saga Zeldera?
La del Ocarine of Time, la del Majora's Mask (no lo he jugado pero sí he escuchado su OST, y me mola), y la del Skyward Sword.

-La gente aún te pregunta sobre el cambio de nick? Tantas ganas tenías?
Tres van ya que me preguntan. Y sí, tenía muchas muchas muchas muchas muchas ganas.

-Qué NPCs te gustan más? Y enemigos/monstruos?
¿Del Zelda sólo? El que más Midna, sin duda. Enemigos... Muchos. Zelda poseída molaba mucho. También el diseño de los Armos molaban (sobre todo en el Skyward Sword), y el de los Poe. Del resto no recuerdo el nombre :?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mañana es el gran dia, VII
-¿Sigues vinedo el anime de One Piece?
-¿Sigas algun otro anime actualmente?
-¿Qué anime recomendarias?

-¿Sigues alguna serie de superheroes de Marvel o DC?
-¿Que pelis de superheroes de las que se estrenan el año que viene tienes mas ganas de ver?

-¿Ves Juego de Tronos?¿te gusta en la actualidad?
-¿Has leido los libros?

-¿Que es un podcast?
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Link17 escribió:De hecho, en la anterior silla iba a escaquearme vilmente de posar en una foto, pero para este me da hasta pena no crear algo con lo que contribuir.
-¿Qué clase de monstruo eres?
-Si, sin negritas ni nada, que quede constancia de mi tristeza.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition

Mensaje por Meyol »

Un poquillo de música para que te entretengas mientras escribes (tranquilo que no te voy a preguntar que tal, que esta me acuerdo que ya te la pasé jajaja).
Link17 escribió:Star Wars Episodio V: El imperio contraataca. También me gusta mucho la IV. El resto un escalón por debajo.
A la vista de esto me queda preguntarte dos cosas ¿por qué? Y si estás con Dante en que "El Imperio tiene un final mejor: a Luke le cortan la mano, descubre que Darth Vader es su padre, a Han lo congelan y parece que ha muerto… es deprimente. Verás la vida es así, una sucesión de finales tristes. En el Jedi solo había muñecos."
Link17 escribió:En realidad soy una tía, hoy por fin puedo decirlo en voz alta, os lo habéis tragado todo este tiempo.
Link17 escribió:El único sándwich que puede compararse a una pizza es el de pollo con huevo. It's a law.
No me voy a meter en los gustos de una chica pero ¿no deberías ser un poco más prudente con tus palabras? Yo que te hacía por una chica de alta cuna...¿O es que en realidad te gustaría que tu dote fuera un buen pollo...con su par de huevos?
-Como chica que eres, ¿pasarías de culo a boca?
-¿Para cuando ese análisis/comentario/loQueSea sobre Regreso al Futuro en el tema de comentando cuentos?
-En estos tiempos en los que para que los tebeos sean aceptados por el público en general se deben de etiquetar de "novelas gráficas", ¿crees que debería reivindicar que se recuperara la palabra cuentos para referirme a ellos? ¿A quese debe ese rechazo a una pequeña palabra?
-Siguiendo en esta línea, ¿por qué, en general, la gente tiene esa necesidad de dejar, o decir, algunas palabras en otro idioma para que suene más interesante? ¿Se debería haber traducido aquel "dirty dancing" por "danza sucia"?
PD: Al final se me olvidó la historieta, al siguiente concurso espero estar a tope, ¿debería ponerte el esbozo que tenía en mente?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Mmmm... La verdad es que así de entrada no se me ocurre nada que preguntarte que no te pueda preguntar de normal, pero bueno, todo sea por procrastinar el amigo invisible, ¡estilo libre, preguntas sin orden ni temática pensada!
-Llevo tiempo sin ver una peli como El quinto elemento, ¿por qué ya no hacen pelis como El quinto elemento? ¿Has visto alguna de ese estilo en los últimos años?
-Has hecho un top 3 de pelis malas del estilo que está bien visto ver (serie B deliberadamente cutre y tal). Mójate un poco más y haz un top 3 de pelis malas del estilo "placeres culpables que hacen bajar mi carisma cinéfila en picado".
-Te replanteo lo del remake de BttF que te han preguntado antes: ¿cómo verías un remake "contemporáneo" de la peli? Al fin y al cabo la peli lo petó en su momento por el tirón que tenían los cincuenta y ha envejecido bien por el estilo ochentero. Con el tirón que siguen teniendo los ochenta, sería cambiar la premisa de la época de destino.
-¿Te planteas algún viaje en un futuro cercano?
-¿Qué es peor, un leganense laísta, un murciano que te torture a base de "achos" y "pihos", o un sevillano... en general?
-¿Cuál consideras que ha sido la mayor cagada de todo el desarrollo de One Piece? (Saga, concepto introducido, personaje...)
-¿Dónde y cómo te ves en... diez años?
-¿Cuando dejará la política de ser un trending topic? ¿Llegaremos a ver el día de la muerte de Twitter y su no-sustitución por algo similar?
-Participarías en una nueva guerra de bandas?
-Me ha gustado lo del Hundir la flota. Que no pare la fiesta, otra anécdota porfaplis.

