Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.

Mensaje por cerz »

Probablemente si que les vendría bien un timeskip, o al menos un periodo para entrenar y preparar su ejercito, porque ahora mismo da la sensacion de que les queda mucho para poder batir a un Yonkou en combate. Pero en base al ritmo que lleva la serie y todos los arcos que parecen inminentes, salvo que Luffy sea aplastado en su enfrentamiento con Kaido (consideremos por un segundo que a BMom solo la conocerá y poco mas) y tenga que tomarse su tiempo de cara a la revancha.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

No.

Reason: Las tetas de Nami si crecen más explotan.

A parte, desde el TS en la primera isla se marcó un objetivo: Ir a por BigMom, y en la segunda formar una alianza con Law. Si pasan dos años entrenando después de haber visto morir a Barbablanca digo yo que Luffy tendrá en mente el nivel de fuerza que puede tener un yonkou como para llegar y lanzarse de cabeza a por ellos. Sobre el tema fuerza, pues quizás esté flojo, pero el Gear Secando y Sado los aprendió de la noche a la mañana así que no lo veo un motivo válido como para meter mas años extra de por medio.
Imagen
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

no lo creo, antes lo pensaba, pero ahora ya no.
si es por el tema de edad, seguro que llegaran a raftel mucho mas jovenes que roger, por que ya saben que es lo que tienen que hacer.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Merino14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merino14 »

Porque la gente tiene tan claro la sagas que faltan? Siempre leo Big Mom, Kaido, Raftel y Marina. Yo creo que faltan aun bastantes cosas y un TS para luchar contra barbanegra si que lo veo.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Merino14 escribió:Porque la gente tiene tan claro la sagas que faltan? Siempre leo Big Mom, Kaido, Raftel y Marina. Yo creo que faltan aun bastantes cosas y un TS para luchar contra barbanegra si que lo veo.
No digo que vayan a ser solo esos, pero no van a ser muchos los que queden, Oda ya quiere acabarlo, le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xD
Grazie Jenn <3
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Laurapeque24 escribió: le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xD
Cuando poco en OP es unos cuatro años, año arriba año abajo... y yo creo que le queda mucho. jajaaa

Fijaos en la saga Dressrosa, o como acabar con uno de los sichibukai más fuertes y mostrar a Luffy en otro Nivel tras el TS. Si contamos que la trama Smile-Joker empezó en Punk Hazard (que para mí no es mas que pre-Dressrosa, o sea que la incluyo por llevar la mísma línea argumental), cuanto tiempo ha pasado desde que los Mugis pisaron PH hasta que dejaron DR?

Y eso es una sóla saga. O como se define Poco en tiempos medidos por Oda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

One Pirate escribió:
Laurapeque24 escribió: le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xD
Cuando poco en OP es unos cuatro años, año arriba año abajo... y yo creo que le queda mucho. jajaaa

Fijaos en la saga Dressrosa, o como acabar con uno de los sichibukai más fuertes y mostrar a Luffy en otro Nivel tras el TS. Si contamos que la trama Smile-Joker empezó en Punk Hazard (que para mí no es mas que pre-Dressrosa, o sea que la incluyo por llevar la mísma línea argumental), cuanto tiempo ha pasado desde que los Mugis pisaron PH hasta que dejaron DR?

Y eso es una sóla saga. O como se define Poco en tiempos medidos por Oda.
Me refiero a menos de la mitad y menos de lo que llevamos hasta ahora, no se cuantos años.
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder