[Teoría] Sanji dejará la banda
Re: [Teoría] Sanji dejará la banda
Y no nos olvidemos tambien de que los Revolucionarios aprovecharon el ataque de Burguess para mover su base y desaparecer, asi que no veo descabellado que esten tramando algun atentado contra el GM durante la Reverie. Al final capaz de que se pasa por alli hasta Don Kriegg, XD
¿Porque la gente se empeña en que los mugis irán al reviere? Dejando de lado sus predicciones escuetas, no hay algo sustancial que justifique siquiera ese pensamiento...cerz escribió:Y no nos olvidemos tambien de que los Revolucionarios aprovecharon el ataque de Burguess para mover su base y desaparecer, asi que no veo descabellado que esten tramando algun atentado contra el GM durante la Reverie. Al final capaz de que se pasa por alli hasta Don Kriegg, XD
Van a ir los reyes y reinas de al menos, 100 paises... ¿Cuantos de esos monarcas simpatizan con los mugis? no creo que sean màs de 15... y los que de verdad importan hay serìan Arabasta, Sakura, DressRosa, Isla Gyojin, y tal vez el reino de Elizabelo .-.
En el reviere lo importante serían tal vez 4 cosas:
-Abolir o no el O.S
-Los Gyojin buscando vivir en la superficie
-Tal vez charlen de nuevo sobre dragon, y debido a lo que ya se sabe, puede que de paso hablen de los mugis (pero obviamente los salvados por luffy no van a ser imprudentes, podrìan esos reyes charlar despues entre ellos acabada la reuniòn en mariejoa)
-Lo que quiere preguntarle Cobra al Gorosei/GM
Tal vez hayan otros paises afectados por los sichi, pero no los habrìan visitado los mugis y esos paises igual verìan a los mugis como una amenaza.
¿Sanji dejar la banda, así sea momentáneamente?
En general es un evento demasiado jugoso y aunque no hayan razones todavia, las habrán. En One Piece la historia siempre está ligada a los Luffys. Hay muy pocos arcos relevantes (todos cortos) donde no participe algún mugiwara. Ahora mismo en la Reverie tendremos:
-Posiblemente veamos al GM en todo su esplendor. Recordemos que son la cabeza de la Marina y uno de los ultimos escollos de Luffy además de los yonkous. Oda no se ha olvidado de ellos puesto que de vez en cuando aparecen en forma de ordenes y subordinados (CP0)
-Los revolucionarios. Están ahora mismo desaparecidos, asi que veo bastante posible que preparen un golpe en la Reverie. Son una parte importante de la historia, pero a menudo olvidada. One Piece, especialmente en este ultimo tramo, no es solo aventuras piratas, sino que tiene una parte social: esclavitud, discriminacion y la busqueda de libertad e igualdad. Los Revolucionarios son los mayores defensores de estos ideales, tienen muchos personajes importantes entre sus filas que merecen tiempo (Ivankow, Sabo y Dragon) y piensa que acabarán teniendo protagonismo tarde o temprano. Si ha de ser así, que sea ahora. De lo contrario tendrían que colarse en Mariejois o algo por el estilo para darles protagonismo a ellos y al GM y es algo que veo mas improbable.
-Es una plataforma perfecta para presentar a nuevos personajes como el Almirante que falta, y no estoy seguro si Falta algún shichibukai por presentar. Además es un buen escenario para recuperar muchos personajes.
-Si Luffy y cia van por alli tras haberla armado con Kaido y/o BMom, puede ganar aliados, fama y poder, por no decir que se consolidaría como Yonkou de haber ganado a los susodichos, postulandose como candidato firme a rey de los piratas.
No se, en general es un escenario demasiado bueno como para desperdiciarlo en un par de capis de mera informacion. Que es mejor, contar la vida de cada uno de los personajes involucrados en capis sueltos o hacer una saga con todo? Con lo poco que queda no me imagino a Oda dedicandoles tiempo de otra forma. Además, no hace falta que sean los protagonistas, basta que esten de pasada. Al fin y al cabo, en Marineford era BBlanca contra la Marina y Luffy en medio. Que no haya una razón de peso para ir todavia no significa que no la vaya a haber.
-Posiblemente veamos al GM en todo su esplendor. Recordemos que son la cabeza de la Marina y uno de los ultimos escollos de Luffy además de los yonkous. Oda no se ha olvidado de ellos puesto que de vez en cuando aparecen en forma de ordenes y subordinados (CP0)
-Los revolucionarios. Están ahora mismo desaparecidos, asi que veo bastante posible que preparen un golpe en la Reverie. Son una parte importante de la historia, pero a menudo olvidada. One Piece, especialmente en este ultimo tramo, no es solo aventuras piratas, sino que tiene una parte social: esclavitud, discriminacion y la busqueda de libertad e igualdad. Los Revolucionarios son los mayores defensores de estos ideales, tienen muchos personajes importantes entre sus filas que merecen tiempo (Ivankow, Sabo y Dragon) y piensa que acabarán teniendo protagonismo tarde o temprano. Si ha de ser así, que sea ahora. De lo contrario tendrían que colarse en Mariejois o algo por el estilo para darles protagonismo a ellos y al GM y es algo que veo mas improbable.
-Es una plataforma perfecta para presentar a nuevos personajes como el Almirante que falta, y no estoy seguro si Falta algún shichibukai por presentar. Además es un buen escenario para recuperar muchos personajes.
-Si Luffy y cia van por alli tras haberla armado con Kaido y/o BMom, puede ganar aliados, fama y poder, por no decir que se consolidaría como Yonkou de haber ganado a los susodichos, postulandose como candidato firme a rey de los piratas.
No se, en general es un escenario demasiado bueno como para desperdiciarlo en un par de capis de mera informacion. Que es mejor, contar la vida de cada uno de los personajes involucrados en capis sueltos o hacer una saga con todo? Con lo poco que queda no me imagino a Oda dedicandoles tiempo de otra forma. Además, no hace falta que sean los protagonistas, basta que esten de pasada. Al fin y al cabo, en Marineford era BBlanca contra la Marina y Luffy en medio. Que no haya una razón de peso para ir todavia no significa que no la vaya a haber.
- FanPiece
- Contraalmirante

Pudding le gusta Sanji un poco pero dice que lo hace por su mama, ha accedido a colaborar para ayudar a escapar Sanji de alli..
- magomarc
- Ejecutado

tarde o temprano luffy se tiene que llevar una ostia, se esta paseando por el mar con la chorra fuera ojo que yo no quiero que le pase nada, pero para que la historia siga su curso a luffy tienen que ponerle las cosas difíciles

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Dream Shake
- Aprendiz

Leyendo el último capítulo y viendo las palabras que le dijo Sanji a Pudding, dudo que dicha teoría de pueda llevar a cabo. Cabe decir que en tu teoría Sanji vuelve con los Mugi después del Reverie, y puede que hasta entonces, "finja", pero tengo mis dudas estando ya los Mugiwara en la isla.
No veo a Big Mum dejándolos ir y mucho menos ahora que también tienen a Pekoms -o este estaba mintiendo desde el inicio-.
No veo a Big Mum dejándolos ir y mucho menos ahora que también tienen a Pekoms -o este estaba mintiendo desde el inicio-.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Hay que buscar muy buenos argumentos para defender algo así, pues yo lo concibo como algo imposible. En mi opinión, es mucho más fácil (y estoy casi convencido de que es lo que pasará) que la relación entre BM y Luffy acabe siendo amistosa. ¿Por qué? Por muchos motivos: Ya está perfilado el enfrentamiento contra Kaido, saldrá el asunto de Lola, es una forma diferente de resolver el problema (muy Oda), ya hay vínculos entre ambas bandas, Caesar...Vamos, estoy casi seguro de que no habrá enfrentamiento (como mucho el inicio de algo para dejarlo a medias después, típico) y puede que incluso BM sea aliada temporal frente a la lucha masiva contra Kaido, quien ya puede haber sobrepasado considerablemente el poder militar del resto de yonkous.
