Lista de invitados a la fiesta de Big Mom

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Lista de invitados a la fiesta de Big Mom

Mensaje por Pol_con_o »

Ya que todo el mundo mete gente yo voy a sacar...

Y voy a decir (jugándomela mucho) que Pudding no va a ir porque no quiere casarse xDDDDD.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Pol_con_o escribió:Ya que todo el mundo mete gente yo voy a sacar...

Y voy a decir (jugándomela mucho) que Pudding no va a ir porque no quiere casarse xDDDDD.
Pues Zoro ocupa su puesto, la boda que todos deseamos XD
Grazie Jenn <3
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

samupiece escribió:
Yxenz escribió:Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.
Pues a mi me encantaría que muriera Sanji,seríía un giro muy grande en la trama y haría que pensaramos que los "protas" no estan seguros.

Tampoco haría falta un Timeskip para superar su muerte,no es como cuando se murió su hermano querido,Sanji para Luffy es simplemente un tio raro que conoce de poco a nada y que le cae bien,punto.

Lo que necesita la Fiesta del Té es una muerte,sea la de Sanji,Jimbei o el hermano de Sanji,pero que muera alguien!
No eres tu el mismo que quería que le cortaran una pierna a Sanji? x'D
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

MFIB escribió:
samupiece escribió:
Yxenz escribió:Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.
Pues a mi me encantaría que muriera Sanji,seríía un giro muy grande en la trama y haría que pensaramos que los "protas" no estan seguros.

Tampoco haría falta un Timeskip para superar su muerte,no es como cuando se murió su hermano querido,Sanji para Luffy es simplemente un tio raro que conoce de poco a nada y que le cae bien,punto.

Lo que necesita la Fiesta del Té es una muerte,sea la de Sanji,Jimbei o el hermano de Sanji,pero que muera alguien!
No.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

MFIB escribió:
samupiece escribió:

No creo que maten a Sanji, y supongo que a Luffy si que le doleria.... aunque.... creo que mas que por amistad seria por que es su cocinero y le hace buena comida XD
Pero si muere alguien, prefiero mil veces que sea Jimbe.
Grazie Jenn <3
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Nadie cree que Moria puede estar? Pensadlo bien, en Thriller Bark menciona un par de veces que odia a Kaido (acabo con su tripulación en el nuevo mundo, y crea la tripulación de zombies para combatirlo), y en Marineford desapareció de golpe.

Estoy al 99% seguro de que aparecerá tarde o temprano y se aliará con Luffy para tomar su revancha contra kaido. Además seguro que vive en la clandestinidad, porque el gobierno debe estar buscandole (dijeron que había muerto en los periódicos, y no es así, seguro que va muy buscado), y como asistirá gente de los bajos fondos, como los vinsmoke, puede estar ahí también

Cuando se entere de que Luffy va a hacer una guerra contra Kaido, se aliará con el (temporalmente)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Yo a Moria lo veo combatiendo con Luffy en Wano poniendole sombras para hacer el Nighmare G4 Luffy Afro y derrotar a Kaido.

Con Big Mom no lo veo porque tuvo a Lola 3 años sin sombra y no creo que eso le guste a su mama Big Mom.

Tambien creo que aparecerá en Wano porque Absalom hizo fotos a la alianza de Kidd y estos actualmente estan en Wano,no tiene fundamento, es simplemente que veo una conexioón con Absalom yendo a todos los sitios importantes (las fotos de los carteles son de la isla Gyojin,como no lo hiciera la puta Keimi...)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Whole Cake escribió:Nadie cree que Moria puede estar? Pensadlo bien, en Thriller Bark menciona un par de veces que odia a Kaido (acabo con su tripulación en el nuevo mundo, y crea la tripulación de zombies para combatirlo), y en Marineford desapareció de golpe.

