Que no os extrañe xd
Cara Anchoa
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Cara Anchoa
Que no os extrañe xd
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Gran Hermano, Sálvame, youtubers españoles... ¿Alguien ve la diferencia?Rockcorn escribió:Joder pobres productores de Telecinco que ahora están rifandose al caranchoa para ver en qué programa cae y cuánto apoquinan.
Que no os extrañe xd
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Como se sabe lo de que le llama caranchoa más de una vez?
Para mi el pavo ese por como es y por los videos que hace si que se merecía una buena hostia. Pero a mi lo que me choca es la situación en la qe se la dan. A mi me costaría bastante darle un guantazo a alguien en ese tipo de broma xd. Yo le respondería algo pero me la sudaria bastante en general, no me cabrearia mucho.
Suerte que se ha encontrado con este hombre y no conmigo.
Para mi el pavo ese por como es y por los videos que hace si que se merecía una buena hostia. Pero a mi lo que me choca es la situación en la qe se la dan. A mi me costaría bastante darle un guantazo a alguien en ese tipo de broma xd. Yo le respondería algo pero me la sudaria bastante en general, no me cabrearia mucho.
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

Encima el tio edita el video, y va de digno por la vida mira solo con ver las fotos de su twiter flipas en colores y encima le toco la loteria.
- ANTONIOPAKI

SoyAizen escribió:
No se la ha buscado. Lo que se ha buscado es que el otro se enfade o tome alguna represalia legal, pero no que coja y le haga un moflete nuevo.
í.
y sabes que insultar tambien es ilegal? esta considerado como una agresión.
y segun tu puedes insultar la gente por que es una broma¿ osea que como es una broma puedo insultarte y te jodes.
la proxima ves que apuñales alguien le dire al juez que era una broma y todos a casa echarnos unas risas
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
He dicho, justo en el mismo mensaje que citas:ANTONIOPAKI escribió:
y segun tu puedes insultar la gente por que es una broma¿ osea que como es una broma puedo insultarte y te jodes.
la proxima ves que apuñales alguien le dire al juez que era una broma y todos a casa echarnos unas risas
Pero vaya, que tiene que haber algo más que un insulto (cómo en este caso, grabar a una persona sin permiso donde la humillas verbalmente) para que te tomen en serio.SoyAizen escribió: No se la ha buscado. Lo que se ha buscado es que el otro se enfade o tome alguna represalia legal
Y no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo que el que da la hostia no debería de haberlo hecho.

- Spoiler: Mostrar
- ANTONIOPAKI

mira te doy la razon que la ostia no se la tenia de haber dado , mas que nada por que el chaval va perder el curro pero es que me cabrea que este niñato que es lo que es, va de digno , edita el video, pufff. mira todos podemos equivocarnos pero por culpa de este invecil a este hombre le va salir caro, por un puto yotuber carroñero que no tiene ni la mas mínima empatia hacia los demas.SoyAizen escribió:He dicho, justo en el mismo mensaje que citas:ANTONIOPAKI escribió:
Pero vaya, que tiene que haber algo más que un insulto (cómo en este caso, grabar a una persona sin permiso donde la humillas verbalmente) para que te tomen en serio.SoyAizen escribió: No se la ha buscado. Lo que se ha buscado es que el otro se enfade o tome alguna represalia legal
Y no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo que el que da la hostia no debería de haberlo hecho.
-
redboy
- Teniente Segundo

Yo creo que al pobre repartidor lo van a largar xDDD el youtouber no sabe ni pixelar... se le ve para quien trabaja y media jeta xD http://imgur.com/a/kYoP2

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Alguien ha dicho M E M E S
https://twitter.com/slapexcore/status/8 ... 5683878913
https://twitter.com/Alexicko/status/808036236858458112
https://twitter.com/slapexcore/status/8 ... 5683878913
https://twitter.com/Alexicko/status/808036236858458112

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Este es genial, lo he escuchado 3 veces ya xddd
Sin duda si el chaval lo que quiera es que el video fuese viral y hacerse famosillo lo ha conseguido en tiempo record, pero lo peor es la gente que lo apoya como unos descerebrados y ven el insultar a alguien por la calle sin venir a cuento como una ''broma''.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Tome su hombre buen likeVillain escribió:Pues yo era el jefe y le ascendía, no veas que bien reparte.
Spamdinavia del norte invicta
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Sinceramente creo que se ha armado mucho revuelo con esta mierda, el chaval tiene dos bofetadas bien dadas, pero no creo que sea ni el primero ni el último que haya sido inoportuno con la gente de a pie para que su público le ría las gracias. El revuelo que se le está dando no hace más que alimentar su imagen, porque hace dos días nadie sabía quien era el niñato este, y ahora seguramente a base del numerito que ha montado, haya conseguido lo que quería. Me recuerda a la tía esta, la exnovia de Dalas, que en base a las habladurías de la gente, ha conseguido fama, tanto por sus defensores, como por sus haters, y ahí está, se estará sacando su dinero hasta que le dure el chollo.
Una pena que contenidos como estos ganen tanta repercusión.
Una pena que contenidos como estos ganen tanta repercusión.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Igual, yo me hubiese cagado en su puta madre pero no le hubiese soltado una hostia tan directamente. Creo. Pero sí, manda huevos el pavo, desde luego se la merecía, especialmente si es verdad lo de la segunda vez que lo ha insultado.mikmer escribió:Como se sabe lo de que le llama caranchoa más de una vez?
De todas formas:
Exactamente esa es mi opinión, difundir esto al final es que lo extiende.

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
A ver, quizás la reacción de violencia es bastante exagerada, pero vaya, no sé como se sorprende el chaval de que el tío haya reaccionado así a tal "prank". Una broma es algo con lo que se ríen ambas partes, quien la hace y a quien se la hacen. Insultar a alguien para ver como reacciona no es una broma, es ir a tocar los cojones sin tener gracia siquiera. Y lo peor no es eso, si no la posición chulesca de amenazar al hombre con que le van a despedir (todo desde en su casita, por supuesto). Claro, como el tío no se gana la vida subiendo soplapolleces a Youtube...

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)