Also, me ofende que consideres que no movería mi culo de una taberna para ir a salvarte el pellejo. A ver, sí, probablemente fuera cierto y más con esa compañía, pero... No se, un poco de fe, ¿no? xD
ImagenImagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Vengo a decir que el tema ha quedado muy chulo y de paso voy a dejar unas preguntas muy serias:
¿Qué tal la resaca? -(Puedes responder con un gif)
¿Cuál es tu merienda ideal?
¿Palomitas dulces o saladas?
¿Mario o Luigi?
¿Melchor, Gaspar o Baltasar?
¿Cuál ha sido el último chiste (de los de quedarse un rato sin amigos) que te ha hecho reír?
:wave:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Venga, hacia ya tiempo que no preguntaba por aquí XD
¿Qué tal está Watamote últimamente?
10 Dinosaurios favoritos
Top 3 momentos de Jurassic Park
¿Crees que hay algunos clásicos nostálgicos sobrevalorados?
¿Lees cómic americano? ¿Y europeo? Si es así, ¿Que te parece el estado actual de la industria?
¿Cómics europeos favoritos?
¿Has leído algo de cómic americano fuera de Marvel y DC? Si es así, ¿Que es lo que más te ha gustado
¡Ey, listen! ¿Frases más insoportables de videojuegos que hayas jugao?
¿Qué opinas de la teoría del darwinismo social?
Y ya por último, si fueras un master de rol, ¿Serias del tipo sadico, o la madre cuidadosa?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Feliz año! Perdonad la tardanza, ya se sabe, el 31 y el 1...

ImagenJuananhouseImagen
-¿Sigues vinedo el anime de One Piece?
Noup, sigo el manga fielmente.
-¿Sigas algun otro anime actualmente?
No, últimamente no sigo ninguno. Me llevé una temporada que sólo veía animes, que fue cuando le di a Gintama, Cowboy Bebop, etc... Pero un día paré y no me han vuelto las ganas. Va por rachas.
-¿Qué anime recomendarias?
Binbougami ga! Si te quieres reír, o Usagi Drop si quieres ver algo adorable.

-¿Sigues alguna serie de superheroes de Marvel o DC?
Noup, pero creo que voy a empezar Jessica Jones, ante la insistencia de Merla.
-¿Que pelis de superheroes de las que se estrenan el año que viene tienes mas ganas de ver?
La de Civil War es la que más me llama, desde mi completa ignorancia en el terreno de los superhéroes.

-¿Ves Juego de Tronos?¿te gusta en la actualidad?
Noup again xD Quiero leerla primero antes de verla, pero me da pereza.
-¿Has leido los libros?
Antes tengo pendiente Mundodisco, que se lo prometí a Chandler. Luego, cuando me lea algunos, intentaré Juego de Tronos.