Estoy al 99% seguro de que aparecerá tarde o temprano y se aliará con Luffy para tomar su revancha contra kaido. Además seguro que vive en la clandestinidad, porque el gobierno debe estar buscandole (dijeron que había muerto en los periódicos, y no es así, seguro que va muy buscado), y como asistirá gente de los bajos fondos, como los vinsmoke, puede estar ahí también

Cuando se entere de que Luffy va a hacer una guerra contra Kaido, se aliará con el (temporalmente)
Teoricamente Moria estaba destrozado cuando escapa de Doffy en Marineford, quizas quedo hasta al nivel de Luffy en Marineford a diferencia de que este no tenia un medico de la categoria de Law que le curase asi que debio tomarse su tiempo para recuperarse (si estaba destrozado no se moveria mucho, por lo tanto su escondite es bueno), pero despues de que Luffy le arruinase su isla-barco, que derrotase a su gran ejercito de zombies y a sus generales y que por su culpa (ademas de por lo Marineford) se considerase el eliminarlo pues.. no se yo a quien le tiene mas odio si a Luffy o Kaido ya que este odio a Kaido fue por matar a sus nakamas pero ese Moria desaparecio hace mucho.

Yo sigo pensando que a la fiesta de BM iran los mugis que ya sabemos, Jimbei (gran oportunidad de unirse a Luffy o volverse un comandante de la flota de este), la familia vinsmoke y quizas alguien que este aliado a esta (quizas un personaje que ya hemos visto), capone gang bege (viendo quizas una pelea de el supernova contra Pekoms para tomar venganza) y por supuesto las hijas de Lola (quizas aqui veamos personajes conocidos y se confirmen o no teorias como las de Lola y Bonney) y el resto de aliados de la Yonko.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Laws123 escribió:
Whole Cake escribió:Nadie cree que Moria puede estar? Pensadlo bien, en Thriller Bark menciona un par de veces que odia a Kaido (acabo con su tripulación en el nuevo mundo, y crea la tripulación de zombies para combatirlo), y en Marineford desapareció de golpe.

Teoricamente Moria estaba destrozado cuando escapa de Doffy en Marineford, quizas quedo hasta al nivel de Luffy en Marineford a diferencia de que este no tenia un medico de la categoria de Law que le curase asi que debio tomarse su tiempo para recuperarse (si estaba destrozado no se moveria mucho, por lo tanto su escondite es bueno), pero despues de que Luffy le arruinase su isla-barco, que derrotase a su gran ejercito de zombies y a sus generales y que por su culpa (ademas de por lo Marineford) se considerase el eliminarlo pues.. no se yo a quien le tiene mas odio si a Luffy o Kaido ya que este odio a Kaido fue por matar a sus nakamas pero ese Moria desaparecio hace mucho.
Tienes razon; pero con lo abierto que quedó el tema de Moría, en algún momento o otro ha de aparecer. Creo que aparecerá en Whole Cake porque le pegan estas islas fantasiosas (así que Thriller Bark)... Quizá simplemente sea subordinado de Big Mom (sin aliarse con luffy) o aparecerá más adelante, leyendo las noticias de que la alianza de Luffy y law ha derrotado a Kaido xD
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
OPsoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OPsoto »

Laws123 escribió:
FireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
- Subordinados: Jinbe/Piratas del Sol | Capone Bege/Piratas Firetank
- Otros: personas de los bajo fondos quizás Buggy, Cocodrile, Daz Bones serian aliados de luffy de nuevo...
- Caesar Clown(mano derecha de Sanji xD)

Pekoms + Luffy colado :wave:
hay invitados muy claros como Jimbei y en parte esto me hace pensar que seria el momento oportuno para que Jimbei se uniera a Luffy ayudándolo a escapar con Sanji y haciendo una especie de símil a cuando le ayuda en Impel Down.
No creo que Jimbei se una a los mugiwaras teniendo una recompensa por encima de la que tiene Zoro,mas bien espero una muerte u otro acontecimiento
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

