Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%

Votos totales: 44

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Lo de Zidane y la suerte es ya de estudio. El adn del Madrid es demasiado potente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

magomarc escribió:
Ciberpiranha escribió:Pues el mejor equipo del mundo tiene ya a todo su aparato logístico y medios devaluando la liga y dándola por perdida.

Vamos igualito que el Madrid, que si fuese al revés ya estaría hablando de remontadas, clavos y espíritus de yo que sé quién. Que harán gracia pero, oye, tienen ese componente épico y de ADN ganador que hace que lo que leas de otros ADN parezcan copias baratas de Aliexpress de una tienda de 0 valoraciones.
Porque llevamos tantas ligas en tan poco tiempo que nos salen por las orejas, si se gana esta bien y si no se gana pues también, el Madrid por otra parte no tiene esa suerte.
Bueno igual ganar 2 Champions en 3 años está medio bien, eso de ganar practicamente las mismas que vosotros en pleno auge de vuestro mejor fútbol no está ni tan mal...
Imagen
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Teddyb3ar escribió:El Madrid es la puta hostia, gente. Así de claro. Hay que reconocerlo de una vez. Da igual que seas del Barça, que seas colchonero o de Camboya, estos tíos tienen algo. Magia, ADN ganador, la épica en sus venas, llamadlo cómo queráis pero tienen algo que el resto de equipos no.
Yo creo que es una mezcla de lo que te he marcado en negrita y el factor suerte, pero reducir lo que hace el Madrid a la suerte me parece injusto porque el Madrid siempre ha sido un equipo que lo intenta hasta el final del partido, da igual que tenga una eliminatoria de 4-0 en contra porque en una eliminatoria así el 99% de los equipos se darían por vencidos pero en cambio el Madrid va a salir a meter 5 goles, si sales contra el Madrid con la mentalidad de "es imposible que nos remonten" entonces estás bastante vendido. El ejemplo más claro que tengo es el de la eliminatoria contra el Borussia hace un par de años donde nos metieron 4 goles en Alemania y en la vuelta nos faltó el canto de un duro para remontar.

No se, que salve los muebles una vez puede ser suerte, dos igual, tres también, pero 6,7,8 veces etc ya no debería de considerarse meramente suerte.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió:El ejemplo más claro que tengo es el de la eliminatoria contra el Borussia hace un par de años donde nos metieron 4 goles en Alemania y en la vuelta nos faltó el canto de un duro para remontar.
Lo que faltó allí fue un delantero que no fallara más que una escopeta de feria. Puto Higuaín, el delantero más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

El Barça ha destituido a Pere Gratacós por decir esto: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor".

Lamentable, muuuuy lamentable lo que ha hecho el Barça, parece que si no pones a Messi de Dios todopoderoso para arriba te excluyen, el hombre no ha dicho ninguna mentira, Messi es el mejor (hasta yo que soy madridista lo reconozco), pero si no tuviera a su lado a grandes jugadores como Iniesta o Suárez no sería tan bueno.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Gilgach escribió:El Barça ha destituido a Pere Gratacós por decir esto: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor".

Lamentable, muuuuy lamentable lo que ha hecho el Barça, parece que si no pones a Messi de Dios todopoderoso para arriba te excluyen, el hombre no ha dicho ninguna mentira, Messi es el mejor (hasta yo que soy madridista lo reconozco), pero si no tuviera a su lado a grandes jugadores como Iniesta o Suárez no sería tan bueno.
Cuando lo he visto he pensado lo mismo que tú. El tío literalmente ha dicho que Messi es el mejor, pero que hay que reconocerle el mérito no sólo a Messi, sino a Neymar, Suarez etc. Yo lo he entendido así, no como una ofensa a Messi (si eso es una ofensa, quién fuese el ofendido).
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Y ahora el Sevilla pide que se sancione la celebración del gol de Ramos jajaja ¿pero esto qué es? la gente está majara perdida.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Palabritas escribió:
Gilgach escribió:El Barça ha destituido a Pere Gratacós por decir esto: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor".

Cuando lo he visto he pensado lo mismo que tú. El tío literalmente ha dicho que Messi es el mejor, pero que hay que reconocerle el mérito no sólo a Messi, sino a Neymar, Suarez etc. Yo lo he entendido así, no como una ofensa a Messi (si eso es una ofensa, quién fuese el ofendido).
A ver... el comunicado del FCB: http://ow.ly/Ez3v307YIow . Yo creo que lo que han hecho es correcto, si un relaciones públicas del club va despotricando cosas que no coinciden con los pensamientos del club, no lo representa bien a este ya hable de Messi o de Masip. Además que no lo han echado, sólo lo han relegado del cargo de Responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF, el sigue ligado a tareas de formación de jugadores en la masia.