¿Qué sentido tendría entonces que Sanji se fuera? Ninguno, y más si tenemos en cuenta el apego que le tiene Oda a sus personajes. A mí me parece bastante claro que todos los nakamas lo serán hasta el final, precisamente Oda se puede permitir jugar con estas movidas (como en su día pasó con Usopp) porque sabe que finalmente no habrá ninguna ruptura.
Y ojo, que a mí me gustaría que pasara, no porque no me guste Sanji (todo lo contrario), sino porque creo que lo haría todo menos previsible, y el poder jugar con relevos aportaría más frescura a la serie.
¿Qué sentido tendría entonces que Sanji se fuera? Ninguno, y más si tenemos en cuenta el apego que le tiene Oda a sus personajes. A mí me parece bastante claro que todos los nakamas lo serán hasta el final, precisamente Oda se puede permitir jugar con estas movidas (como en su día pasó con Usopp) porque sabe que finalmente no habrá ninguna ruptura.
Y ojo, que a mí me gustaría que pasara, no porque no me guste Sanji (todo lo contrario), sino porque creo que lo haría todo menos previsible, y el poder jugar con relevos aportaría más frescura a la serie.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que el capítulo de hoy te ha demostrado que no sucederá lo que dices.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Estoy empezando a dudar de mi teoría, pero creo que es pronto para descartarla. Lo mas que me está gustando del arco de Whole Cake Island es que esta resultando muy dificil ver con claridad por donde irán los tiros. Me explico:
-Primero nos presentan a B.Mom como una tirana, una pirata despiadada que hará lo que considere necesario para conseguir poder y dulces.
-Luego nos presentan a los Vinsmoke, considerados unos villanos temibles. Pero al presentar a 0 y 4, tenemos a dos personajes que aun sin ser aliados aun, no parecen corresponderse con la mala fama de su familia.
-Llegamos a isla Cacao y resulta que aunque suene a chamusquina, B.Mom es una pirata sanguinaria con sueños nobles, un archipielago donde parecen adorarla y dos de sus hijas parecen ser cachos de pan dispuestas a interceder por los mugis.
-Conocemos a 1 y 2, los cuales se muestran como fríos mercenarios que no parecen apreciar a Sanji.
¿Como acabará esto? El malo de la saga puede ser la Yonkou o los Vinsmoke. Puede ser una batalla total donde los mugis derroten al Germa 66 o a Charlotte, o tener que salir por patas para poder vivir hasta un segundo asalto. Y luego esta el tema de si Pekoms o Pedro son traidores, el tema de los piratas del Sol, etc.
Tengo la sensación de que los mugis se enfrentarán al Germa 66 y serán derrotados o ganaran in extremis. Sin embargo Big Mom intervendrá asegurando la victoria de los Vinsmoke. Intercederá Pudding, saldrá el tema de Lola y la Yonkou los dejará ir a cambio de que Sanji cumpla. Será ahí cuando deje la Banda. De hacerlo de otra forma me sentiría un poco decepcionado, porque Sanji pasaría a ser la contra parte masculina de Robin, el peor mugi en mi opinion. Sanji ha pasado a ser uno de los mugis mas desaprovechados de la banda desde que volvieron del timeskip. Apenas ha peleado contra randoms, recibido palizas, pasar muchos capis desaparecido y tenido sus clásicos gags. Merece una saga para él aun al precio de desaparecer un poco. Y por que no, volver mas fuerte. Zoro le saca demasiada ventaja ahora mismo.Pero lo dicho, Oda esta planteando dpm la saga y no estoy aun del todo seguro de como se desarrollarán los acontecimientos. Me gusta cuando OP da tanto juego
Eso si, sigo sin comprender a los que decis "Sanji no se irá porque no se irá", XD. Tened la decencia para conmigo de leer la teoria, que yo solo opino que estará como mucho uno o dos arcos fuera y luego volverá. No sería el fin del mundo. Es mas, a los mugis les vendría bien. Su ultima derrota importante antes del tramo final.
-Primero nos presentan a B.Mom como una tirana, una pirata despiadada que hará lo que considere necesario para conseguir poder y dulces.
-Luego nos presentan a los Vinsmoke, considerados unos villanos temibles. Pero al presentar a 0 y 4, tenemos a dos personajes que aun sin ser aliados aun, no parecen corresponderse con la mala fama de su familia.