OPsoto escribió: No creo que Jimbei se una a los mugiwaras teniendo una recompensa por encima de la que tiene Zoro,mas bien espero una muerte u otro acontecimiento
Yo creo que lo importante para Oda es no romper el trio monstruoso dentro de los Mugis, por lo tanto Jimbei puede unirse perfectamente como comandante de la gran flota de Luffy y no necesariamente estar en la banda de los Mugis.
Igualmente la recompensa no es un factor que afecte en el nivel de fuerza de un personaje de fuerza de un personaje, esto se puede ver perfectamente en Chopper que tiene una recompensa no correspondida, o Robin que desde niña 79 millones de berries (cuando se une a la banda igual) y superaba la recompensa de Zoro que eran 60 millones.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Laws123 escribió:
OPsoto escribió: No creo que Jimbei se una a los mugiwaras teniendo una recompensa por encima de la que tiene Zoro,mas bien espero una muerte u otro acontecimiento
Yo creo que lo importante para Oda es no romper el trio monstruoso dentro de los Mugis, por lo tanto Jimbei puede unirse perfectamente como comandante de la gran flota de Luffy y no necesariamente estar en la banda de los Mugis.
Igualmente la recompensa no es un factor que afecte en el nivel de fuerza de un personaje de fuerza de un personaje, esto se puede ver perfectamente en Chopper que tiene una recompensa no correspondida, o Robin que desde niña 79 millones de berries (cuando se une a la banda igual) y superaba la recompensa de Zoro que eran 60 millones.
O Usopp que tiene más recompensa que Sanji actualmente.
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo creo que Weeble aparecerá pronto, pero no con el grupo que fue a por Big Mom, sino por el que fue en busca de Marco (Nekomamushi), recordemos que Weeble está cazándolos a todos (deben de estar finos Marco y cía entre Kurohige y Weeble)

El grupo de Wanokuni se encontrará con el 3er desastre (ni Jack ni Drake)

El grupo de Big Mom pues lo que todos imaginamos, se encontrará con la Yonko.

y del grupo de Zou ni idea, fijo que Jack está vivo flotando sobre una tabla del barco, el hecho de que no contestase puede ser que el Den Den Mushi se cayó al mar.
ImagenImagen
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

OPsoto escribió:
Laws123 escribió:
FireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
- Subordinados: Jinbe/Piratas del Sol | Capone Bege/Piratas Firetank
- Otros: personas de los bajo fondos quizás Buggy, Cocodrile, Daz Bones serian aliados de luffy de nuevo...
- Caesar Clown(mano derecha de Sanji xD)

Pekoms + Luffy colado :wave:
hay invitados muy claros como Jimbei y en parte esto me hace pensar que seria el momento oportuno para que Jimbei se uniera a Luffy ayudándolo a escapar con Sanji y haciendo una especie de símil a cuando le ayuda en Impel Down.
No creo que Jimbei se una a los mugiwaras teniendo una recompensa por encima de la que tiene Zoro,mas bien espero una muerte u otro acontecimiento
Lo de no superar a zoro díselo a robin que se unio con 20 millones mas
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

como buena boda de alcurnia, la fiesta estara atestada de personajes tochos e importantes...quizas sea una fiesta con cientos de personajes del mundo one piece, no sera una fiestecilla de aquellas de barrio...
pero coincido con la lista que han dado muchos, y añado..

creo que conoceremos en esta saga a scopper gayban, si es el año de sanji y es su "saga", es probable que aparezca el personaje con quien lo relacionamos, su contrapartida en la banda de roger.

por otro lado:

el que jimbe se una a la tripulacion no rompe ningun esquema de poder en la banda, de hecho, la anexion de jimbe es por muchooooo mas necesaria.
y sobre su recompensa, no dice nada, como ya mencionaron, la recompensa de robin al ingresar a la banda era superior a la de zoro, asi que eso no denota superioridad.
por lo que al menos yo considero que luffy y zoro estan arriba del jimbe, y sanji como minimo esta a la par del peztrozo.
Responder