Qué le sacáis punta a todo lo que pasa en el entorno de Messi coño xd.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

NewQuake escribió: A ver... el comunicado del FCB: http://ow.ly/Ez3v307YIow . Yo creo que lo que han hecho es correcto, si un relaciones públicas del club va despotricando cosas que no coinciden con los pensamientos del club, no lo representa bien a este ya hable de Messi o de Masip. Además que no lo han echado, sólo lo han relegado del cargo de Responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF, el sigue ligado a tareas de formación de jugadores en la masia.

Pero si es que no ha dicho nada que perjudique al Barça ni vaya en su contra, ha dicho que Messi es el mejor y que los demás jugadores también aportan su grano de arena (dándole relevancia a todos y no solo a Messi), ¿eso es ir en contra de lo que piensa la Entidad?¿qué piensa la Entidad entonces?¿qué el único que vale es Messi y el resto solo están para ocupar espacio?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Teddyb3ar escribió:El Madrid es la puta hostia, gente. Así de claro. Hay que reconocerlo de una vez. Da igual que seas del Barça, que seas colchonero o de Camboya, estos tíos tienen algo. Magia, ADN ganador, la épica en sus venas, llamadlo cómo queráis pero tienen algo que el resto de equipos no.
pues yo le llamo una buen billetera para traer a la elite a jugar si uno falla pues me compro otro y si un fallo y después triunfa en otro club lo traigo otra vez total pa eso estoy forrado.xd :$$: :lol:

Esto es fútbol.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

NewQuake escribió:
Palabritas escribió:

A ver... el comunicado del FCB: http://ow.ly/Ez3v307YIow . Yo creo que lo que han hecho es correcto, si un relaciones públicas del club va despotricando cosas que no coinciden con los pensamientos del club, no lo representa bien a este ya hable de Messi o de Masip. Además que no lo han echado, sólo lo han relegado del cargo de Responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF, el sigue ligado a tareas de formación de jugadores en la masia.

Qué dirías si esto pasa con Cr que tampoco me extrañaría?? A mi me parece lamentable la comida de rabo que hay que hacerles hoy en día y lo que te puede llegar a pasar si te sales ni que sea medio milímetro de lo establecido.
No ha ido despotricando, ha dado su opinión y no ha insultado a nadie.
Hombre no, el tío se ha visto relegado por no decir que Messi es un extraterrestre omnipotente y es sacarle punta.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió: Qué dirías si esto pasa con Cr que tampoco me extrañaría?? A mi me parece lamentable la comida de rabo que hay que hacerles hoy en día y lo que te puede llegar a pasar si te sales ni que sea medio milímetro de lo establecido.
No ha ido despotricando, ha dado su opinión y no ha insultado a nadie.
Hombre no, el tío se ha visto relegado por no decir que Messi es un extraterrestre omnipotente y es sacarle punta.
Lo que pasa es que si dices que Cristiano no es el mejor no te echan. Creo que fue Benitez quien dijo que prefería a Messi o algo así cuando entrenaba al Napoles y lo contrataron, no por decir eso obviamente pero no le dieron importancia alguna.

Luego está el Barcelona, que más que un club es un comedero de polla a Messi. Poned a Messi en otro club y veamos cuantos balones de oro gana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ramos probando de su medicina, y por una de las aficiones más sucias de España, algo que no me extraña. Cualquiera que sea andaluz sabe de lo que hablo; El domingo será un infierno, partido complicadísimo, madre mía.

Y lo de Messi roza el esperpento, es buenísimo, pero tanto como echar a un directivo de forma fulminante por decir que Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Suárez y Neymar es un poco indecoroso. Yo, en lo personal, lo hubiera echado dentro de unas semanas para que no fuese tan "cantoso".
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Gilgach escribió: A ver... el comunicado del FCB: http://ow.ly/Ez3v307YIow . Yo creo que lo que han hecho es correcto, si un relaciones públicas del club va despotricando cosas que no coinciden con los pensamientos del club, no lo representa bien a este ya hable de Messi o de Masip. Además que no lo han echado, sólo lo han relegado del cargo de Responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF, el sigue ligado a tareas de formación de jugadores en la masia.

para cuando le cambian la insignia y el nombre al club? :lol: :lol: sobre messi solo un comentario seleccion argentina.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Crikrien escribió:Ramos probando de su medicina, y por una de las aficiones más sucias de España, algo que no me extraña. Cualquiera que sea andaluz sabe de lo que hablo
amen a eso todas las aficiones de andalucia estan hermanadas entre si menos con la del sevilla , solo hay que ver como en feria de malaga como se canta el sevillano quien no bote xD
O cantando el p*** sevilla una noche san juan junto aficionados del cordoba ains que gran noche :lol:
Responder