Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Pues a mi me parece interesante lo que dice Sparragow, al menos la conexión ADN-Vegapunk-Akuma no mi-espirales sí me parece curiosa.
En otro orden de cosas: bien Oda, justificar el bullying hacia Sanji es mejor que dejarlo como que lo hacían porque si. Que siguen siendi mucho malos y muy malos, pero algo es algo.
En otro orden de cosas: bien Oda, justificar el bullying hacia Sanji es mejor que dejarlo como que lo hacían porque si. Que siguen siendi mucho malos y muy malos, pero algo es algo.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Hablaría de la familia de Sanji si me importará algo
Parece que Vegapunk puede hacer aparación, por lo menos Random guy and hijos deleznables menos la hermana que es waifu han hecho una labor humanitaria mínima
Parece que Vegapunk puede hacer aparación, por lo menos Random guy and hijos deleznables menos la hermana que es waifu han hecho una labor humanitaria mínima

- Spoiler: Mostrar
-
Soy el de a veces
- Aprendiz

No se si será una traducción fiel pero recién ayer vi la parte de thriller bark en catalán del rescate de Nami por parte de Sanji, y en el asunto de la fruta de Absalom y soltó que de pequeño leyó la enciclopedia de las frutas del diablo.
No me extrañaría que como creadores, los Vinsmoke crearan también la enciclopedia a modo de registro o algo.
No me extrañaría que como creadores, los Vinsmoke crearan también la enciclopedia a modo de registro o algo.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hay que decir que Oda se esta ensañando con el pasado de Sanji, teniendo en cuenta que es de los mas fuertes de la tripulación su pasado esta lleno de debilidad. Espero que no tarde mucho tiempo en que les pegue una paliza xd.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes, gracias a YonkouProductions Blog.
http://yonkouprod.com/one-piece-chapter-840-summary/
http://yonkouprod.com/one-piece-chapter-840-summary/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Capítulazo a la vista mi capitán! Parece ser que ya nos hemos metido de lleno en el flashback de Sanji o que queda poco (antes de lo que yo pensaba). Buena noticia porque significa que se va a acercando el Sanji vs vinsmokes los cuales se están mereciendo un rape gordo
El día que se nos presente a Vegapunk es foro puede colapsar. Tiene toda la pinta de que va a ser de los pocos personajes "grises" de OP, ni bueno buenisimo ni malo malisimo, sino que tan sólo vela por sus intereses: hoy ADN con Judge, mañana gigantismo con Caesar, pasado Akumas con el gobierno....
PD: Puto dofla invirtiendo ya en los exoesqueleto jajaja
PD2: Redon, de las imágenes que acabas de postear en spoiler, la 2 es de One Piece...? Porq ni por tipo de dibujo ni quienes podrían ser parece de One Piece
El día que se nos presente a Vegapunk es foro puede colapsar. Tiene toda la pinta de que va a ser de los pocos personajes "grises" de OP, ni bueno buenisimo ni malo malisimo, sino que tan sólo vela por sus intereses: hoy ADN con Judge, mañana gigantismo con Caesar, pasado Akumas con el gobierno....
PD: Puto dofla invirtiendo ya en los exoesqueleto jajaja
PD2: Redon, de las imágenes que acabas de postear en spoiler, la 2 es de One Piece...? Porq ni por tipo de dibujo ni quienes podrían ser parece de One Piece
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No voy a negar que este cap es mucho más interesante que el anterior, pero los putos Vinsmoke siquen sin molarme nada de nada, algo tienen que me repele de forma abismal. Pero weno, esto es algo que tenía que pasar en esta saga así que toca tragar de momento.

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
El capítulo pinta bien. Me pregunto si hay una relación entre este ataque eléctrico y los de los Mink. Si no recuerdo mal, había una teoría interesante por el subforo que decía los hombres pez y los Mink eran el resultado del intento de crear soldados más fuertes durante el siglo vacío y las akuma no mi también. A ver si sabemos más de la relación de los Vinsomke y la Antigua Civilización, o del siglo vacío en general.redon escribió:Sanji le da una patada a Niji en la cara pero su patada no le hace daño. Niji dice "Sigilo" y aparece detrás de Sanji golpeándole con un ataque eléctrico.
A ver si puedo encontrar el tema.
PD: Que alguien llame a los servicios sociales, pobre Sanji.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
-
Soy el de a veces
- Aprendiz

Parece que algunos creen que vergo es un producto de Vinsmoke... puede ser pero si recordáis el flash de doffy conoce a vergo ya con esas pintas...

Crocodile es un soldado del Germa. Ivankov lo chantajeaba porque sabía como controlarlo.
- aletenerife
- Aprendiz

Pobre sanji, tuve una infancia dificl, cada semana que pasa me gusta aun mas su personaje. 

Entonces los tiros van por lo que dije en los spoilers anteriores, todos los hermanos y hermana son especiales y tienen esa cualidad excepto Sanji que es el único "humano", el único normal pero que entre sus hermanos le hace ser el especial. Viendo estos spoilers, me da la sensación que Ichiji y Niji pueden ser mas fuertes que Judge. Que Reiju acabará ayudando y sigo pensando que Yonji también lo hará, por unas razones u otras.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Mira, parece que Reiju al final será buena persona y todo xD

- Rockettruck
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias Redon!
La logica me hace pensar que en esta saga, Sanji despertara su genoma "perfecto" y acabara ganando a su familia... Tiene buena pinta el capitulo
La logica me hace pensar que en esta saga, Sanji despertara su genoma "perfecto" y acabara ganando a su familia... Tiene buena pinta el capitulo
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23