si.... porque claramente 2 tipos (no cuento a Orden porque ...pues esta muerto) son "media banda", mas aun cuando ni siquiera dice que son de la banda en si....
lb777 escribió:pero como que estamos viendo muchos nakamas de Roger ultimamente
¿muchos?... ¿2 es mucho?
mierda, pero si en Paraíso vimos a 4 nakamas de Roger (Buggy, Crocus, Shanks y Tito Ray), osea...¿muchos?
Quizás en este capítulo Luffy se entera que el sombrero de paja que le dio Shanks era del propio Roger. Los minks han reconocido el sombrero y no tengo nada claro que sea por Shanks. Molaría tela.
Yo diría que tanto inuarashi como nekomamushi solo fueron acompañantes "temporales" de roger, quizá los salvo en alguna ocasión en alguna isla, como luffy ha hecho a lo largo de su aventura con otros personajes, o también pudo haberlos conocido simplemente como a los gigantes que los sombrero de paja conocieron en Little Garden; Dorry y Broggy. No sé porque, pero la relación entre inuarashi y nekomamushi me parece un parecida a la que ellos tenían, aunque la relación de los Inuarashi-Nekomamushi-Oden-Roger me parece mas cercana. Igual también puede ser una cuestión de lealtad, al jurarle lealtad a Oden -como nakama de roger- también se la estarían jurando a Roger, diría que es cuestión de perspectiva. para mí era una relación mas indirecta que directa.
PD: Soy nuevo acá, pero llevo tiempo leyéndolos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla"
Gol D Nash escribió:Quizás en este capítulo Luffy se entera que el sombrero de paja que le dio Shanks era del propio Roger. Los minks han reconocido el sombrero y no tengo nada claro que sea por Shanks. Molaría tela.
Opino igual y sería un puntazo, la verdad. La cara de Luffy (y de brook/chopper/franky) sería brutal y el sombrero ganaría enteros xD
Gol D Nash escribió:Quizás en este capítulo Luffy se entera que el sombrero de paja que le dio Shanks era del propio Roger. Los minks han reconocido el sombrero y no tengo nada claro que sea por Shanks. Molaría tela.
Inuarashi: Lo conocí hace tiempo, cuando surcaba los mares con AQUELLA COSA…
Ahora es uno de los piratas del Yonkou… Aunque en aquellos tiempos Shanks usaba un sombrero similar…
Luffy: ¡¡Eeeeh!! Ossan, ¿¡conoce a Shanks!? ¿¡Cómo es posible!?
Este sombrero lo recibí de Shanks.
Opino igual y sería un puntazo, la verdad. La cara de Luffy (y de brook/chopper/franky) sería brutal y el sombrero ganaría enteros xD
Ah, que no lo sabe todavia xD? Los lectores como nos enteramos??
Edit por no hacer doble post
No se de que se queja la gente de que estamos conociendo muchos "Nakamas" de Roger. Inu y Neko tienen pinta de no haber estado mucho en el barco y de Oden no nos han confirmado 100% que estuvo relativamente desde el principio del viaje.
Oda sigue guardandose para más tarde los nakamas oficiales.
Última edición por mikmer el Mar Mar 15, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
redon escribió:No creo que ambos fuesen nakamas de Roger como Rayleigh o Shanks.
Inuarashi no dice que sí con rotundidad, dice "podríamos decir que sí". Yo entiendo que pudieron acompañarles un tiempo (como Vivi y Carue), que eran aliados (como Bartolomeo o Cavendish) o algo parecido.
x2 -
Estos debieron estar en su lado o quizás Roger tambien los ayudo en algo pero no creo que estuvieran en el barco todo el tiempo, aparte esta el ponygliph así que si o si se relacionaron con Roger.
Nah. Yo veo claro que Inuarashi y Nekomamushi no eran nakamas de Roger propiamente dichos, ya que entonces habrían ido con él a Raftel y sabrían dónde están los cuatro Road Poneglyph... Incluyendo el que se caracteriza precisamente por estar en paradero desconocido. Y claro, se entiende que en paradero desconocido lo está para los minks, que son quienes estaban contándolo todo.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain
AJ-ossan escribió:Buggy, Shanks, Crocus (temporal), Ray-san, Oden, Inu y Neko
Si si, pisoton y salen nakamas de roger xDDD
Cuanto hater hay aquí de verdad...
Salen...8 (varios temporales), en 820 capitulos...
Haceroslo mirar pq tanta bilis no ha de ser nada buena...yo os recomendaría que dejárais de ver una serie que no os gusta...pero allá cada uno tu...
Gracias redon!!!
Hay ganas ya de ver si sale algo de Jack, o si Luffy ya se va...o que pasa!
Si y a además, quedan los más fuertes porque quitando a Rayleigh y Shanks esta por ver al tercero de abordo que será el que no me acuerdo ahora el nombre pero decían los fans que era Kaido.
Y además es natural que salgan nakamas de los 3 años y más si son el que escribió los foneglifos y sus amigos el gato y el perro.
MAXIMO_XI escribió:Enserio?! como se le puede pasar nisiquiera por la cabeza a Jack matar a zunisha , que desalmado, no por el echo de matar si no por la falta de empatia contra su misma especie , Jack tiene la zoan mitologica del mamut y zunisha debe de ser casi tan viejo como los mamuts, no se ... yo si tubiera la zoan por ejemplo de tortuga no iria matandolas por ahi les tendria respeto y me identificaria con ellas , es como si chopper fuera matando humanos si te has transformado en uno sera porque le tienes algun respeto... y k piensa hacer Jack ? comerselo? no se a mi se me ha pasado por la cabeza k alomejor puede controlar a zunisha?? !! si los zoan tienen la fruta despertada podrian controlar o todos los animales de esa especie ? a lo mejor por eso encuemtra zou tan facilmente ... por eso mando kaido a Jack i no a otro?
Si los mugis y los minks fueran inteligentes atacarian a los barcos de Jack antes de dejarlo subir a zou ya k si la gran mayoria tienen zoan les destruyes el barco , todos al agua y ale ..
Los mamuts se extinguieron en el Pleistoceno, eso fue hace más de 10.000 años.