-¿Que es un podcast?
Un programa de radio dicho de forma cool.
ImagenPlaubflfoyImagen
-¿Qué clase de monstruo eres?
Si te gusta disfrutar lo que tu sentido de la visión te aporta, me agradecerías que no postease una foto mía con estilo.
-Si, sin negritas ni nada, que quede constancia de mi tristeza.
:(
ImagenMeyolImagen
A la vista de esto me queda preguntarte dos cosas ¿por qué? Y si estás con Dante en que "El Imperio tiene un final mejor: a Luke le cortan la mano, descubre que Darth Vader es su padre, a Han lo congelan y parece que ha muerto… es deprimente. Verás la vida es así, una sucesión de finales tristes. En el Jedi solo había muñecos."

Pues por qué me parece mejor que las tres primeras, lo escribí en esa misma respuesta. Respecto a la VI, por el final, básicamente. No me gustó la parte de la lucha de los Ewoks, la IV y la V me parecen más completas. Y si, los finales tristes me molan.

No me voy a meter en los gustos de una chica pero ¿no deberías ser un poco más prudente con tus palabras? Yo que te hacía por una chica de alta cuna...¿O es que en realidad te gustaría que tu dote fuera un buen pollo...con su par de huevos?

:joint:

-Como chica que eres, ¿pasarías de culo a boca?
Noup. Aunque la frase no se ni por donde cogerla xD

-¿Para cuando ese análisis/comentario/loQueSea sobre Regreso al Futuro en el tema de comentando cuentos?
Para cuando me lo lea al completo, tiempo al tiempo!

-En estos tiempos en los que para que los tebeos sean aceptados por el público en general se deben de etiquetar de "novelas gráficas", ¿crees que debería reivindicar que se recuperara la palabra cuentos para referirme a ellos? ¿A quese debe ese rechazo a una pequeña palabra?
A que cuentos parece que se refiere a algo más infantil, y novela gráfica a algo más adulto, o esa es la impresión que me da a mí, que como le he dicho a Juanan, soy un completo ignorante en este mundillo. De todas formas, a ti te gusta siempre elegir la palabra menos usada, seguramente si lo llamasen cuentos me harías la misma pregunta diciendo que por qué la gente no utiliza la etiqueta "novela gráfica". En el fondo eres un indie, Meyol.

-Siguiendo en esta línea, ¿por qué, en general, la gente tiene esa necesidad de dejar, o decir, algunas palabras en otro idioma para que suene más interesante? ¿Se debería haber traducido aquel "dirty dancing" por "danza sucia"?
Imagino que todo depende de la estética fonética. Dirty dancing suena mejor que danza sucia. Si fuera "Duilwahjy Djaukhg" no creo que la gente lo usase tanto.

PD: Al final se me olvidó la historieta, al siguiente concurso espero estar a tope, ¿debería ponerte el esbozo que tenía en mente?
Si crees que lo puedes usar como base para otro concurso, no. Pero sí es muy específico para esta edición, mándamelo por MP ^^
ImagenPolizonte NackImagen
-Llevo tiempo sin ver una peli como El quinto elemento, ¿por qué ya no hacen pelis como El quinto elemento? ¿Has visto alguna de ese estilo en los últimos años?
Llevo como media hora viendo vídeos en YT de extractos de la peli xD No tengo una buena explicación de por qué ya no se hacen pelis como El quinto elemento, aunque creo que hoy día, si se estrenase, no tendría buena acogida.

Y no, la verdad es que no he visto ninguna de este estilo en años, y mira que con la explosión de superhéroes en el cine cabría esperar que alguno fuese un Bruce Willis taxista enamorado de Milla Jovovich. Pero no.