-Llegamos a isla Cacao y resulta que aunque suene a chamusquina, B.Mom es una pirata sanguinaria con sueños nobles, un archipielago donde parecen adorarla y dos de sus hijas parecen ser cachos de pan dispuestas a interceder por los mugis.
-Conocemos a 1 y 2, los cuales se muestran como fríos mercenarios que no parecen apreciar a Sanji.
¿Como acabará esto? El malo de la saga puede ser la Yonkou o los Vinsmoke. Puede ser una batalla total donde los mugis derroten al Germa 66 o a Charlotte, o tener que salir por patas para poder vivir hasta un segundo asalto. Y luego esta el tema de si Pekoms o Pedro son traidores, el tema de los piratas del Sol, etc.
Tengo la sensación de que los mugis se enfrentarán al Germa 66 y serán derrotados o ganaran in extremis. Sin embargo Big Mom intervendrá asegurando la victoria de los Vinsmoke. Intercederá Pudding, saldrá el tema de Lola y la Yonkou los dejará ir a cambio de que Sanji cumpla. Será ahí cuando deje la Banda. De hacerlo de otra forma me sentiría un poco decepcionado, porque Sanji pasaría a ser la contra parte masculina de Robin, el peor mugi en mi opinion. Sanji ha pasado a ser uno de los mugis mas desaprovechados de la banda desde que volvieron del timeskip. Apenas ha peleado contra randoms, recibido palizas, pasar muchos capis desaparecido y tenido sus clásicos gags. Merece una saga para él aun al precio de desaparecer un poco. Y por que no, volver mas fuerte. Zoro le saca demasiada ventaja ahora mismo.Pero lo dicho, Oda esta planteando dpm la saga y no estoy aun del todo seguro de como se desarrollarán los acontecimientos. Me gusta cuando OP da tanto juego
Eso si, sigo sin comprender a los que decis "Sanji no se irá porque no se irá", XD. Tened la decencia para conmigo de leer la teoria, que yo solo opino que estará como mucho uno o dos arcos fuera y luego volverá. No sería el fin del mundo. Es mas, a los mugis les vendría bien. Su ultima derrota importante antes del tramo final.
- Dream Shake
- Aprendiz

Pf, lo de Lola lo veo cogido por los pelos. Mama tiene 85 (?) hijos e hijas. Y los quiere para aumentar su poder. No creo que le importe mucho aquella hija que se fue, y desobedeció, para encontrar "su amor".Doflamenco escribió:Hay que buscar muy buenos argumentos para defender algo así, pues yo lo concibo como algo imposible. En mi opinión, es mucho más fácil (y estoy casi convencido de que es lo que pasará) que la relación entre BM y Luffy acabe siendo amistosa. ¿Por qué? Por muchos motivos: Ya está perfilado el enfrentamiento contra Kaido, saldrá el asunto de Lola, es una forma diferente de resolver el problema (muy Oda), ya hay vínculos entre ambas bandas, Caesar...Vamos, estoy casi seguro de que no habrá enfrentamiento (como mucho el inicio de algo para dejarlo a medias después, típico) y puede que incluso BM sea aliada temporal frente a la lucha masiva contra Kaido, quien ya puede haber sobrepasado considerablemente el poder militar del resto de yonkous.
Bingo. Además hay un detalle importante. Cuando nos presentaron a Barbablanca, se le representó como alguien sumamente poderoso pero neutral, igual que pasó con Mihawk. No fue hasta que trataron directamente con los mugis que se convirtieron en sus aliados.Dream Shake escribió:
Pf, lo de Lola lo veo cogido por los pelos. Mama tiene 85 (?) hijos e hijas. Y los quiere para aumentar su poder. No creo que le importe mucho aquella hija que se fue, y desobedeció, para encontrar "su amor".
Un sector importante del foro considera que pasará lo mismo con B.Mom, pero el punto está en que Oda se ha empeñado en mostrarla como una villana temible. Incluso cuando muestra su país de caramelo y a sus subditos felices Oda nos recuerda que es una cabrona que baila y canta al son de masacres mientras babea con la idea de comerse a Luffy. Dudo que sea una aliada, al menos a corto plazo
- Dream Shake
- Aprendiz

Ni a corta, ni a largo plazo.
Luffy tiene la habilidad de hacer amigo lo inimaginable, pero ya tiene a Shanks de su parte y tuvo una alianza momentánea por Ace con Barbablanca.
Ahora le toca batallar -y quizá perder- contra Mum para luego volver más duro contra Kaidou. Que no olvidemos que también está al caer, nunca mejor dicho
.
Luffy tiene la habilidad de hacer amigo lo inimaginable, pero ya tiene a Shanks de su parte y tuvo una alianza momentánea por Ace con Barbablanca.
Ahora le toca batallar -y quizá perder- contra Mum para luego volver más duro contra Kaidou. Que no olvidemos que también está al caer, nunca mejor dicho
- Doflamenco
- Teniente Primero

Es que tiene que haber un nexo entre lo acontecido y lo que está por venir si es que vuelve a entrar en escena Lola, cosa casi segura después de leer el capítulo de hoy. Excusas puede haber miles para facilitar la relación entre ambas bandas, perfectamente Lola puede ser la hija predilecta por vete tú a saber qué razón. La cosa es que si Oda decide reciclarla es porque seguro tendrá un papel importante a la hora de integrar a ambas bandas.Dream Shake escribió: Pf, lo de Lola lo veo cogido por los pelos. Mama tiene 85 (?) hijos e hijas. Y los quiere para aumentar su poder. No creo que le importe mucho aquella hija que se fue, y desobedeció, para encontrar "su amor".
Villanos con una presentación de malos malísimos ya han sido previamente aliados, como Caesar o Croco, por poner dos ejemplos rápidos. No es nada nuevo ese cambio, de hecho, Oda suele jugar mucho con eso de que las apariencias engañan, y precisamente es otro de los motivos por los que creo que habrá alianza entre ambos.cerz escribió: Un sector importante del foro considera que pasará lo mismo con B.Mom, pero el punto está en que Oda se ha empeñado en mostrarla como una villana temible. Incluso cuando muestra su país de caramelo y a sus subditos felices Oda nos recuerda que es una cabrona que baila y canta al son de masacres mientras babea con la idea de comerse a Luffy. Dudo que sea una aliada, al menos a corto plazo
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si Sanji dejase la banda, hay otros 4 Sanjis para elegir.
Estamos en la Zona Safari de los Sanjis.
- Spoiler: Mostrar
Doflamenco escribió:
Villanos con una presentación de malos malísimos ya han sido previamente aliados, como Caesar o Croco, por poner dos ejemplos rápidos. No es nada nuevo ese cambio, de hecho, Oda suele jugar mucho con eso de que las apariencias engañan, y precisamente es otro de los motivos por los que creo que habrá alianza entre ambos.
Por eso dije lo de "a corto plazo". Todos los personajes que nombrastes tuvieron su saga en la que fueron los malos malosos, e incluso llegaron a derrotar a los mugis antes de que Luffy los dejara finalmente en su sitio. No fue hasta que perdieron el protagonismo y pasaron a ser secundarios en el bando de los mugis que se hicieron buenos o al menos no tan malos. Además, si la idea era dar una mala imagen de B.Mom para luego demostrar que era buena, ¿por que Oda tras mostrarnos que lo que pretende es construir una utopía volvio a caer en lo de la "glotona sanginaria", diciendo incluso que se quería comer a Luffy?
Big Mom ha creado una familia, un pais, un mundo propio que gira a su alrededor. No va a morir ni va a ser encerrada o a desaparecer tras ser derrotada por Luffy porque todo se caería con ella y los Mugis nunca se han caracterizado por querer perjudicar a la gente normal, asi que seguramente Big Mom le acepte como rey de los Piratas y sea su aliada. Pero para eso Luffy tiene que ganarle primero y aun parece pronto.
Pero el nuestro es shiny y vino con la habilidad oculta "pierna negra". Es demasiado raro.Si Sanji dejase la banda, hay otros 4 Sanjis para elegir.