Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.
Re: Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.
Probablemente si que les vendría bien un timeskip, o al menos un periodo para entrenar y preparar su ejercito, porque ahora mismo da la sensacion de que les queda mucho para poder batir a un Yonkou en combate. Pero en base al ritmo que lleva la serie y todos los arcos que parecen inminentes, salvo que Luffy sea aplastado en su enfrentamiento con Kaido (consideremos por un segundo que a BMom solo la conocerá y poco mas) y tenga que tomarse su tiempo de cara a la revancha.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No.
Reason: Las tetas de Nami si crecen más explotan.
A parte, desde el TS en la primera isla se marcó un objetivo: Ir a por BigMom, y en la segunda formar una alianza con Law. Si pasan dos años entrenando después de haber visto morir a Barbablanca digo yo que Luffy tendrá en mente el nivel de fuerza que puede tener un yonkou como para llegar y lanzarse de cabeza a por ellos. Sobre el tema fuerza, pues quizás esté flojo, pero el Gear Secando y Sado los aprendió de la noche a la mañana así que no lo veo un motivo válido como para meter mas años extra de por medio.
Reason: Las tetas de Nami si crecen más explotan.
A parte, desde el TS en la primera isla se marcó un objetivo: Ir a por BigMom, y en la segunda formar una alianza con Law. Si pasan dos años entrenando después de haber visto morir a Barbablanca digo yo que Luffy tendrá en mente el nivel de fuerza que puede tener un yonkou como para llegar y lanzarse de cabeza a por ellos. Sobre el tema fuerza, pues quizás esté flojo, pero el Gear Secando y Sado los aprendió de la noche a la mañana así que no lo veo un motivo válido como para meter mas años extra de por medio.
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
no lo creo, antes lo pensaba, pero ahora ya no.
si es por el tema de edad, seguro que llegaran a raftel mucho mas jovenes que roger, por que ya saben que es lo que tienen que hacer.
si es por el tema de edad, seguro que llegaran a raftel mucho mas jovenes que roger, por que ya saben que es lo que tienen que hacer.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Porque la gente tiene tan claro la sagas que faltan? Siempre leo Big Mom, Kaido, Raftel y Marina. Yo creo que faltan aun bastantes cosas y un TS para luchar contra barbanegra si que lo veo.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
No digo que vayan a ser solo esos, pero no van a ser muchos los que queden, Oda ya quiere acabarlo, le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xDMerino14 escribió:Porque la gente tiene tan claro la sagas que faltan? Siempre leo Big Mom, Kaido, Raftel y Marina. Yo creo que faltan aun bastantes cosas y un TS para luchar contra barbanegra si que lo veo.
Grazie Jenn <3

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Cuando poco en OP es unos cuatro años, año arriba año abajo... y yo creo que le queda mucho. jajaaaLaurapeque24 escribió: le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xD
Fijaos en la saga Dressrosa, o como acabar con uno de los sichibukai más fuertes y mostrar a Luffy en otro Nivel tras el TS. Si contamos que la trama Smile-Joker empezó en Punk Hazard (que para mí no es mas que pre-Dressrosa, o sea que la incluyo por llevar la mísma línea argumental), cuanto tiempo ha pasado desde que los Mugis pisaron PH hasta que dejaron DR?
Y eso es una sóla saga. O como se define Poco en tiempos medidos por Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Me refiero a menos de la mitad y menos de lo que llevamos hasta ahora, no se cuantos años.One Pirate escribió:Cuando poco en OP es unos cuatro años, año arriba año abajo... y yo creo que le queda mucho. jajaaaLaurapeque24 escribió: le queda poco a One Piece, que el pobre Oda no es inmortal xD
Fijaos en la saga Dressrosa, o como acabar con uno de los sichibukai más fuertes y mostrar a Luffy en otro Nivel tras el TS. Si contamos que la trama Smile-Joker empezó en Punk Hazard (que para mí no es mas que pre-Dressrosa, o sea que la incluyo por llevar la mísma línea argumental), cuanto tiempo ha pasado desde que los Mugis pisaron PH hasta que dejaron DR?
Y eso es una sóla saga. O como se define Poco en tiempos medidos por Oda.
Grazie Jenn <3