Ulqui escribió:Carrot directamente se emociona con lo de ir a buscar a Sanji?
Porque puede perfectamente que se cuele con el grupo de Law.
Capítulo 815 escribió:Luffy: ¡Iré yo sólo! A parte de este tío.
Así podremos infiltrarnos en la “fiesta del té” sin destrozar nada.
Pekoms: Espabila, ¿crees que voy a guiar al enemigo?
Carrot: Wah… ¡¡Suena divertido…!!
Wanda: Carrot, esto no es un juego.
Carrot: Ah.
Para mí está más que claro que se ha colado para asegurarse no tener ningún impedimento en ir y el hecho de que no haya salido en todo el capítulo aviva más este pronóstico.
Esas pocas líneas me hacen pensar que Carrot es la que guía a Jack a Zou
Aunque no, pero es lo que me hizo pensar.
Es bastante probable que termine en el Sunny, si, muy claro que Oda no la ponga en una sola viñeta de este cap.
Aunque no se explica como Wanda no se da cuenta, cuando la última vez que apareció estaban juntas.
Déjenme decirles q con la aparición de Viví al final del último capítulo cambia todo el paradigma, al igual Viví ya es nakama, fijo q se encuentra con Luffy, y se unen Jimbey y Viví de una buena vez, no es q me mole mucho la unión de Viví dado q me parece debil, y no sé cómo valla hacer Oda para explicar todo el recorrido de donde está ella hasta llegar al nuevo mundo, pero en fin no vale la pena teorizar tanto.
Solo digo q antes de derrotar a un yonko debe estar toda la banda completa o si no al nuevo lo repudiare el resto del manga, por q no me parece justo q se una un nakama justo cuando Luffy se convierte en el rey de los piratas, solo vendría a robar trabajo logrado por terceros y a disfrutar una posición mundial con los logros de otros.
krozo-onepiece escribió:Déjenme decirles q con la aparición de Viví al final del último capítulo cambia todo el paradigma, al igual Viví ya es nakama, fijo q se encuentra con Luffy, y se unen Jimbey y Viví de una buena vez, no es q me mole mucho la unión de Viví dado q me parece debil, y no sé cómo valla hacer Oda para explicar todo el recorrido de donde está ella hasta llegar al nuevo mundo, pero en fin no vale la pena teorizar tanto.
yo creo que solo agrego esa escena de vivi para hacernos saber que se viene el Reverieeeeeeeeee , posiblemente deje de lado la historia principal un par de capitulos para mostrarnos algo del Reverie, estaria genial eso, ya que lo mas probable es que vivi vaya de representante de Arabasta
Estaria bien que nos mostraran mas acerca de la Reverie, lo que no me gustaria es que se enfocaran totalmente en eso, por que ya me esta jodiendo no saber algo de Sanji.
krozo-onepiece escribió:Déjenme decirles q con la aparición de Viví al final del último capítulo cambia todo el paradigma, al igual Viví ya es nakama, fijo q se encuentra con Luffy, y se unen Jimbey y Viví de una buena vez, no es q me mole mucho la unión de Viví dado q me parece debil, y no sé cómo valla hacer Oda para explicar todo el recorrido de donde está ella hasta llegar al nuevo mundo, pero en fin no vale la pena teorizar tanto.
yo creo que solo agrego esa escena de vivi para hacernos saber que se viene el Reverieeeeeeeeee , posiblemente deje de lado la historia principal un par de capitulos para mostrarnos algo del Reverie, estaria genial eso, ya que lo mas probable es que vivi vaya de representante de Arabasta
Recordad que Mariejoa esta ahora en el lado del nuevo mundo, se nos contó en em archipiélago Sabaody tras el time skip, y si se nos dio ese detalle será por algo. Si que pienso que se van a encontrar por algún motivo, su unión al barco es mas complicado.
Sobre Carrot las probabilidades de que esté en el barco escondida son altísimas.
Recordad que Mariejoa esta ahora en el lado del nuevo mundo, se nos contó en em archipiélago Sabaody tras el time skip, y si se nos dio ese detalle será por algo. Si que pienso que se van a encontrar por algún motivo, su unión al barco es mas complicado.
Sobre Carrot las probabilidades de que esté en el barco escondida son altísimas.
Mariejoa siempre ha estado sobre el RedLine, lo que se paso de lado fue el Cuartel General de la Marina, Marineford.
Además, de que se encuentre, dependerá que WCI está cerca del nuevo Marineford, que no me acuerdo si se llama así ahora, y no lo creo mucho.
Vivi nos la presentan, porque el Reviere es en sí un evento de mucho peso en la historia de OP, no porque Oda este pensando un reencuentro, que se puede dar, pero por si solo el Reviere tiene el suficiente peso como para que Oda se desvie de los protagonistas para contarnos que pasar allí.