-Has hecho un top 3 de pelis malas del estilo que está bien visto ver (serie B deliberadamente cutre y tal). Mójate un poco más y haz un top 3 de pelis malas del estilo "placeres culpables que hacen bajar mi carisma cinéfila en picado".
Mis "guilty pleasures", que diría Kitakaze. Veamos:
  1. Primos, de Arévalo. La ves, y dices, "pero qué coj...". Pues de mis favoritas desde el momento en que la vi.
  2. Rumores y mentiras. Que sí.
  3. Family Man. Además la suelen poner ahora en navidad, y siempre, siempre, la veo, aunque me la sepa de memoria.

-Te replanteo lo del remake de BttF que te han preguntado antes: ¿cómo verías un remake "contemporáneo" de la peli? Al fin y al cabo la peli lo petó en su momento por el tirón que tenían los cincuenta y ha envejecido bien por el estilo ochentero. Con el tirón que siguen teniendo los ochenta, sería cambiar la premisa de la época de destino.
Mmmmm y que al volver de los ochenta Marty twitease "LOL acabo de viajar en el tiempo (?)"... No, sigo sin verlo. Dejadla muerta, no la queráis resucitar o huiremos todos. Es que ni aunque se hiciera plano a plano, dime a quien pones como Marty McFly que iguale a Michael J. Fox.

-¿Te planteas algún viaje en un futuro cercano?
Sí, voy a Murcia "en breves" a ver a Merla y un partido de El Pozo. También a Sevilla. Pero poco tiempo ambos viajes, un finde cada uno prácticamente. Me gustaría ir a Bristol que tengo un amigo allí, pero ando muy justo de pasta últimamente.

-¿Qué es peor, un leganense laísta, un murciano que te torture a base de "achos" y "pihos", o un sevillano... en general?
El murciano claramente. El leganense y el sevillano son cosas que puedes soportar gracias a tu amigo y vecino el alcohol, pero los "pihos"... Burn it all. ALL.

-¿Cuál consideras que ha sido la mayor cagada de todo el desarrollo de One Piece? (Saga, concepto introducido, personaje...)
Las Akuma no Mi se han ido de madre, para mi gusto. La máxima expresión deberían haber sido las Logia, y tener que apañártelas con ingenio como hizo Luffy contra Croco-boy. Pero no, hemos llegado a un punto en el que pueden atraer putos meteoritos porque controla la gravedad. Es que es tan absurdo que Fujitora pueda cargarse el planeta entero con un gesto... Y ahora viene un concepto que no hemos visto, el del "despertar" de la fruta. Verás. El Haki me gusta, aunque para mi gusto estropean el poder de las Akuma.

Sobre el hilo argumental, no tengo ninguna queja. En general las sagas son muy buenas, y los flashbacks una delicia. Por poner una pega, Hody Jones, cuya no-motivación no estuvo bien llevada. Creo que podría haber sido un concepto interesante, su odio general en base a "nada", pero al final dio más coñas que otra cosa.

-¿Dónde y cómo te ves en... diez años?
Lo ideal sería haber cambiado muchas cosas. Salir del pueblo, trabajar de lo que me gusta, encontrar una pareja, quizás tener una niña para dentro de 10 años, más o menos. Es la hoja de ruta, y es como me veo, lo cual me motiva. Ahora, dónde, no se, pero creo que lejos de aquí. Creo que acabaré más al norte (lo cual no es muy difícil xD).

-¿Cuando dejará la política de ser un trending topic? ¿Llegaremos a ver el día de la muerte de Twitter y su no-sustitución por algo similar?

Supongo que con el tiempo perderá el efecto tan grande que tiene actualmente, pero no creo que deje de serlo por completo. Al fin y al cabo se ha vuelto un mercado a explotar, una nueva forma de posturear sin tener ni puta idea de lo que se habla. La única forma que se me ocurre de que deje de ser trending topic, es que se ponga de moda no votar o no hablar de política por *inserte ideología adoptada because yes*.

Twitter morirá, como murió nuestro amado messenger, murió tuenti, y morirán otros muchos en el futuro. Pero otro que sea parecido ocupará su lugar, como hicieron Skype, Instagram, etc.

-Participarías en una nueva guerra de bandas?
Cada vez que acaba una GDB digo que es la última en la que partcipio, pero cuando pasan los meses y lo miro todo con perspectiva, te deja el gusanillo de repetir. Me gustaría jugarla, pero como Marine esta vez, para quitarme la espinita de la tercera edición y construir una buena GDB.

-Me ha gustado lo del Hundir la flota. Que no pare la fiesta, otra anécdota porfaplis.
Perfecto, echo de menos estas preguntas, porque me encata contar anécdotas guerriles xD Te dejo dos:

- En la segunda prueba, o tercera, no recuerdo bien, teníamos que buscar unos recortes de manga. A nosotros nos gustaba trabajar más de forma grupal que por separado, lo que no quitaba que alguien dijese "la número X me la pido", mientras los demás seguían buscando el resto. Yo me pedí un recorte, unas cartas. Con el paso de las horas, el resto fue encontrando los recortes poco a poco, hasta que sólo quedaba el de las cartas, que yo seguía buscando sin suerte. Toni D Line encontró por fin el recorte, y los demás dieron por concluida la prueba, pero yo me negué a saber la solución, y seguí buscando. Ellos se pusieron a hablar de otras cosas, y yo seguía buscando. Se iban yendo a dormir, y yo seguía buscando. Hasta que por fin, ya de madrugada, cuando casi todos estaban durmiendo, por fin, encontré el puto recorte, y fui todo emocionado a la multi "LO HE ENCONTRADO, LO HE ENCONTRADO, ESTÁ EN EL CAPÍTULO X". Sólo Kate se dignó a contestar con un escueto "..." y el resto siguieron hablando de otras cosas, ignorando mi gran proeza.

- Esta transcurre en la prueba artística. Por aquel entonces Merla aún estaba un tanto cohibido, y no participaba mucho. Era una prueba que contaba con varios apartados, hacer una firma, identificar openings, diseñar un barco, hacer un dibujo con paint, y hacer una "locura". Toni y Crusta se encargaron de hacer firmas, Lits cargó con casi toda la parte artística, Kate hizo los dibujos con paint, Anty se dedicó a buscar a Sanji mostrando los dos ojos (aunque no recuerdo si esto fue en esta prueba o en otra), y yo me encargué de los openings. Hablé con Merla, que decía que tenía una idea para hacer el apartado de la "locura", pero que era muy bestia. Yo le dije que daba igual, que la hiciese. Pasó la semana, y todos iban entregando sus encargos, poco a poco, menos Merla. Y recuerdo que me levanté un día, y vi que en el grupo de Whatsapp Crusta había escrito "Merla, eres el puto amo". Fui al subforo y me encuentro que había escenificado a Franky posando en pelotas. Pero literal. El tío se había vestido sólo con una chaqueta, y había hecho que su hermano pequeño le hiciese una foto posando como Franky, en pelotas. Y luego lo había editado e incrustado como pudo en un capítulo del manga. Fue mortal xD A partir de ahí se vino arriba y empezó con sus hitos históricos, como ir a comprar al super con una carretilla de obra, freír un saltamontes y dárselo de comer a su gato, y demás. Merla unchained.

Also, me ofende que consideres que no movería mi culo de una taberna para ir a salvarte el pellejo. A ver, sí, probablemente fuera cierto y más con esa compañía, pero... No se, un poco de fe, ¿no? xD

*Interior de la taberna. El humo de los cigarros llena la estancia, las botellas vuelan, y Jack Shark se encuentra peleando con alguien.*

Nash: 10 berries a que Jack le arranca la cabeza de un bocado.
Poli: lo subo a 20 y digo que le agarra una pierna, y lo estampa contra el techo.

*El bueno de Sora entra en la taberna, jadeando, y corre hacia la mesa de los Hateful Six"*

Soraking: Tíos, que me ha llegado un mensaje. Tienen a Marty, está atrapado muy lejos de aquí. ¡Tenemos que ir a salvarle!

*Todos lo miran, y se disponen a levantarse. En ese momento Jack coge al tipo con las dos manos y lo eleva por encima de su cabeza al grito de "¿CÓMO QUE TU ARQUEÓLOGO FAVORITO ES INDIANA JONES?" y le cruje la espalda. El grupo se vuelve a sentar*

Plátano: Subo a 30 a que se carga el local.

*Poli saca palomitas*
ImagenxoDetImagen
¿Qué tal la resaca? -(Puedes responder con un gif)
Imagen

¿Cuál es tu merienda ideal?
Cereales rellenos de chocolate. Muchos cereales rellenos de chocolate.

¿Palomitas dulces o saladas?
Saladas. Igual que las patatas fritis, saladas.

¿Mario o Luigi?
En los Super Smash bros, o en los Mario Party, siempre me elegía a Luigi, porque era más alto que Mario xD

¿Melchor, Gaspar o Baltasar?
Melchor siempre, es que que ha tenido una infancia más difícil, pero se ha hecho a sí mismo hasta poder llegar a ser rey mago.

¿Cuál ha sido el último chiste (de los de quedarse un rato sin amigos) que te ha hecho reír?
Este último que me pasó alguien muy genial aún me duele:
Imagen
Garrac, me has pillado dándole a enviar, mañana sin falta te contesto :neko:
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

A pelo.

-¿Te conté que estoy trabajando? Ahora tendré dinero para visitarte pero tiempo no. ¿Tú al revés, no?
-¿Está de moda cambiarse el nick en redes sociales y foros. ¿Y si me sugieres algún cambio?
-Así que eres un año más viejo que el año pasado... según Facebook. ¿Felicidades?
-¿De dónde podría sacar más tiempo? Tengo demasiados compromisos.
-¿Cómo debería sentirme psicológicamente al respecto?
-¿Te planteas algún viaje a un futuro cercano?
-¿Me amas como el primer día?
-¿Eres sincero?
-Bésame.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

ImagenGarrac GarrakImagen
¿Qué tal está Watamote últimamente?
Pues como le dije a Ashita, no la llevo al día. La verdad es que desde que empezó el viaje con el instituto, no me ha estado gustando tanto como al principio.

10 Dinosaurios favoritos
Velociraptor, T-Rex, Gallimimus, Pterodáctilo, Triceratops, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Iguanodon, Diplodocus, y Pachycephalosaurus.

Top 3 momentos de Jurassic Park
Now we're talking.
  1. "Su visión se basa en el movimiento". Algo que el propio Crichton desmintión en el segundo libro. Que momentazo, cuando le quita el sombrero a Alan Grant de un soplido, y la cara de terror de la niña.
  2. "Clever girl". De pequeño, cuando la vi por primera vez, me impactó mucho.
  3. Imagen

¿Crees que hay algunos clásicos nostálgicos sobrevalorados?
Por supuesto, hay muchas películas que el factor nostalgia hace que se sobrevaloren más de la cuenta. Al fin y al cabo es algo que pasará siempre, películas que de niño impresionan pero que luego de más adulto dices "WTF por qué me gustaba tanto?" Otras envejecen bien y siguen siendo grandes películas, como Jurassic Park.

¿Lees cómic americano? ¿Y europeo? Si es así, ¿Que te parece el estado actual de la industria?
Noup, no leo mucho cómic europeo/americano..

¿Cómics europeos favoritos?
Pues los típicos que leía de pequeño; Astérix y Tintín. A nivel nacional, leía bastante a Superlópez, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Sacarino, Pepe Gotera y Emilio, La familia Ulises, 13 Rue del percebe, y alguno más que no recuerdo. Me gustaría leer Blacksad.

¿Has leído algo de cómic americano fuera de Marvel y DC? Si es así, ¿Que es lo que más te ha gustado?
Noup.

