Se ve que sera un gran capitulo, espero muchas cosas aclaratorias y unas escenas formidables, aunque lo mas probable es que tengamos mas y mas dudas
RAW 812: "Capone "Gang" Bege"
Re: Spoilers 812
Porfin luego de un largo tiempo volvemos a tener mangs, y ya para mi no es manga completo sin el buen spoiler de Redon
Se ve que sera un gran capitulo, espero muchas cosas aclaratorias y unas escenas formidables, aunque lo mas probable es que tengamos mas y mas dudas

"Una persona muere solo cuando la olvidan"
- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Al fin los spoilers
bueno pekoms se ve confundido y ojala eso no tenga que ver con la desaparición de Sanji y más bien hayan llegado a un trato. Por ahora a esperar más información

- Super Salami
- Teniente Comandante

La escena a la que te refieres de Capone en el 795 no ha podido ocurrir después de que pasarán por Zou, si no después de que Sanji y compañía escaparan de ellos en las cercanías de Dressrosa, un día después de la derrota de Doflamingo.Francis30 escribió:No se lo que puede ocuurir pero si nos fijamos en el 795 que aparecen un poco lo que pasa tras la derrota de Mingo y vemos que se confirma que Capone estubo en Zou. si cogemos la escena que aparece, sus palabras de sus aliados y el tiempo en el que estan ahora todo pinta a varias cosas .....
El asunto de que Capone mencionara la palabra "nakamas" refiriendose a los del Sunny aun me sigue escamando, porque de nakamas nada, pero seguramente hacía referencia a que eran de la tripulación de los Mugiwara, uno de la peor generación contemporáneo a él mismo.

- armada1992
- Cabo

- Género:
Los yonko son lo mas de lo mas, por mucho que nos guste luffy no esta aun ni al nivel de un almirante no seria alguien tan decisivo como para "unir fuerzas" de tu a tu con un yonko, como mucho podría ser subordinado o comandante pero ni luffi querría ni big mom estaría dispuesta a admitir a un pirata "normal" que le ha faltado el respeto, digo normal porque ya se ha visto que aunque luffy esta en la "élite de la pirateria" hay piratas con recompensas el doble de altas que incluso tendrían problemas con un almirante.D Osk escribió:si se llegase a dar una alianza de Mugiwaras+Big Mom, entonces se podría dar otra con Kaidou+Kidd, Apoo y Hawkins, estaría de locos, mientras la alianza de Kaidou va por Akagami, la de Big Mom por kaidou. Al final Oda nos sorprende siempre, pero todo es posible.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

sera algo pekoms de Nekomamushi???? vamos que pintan que si!!!
a ver si no resultan con algun parentesco eh
PD: a ver si se lia parda con sanji, un supernova medio y un subordinado de big mom sera suficiente reto para el rizado?
a ver si no resultan con algun parentesco eh
PD: a ver si se lia parda con sanji, un supernova medio y un subordinado de big mom sera suficiente reto para el rizado?
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Llevo un tiempo leyendo los spoiler en este foro pero nunca me animé a registrarme.
Muchas gracias Redón por poner siempre los spoilers, se agradece mucho.
Muchas gracias Redón por poner siempre los spoilers, se agradece mucho.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras casi un mes sin internet regreso con el temor de ver una evangelización de Pekoms!! Espero que no, y os difgo una cosa, me gustaría ver algun escarceo en forma de pelea en este flasie de lso mugis!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Una guerra Kaido vs Bigmom
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
-
redboy
- Teniente Segundo

La realidad de todo esto es que el gran culpable de la destrucción masiva de Zou es debido al gas de Caesar y los Mugiwaras son los que lo están custodiando así que dudo que haya acuerdo entre ambos lados hasta que Big Mom haga lo adecuado con el señor gas y Sanji debe protegerlo por cojones hasta que Law dé la orden de dejarlo libre... molaría que hubiese ostias por doquier hasta que Pekoms entre en razón pero dudo que ambos lados se alíen así que habrá que ver pero está claro que el nivel de la banda no está al nivel de un Yonkou así que si se quieren cargar a Kaido deben aliarse con un grupo numeroso y poderoso.. yo no se pero creo que al final la alianza de Kid, Apoo... va a unirse con la de Luffy para cargarselo

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ahora me entero de que hacer una predicción sobre lo que pasará (bastante obvia porcierto) es ser hater y criticar...Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.
Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- bloodborne
- Aprendiz

- Género:
Hola soy nuevo escribiendo pero sigo el foro hace años.
Gracias redon sos un genio
Es imposible que luffy y bigmom se unan, luffy nunca iria encontra de sus ideales.
Para mi esto va a ser una guerra entre bigmom vs kaido(dañado por la pelea con los supernovas ) vs strawhat + alliados
Dando como resultado a luffy como yonko + algun supernova que se sume a esta guerra
Saludos
Gracias redon sos un genio
Es imposible que luffy y bigmom se unan, luffy nunca iria encontra de sus ideales.
Para mi esto va a ser una guerra entre bigmom vs kaido(dañado por la pelea con los supernovas ) vs strawhat + alliados
Dando como resultado a luffy como yonko + algun supernova que se sume a esta guerra
Saludos
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

capone es el supernova mas infravalorado, tengo ganas de saber que cojones es exactamente de lo que es capaz.
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Serán demasiado positivos con los de Pekoms, pensemos que no están con ganas de escuchar y que hay pelea, pero los demás entran y dicen que no pelee por el estado de los minks.
Les propone un trato para ellos justos, pero injusto para los mugis, que enfurece a Zoro y Luffy después que se lo cuentan... Y creo que no saben el cambio de recompensa que tuvo misteriosamente Sanji. Eso
P.D: La abstinencia nos hizo mal a todos me vi de nuevo ciertas cosas y leer el manga de nuevo( o lo que pude)
Les propone un trato para ellos justos, pero injusto para los mugis, que enfurece a Zoro y Luffy después que se lo cuentan... Y creo que no saben el cambio de recompensa que tuvo misteriosamente Sanji. Eso
P.D: La abstinencia nos hizo mal a todos me vi de nuevo ciertas cosas y leer el manga de nuevo( o lo que pude)
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- fosfatasa acida
- Aprendiz

T olvidas del gran Urouge!!unlegged_Tempenny escribió:capone es el supernova mas infravalorado, tengo ganas de saber que cojones es exactamente de lo que es capaz.

.jpg)