Yo no se para que se quiere a Vivi en la banda todavia.
Si Momonosuke ya es un crio sin experiencia y el grupo no ganaria nada con el, ahora queremos a una de las chicas mas flojas de la serie, que en lugar de entrenar se ha pasado 2 años jugando al tenis en su club de pijos ? xD
Claro que Vivi iba a reaparecer pronto para el Reverie, pero que relacion tiene eso con hacerse pirata de repente?
Vivi es un personaje que cae muy bien, pero se quedó atras, y como nakama aporta cero a estas alturas de la serie.
Este debe ser su nuevo estilo de combate supongo (y su sueño debe ser ganar Wimbledon):
Es bastante posoble que Vivi hayá crecido en fuerza, aunque sea minimo.
Si ha subido de nivel todo el tato, Vivi tambien, yo que se, Pell volvió y esta le dijo que la entrenará por si volvia a ver a Luffy y fuera de utilidad.
Cualquoer chorrada sirve, con que tenga una arma nueva tipo Nami y Usopp que crecen a base de armas.
Una arma (ni puta idea de como se llama su arma) que pueda lanzar ondas de choque del tipo de las espadas, que incluso pueda cortar hierro.
En el 822 Nami se ha sacado una arma de la manga (a pesar de no mostrar todo el limite de su anterior arma) en el caso de que ella no tuviera una arna nueva Usopp le hace una en 3 días.
PD: Ni de coña creo que Vivi se una, pero si que creo que se reencontraran y estará en pantalla durante unos 3-4 años.
samupiece escribió:Es bastante posoble que Vivi hayá crecido en fuerza, aunque sea minimo.
Si ha subido de nivel todo el tato, Vivi tambien, yo que se, Pell volvió y esta le dijo que la entrenará por si volvia a ver a Luffy y fuera de utilidad.
El mejor entrenamiento que le podria aportar Pell es morirse de una vez y darle su fruta de halcon a Vivi.
Y asi matariamos de un tiro a Pell y al nakama chica con alas que todos imploran.
Es que la muerte de Pell solo habria traido cosas guays desde 2002 xD
No entiendo cómo decís que Vivi tiene posibilidades cuando ya dejó claro que su lugar estaba reinando su país, y justamente ahora que se la ve haciendo las labores de una reina, sustituyendo a su padre (por lo que parece) yendo a una reunión de reinos, lo más normal que pensáis es que lo envíe todo a tomar por culo para irse con los mugis. Claro que sí.
samupiece escribió:Y que aportó revivir? En 14 años no ha hecho NADA, solo ha salido en 3 minihistorias y ya.
Con lo guay que hubiera sido su sacrificio si hubiera sido un SACRIFICIO.
Vaya si hace años... Se ve que Pell fue el ejemplo a seguir en Tekken 5 cuando Heihachi Mishima sobrevivio A la explosion de los Jack4. Para añadir mas emoción volo durante KM y km y no hizo ni un buen aterrizaje.. PERO SEGUIA VIVO.
Si, lo de Carrot sigue siendo sospechoso.. De aparecer despidiendose enseguida la gente diria, NO VA, incluso ella se despidio y no puede colarse. Se una o no, que nos distraiga un poco, tal vez la hija de Bigmom nos guste mas...
De no querer Oda seguir haciendo sufrir a Sanji, pero Oda ya menciono en el capi el caso de si Sanji quisiera quedarse con la novia y no regresar con ellos.. Tal vez la sorpresa no sea desagradable al final de todo.
Última edición por FanPiece el Vie Abr 08, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
FearStyle escribió:No teneis ni idea u fcking plebs
Vivi ha estado 2 años entrenando con Pell
Ahora es inmortal chaval
Vivi nakama confirmed
Será la q mate a Kaido en un absurdo duelo de inmortalidades
Primero que muera Marco(El fenix, un inmortal ) cerca de ella y ella tenga una fruta normal a su lado que absorba la de este, asi sera la CHICA FENIX(las llamas de marco en parte son azules, que casualidad ) y Pell podra seguir entrenandola, el tambien es un pajaro.
FearStyle escribió:No teneis ni idea u fcking plebs
Vivi ha estado 2 años entrenando con Pell
Ahora es inmortal chaval
Vivi nakama confirmed
Será la q mate a Kaido en un absurdo duelo de inmortalidades
Primero que muera Marco cerca de ella y ella tenga una fruta normal a su lado que absorba la de este, asi sera la CHICA FENIX y Pell podra seguir entrenandola, el tambien es un pajaro.
Pero la Zoan Mitologica del Fenix no mola tanto como Carrot y su Zoan Mitologica del Esquilax: