Eventos Pokémon
Re: Eventos Pokémon
Buenas chicos. Escribo aquí para ver si alguien me puede echar una mano: necesito un Zekrom, Dialga, y Thundurus prestados para poder desbloquear los eventos de Kyurem, Giratina y Landorus en Rubí Omega. Los Pokémon evidentemente son con vuelta (tenéis mi palabra, si no que Redon me banee la cuenta a la cual le tengo tanto cariño).
A ver si alguno se presta voluntario, no tengo nada especial que ofrecer a cambio salvo mi eterna gratitud.
A ver si alguno se presta voluntario, no tengo nada especial que ofrecer a cambio salvo mi eterna gratitud.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo te aconsejo que intentes pillarlos por el GTS, y así ya los tienes para Sol y Luna. Yo los conseguí sin muchos problemas.Slayeris escribió:Buenas chicos. Escribo aquí para ver si alguien me puede echar una mano: necesito un Zekrom, Dialga, y Thundurus prestados para poder desbloquear los eventos de Kyurem, Giratina y Landorus en Rubí Omega. Los Pokémon evidentemente son con vuelta (tenéis mi palabra, si no que Redon me banee la cuenta a la cual le tengo tanto cariño).

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se si el mewtwo de evento que dice Togari es el mismo del que hablo yo, pero estan dando uno variocolor con la mewtwosita Y..................
Info:
http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... y-pokemon/
Info:
http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... y-pokemon/

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
De qué clase de Mewtwo hablamos?Togari escribió:Si alguien quiere un meowto de evento, lo paso

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Mewtwo shiny 6 ivKobasen escribió:De qué clase de Mewtwo hablamos?Togari escribió:Si alguien quiere un meowto de evento, lo paso
Si vis pacem para bellum
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Suena a pirata de los grandes. Ya es chungo tener un Mewto, encima tenerlo con 6 iv...Togari escribió: Mewtwo shiny 6 iv
Pentágono seguro que no tiene.

Me lo pasaron por intercambio prodigioso. Es muy posible que lo sea,ahi ya no me metoFlecha Verde escribió:Suena a pirata de los grandes. Ya es chungo tener un Mewto, encima tenerlo con 6 iv...Togari escribió: Mewtwo shiny 6 iv
Pentágono seguro que no tiene.
Si vis pacem para bellum
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Recordad: este mes se reparte al Shaymin lv100 del 20 aniversario de Pokémon via internet y se le puede transformar en forma cielo con la Gracídea (que se ve que algunos Shaymin de ciertos eventos no podían hacer eso). El evento ya ha empezado y supongo que durará hasta el 24 de julio.

¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Por si alguien no sabe dónde se consigue la Gracídea:Kobasen escribió:Recordad: este mes se reparte al Shaymin lv100 del 20 aniversario de Pokémon via internet y se le puede transformar en forma cielo con la Gracídea (que se ve que algunos Shaymin de ciertos eventos no podían hacer eso). El evento ya ha empezado y supongo que durará hasta el 24 de julio.
-En X/Y en el centro pokemon de Ciudad Fractal
-En Rubí/Zafiro en la casa del bayólogo (Ruta 123)
En ambos casos hay que llevar a Shaymin en el equipo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno desde mañana 01/08/2016 osea 1 de agosto del 16, en las tiendas game tendremos disponible al pokemon:
ARCEUS!!!!!!
Que no se os olvide ir a cogerlo por mucho que esteis de vacaciones, si eso pedidle a un amigo que os lo pille por vosotros, yo podre pillar 2, ya que tengo la nintendo 3ds y la new nintendo 3ds, eso si ya vere cuando voy, espero no ir lo dejando y hacerlo esta primera semana.
ARCEUS!!!!!!
Que no se os olvide ir a cogerlo por mucho que esteis de vacaciones, si eso pedidle a un amigo que os lo pille por vosotros, yo podre pillar 2, ya que tengo la nintendo 3ds y la new nintendo 3ds, eso si ya vere cuando voy, espero no ir lo dejando y hacerlo esta primera semana.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Hola gente! Estoy en el pueblo y no tengo ninguna tienda Game cerca... Habría alguien que me pudiera intercanviar el Arceus de Game? Tengo varios legendarios repetidos, sería cuestión de hablarlo. Un saludo.

-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Se me va a pasar la fecha y no voy a poder coger a Arceus, que mierda de vacaciones
. Por suerte me pasaron uno una vez, pero quería pillar más.
En otro orden de cosas, en XY/ROZA se puede conseguir un Meowth especial con el movimiento Paga Extra usando la opción de código de Regalo Misterioso y tecleando HAPPY.
En otro orden de cosas, en XY/ROZA se puede conseguir un Meowth especial con el movimiento Paga Extra usando la opción de código de Regalo Misterioso y tecleando HAPPY.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sale un evento sorpresa, nada legendario solo curioso.
Desde ya en la sección regalo misterioso con la contraseña HAPPY se podra obtener en Europa a Meowth forma original con el ataque de evento Paga Extra haciendo referencia a su Día de pago.
Mediante Regalo Misterioso contraseña HAPPY
Zona: Europa y Australia.
Juegos XY y ORAS.
Desde ya en la sección regalo misterioso con la contraseña HAPPY se podra obtener en Europa a Meowth forma original con el ataque de evento Paga Extra haciendo referencia a su Día de pago.

Meowth nvl 20
Movimientos:
Paga extra (Happy Hour)
Chirrido (Screech)
Mordisco (Bite)
Sorpresa (Fake Out)
Paga extra (Happy Hour)
Chirrido (Screech)
Mordisco (Bite)
Sorpresa (Fake Out)
Mediante Regalo Misterioso contraseña HAPPY
Juegos XY y ORAS.

Not found
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Gracias Merla! Y gracias también a Sakuragi, que me consiguió el Arceus del 20 Aniversario!MerlaXIV escribió: Mediante Regalo Misterioso contraseña HAPPY
Juegos XY y ORAS.