¡Ey, listen! ¿Frases más insoportables de videojuegos que hayas jugao?
Uf, cada vez que Ashley Graham abría la boca en el Resident Evil 4, mi bilis aumentaba considerablemente. También recuerdo un personaje del Jurassic Park: Operation Genesis que no paraba de enviarte mensajes cada vez que un cliente se iba del parque insatisfecho, algo que era imposible evitar en el juego, porque los visitantes seguían caminos randoms y había algunos que no iban a ver los dinosaurios, simplemente daban una vuelta y se piraban sin ver nada. Miles de mensajes. MILES. Y ahora que estoy jugando al Yoshi's Island, cuando el bebé Mario se escapa y llora, también es bastante insoportable xD

¿Qué opinas de la teoría del darwinismo social?
Creo que mucha gente lo malintepreta con algo que debería llamarse "Lamarckismo social". Pienso que sí, la sociedad provoca una selección evolutiva en sus miembros, pero nada radical, o eso creo yo. Por ejemplo, si estás en un medio en el que tu comida se encuentra a 10 metros sobre ti, o tienes un cuello largo, o palmas. Pero cuando tu medio es la sociedad, puedes cambiar para adaptarte, porque la necesidad que surja te exigirá cambios a los que puedes acceder (no es lo mismo tener que desarrollar un cuello de 10 metros que cambiar tu forma de vestir para adaptarte a tu nuevo grupo de amigos emos). Pero lo poco que he leído sobre el "darwinismo social" es más orientado a "mejorar" la especie humana, dejando a la gente con problemas psicológicos o fisiológicos de lado, en pos de crear un super-humano. Esto, para empezar, está más apoyado en Lamarck que en Darwin. Y en el momento en que dejamos a los demás de lado en un contexto en el que no hay necesidad para ello, estamos dando un paso atrás en la evolución.

Y ya por último, si fueras un master de rol, ¿Serias del tipo sadico, o la madre cuidadosa?
Sádico, siempre.
ImagenDuikenImagen
No creas que no me he fijado en la estética de las preguntas, y no creas que no he intentado hacer lo propio con las respuestas, pero se perdería contenido D:

-¿Te conté que estoy trabajando? Ahora tendré dinero para visitarte pero tiempo no. ¿Tú al revés, no?
No, yo ni tiempo, ni dinero xD Pero sí, cuando tengo tiempo lo que me falta es dinero para ir tan lejos.
-¿Está de moda cambiarse el nick en redes sociales y foros. ¿Y si me sugieres algún cambio?
Hm, el de aquí no lo cambiaría, es corto y atractivo. El de Face tampoco, la gente que se cambia su nick por nombres falsos merece quedarse sin merienda una semana.
-Así que eres un año más viejo que el año pasado... según Facebook. ¿Felicidades?
Mi cumpleaños siempre está mal puesto WD
-¿De dónde podría sacar más tiempo? Tengo demasiados compromisos.
Podrías inventar una máquina que te permita dormir menos sin volverte loco, como en una de las pelis de 007. Pero eso requeriría otro compromiso a corto plazo, el de inventar, así que... Se agradece que te pases a dejar preguntas pues, si tienes tan poco tiempo.
-¿Cómo debería sentirme psicológicamente al respecto?
Bien, tener muchos compromisos mola, lo malo es tener mucho tiempo sin compromisos para llenarlo.
-¿Te planteas algún viaje a un futuro cercano?
Sí, próximamente iré a Murcia a visitar al amigo Merla, y a Sevilla, a visitar a los amigos Jack y Juananhouse, y a Mey si se deja ver. ¿Adivinas cuánto llevo ahorrando? xD
-¿Me amas como el primer día?
No. En ese momento no éramos amarillos aún.
-¿Eres sincero?
Ahora que he confesado que en realidad soy una mujer, sí.
-Bésame.
Creí que no lo dirías nunca. *Censored*
Imagen
Cerrado