Yo diria que entre los tres podrian igualar uno de los manotazos de Shiroige, el problema es que Akainu los aguantaba muy bien y ademas demostro que si te descuidas un segundo te vuela media cabeza.
Aparte esta el problema de que se acabe el gear4, en ese caso si que se acabo porque Zoro y Sanji no podran proteger a Luffy y defenderse de Akainu al mismo tiempo (mira lo que les costo a los comandantes de Shiroige protegerle, incluyendo personajes como Marco o Jimbe
En fin, vale que el trio monstruoso es muy fuerte y de hecho creo que podrian contra alguien como Fujitora pero Akainu esta un escalon mas arriba y para derrotarlo Luffy tendria que solucionar el problema del tiempo con el gear4, de Zoro tendriamos que saber su actual limite y mejorarlo aun mas y respecto a Sanji tendria que ser algo mas que un apoyo. Gana Akainu.
-Magellan vs Law: la fruta de Magellan es muy tocha en espacios cerrados como ID, donde Law no tendria ninguna oportunidad, pero supongo que se enfrentarian al aire libre y alli Magellan pierde mucho.
1)Law es mas rapido, puede esquivar el veneno intercambiandose con objetos como hacia contra Dofla y tambien es lo suficiente listo como para idear una forma de tanquear al alcaide.
2)Los cortes gigantes que hace no le haran daño pero si lo frenaran, lo que le vendra de perlas contra ataques como la hydra o el venon demon.
3)Los gases que puede usar el alcaide se quedan en nada al aire libre, sobretodo para alguien que puede intercambiarse de lugar en segundos.
4)Law como supernova (y de los que mas destacan) es casi seguro de que tendra haki de armadura y un Magellan que hinca rodilla contra un gear2 no creo que aguante mucho.
Gana Law.
-Bonney vs Ann: Voto por Bonney porque supongo que por ser una supernova y porque de la otra se entre poco y nada.